La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por icaro100 el Miér Dic 16, 2009 1:14 pm

Una participación casi un 50% superior a la del año pasado. 185 votos de diferencia (515 a 330 creo recordar). Un triunfo por más del 60% de los votos...y un deseo irrefrenable de recuperar la palabra y la capacidad de decidir sobre nuestra Facultad. La concienciación, la rabia, la dignidad, la ilusión, el espíritu crítico y las ganas de lograr el respeto y la calidad académica que tanto nos han negado, han podido más que las mentiras, la lluvia de dinero en forma de fiestas gratis para comprar conciencias y todos los trucos sucios que Defau ha empleado durante la campaña. Pensaban que eramos borregos, que, como decía un sujeto de defau en un evento tuenti, sólo buscamos irnos de fiesta, que nuestras mentes no están preparadas para decidir sobre los asuntos que nos atañen y lo mejor es que ellos lo hagan por nosotros (barriendo para casa, por supuesto). Pensaban que la delegación era suya, que ya no les hacía falta disimular su desfachatez porque les votaríamos hicieran lo que hicieran, que podían desentenderse de nuestros problemas y hacer reverencias y ofrendas con nuestros derechos a los mandamases impunemente, pues la ignorancia y el miedo nos mantendrían de rodillas. Nos subestimaron...y nosotros les mandamos a paseo, como haremos con cualquiera que intente utilizarnos.

Con Derecho a Mas se abre una nueva etapa de autentica democracia, transparencia, defensa decidida de los derechos estudiantiles (la primera batalla está en el grado basura que tenemos), promoción de la cultura y el pensamiento y verdadera participación del alumnado en el funcionamiento de la Facultad...pero para eso es vital que todos los que habéis votado continueis implicados en la consecución de estos objetivos durante todo el curso. Recordad que la delegación es vuestra casa y vuestro altavoz, un instrumento en vuestras manos que sólo debe representar vuestras preferencias y hacerlas valer con toda la contundencia necesaria. Recordad que no habéis entregado vuestra soberanía a nadie en estas elecciones...la seguís conservando. La delegación no tiene derecho a tomar ninguna decisión contraria a la voluntad mayoritaria, ni a ocultaros ninguna información, ni a impediros el acceso a cualquier acto. Velad por vuestros derechos en todo momento, informaos, exigid diligencia y honestidad...no permitais que un equipo que pinta tan bien termine desviándose...porque la clave del buen funcionamiento de la delegación, como el de cualquier proyecto de cambio, está en el constante papel protagonista del electorado, apoyando a la delegación si actúa bien y poniéndola en su sitio si lo hace mal.

Desde este foro, absolutamente libre y dispuesto a acoger cualquier opinión, seguiré manteniendo la misma postura de siempre: denuncia de cualquier situación injusta o arbitraria contra los compañeros, venga de donde venga, y decidido apoyo a quienes luchen por acabar con ellas. Hemos limpiado la delegación de Derecho...el próximo paso es limpiar el CEUM, tan podrido como ella y dirigido por Antonio Lorente, el promotor del timo defau...que le ha explotado en las manos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Miér Dic 16, 2009 2:07 pm

Esta Delegación va a estar vigilada permanentemente, mucho más que la anterior. Estaremos al acecho para comprobar que cumplen con todo lo prometido.

La primera "prueba de fuego" para Derecho a Más será en el primer CRF que celebren... ¿me dejarán entrar? Porque, al haber perdido las elecciones a delegado de clase no dispongo de legitimidad para asistir, pero ellos prometieron que dejarían entrar a todo aquel que así lo deseara. ¿Cumplirán con lo prometido?

La respuesta a esta pregunta se conocerá La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau 603337 próximo CRF.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Dic 16, 2009 3:20 pm

Asoen escribió:Esta Delegación va a estar vigilada permanentemente, mucho más que la anterior. Estaremos al acecho para comprobar que cumplen con todo lo prometido.

La primera "prueba de fuego" para Derecho a Más será en el primer CRF que celebren... ¿me dejarán entrar? Porque, al haber perdido las elecciones a delegado de clase no dispongo de legitimidad para asistir, pero ellos prometieron que dejarían entrar a todo aquel que así lo deseara. ¿Cumplirán con lo prometido?

La respuesta a esta pregunta se conocerá La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau 603337 próximo CRF.

Tu estas en Defau?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Miér Dic 16, 2009 3:22 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:Esta Delegación va a estar vigilada permanentemente, mucho más que la anterior. Estaremos al acecho para comprobar que cumplen con todo lo prometido.

La primera "prueba de fuego" para Derecho a Más será en el primer CRF que celebren... ¿me dejarán entrar? Porque, al haber perdido las elecciones a delegado de clase no dispongo de legitimidad para asistir, pero ellos prometieron que dejarían entrar a todo aquel que así lo deseara. ¿Cumplirán con lo prometido?

La respuesta a esta pregunta se conocerá La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau 603337 próximo CRF.

Tu estas en Defau?

No, yo soy independiente (es la enésima vez que lo repito en este foro).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2009 3:50 pm

Independiente dice.. venga ya!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Miér Dic 16, 2009 3:52 pm

StopBolonia!! escribió:Independiente dice.. venga ya!!

Os lo juro. Podéis buscarme en las listas si queréis (no aparezco en ninguna).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por icaro100 el Miér Dic 16, 2009 5:47 pm

No eres delegado de tu clase porque la candidatura que montaste con Alba Rocamora (recompensa por haberle hecho la campaña y proporcionado información y conversaciones privadas de msn) perdió por dos votos...esa es tu independencia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Sáb Dic 19, 2009 10:55 pm

Mira asoen eres más de defau que la misma alba!! me alegro muchisimo de que ganara la señorita violeta en tu clase porque se han librado de una buena.
En cuanto al CRF no te tendrían que dejar entrar pero aún así alguien como tu tendría que estar presente para no contar luego mentiras de lo que allí sucede.
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Sáb Dic 19, 2009 10:59 pm

Ticio rules escribió:Mira asoen eres más de defau que la misma alba!! me alegro muchisimo de que ganara la señorita violeta en tu clase porque se han librado de una buena.
En cuanto al CRF no te tendrían que dejar entrar pero aún así alguien como tu tendría que estar presente para no contar luego mentiras de lo que allí sucede.

Vuelvo a decir que NO SOY DE DEFAU, no sé de dónde sacáis eso o quién os lo ha dicho pero no es para nada cierto.

En cuanto a los CRF, no tendrían por qué dejarme entrar si no fuese porque han prometido permitir la asistencia de todo alumno interesado.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Sáb Dic 19, 2009 11:05 pm

No te engañes porque no hay promesa alguna, lo unico q hay es una invitación a participar a quien tenga alguna duda.

No estas en la lista de DEFAU pero eres un simpatizante a saco. Mis teorías son dos:
- DEFAU te ha prometido algo
- MÁS ha hecho algo que te ha ofendido

¿me equivoco?
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Sáb Dic 19, 2009 11:16 pm

Ticio rules escribió:No te engañes porque no hay promesa alguna, lo unico q hay es una invitación a participar a quien tenga alguna duda.

No estas en la lista de DEFAU pero eres un simpatizante a saco. Mis teorías son dos:
- DEFAU te ha prometido algo
- MÁS ha hecho algo que te ha ofendido

¿me equivoco?

A mí el propio Delegado de Facultad me ha invitado "a todos los CRF que esta Delegación organice", a través de otra integrante de Derecho a Más.

Respecto a lo segundo que comentas, Defau no me ha prometido nada, aunque sí es cierto que los de Derecho a Más no me han tratado como deberían e incluso me han traicionado en cierto sentido. Sin embargo, no soy un simpatizante de Defau, tan sólo soy un alumno independiente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Lun Dic 21, 2009 1:01 am

Mira tío, sinceramente pienso que si no fuera por tu sensación de traición, hubieras formado parte de MÁS y hubieras participado en su campaña. Es más posiblemente hubieras salido delegado de tu clase.

El problema surge cuando decides apoyar a quien no debes por despecho.

En cuanto a "no soy un simpatizante de Defau" ¿Alba no hubiera sido tu subdelegada de haber salido? mmm si eso no es simpatizar...
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Lun Dic 21, 2009 1:06 am

Un cosa es que Alba fuese conmigo en las elecciones a delegado de clase y otra que yo fuese con Defau en las de Facultad. Lo primero sí, lo segundo no.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Lun Dic 21, 2009 1:08 am

Pero con un subdelegado en teoría tienes que tener una relación de confianza, ya que si tu no puedes hacer en determinada ocasión tus funciones, ella te sustituye...
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Lun Dic 21, 2009 1:10 am

Ticio rules escribió:Pero con un subdelegado en teoría tienes que tener una relación de confianza, ya que si tu no puedes hacer en determinada ocasión tus funciones, ella te sustituye...

¿Y?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Lun Dic 21, 2009 1:12 am

que en teoría compartis un programa con ideales comunes
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Lun Dic 21, 2009 1:14 am

Ticio rules escribió:que en teoría compartis un programa con ideales comunes

Ambos queremos lo mejor para nuestra clase y, por extensión, para toda la Facultad.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Lun Dic 21, 2009 1:18 am

¿Y crees que apoyar a DEFAU es lo mejor para la facultad?... lo duuuuudo

lo que pasa es que eres un poco Basketball
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Lun Dic 21, 2009 1:19 am

Ticio rules escribió:¿Y crees que apoyar a DEFAU es lo mejor para la facultad?... lo duuuuudo

lo que pasa es que eres un poco Basketball

Estando yo como delegado y ella como subdelegada tendría controlada la situación. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Lun Dic 21, 2009 1:22 am

Estando yo como delegado y ella como subdelegada tendría controlada la situación. Wink[/quote]


jajaja suena to mafioso
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Lun Dic 21, 2009 1:23 am

Ticio rules escribió:Estando yo como delegado y ella como subdelegada tendría controlada la situación. Wink


jajaja suena to mafioso[/quote]

Pero no lo es. Rolling Eyes

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Ticio rules el Lun Dic 21, 2009 1:25 am

okey capo
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por icaro100 el Lun Dic 21, 2009 1:30 am

Asoen escribió:
Ticio rules escribió:que en teoría compartis un programa con ideales comunes

Ambos queremos lo mejor para nuestra clase y, por extensión, para toda la Facultad.

En serio? La tía a la que has estado poniendo verde todo el aó por sus tretas y putadas a los alumnos...quiere eso? Ahora sí y antes no? Qué ha cambiado...salvo que te ha ofrecido un cargo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Asoen el Lun Dic 21, 2009 1:43 am

icaro100 escribió:
Asoen escribió:
Ticio rules escribió:que en teoría compartis un programa con ideales comunes

Ambos queremos lo mejor para nuestra clase y, por extensión, para toda la Facultad.

En serio? La tía a la que has estado poniendo verde todo el aó por sus tretas y putadas a los alumnos...quiere eso? Ahora sí y antes no? Qué ha cambiado...salvo que te ha ofrecido un cargo?

Ya te lo explicaré. Dentro de poco. Muy poco.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por icaro100 el Lun Dic 21, 2009 1:43 am

Qué morro tienes...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau Empty Re: La movilización estudiantil acaba con los vividores de la política: victoria de Derecho a Mas sobre Defau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.