Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 19 CRF

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty JUEVES 19 CRF

Mensaje por yuniiki el Vie Nov 13, 2009 10:38 pm

JUEVES 19 CRF Hoy a las 22:31
Para empezar, explicar lo que es un CRF: es el consejo de representantes de nuestra querida facultad donde asisten la delegación(en este caso, DEFAU) y los delegados de clase.
Este Jueves 19 de Noviembre a las 12:00 en el salon de GRADOS estamos "INVITADOS" a asistir.
Tendremos voz en él, es decir podemos expresar nuestras DUDAS, INQUIETUDES, OPINIONES.
También podeis exigir una respuesta sobre el maravilloso GRADO y quejaros se su aplicación, estoy segura que DEFAU estará ENCANTADO de respondernos.

ES IMPORTANTE LA ASISTENCIA, EJERCE TU DERECHO
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Nov 13, 2009 11:03 pm

CONVOCATORIA DE CONSEJO DE REPRESENTANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO (CRF)


- DIA: Jueves 19 de Noviembre de 2009
-HORA: 12:00 (1ª convocatoria) 12:30 (2ª convocatoria).
- LUGAR: Salón de Grados Facultad de Derecho. ORDEN DEL DÍA:


1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Informe del Delegado de Facultad sobre el 1º Congreso Nacional de Derecho.
3. Informe sobre la situación de los grados en la facultad.
4. Debate y aprobación, si procede, del proyecto a presentar para la subvención otorgada por el CEUM a la delegación.
5. Asuntos de trámite.
6. Ruegos y preguntas. Murcia a 11 de noviembre de 2009

EL DELEGADO DE FACULTAD LA SECRETARIA

Fdo. Antonio Lorente García Fdo. Alicia Pisabarro Cuervo

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por yuniiki el Vie Nov 13, 2009 11:34 pm

Artículo 27. Intervenciones de los miembros

1. Ningún miembro del Consejo podrá hacer uso de la palabra si no lo solicita
y obtiene permiso del Delegado de Facultad
. Las intervenciones se
producirán desde el emplazamiento que ocupe el solicitante o desde el
lugar que se habilite al efecto.

2. Cuando un miembro del Consejo que hubiese solicitado intervenir sea
llamado por el Delegado de Facultad para hacerlo y no esté presente, se
entenderá que renuncia al turno de uso de la palabra.

3. Nadie podrá ser interrumpido cuando hable, salvo por el Delegado de
Facultad,
y a efectos de advertirle que ha agotado el tiempo de que
disponía, para llamarle a la cuestión o al orden, pudiendo llegar en su caso,
a retirarle el uso de la palabra.

4. Los miembros de la Comisión Permanente, en calidad de tales, intervendrán
a requerimiento del Delegado de Facultad para aclarar cuestiones en las
que, por su cargo, pueden aportar elementos de precisión en los debates.
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 13, 2009 11:43 pm

Y eso que nosotros no somos miembros...sino invitados. Está claro que el crf es una treta para hundir el debate de hoy, que, a diferencia suya, era libre y sin discriminaciones en cuanto a la participación. Pero si no vamos se saldrán con la suya, engañando a quienes no les conocen y haciéndoles ver que nos ofrecieron la posibilidad de hablar pero la rechazamos. Así que tenemos que ir masivamente...nos cortarán al minuto, no nos dejarán replicar, nos impedirán exponer ni la millonésima parte de lo que deseamos (aunque si reclamamos con vehemencia nuestro derecho a hablar lo van a pasar muy mal cuando quieran censurarnos)...pero así la gente verá una vez más quiénes son y no cometerán el error de volver a votar a quienes convierten la delegación en su negocio particular.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por yuniiki el Vie Nov 13, 2009 11:47 pm

pienso que el crf ha sido para taparnos la boca, porque fácilmente se pueden amparar en el reglamento, tanto en el articulo que anteriormente he posteado como en el siguiente:

Observancia del Reglamento
1. En cualquier momento del debate un miembro del Consejo podrá pedir al
Delegado de Facultad la observancia del Reglamento
, citando
expresamente el artículo o artículos cuya aplicación reclame. No cabrá
debate alguno por este motivo, acatándose la resolución que el Delegado
de Facultad adopte a la vista de las alegaciones hechas.
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por Asoen el Vie Nov 13, 2009 11:51 pm

Y si a eso le sumamos la existencia de un orden preestablecido de cuestiones a tratar y que tan sólo al final se contempla un apartado denonimado "ruegos y preguntas" donde en teoría debería producirse del debate... pues nos deja con que en el crf se va a aclarar lo mismo que hoy, es decir, nada.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Sáb Nov 14, 2009 11:40 am

Otra cosa que clama al cielo es lo forzado de su "ofrecimiento". Jamás habían informado a los alumnos de un crf ni les habían invitado a participar en él (es más, toda la gente a la que pregunto me dicen que no han visto en su vida un cartel anunciándolo) y ahora, en este último, se dedican a poner carteles a color...para intentar tapar su vergonzoso boicot al debate de ayer y lograr que la gente olvide el sangrante oscurantismo que les ha caracterizado durante el curso...a pocas semanas de las elecciones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Miér Nov 18, 2009 6:09 pm

Me cuentan que la delegación, en un intento por amedrentar a los alumnos en el crf de mañana, ha invitado a LA DECANA, pensando que su presencia allí nos echará para atrás a la hora de mostrar nuestras quejas...pero lo llevan claro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por Shiva1 el Jue Nov 19, 2009 6:20 pm

Pues no ha venido la decana no? TOOOMAA MINIPUNTO XDDD ME ha encantado el crf, en serio, soy como una madre orgullosa de su hijo, no ha podido ir mejor Smile
Anonymous
Shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 19, 2009 6:24 pm

Esta vez no habéis logrado convencerla...por cierto, podremos poner la grabación no?? Todo vuestro discurso, basado en el tiro de balones fuera, es digno de análisis...pero hay perlas como el "yo como delegado de Facultad no tengo la obligación de defender los calendarios de exámenes aprobados por las clases" de Lorente que merecen ser conocidos hasta por el último alumno.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por shiva1 el Jue Nov 19, 2009 7:57 pm

no se supone que es un delito grabar sin el consentimiento de los participantes? vamos es una pregunta xDD pero juraría que grabar mi voz y publicarla sin mi consentimiento es un delíto típico, culpable y punible no?
Por mi puedes publicarla donde quieras, ya que para mí ha sido un CRF Magníiiiiifico.
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por Asoen el Jue Nov 19, 2009 7:59 pm

De momento el crf está grabado, no publicado, y si para ello hay que obtener el consentimiento de todos los asistentes (o al menos de los que hablaron) no creo que se publique.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 19, 2009 8:14 pm

Me Parece estupendo.[/b] Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por veGa el Jue Nov 19, 2009 8:39 pm

shiva1 escribió:no se supone que es un delito grabar sin el consentimiento de los participantes? vamos es una pregunta xDD pero juraría que grabar mi voz y publicarla sin mi consentimiento es un delíto típico, culpable y punible no?
Por mi puedes publicarla donde quieras, ya que para mí ha sido un CRF Magníiiiiifico.

Ni que fuérais el bilderberg. El CRF es un órgano público y por lo tanto, la difusión de las intervenciones que se hagan en el mismo es libre. Además, se supone que también se elabora un acta (por vosotros mismos), público para todos los estudiantes interesados en conocer lo que la Delegación lleva entre manos (otra cosa es que llevéis desde el 2007 sin publicar ni uno).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 19, 2009 8:42 pm

Efectivamente, si por ejemplo hubise querido entrar un periodista y hacer una crónica estaría en su derecho. Y eso de decir que te encantaría su publicación pero dejando caer que puede ser un delito...se nota que no queréis que se haga público.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Nov 20, 2009 4:53 pm

¿ y vosotros estudiais derecho? de verdad? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajaja

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 20, 2009 6:16 pm

Marien...de qué tenéis miedo?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por veGa el Vie Nov 20, 2009 6:56 pm

Ilumínanos con tus conocimientos Marien

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por shiva1 el Vie Nov 20, 2009 7:08 pm

Miedo? ninguno xD si por mi fuera estaría ya publicada hasta en la radio, pero me rio yo de vuestros conocimientos que decís tener....xDDDD
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 20, 2009 7:09 pm

Marien, eso de hacer de poli buena mientras tu prima ejerce su papel de poli mala hasta las últimas consecuencias no engaña a nadie ¿Tú te crees que es normal que amenacéis con denunciar a quien publique la grabaciñón del crf cuando era un acto oficial cuyo contenido es de interés general?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por shiva1 el Vie Nov 20, 2009 7:12 pm

yo no he amenazado a nadie ni sé de ninguna denuncia. Por tanto Chitón, Smile De todas formas Sr Licenciado en Derecho revísate tus apuntes que las ideas se te cuelan. y ya te digo, por mí mándala si quieres al G 20
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 20, 2009 7:22 pm

Tu prima me ha amenazado a mí por msn diciéndome que no se me ocurriera publicar la grabación o me denunciaría, y tú lo has hecho implícitamente con esas curiosas apreciaciones sobre la ilegalidad...de grabar un acto público y oficial! Vuestra obsesión por la ocultación de todo lo que tenga que ver con vuestra nefasta gestión es enfermiza.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por shiva1 el Vie Nov 20, 2009 7:42 pm

No hablemos de enfermos... porfavor. Ya te dije q la publicases por mi si te daba la real gana , simplemente me rio yo de tu justicia. Si mi prima te quisiese denunciar no te hubiese advertido no crees? el acto de grabar sin el consentimiento de los participante ya entra dentro del tipo. Pero vamos que me encantaría volver a escuchar como los mismos miembros de la candidatura a la que le suavizas el camino te llaman tonto cuando repetías una y optra vez lo mismoy te tenían que explicar las cosas como a un crío pequeño. Wink
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 20, 2009 7:53 pm

Esto...Marien...tú estabas sentada en una esquina con tu gente, precisamente en el sector opuesto al del resto del público...cómo fuiste capaz de escuchar cosas que yo, estando metido entre el público, no capté? Por cierto, apoyaré cualquier iniciativa que suponga una alternativa real a vuestro lacayismo. Me habría encantado que vuestro mentor, Germán Teruel, hubiese estado presente para explicaros que un delegado de facultad tiene el deber de pelear por el calendario de exámenes acordado por las clases. Lo hizo él, lo hizo Pintado...pero vosotros, en un paso más hacia la desfachatez superlativa, os quedasteis en la playa mientras los profesores apretujaban las fechas hasta extremos demenciales. Al principio intentasteis colárnosla diciendo que no existió el calendario de exámenes aprobado por los delegados en aquella reunión, luego tuvisteis que admitirlo...y entonces os empecinasteis en intentar mostrar lo blanco negro, es decir, en mantener que, pese a lo dictado por el sentido común y seguido por todos vuestros antecesores, un delegado de facultad se puede desentender de algo tan vital...y os lo tuve que explicar hasta que os quedasteis sin ninguna excusa.

Tu prima no quiere denunciarme, quiere evitar que vuestra desvergüenza salga a la luz, y por eso amenaza con demandas, igual que tú encubiertamente. Es la misma política que empleasteis al intentar dinamitar el anterior debate una vez que logramos acordar que se celebrase como Dios manda o excluyendo a la asamblea de estudiantes de las jornadas desinformativas sobre Bolonia...oscurantismo en estado puro, apartar a los estudiantes de los asuntos públicos para que no se enteren de cómo se la clavais una y otra vez...y yo pregunto...se pueden grabar los plenos municipales? Tengo entendido que sí. Pues si esto era una reunión oficial de representantes públicos en el ejercicio de sus funciones...qué problema hay si alguien decide inmortalizarla?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por icaro100 el Sáb Nov 21, 2009 2:45 pm

Por cierto, para los sujetos de la delegación que pretenden evitar la más mínima difusión del crf del otro día donde dejaron en evidencia una vez más su total sumisión al poder y su absoluta desvinculación de los problemas del alumnado...leed esto http://www.ideal.es/granada/20090313/granada/sentencia-afirma-legal-grabar-20090313.html
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 19 CRF Empty Re: JUEVES 19 CRF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.