Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen el Jue Nov 12, 2009 4:31 pm

El debate tiene que celebrarse, lo que no puede ser es que después de la publicidad y a falta de un día del mismo se suspenda. Esto es algo totalmente chapucero y una tomadura de pelo a los alumnos que ya hemos cancelado nuestros planes para el viernes tarde con el único fin de poder asistir al debate. Además, la alternativa que propones tiene lugar en un horario en el que muchos tenemos clase y nos resultaría difícil acudir a ese debate, impidiendo por tanto una difusión que era objetivo del mismo. Por todo ello considero absolutamente imprescindible y necesario que se mantenga el debate de mañana, con independencia de que se realice otro el próximo jueves.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Nov 12, 2009 6:13 pm

Shiva escribió:Hola, a ver , explico esto para que lo entendamos todos mejor.

Antonio Séneca (Subdelegado de alumnos de la Facultad de Derecho) no ha dinamitado el debate, ni ha dicho de tratar los asuntos de interés general en un despacho.
Al contrario,el Consejo de Representantes de la Facultad (C.R.F.) que ha nombrado y al que te ha invitado , es el próximo, que tendrá lugar el 19 de Noviembre (jueves) en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, lugar, más amplio que un despacho y que el aula 1.15 previsto para el debate de mañana. Y te ha invitado a ti y a todos los que quieran asistir, para exigir respuestas a cualquier duda que tengan. De este modo, podrás pedir las cuentas de la Delegación, pedir explicaciones con respecto al Referéndum de Bolonia, a su actuación …etc.
Como digo, no han dinamitado absolutamente nada han ampliado el campo del debate a un lugar legítimo que es un CRF, con todos los miembros de la delegación presentes (delegados y subdelegados) y con todo aquel que quiera asistir.

[...]


CONVOCATORIA DE CONSEJO DE REPRESENTANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO (CRF)


- DIA: Jueves 19 de Noviembre de 2009
-HORA: 12:00 (1ª convocatoria) 12:30 (2ª convocatoria).
- LUGAR: Salón de Grados Facultad de Derecho. ORDEN DEL DÍA:


1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Informe del Delegado de Facultad sobre el 1º Congreso Nacional de Derecho.
3. Informe sobre la situación de los grados en la facultad.
4. Debate y aprobación, si procede, del proyecto a presentar para la subvención otorgada por el CEUM a la delegación.
5. Asuntos de trámite.
6. Ruegos y preguntas. Murcia a 11 de noviembre de 2009

EL DELEGADO DE FACULTAD LA SECRETARIA

Fdo. Antonio Lorente García Fdo. Alicia Pisabarro Cuervo

Si el debate que ibas a mantener tú, Marien Rocamora, representante de la Delegación de la Facultad de Derecho en la Merced (como así señala la página oficial de la universidad: https://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/miembros.php), con José Mateos iba a tratar sobre "los problemas de nuestra Facultad y la gestión de la Delegación ante los mismos", o sobre "política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad", no creo que el debate del 19 de noviembre, que versará sobre el "proyecto a presentar para la subvención otorgada por el CEUM a la delegación", tenga un mismo objeto que el que se pretendía efectuar mañana, y mucho menos supone "ampliar el campo de debate", como dices.

Por otra parte, como dice Asoen, esa hora no es buena, pues yo, por ejemplo, tengo una clase práctica de Civil a la que no debo faltar por la cuenta que me trae.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Nov 12, 2009 6:17 pm

Y en el peor de los casos, el debate de mañana podría realizarse avisando a su comienzo que Marien Rocamora, según señala el Subdelegado de alumnos, es sólo una alumna que colabora con la Delegación, e indicándolo por escrito en la pizarra. Su opinión, aunque sea como colaboradora de la Delegación, puede interesarle a sus compañeros y estos pueden querer legítimamente debatir con ella.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen el Jue Nov 12, 2009 6:27 pm

Abogado de Sofía escribió:Por otra parte, como dice Asoen, esa hora no es buena, pues yo, por ejemplo, tengo una clase práctica de Civil a la que no debo faltar por la cuenta que me trae.

Pues curiosamente yo también tengo una práctica de Civil a esa hora, con lo que me resultará del todo imposible asistir.

Marien puede si quiere anunciar al comienzo del debate que no representa a la delegación, nadie si lo impide (otra cosa es lo que piense cada cual).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 12, 2009 6:30 pm

Marien, esto es una BURLA. En primer lugar, ese crf tiene un ORDEN DEL DÍA QUE, EN SU PRÁCTICA TOTALIDAD, NO TIENE NADA QUE VER CON LA GESTIÓN DE LA DELEGACIÓN, ASUNTO QUE IBAMOS A TRATAR EN NUESTRO DEBATE. La subvención del CEUM o el congreso nacional serán muy interesantes, pero lo que nos importa es que déis cuentas de vuestra gestión durante todo este año (calendario de exámenes, blog censurado de la delegación, jornadas de desinformación sobre Bolonia, referendum negado, constante seguidismo a las autoridades académicas, a quienes les habéis hecho el trabajo sucio en la implantación de la Bolonia chapucera e insostenible que sufrimos...) ¿De verdad vamos a poder hablar de todo esto en el exiguo intervalo de "ruegos y preguntas"? ¿De verdad vamos a poder exponerles, en cada uno de esos puntos, nuestra postura avalada con datos, recibir su respuesta y replicarles? No te lo crees ni tú. Con esta kafkiana maniobra sólo pretendéis limitar al máximo la extensión y contenido del posible debate, hasta dejarlo en nada.

En segundo lugar...vamos a ver el reglamento del crf:

Artículo 11. Otros asistentes al Consejo de Representantes
1. Podrán asistir a las sesiones del Consejo de Representantes con voz, pero
sin voto:
a) Los colaboradores de la Delegación y los representantes del CREDE.
b) Cualquier otra persona ajena a la Delegación cuando la naturaleza de la
cuestión a tratar así lo aconseje y siempre por expresa invitación del
Delegado de Facultad.

Artículo 27. Intervenciones de los miembros
1. Ningún miembro del Consejo podrá hacer uso de la palabra si no lo solicita
y obtiene permiso del Delegado de Facultad. Las intervenciones se
producirán desde el emplazamiento que ocupe el solicitante o desde el
lugar que se habilite al efecto.
2. Cuando un miembro del Consejo que hubiese solicitado intervenir sea
llamado por el Delegado de Facultad para hacerlo y no esté presente, se
entenderá que renuncia al turno de uso de la palabra.
3. Nadie podrá ser interrumpido cuando hable, salvo por el Delegado de
Facultad, y a efectos de advertirle que ha agotado el tiempo de que
disponía, para llamarle a la cuestión o al orden, pudiendo llegar en su caso,
a retirarle el uso de la palabra.
4. Los miembros de la Comisión Permanente, en calidad de tales, intervendrán
a requerimiento del Delegado de Facultad para aclarar cuestiones en las
que, por su cargo, pueden aportar elementos de precisión en los debates.


Reguláis las intervenciones de los miembros...pero no de los invitados. No aparece por ningún lado cómo ejercerán su derecho a la "voz". Incluso en una organización honesta y democrática, sería DEMENCIAL que se permitiese montar un debate completo (con la extensión que conlleva) sobre política universitaria en la parte de ruegos y preguntas...conociendoos a vosotros, queda claro que el mero tratamiento sucinto de una millonésima parte de los puntos que ibamos a analizar en nuestro debate es una utopía.

Marien, yo también voy a ir mañana al debate...con intención de realizarlo. Y voy a informar a todos los que asistan de que, este mismo lunes, después de ver los carteles donde, haciendo honor a la verdad, se expone el puesto que ocupas en Defau https://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/miembros.php REPRESENTANTE EN LA MERCED) estabas más que dispuesta a realizarlo. Está claro que tus jefes se mueren de miedo ante un debate abierto y que no controlen ellos. Posiblemente ese miedo aumentó cuando supieron que tú les representarías...y te dieron la orden de no participar, justo un día antes de su celebración. Ni siquiera tuviste la decencia de dar la cara, tuvo que ser el subdelegado de facultad quien hablase por ti, demostrando que no eres más que un inerte engranaje de Defau. Lo dicho: mañana, al igual que muchos alumnos, iré al aula del debate...y veremos si tienes las narices de negárnoslo.

(Mientras escribía mi mensaje abogado publicó el suyo, demostrando el sentido común que los alunmnos de Derecho tenemos por mucho que les pese a quienes nos tratan como subnormales).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Nov 12, 2009 7:38 pm

A ver , si yo entiendo todo lo que me estáis diciendo, y encima os estoy dando la razón que si voy como alumna carece de sentido el debate, pues la información importante no la puedo ni ofrecer (porque no la tengo) ni explicar( porque no la sé ) como por ejemplo la situación de los grados , y la actuación de la delegación, el Referéndum, las cuentas, etc, por tanto si veis lo del crf que he copiado veréis que pone en un punto el estado de los grados y en el último ruegos y preguntas, ese punto abarca TODO lo que le queráis preguntar.
Pero por otro lado… Ícaro tú decidiste que hablase como representante y desde el principio puse objeciones, y no las aceptaste y ahora que se os ofrece no solo poder exigir respuestas al delegado si no que además es de una forma oficial , donde estarán TODOS LOS DELEGADOS o al menos todos están convocados, que pueden ir todos los que quieran ( que para eso está el aulario lleno de carteles ). ¿También os quejáis? Pues mira todo os parece mal, y yo más no puedo hacer. Llevas siglos pidiendo hablar con Lorente, te lo consigo, y te sigue pareciendo mal… no lo entiendo. Lo siento.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 12, 2009 7:49 pm

Marien, que no cuela! El lunes, cuando ya se habían puesto los carteles que tú misma viste, estabas dispuesta a prepararte el debate, tu prima y tú lo estabais publicitando a bombo y platillo...y ahora esto?? Esta huida cobarde no la has decidido tú, te la han impuesto desde arriba, y no hay mejor prueba que el mail de Séneca...eras tú quien iba a debatir...pero tuvo que ser él quien diese la noticia de que el debate "no podía celebrarse".

En los carteles no se dice que vayas en representación de Defau, se dice que eres REPRESENTANTE DE DEFAU https://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/miembros.php como expone vuestra propia página, y por ese puesto que ostentas, aunque hayas dicho mil veces que ibas a "título personal", el debate tenía sentido...tanto que decenas de alumnos me han dicho durante la semana que iban a asistir. Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que no se queden sin debate.

Y ahora vamos al crf...¿me estás diciendo que en un turno de ruegos y preguntas vamos a poder realizar un debate que, por su amplitud temática, requiere de hora y media a dos horas? ¿Que voy a poder dar mi opinión y replicar, que voy a tener el tiempo suficiente para explicarme (vosotros está claro que sí)? ¿Y que el resto de alumnos también lo van a tener? TENDRÍAMOS QUE ESTAR HASTA LAS 5 DE LA TARDE PARA COMPAGINAR EL DEBATE CON UN CRF QUE EMPIEZA A LAS 12 (y vosotros ya os encargaríais de cortanos a los 2 minutos diciendo que "hay muchos temas que tratar". En serio Marien, no nos sigáis tomando por subnormales. Yo voy a ir mañana para debatir. Cuando veas a todos los compañeros esperando recibir información, no creo que te atrevas a negársela.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Nov 12, 2009 7:56 pm

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Iré para informar del CRF y te espero el jueves a las 12 en el salón de grados.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 12, 2009 7:58 pm

Tú has terminado de quedar en evidencia al haberse derrumbado tus últimas falacias. Te espero mañana a las 6 en el aula 1.15 para realizar el debate al que te comprometiste.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 12, 2009 9:18 pm

Marien, si te retiras del debate de mañana estas quedando como el culo, que te lo diga icaro y dudes es razonable, que te lo diga yo, deberias meditarlo.

Y por cierto, esta es una de las pocas veces que le tengo que dar la razon a icaro, que clase de debate se va a organizar en ruegos y preguntas??? Y mas a esa hora, que todo el mundo piensa en comer... hasta yo me huelo la maniobra, macho.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Wen el Jue Nov 12, 2009 11:36 pm

Yo iba a ir, pero ir pá ná es tontería XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 12, 2009 11:38 pm

Habrá debate, y la conversación de msn que he tenido esta tarde con Alba Rocamora durante el breve lapso de tiempo en que le he reagregado me hace estar casi seguro de ello. Lo que quieren es que no vaya nadie para escaquearse, pero si se encuentran con un público numeroso no les quedará más remedio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Wen el Jue Nov 12, 2009 11:40 pm

icaro100 escribió:Habrá debate, y la conversación de msn que he tenido esta tarde con Alba Rocamora durante el breve lapso de tiempo en que le he reagregado me hace estar casi seguro de ello. Lo que quieren es que no vaya nadie para escaquearse, pero si se encuentran con un público numeroso no les quedará más remedio.


Si van y no quieren debatir no van a hacerlo (evidentemente).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 12, 2009 11:41 pm

Si van, no quieren debatir y no hay nadie, no lo van a hacer. Si van, hay mucha gente y se les reclama que cumplan su palabra, se les caerá la cara de vergüenza (bueno, la cara no...las expectativas electorales que es lo único que les importa) y harán de tripas corazón.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen el Vie Nov 13, 2009 12:12 am

Como dice icaro, si van y está eso lleno de gente no tendrán más remedio que debatir. Además, si no lo hacen, también será divertido... ¡Animaos!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Nov 13, 2009 9:22 pm

Pues a mi me ha gustado el debate-conversación-tanda de preguntas xD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 13, 2009 9:31 pm

El debate se celebró estrictamente gracias al papel activo que tuvo el público desde el principio. Tu prima y tú (y el ex delegado de Facultad de Letras que vino en palabras textuales suyas "por boca de Lorente" para decir que si él no estaba no se podía hacer) dijisteis desde un principio que aquí no se podía hablar de nada y que os remitíais al crf...pero la gente empezó a haceros preguntas y tuvisteis que responder (pese a las dos veces que os salisteis, llamadas por el de letras, y tus reiterados "son las 6 y media, siete... me quiero ir"). Por culpa de esta improvisación no pudieron tratarse una parte de los temas ni realizarse las exposiciones con total rigor...pero al menos hubo algo parecido a un debate gracias al interés de la gente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Nov 13, 2009 9:38 pm

Salí porque me llamaron y fue visto y no visto, osea muy rápido. Las preguntas que me ha hecho la gente han sido contestadas por mí, salvo dos o tres cosas que no pude contestar por falta de información.
Evidentemente a las 7 30 me quería ir a mi casa como es normal. Pero bueno ya se verá lo que Riggo ha logrado escribir.
De todas formas he salido bastante contenta con el resultado obtenido.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 13, 2009 9:40 pm

Pero repito: vuestra intención inicial era remitir al crf y largaros ipso facto (la mejor prueba fue tu "empecemos ya, que son las seis y cuarto, no va a haber debate y yo me quiero ir")...lo bueno es que gracias al interés de la gente y las múltiples preguntas que os hicieron no tuvisteis más remedio que quedaros.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Wen el Vie Nov 13, 2009 10:12 pm

Alguna conclusión de fondo?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 13, 2009 10:15 pm

No han podido justificar las putadas más notorias de la delegación este año (calendario de exámenes, Bolonia etc) y nos remiten al crf de este jueves donde (aunque no se lo crean ni ellos) afirman que podremos usar el punto de ruegos y preguntas para exponer nuestras críticas sin límite de tiempo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por picasso el Lun Nov 16, 2009 8:01 pm

¿ al final se grabó el debate? yo quiero verlo u oirlo...
avatar
picasso

Mensajes : 3
Miembro desde : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen el Lun Nov 16, 2009 8:03 pm

picasso escribió:¿ al final se grabó el debate? yo quiero verlo u oirlo...

AQUÍ tienes el acta del debate.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 4 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.