Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

+6
veGa
oriafontan
Asoen
Victor
yuniiki
icaro100
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 2 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por icaro100 Lun Oct 26, 2009 7:03 pm

Lo mismo que la delegada de titulación de Derecho y Ade...menuda desvergüenza...pero ella tuvo la valentía de mantener el comentario. Sea como sea, esto es una prueba más del antro en que se ha convertido la delegación. Por cierto, no sabía que las aulas ya fueran por 140 alumnos (he visto tu comentario)

Andrés Rodríguez MorenoHoy a las 18:57
Sólo un apunte, las aulas del grado son de 140, no de 120. Como decía esta mañana un profesor, es una auténtica estafa y si fuera su hijo alumno le diría que para estar de esa manera (en las optativas no hay aulas para tanta gente, los del grado tienen que estar de pie, etc.) mejor que no asistiese a clase.

Pero bueno, esto ya es otro tema, aquí de lo que se habla es de las cuentas de la delegación, que me voy por las ramas sin darme cuenta



...y Defau sigue callando. Da asco el grado de lacayismo y traición al alumno al que ha llegado la delegación
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 2 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por icaro100 Lun Oct 26, 2009 7:21 pm

Mariano, miembro de Defau Y DELEGADO DE TITULACIÓN DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICAS, reconoce que posteó el comentario donde confesaba que nadie le ha informado de las cuentas (como es preceptivo).

Mariano Alarcon SorianoHoy a las 19:17
ES CIERTO QUE BORRE MI COMENTARIO, PORQUE QUIZA NO QUISE SER TAN RADICAL EN MI EXPOSICION.
NO QUITA QUE SI QUE PUEDA PENSAR LO MISMO PERO NO QUIERO DEJAR CONSTANCIA AQUI, SI NO DONDE SE TENGA QUE DEJAR

Jose Mateos MartínezHoy a las 19:19
Donde hay que dejar constancia es ante los compañeros, las personas que te votaron, para que sepan lo que hay (como es su derecho) y puedan actuar en consecuencia. Acabemos de una vez con esa asquerosa costumbre de meter la mierda bajo las alfombras de los despachos, porque precisamente por ella estamos hoy en esta situación.


Última edición por icaro100 el Lun Oct 26, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 2 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Oct 26, 2009 7:34 pm

¿QUIÉN ANDA AHÍ?


¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 2 8kvq9pkfv07


Map