Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestaca chulaca esta tarde

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Oct 08, 2009 4:12 pm

Hora: De 18:00 a 21:00 Cerveza y Sangría GRATIS (si llevas pañuelo).

y a partir de las 21:00 entrada gratuita a los pubs del zigzag con:

Chupitos a 1 euro. *
Quintos a 1 euro. *
Tercios a 2 euros. *
Copas a 3,5 euros. *

A tope con la cope, alguien se viene? Yo voy seguro.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Oct 08, 2009 5:47 pm

Yo a partir de la 7 estaré por allí Fiestaca chulaca esta tarde Icon_wink
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Oct 08, 2009 5:52 pm

Pues nos veremos fijo, yo a partir de las 6.45 aprox.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva el Jue Oct 08, 2009 10:24 pm

Yeahh yo no voy por estar muy muy muy gripada, si no, estaba allí fija. Pedazo bienvenida universitaria. Económicas Vs Derecho Smile

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Oct 08, 2009 10:41 pm

Hoy he conocido a Alba Rocamora, tras una penetrantisima mirada hacia mi persona (yo ya pensando que habia ligado) me pregunta si soy yo del foro, entonces me dijo quien era y esas cosas. Parece una chica maja.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 el Jue Oct 08, 2009 11:20 pm

Fue el último alarde de pan y circo de la delegación para conseguir votos...me refiero a él en este evento https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/el-nucleo-de-defau-visto-a-traves-de-un-evento-censurado-t764.htm En cuanto a Alba (penelope glamour en el foro), si obviamos que miente y usa las peores tretas para conseguir sus objetivos políticos, ha justificado y sido partícipe de las peores putadas de la delegación contra los alumnos, se cambia de camisa cuantas veces haga falta y en el foro ha escrito anónimos insultando y mintiendo sobre la vida privada de los usuarios...no tengo nada que decir de ella.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Victor el Jue Oct 08, 2009 11:26 pm

Fue sosisimo todo xD bueno nos vemos ahora x las tascas y novo, un saludo
avatar
Victor

Mensajes : 25
Miembro desde : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Oct 09, 2009 6:29 am

A ver, si lo que querian era mi voto, se van a comer los mocos, he tenido que hacer botelleo para emborracharme y eso es inaceptable. Pero bueno , eso no la quita de maja.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Oct 09, 2009 3:08 pm

Si obviamos... ains ícaro, si tenemos que obviar cosas para decirte a ti majo, no acabamos núnca.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Wen el Vie Oct 09, 2009 3:28 pm

No entiendo nada.... Por qué fué una mierda? mierdecilla.... (que ahora que soy moderadora tengo que cuidar mi lenguaje XD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Asoen el Vie Oct 09, 2009 3:29 pm

¿Lo sabrá el oráculo?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Wen el Vie Oct 09, 2009 3:34 pm

En paz descanse
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Oct 09, 2009 3:35 pm

Wendy escribió:No entiendo nada.... Por qué fué una mierda? mierdecilla.... (que ahora que soy moderadora tengo que cuidar mi lenguaje XD)

Conoces a mi moderadora? La que tengo aqui colgada LOL
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Asoen el Vie Oct 09, 2009 3:35 pm

¿Ha muerto el oráculo?

Shocked

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Oct 09, 2009 3:41 pm

Lo borre.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Wen el Vie Oct 09, 2009 3:43 pm

Asoen escribió:¿Ha muerto el oráculo?

Shocked

El de asoen (=

De qué hablas anonimol?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Oct 09, 2009 3:44 pm

NAda, estoy ido de la olla.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Asoen el Vie Oct 09, 2009 3:45 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:¿Ha muerto el oráculo?

Shocked

El de asoen (=

Evidentemente me refería al tuyo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Wen el Vie Oct 09, 2009 3:47 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:¿Ha muerto el oráculo?

Shocked

El de asoen (=

Evidentemente me refería al tuyo.


Evidentemente el tuyo está muerto y el mio no Cool


p.d. ANO. no hace falta que lo jures.........jaaaaaaajajjajaa
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Asoen el Vie Oct 09, 2009 3:49 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:¿Ha muerto el oráculo?

Shocked

El de asoen (=

Evidentemente me refería al tuyo.


Evidentemente el tuyo está muerto y el mio no Cool

El mío está cerrado, no muerto. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Oct 09, 2009 3:53 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:¿Ha muerto el oráculo?

Shocked

El de asoen (=

Evidentemente me refería al tuyo.


Evidentemente el tuyo está muerto y el mio no Cool


p.d. ANO. no hace falta que lo jures.........jaaaaaaajajjajaa

Cierras el oraculo, y hablas con el ano? No sera mejor al reves?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 el Vie Oct 09, 2009 6:06 pm

Shiva escribió:Si obviamos... ains ícaro, si tenemos que obviar cosas para decirte a ti majo, no acabamos núnca.

No obvies nada ni te cortes en absoluto, para mí será un placer responderte. Pero no en este tema que ya se ha desviado mucho. Si te apetece abres otro y hablamos Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Asoen el Vie Oct 09, 2009 7:21 pm

icaro100 escribió:
Shiva escribió:Si obviamos... ains ícaro, si tenemos que obviar cosas para decirte a ti majo, no acabamos núnca.

No obvies nada ni te cortes en absoluto, para mí será un placer responderte. Pero no en este tema que ya se ha desviado mucho. Si te apetece abres otro y hablamos Wink

¿Por qué no debatís de una vez?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por icaro100 el Vie Oct 09, 2009 7:42 pm

Volvamos a la fiesta! Una asistente me ha contado que vendisteis (por 3 euros la unidad) pañuelos viejos del año pasado a los chicos de primero...unos pañuelos que, como dice anónimo, otorgaban el magnífico derecho de tirarte la via entera esperando en una cola inmensa para que te sirvieran una cerveza en la única, pequeña y asediada barra que había...el servicio, cutre hasta el esperpento...pero los 3 euros bien que os los embolsasteis...anda que no tenéis morro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Oct 09, 2009 8:38 pm

icaro100 escribió:
Shiva escribió:Si obviamos... ains ícaro, si tenemos que obviar cosas para decirte a ti majo, no acabamos núnca.

No obvies nada ni te cortes en absoluto, para mí será un placer responderte. Pero no en este tema que ya se ha desviado mucho. Si te apetece abres otro y hablamos Wink

No me gusta ponerme a tu altura. Y menos discutir lo indiscutible.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestaca chulaca esta tarde Empty Re: Fiestaca chulaca esta tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.