Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Asoen el Vie Sep 18, 2009 12:24 am

Viki escribió:Asoen.... dudosa calidad qué?? la convoca la Asociación E.D.A. (Ecologistas por la Defensa Animal) y en particular Maria José (compañera de la asociación) y una servidora, licenciada en derecho y asesora fiscal... cuando gustes me discutes mi calidad en cualquier aspecto que tú consideres necesario.

Venga, no te enfades, mañana me paso por allí y todos contentos. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 18, 2009 12:24 am

Y yo estaré allí para comprobarlo, así que no se te ocurra escaquearte Evil or Very Mad
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Asoen el Vie Sep 18, 2009 12:26 am

icaro100 escribió:Y yo estaré allí para comprobarlo, así que no se te ocurra escaquearte Evil or Very Mad

Habrá mucha gente... así que si no me ves no podrás decir que no he ido. tongue

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Sep 18, 2009 1:17 am

Yo creía que la manifestación la convocaban Antitaurinos de Cartagena (por lo que leí en su blog: http://antitaurinos-cartagena.blogspot.com/), pero, vamos, da lo mismo siempre que cuente con los permisos necesarios.

Y, por supuesto, asistiré a la manifestación Smile
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Sep 18, 2009 1:18 am

Por cierto, a las 6 y media hay una corrida de toros en la interviene el tan idolatrado José Tomás, así que cabe prever la masiva asistencia de aficionados al toreo y de medios de comunicación...
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 18, 2009 1:19 am

Excelente! Así tendrá más repercusión Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Asoen el Vie Sep 18, 2009 1:36 am

¿Qué hay una corrida a la misma hora y en el mismo lugar de la manifestación? ¿Y la han autorizado en esas condiciones?

Shocked

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Sep 18, 2009 4:12 am

Grande jose tomas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por javi el Vie Sep 18, 2009 4:37 am

¿anónimo qué haces conectado a estas horas? Dale un puntillo a udogi que el exilio es muy duro.
Anonymous
javi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Sep 18, 2009 10:21 am

Asoen escribió:¿Qué hay una corrida a la misma hora y en el mismo lugar de la manifestación? ¿Y la han autorizado en esas condiciones?

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Icon_eek
Asoen, la manifestación es a las 5 y media, y la corrida a las 6 y media, así que a la misma hora no es... aunque sí que va a haber muchos aficionados a los toros. Hay que llevar cuidado... Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Icon_exclaim
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Asoen el Vie Sep 18, 2009 11:01 am

Pues yo aún no sé si me pasaré por allí o no.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 18, 2009 11:47 am

javi escribió:¿anónimo qué haces conectado a estas horas? Dale un puntillo a udogi que el exilio es muy duro.

Cómo que exilio si escribes todos los días en el foro?? Y si no usas tu cuenta es para continuar tu pantomima del "honor herido" cuando has sido tú quien ha atacado gratuitamente al foro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 18, 2009 8:06 pm

Aquí os dejo unas fotos que hice de la manifestación. Calculo que iríamos de 100 a 150 personas (muchas más que en la anterio convocatoria) y fue un ejemplo de defensa racional e impecable de los derechos de los animales frente al sadismo. Más que para corear eslóganes, los altavoces se usaron para informar del sufrimiento de los toros, de lo injustificable de ese espectáculo, de la mentiras que supone llamarle arte y de la absoluta falsedad de los informes que algún veterinario pagado por los ganaderos realiza afirmando que los toros no sufren dolor (serían el primer animal del mundo que no posee esa herramienta de defensa frente al peligro). También se recogieron firmas para pedir que Murcia sea declarada "ciudad amiga de los animales" al igual que otros 53 municipios del país cuyos ayuntamientos condenan las corridas. En definitiva, un paso más contra la barbarie realmente esperanzador.

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Imagen27

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Imagen28
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Sep 18, 2009 8:48 pm

Es un gran paso.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Sep 19, 2009 1:52 pm

No parece que fuerais muchos no?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por icaro100 el Sáb Sep 19, 2009 2:20 pm

Yo conté unas 130 personas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Sep 19, 2009 3:23 pm

Ah entonces son bastantes mas de las que parece en esa foto.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por icaro100 el Sáb Sep 19, 2009 3:34 pm

Son las dos fotos y un cacho intermedio de gente que tapaba el coche y no sale en ninguna de las dos tongue Pero también había más gente que estaba por detrás y otros que se incorporaron después de la foto.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros - Página 2 Empty Re: Concentración antitaurina, viernes 18 de septiembre ante la plaza de toros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.