Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulación de la prostitución

+5
udiógenes
Wen
Asoen
anonimo sabelotodo
icaro100
9 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Mar 01, 2010 11:55 am

Todo el mundo está de acuerdo en lo íntima que es la sexualidad y lo traumático y denigrante que resultaría para la inmensa mayoría, por ejemplo, hacer el amor ante 100 personas. Por eso digo que no se puede admitir que una mujer entregue su cuerpo porque no tiene otra forma de conseguir sustento. Eso, al igual que la trata de blancas, es explotación y esclavitud, y el Estado no puede permitir que ninguna persona pase por esa situación obligada por las circunstancias.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 01, 2010 1:14 pm

icaro100 escribió:Todo el mundo está de acuerdo en lo íntima que es la sexualidad y lo traumático y denigrante que resultaría para la inmensa mayoría, por ejemplo, hacer el amor ante 100 personas. Por eso digo que no se puede admitir que una mujer entregue su cuerpo porque no tiene otra forma de conseguir sustento. Eso, al igual que la trata de blancas, es explotación y esclavitud, y el Estado no puede permitir que ninguna persona pase por esa situación obligada por las circunstancias.

...hacer el amor...

... 100 personas...
En serio, no opineis de lo que no sabeis.

Para empezar, yo mismo por 100.000 euros FOLLARIA ante 100 y ante 1000 personas. Asi de claro. Por que motivo, debes considerar TU que eso denigra mi dignidad? Por que eso y no otra cosa? Dejame hacer lo que yo quiera carajo, mientras no moleste a nadie.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Mar 01, 2010 1:21 pm

Pero tú tienes la subsistencia asegurada...y la mujer a quien le repugna acostarse con cualquier desconocido salido muchas veces carece de los recursos más básicos y se ve obligada a someterse a esa denigración...y eso es un crimen contra su dignidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 01, 2010 1:36 pm

Con mayor motivo, si uno que pudiedno evitar las prostitucion decide prostituirse, deberia ampararse que alguien que no teniendo otra opcion, lo hiciere.

Nah icaro, que no.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:51 pm

Bueno anónimo, respecto a mi comentario anterior: dices que esos ejemplos conllevan un perjuicio para otro. Yo simplemente los puse para ejemplificar que esa actitud derrotista ante aquello con lo que según tú, no se puede acabar, podría extrapolarse a otras situaciones igual de viejas que la prostitución. También puede ser libre el que quiere que lo exploten y trabajar 20 horas al día, y por simplemente por eso no lo regulamos.

Y con lo que dice Quique, unas palabras:
"vender tu sexualidad.." así en abstracto, porque preferimos obviar que la inmensa mayoría de las que tienen que prostituirse son mujeres.
"Todo lo que se haga libremente no tiene nada de humillante". Como ya dice icaro por ahí, ¿dónde está la libertad cuando existen condiciones objetivas y subjetivas que te abocan a esa salida? También libremente existen los maltratos físicos, por quien los lleva a cabo y por quien los soporta, y no por eso los regulamos para que se lleven a cabo de manera ordenada.
"Hay muchísimas prostitutas de lujo", sí vamos, te las encuentras en cada barrio. Mientras todos no tengamos un salario digno, me niego a que existan personas que puedan gastarse miles de euros en una noche comprando a una mujer.
"Derechos laborales de las prostitutas", yo prefiero hablar de salidas laborales dignas y salarios adecuados, acceso a prestaciones, etc, algo que no tiene por qué pasar por la regulación.
"A través de la regulación se pasa al control de las situaciones de maltrato.", si tú lo dices... El que se intente abolir y se apueste por ello con garantías, con alternativas reales, no quita la protección social y sanitaria que se les debe dar.
"La abolición es una utopía irrealizable", pues anda que con la regulación vamos bien.. mírate comparativas de países que hayan regulado sobre la trata de blancas y demás delitos que rodean estas mafias, se han disparado tras la regulación; y compáralas con otros países como Suecia, donde se dan alternativas a estas mujeres para cambiar de trabajo.
"No creo q nadie pueda estar en contra de una chica con eduación q decide q en vez de salir a follarse uno esa noche en la maná (y digo follarse pq es lo q es), pues para eso si además cobra" la diferencia es que cuando se folla a uno en el mána, lo hace libremente y en todo momento es dueña de su persona. Las prostitutas se venden, es decir, dejan de pertenecerse a sí mismas durante el tiempo que cubre "la prestación del servicio". Su cuerpo es sometido a la voluntad del hombre que paga, que puede hacer con ellas lo que quiera simplemente por haber un intercambio monetario.

Estoy de acuerdo en que apostar por la abolición parece dejarlas desamparadas y en el vacío legal en el que hoy viven. Yo apostaría por sancionar a los "clientes" y proxenetas, además de incidir mucho más en el acceso a las alternativas laborales desde instituciones públicas, no como ahora, que se deja al arbitrio de asociaciones y demás iniciativas "particulares"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen Lun Mar 01, 2010 8:18 pm

Madre mía qué cúmulo de disparates del tal Quique. Madre mía. Shocked
Voy a intentar responderle punto por punto aunque va a resultar difícil dada la envergadura de los despropósitos que afirma.
En azul mis respuestas.

Quique (en negro) escribió:pero humillante vender tu sexualidad por qué? todo lo que se haga libremente no tiene nada de humillante (para el que así lo hace). la esclavitud es otra cosa. Hay MUCHISIMAS prostitutas de lujo en España, q cobran mucho por una noche y llevan una vida de verdadero alto standing, por voluntad propia, no por necesidad. Evidentemente que es una humillación vender algo tan íntimo y sagrado como la sexualidad, sea por 50€ o por 5000€. El precio en este caso es indiferente, pues hay cosas que deben permanecer al margen del comercio entre los hombres.
Regular esta situación daría acceso a las mujeres a salarios mínimos, horas máximas de trabajo, vacaciones, vamos, derechos laborales, protección de seguridad social, y habría empresarios, no esclavistas. Cualquiera que quisiera el servicio preferiría acudir a un lugar legal y con garantías que un antro de esclavas. Mientras no exista ninguna regulación que haces? pero si una puta no tiene derecho a reclamar a un cliente q no le paga!! el propio Estado es quien las desprotege. A través de la regulación se pasa al control de las situaciones de maltrato.
La abolición es una utopía irrealizable, porque siempre habrá mujeres que quieran prostituirse, y siempre habrá quien quiera hacer negocio con ellas, pensar otra cosa es ingenuidad. Mira las prostitutas de lujo que ya he dicho. Si tanto defiendes la libertad de las mujeres para prostituirse, ¿ahora vienes con horarios y salarios de obligado cumplimiento? Te contradices a ti mismo. El Estado no puede ser cómplice de una práctica absolutamente inmoral y denigrante como la prostitución. Y por supuesto que una puta no tiene derecho a reclamar nada, y muy bien que está, a ver si así dejan de dedicarse a estas cosas y se buscan otro modo de vida más adecuado.
Ojalá todo fuera de lujo y en esas condiciones, pero como no es así habrá q controlar la situación, y perseguir a todo bicho viviente para abolirlo no es la solución. ¿Cómo que no es la solución? Claro que sería la solución, otra cosa es que se consiga. De todas formas, el principal problema es que aunque no esté regulada esta práctica al no ser delictiva en todos los casos los poderes públicos hacen la vista gorda al respecto.
Y la postura feminsita de q es un modo de esclavitud d ela mujer, aun cuando se ejerza libremente, por favor, en q siglo estamos ya. No creo q nadie pueda estar en contra de una chica con eduación q decide q en vez de salir a follarse uno esa noche en la maná (y digo follarse pq es lo q es), pues para eso si además cobra...quiero decir, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, no hay nada ilícito en ello (en el sentido de inmoral). Vamos a ver, que pareces tonto, del mismo modo en que el precio es una agravante en los delitos pero su inexistencia por lo general no conlleva la del delito en cuestión, el que no haya precio de por medio en la situación que relatas no impide que ésta sea calificada como inmoral. O sea, que te basas para justificar una conducta tan deleznable como vender la sexualidad en otra también denigrante como regalar la sexualidad al primero que pasa. Pero es que, para colmo, la prostitución es aún más grave, al mediar precio (por eso es una agravante en los delitos).
Otra cosa es la explotación, pero no solo sexual, también q te encadenen a picar piedra 20 horas al día, y por eso existe el Derecho del trabajo. Venga ya, no me compares el picar piedra (algo totalmente digno y adecuado) con la venta de la sexualidad.
A veces hay q separar la moral de la razón, e intentar escoger el camino más adecuado, o que nos lleve a la solución q menos daño cause Separar la moral de la razón es el primer paso para constituir el totalitarismo. La moral debe ser la base que sustente al Derecho y a la sociedad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Quique Lun Mar 01, 2010 9:55 pm

Asoen dijo:

Y por supuesto que una puta no tiene derecho a reclamar nada, y muy bien que está, a ver si así dejan de dedicarse a estas cosas y se buscan otro modo de vida más adecuado.


No voy a responder a nadie que piense de esta manera. Eso sí es moralidad, supongo, a las putas que las jodan más todavía.
Me llamas tonto, pero no sé como además de tan hipócrita (o con el cerebro lavado por la religión) puedes ser tan hdp.
avatar
Quique

Mensajes : 5
Miembro desde : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por icaro100 Lun Mar 01, 2010 9:57 pm

Asoen escribió:Madre mía qué cúmulo de disparates del tal Quique. Madre mía. Shocked
Voy a intentar responderle punto por punto aunque va a resultar difícil dada la envergadura de los despropósitos que afirma.
En azul mis respuestas.

Quique (en negro) escribió:pero humillante vender tu sexualidad por qué? todo lo que se haga libremente no tiene nada de humillante (para el que así lo hace). la esclavitud es otra cosa. Hay MUCHISIMAS prostitutas de lujo en España, q cobran mucho por una noche y llevan una vida de verdadero alto standing, por voluntad propia, no por necesidad. Evidentemente que es una humillación vender algo tan íntimo y sagrado como la sexualidad, sea por 50€ o por 5000€. El precio en este caso es indiferente, pues hay cosas que deben permanecer al margen del comercio entre los hombres.
Regular esta situación daría acceso a las mujeres a salarios mínimos, horas máximas de trabajo, vacaciones, vamos, derechos laborales, protección de seguridad social, y habría empresarios, no esclavistas. Cualquiera que quisiera el servicio preferiría acudir a un lugar legal y con garantías que un antro de esclavas. Mientras no exista ninguna regulación que haces? pero si una puta no tiene derecho a reclamar a un cliente q no le paga!! el propio Estado es quien las desprotege. A través de la regulación se pasa al control de las situaciones de maltrato.
La abolición es una utopía irrealizable, porque siempre habrá mujeres que quieran prostituirse, y siempre habrá quien quiera hacer negocio con ellas, pensar otra cosa es ingenuidad. Mira las prostitutas de lujo que ya he dicho. Si tanto defiendes la libertad de las mujeres para prostituirse, ¿ahora vienes con horarios y salarios de obligado cumplimiento? Te contradices a ti mismo. El Estado no puede ser cómplice de una práctica absolutamente inmoral y denigrante como la prostitución. Y por supuesto que una puta no tiene derecho a reclamar nada, y muy bien que está, a ver si así dejan de dedicarse a estas cosas y se buscan otro modo de vida más adecuado.
Ojalá todo fuera de lujo y en esas condiciones, pero como no es así habrá q controlar la situación, y perseguir a todo bicho viviente para abolirlo no es la solución. ¿Cómo que no es la solución? Claro que sería la solución, otra cosa es que se consiga. De todas formas, el principal problema es que aunque no esté regulada esta práctica al no ser delictiva en todos los casos los poderes públicos hacen la vista gorda al respecto.
Y la postura feminsita de q es un modo de esclavitud d ela mujer, aun cuando se ejerza libremente, por favor, en q siglo estamos ya. No creo q nadie pueda estar en contra de una chica con eduación q decide q en vez de salir a follarse uno esa noche en la maná (y digo follarse pq es lo q es), pues para eso si además cobra...quiero decir, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, no hay nada ilícito en ello (en el sentido de inmoral). Vamos a ver, que pareces tonto, del mismo modo en que el precio es una agravante en los delitos pero su inexistencia por lo general no conlleva la del delito en cuestión, el que no haya precio de por medio en la situación que relatas no impide que ésta sea calificada como inmoral. O sea, que te basas para justificar una conducta tan deleznable como vender la sexualidad en otra también denigrante como regalar la sexualidad al primero que pasa. Pero es que, para colmo, la prostitución es aún más grave, al mediar precio (por eso es una agravante en los delitos).
Otra cosa es la explotación, pero no solo sexual, también q te encadenen a picar piedra 20 horas al día, y por eso existe el Derecho del trabajo. Venga ya, no me compares el picar piedra (algo totalmente digno y adecuado) con la venta de la sexualidad.
A veces hay q separar la moral de la razón, e intentar escoger el camino más adecuado, o que nos lleve a la solución q menos daño cause Separar la moral de la razón es el primer paso para constituir el totalitarismo. La moral debe ser la base que sustente al Derecho y a la sociedad.

Asoen, siendo contrario a la prostitución te digo que eres más insensible, ignorante y fanático que el inquisidor Torquemada.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:42 pm

Quique, estoy tan desacuerdo con tu penúltimo post como de acuerdo con el último XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 01, 2010 11:12 pm

Seamos pragmaticos, tal y como estan ahora las putas, peor no van a estar.

Refutad esa afirmacion, y cedere ante vuestra opinion. Mientras tanto caca.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen Lun Mar 01, 2010 11:16 pm

Siempre encontráis otra cabeza a la que perseguir, ¿eh?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 11:22 pm

Están tan mal que no voy a ser yo quien abogue por regular esa situación, sino por exterminarla. Supongo que no eres tan panfi como para pensar que tener un barrio rojo acabará con las mafias, verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 01, 2010 11:29 pm

StopBolonia!! escribió:Están tan mal que no voy a ser yo quien abogue por regular esa situación, sino por exterminarla. Supongo que no eres tan panfi como para pensar que tener un barrio rojo acabará con las mafias, verdad?

Sabia usted que hoy en dia existe contrabando de tabaco y alcohol? SIIIIIIIII a pesar de estar legalizados aun sigue habiendo trafico ilicito. Es decir, es algo que siempre va a ver...


... la pregunta ahora es... que ocurriria si PROHIBIERAMOS el licito trafico del alcohol y el tabaco??

Seguro que tu tambien eres lo suficientemente poco panfila como para lograr deducir que el contrabando se elevaria a un millon, y que el estado dejaria de cobrar una barrabasada de impuestos.

Quiero decir con esto, que con un barrio rojo, no desapareceria la trata de blancas y demas... pero al menos las prostitutas que ejercieran legalmente lo harian en unas condiciones tal, que hasta yo me meteria a puta.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 11:37 pm

Vale, ahora es cuando anonimo_sabebienpoco se mira la diferencia entre abolir y prohibir Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Mar 01, 2010 11:39 pm

Buen comentario, has refutado todo lo que yo dije. Si. Seras buena abogada. Mis cojones.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 6:17 pm

Mis ovarios que tú mucho hablar de números pero no sabes que las posturas ante la prostitución son: prohibición, regularización y abolición
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Mar 02, 2010 6:34 pm

Que numeros ni que leches... deberias saber distinguir entre los iconitos de LOL Laughing y un numero.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen Vie Abr 30, 2010 12:35 pm

http://blogs.tercerainformacion.es/millares/2010/04/27/se-traspasa-club-de-alterne/

Con estas cosas hay que acabar como sea...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 1:09 pm

Aprovecho para colgar un "debate" entre una transexual prostituta que escribió "Manifiesto PUTA" y la genial Elvira Ramos, una gran médica, política y persona, mi nueva heroína y a la que no paro de citar cuando la ocasión lo merece: "Que te zurrrrzan!"

Fue una total encerrona, si queréis escuchar a Elvira, a partir del minuto 30, si queréis escucharlo todo pues adelante, la del manifiesto, que aboga por la regularización ya que asume el patriarcado como estructura de dominación y dice que "las mujeres listas" deben sacar al menos un rendimiento económico del mismo, se describe muy bien solita Laughing

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100407/manifiesto-puta-carne-cruda/738836.shtml
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen Vie Abr 30, 2010 1:21 pm

Plataforma Abolicionista de la Prostitución de Murcia... Very Happy ¿Y éstos no hacen manifestaciones?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 1:26 pm

Asoen entre que lees tercerainformacion.es, te vienes esta tarde y preguntas por manifestaciones, no te reconozco, chico!!

pd: y hacen, pero muy puntuales (está dentro de la comisión 8 de marzo) además de la de todos los meses en la plaza Belluga en contra de los malos tratos a las mujeres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Asoen Vie Abr 30, 2010 1:35 pm

Yo me refería a manifestaciones a favor de la abolición de la prostitución.

PD: También leo Libertad Digital, hay que leer los distintos puntos de vista. Razz
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 3:09 pm

yo estoy a favor de la abolicion de la prostitucion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 3:17 pm

yo opino que la prostitución debería ser regulada, ya que desaparecerían las mafias, eso si es delictivo, inmoral, etc... como por ahí decís que son otras cosas.

asoen, el hecho de que algunas mujeres se prostituyan por voluntad no es algo que te incumba a ti, es algo privado que realizan porque quieren, no es nada malo, es una opción.

obvio yo no comparto esta opción pero respeto que lo hagan si ellas son las que lo deciden. aunque lamentablemente algunas mujeres no tienen la opción de decidir si les gusta o no, si quieren hacer del sexo su profesión o no... por qué? por las mafias, que siguen estando por la no regulación de la prostitución.

me parece que mucha gente ultracatólica teme la regulación pensando erróneamente se va a expander.

y yo que creía que la religión debía respetar las OPCIONES de cada uno.
...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty .

Mensaje por almuuu Mar Nov 22, 2011 10:13 am

http://prostitucion-y-exclavitud-sexual.wikispaces.com/message/list/home
Anonymous
almuuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regulación de la prostitución - Página 12 Empty Re: Regulación de la prostitución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.