Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Oct 27, 2009 3:51 pm

anonimo sabelotodo escribió:Sinceramente de ahcerse deberia moderar alguien con un poco menos de influenciabilidad...

Si alguien más se ofrece voluntario y las partes lo eligen a él, adelante, yo sólo me ofrezco voluntario. Lo importante es que haya debate, no quien lo modere.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Por un debate público

Mensaje por Asoen el Mar Oct 27, 2009 3:55 pm

Leídas algunas opiniones que veían de nuevo con buenos ojos un debate público, de nuevo propongo como ya hice en otra ocasión la celebración de dicho debate entre las partes interesadas (delegación y oposición), y además me presento voluntario para actuar como moderador en él. ¿Alguien se apunta?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Oct 27, 2009 4:02 pm

De acuerdo contigo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Oct 27, 2009 4:06 pm

anonimo sabelotodo escribió:De acuerdo contigo.

Bien, pues si te animas a colaborar para que haya debate te lo agredaceríamos todos los estudiantes.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Oct 27, 2009 4:10 pm

No, paso.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Oct 27, 2009 4:21 pm

anonimo sabelotodo escribió:No, paso.

Así nos va. Ése no es el espíritu. No

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Oct 27, 2009 4:22 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Mirad que yo soy antitodos,

pues eso.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Oct 27, 2009 4:25 pm

anonimo sabelotodo escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Mirad que yo soy antitodos,

pues eso.

¿Y eso qué tiene que ver? Yo tampoco pertenezco a ningún bando, pero quiero el debate (y al parecer tú también lo querías).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Oct 27, 2009 4:41 pm

Que yo paso de todos los rollos estos, bastante hago plasmando mi opinion aqui, y nadie me da las gracias Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Mar Oct 27, 2009 5:42 pm

Anónimo, la sabiduría habla por tu boca Smile

Yo no soy la "oposición" entendida como colectivo organizado. No represento a nadie, tan sólo a mí mismo, pero para mí será un placer participar en CUALQUIER debate con CUALQUIERA de los miembros del sector servil y arribista de la representación estudiantil (en rigor deberíamos decir "representación de las autoridades académicas").
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Oct 27, 2009 6:54 pm

Icaro, tú eres oposición en el sentido de que te opones a la gestión de la delegación, y por tanto eres un sujeto válido para el debate. Ahora falta convencer a alguno de los otros, tarea harto complicada teniendo en cuenta los precedentes.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Miér Oct 28, 2009 1:17 pm

Jose Mateos MartínezHoy a las 13:10

Me lo he estado pensando...y, si lo hacemos bien, el asunto del debate puede ser una forma de difusión de información e ideas muy útil...pero hace falta una semana para prepararlo. Propongo que reservemos un aula y lo hagamos la semana que viene, si puede ser el viernes. Así dará tiempo de informar a la gente por si desea asistir y organizarlo como es debido.

Marien FerreirizadaHoy a las 11:51
El viernes a las 6 en la puerta del aulario, me da igual quien vaya y donde sea. Pero no quiero que sea Andrés el moderador.Antes prefiero que sea Javier Gallego o Dani.Pero me da igual, si ellos no quieren se elige a otro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Miér Oct 28, 2009 1:24 pm

Ya empieza a recular...

Marien FerreirizadaHoy a las 13:13

Jose no represento a nadie, por tanto hablaré COMO SIEMPRE a título personal , y acepto el debate para que me dejes tranquila de una vez, no porque tenga ganas de hablar contigo. Yo no necesito prepararme nada. Por tanto te he dado fecha y hora. Si lo tomas bien si no pues mala suerte. No voy a consentir que conviertas una conversación de media o una hora en un show a lo tomate que tanto te gusta.

Jose Mateos MartínezHoy a las 13:19

Ya estamos echándonos para atrás??? Tú eres miembro de Defau, no como yo, que no pertenezco a nada ni represento a nadie...pero eso no me hace rechazar el debate! De nada sirve que hablemos si la gente no puede sacar conclusiones de nuestras palabras. Mójate y acepta el debate, te dejo que te traigas a cuantos quieras de los tuyos, incluso a tu prinita, la flamante candidata...pero ahora que por fin se abre la posibilidad de hablar abiertamente ante los universitarios de los problemas que les afectan, no lo impidas negándote a un simple intercambio de ideas.

Por cierto yo tampoco necesito prepararme nada, los preparativos a los que me refiero son los necesarios para informar a los estudiantes del debate, reservar aula y garantizar que lo que allí se diga sea de utilidad a la máxima gente posible.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Oct 28, 2009 1:43 pm

Perdona pero NADIE RECULA te he dado unas opciones, el que no las ha aceptado eres tú poniendo más tiempo de por medio. Si lo quieres bien , si no nada.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Miér Oct 28, 2009 2:30 pm

No Marien. Tú quieres una pantomima sin testigos, una discusión de pasillo donde nadie pueda contemplar vuestras contradicciones. Yo pido un auténtico DEBATE, con local donde realizarlo, público y garantías de que sirva para algo...y para ello te reclamo sólo UNA SEMANA, tiempo imprescindible para realizar los preparativos. Vuelves a ser tan burda como siempre, pensando que todos somos tontos y no sabemos distinguir entre una huida cobarde como la tuya, enmascarada en una propuesta de debate materialmente irrealizable (porque en 24 horas no se puede publicitar ni organizar nada) y una petición racional y honesta como la mía para que debatamos la semana que viene con todas las garantías.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por yuniiki el Miér Oct 28, 2009 3:09 pm

Shiva escribió:Perdona pero NADIE RECULA te he dado unas opciones, el que no las ha aceptado eres tú poniendo más tiempo de por medio. Si lo quieres bien , si no nada.

¿que más te da el tiempo? ¿no será mejor que se entere el mayor número de gente? Así si hacéis campaña electoral y os sometéis a las preguntas de Icaro ( y debería de poder preguntar quien quiera) ya que sois la delegación de alumnos y nos representáis a todos.
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Oct 28, 2009 3:21 pm

Marien, si una ley dice:

Todo ciudadano estara protegido por un policia.

Y en los presupuestos aperece:

Salario destinados a policias = 0€


El legislador no puede fardar de ofrecer una gran proteccion al ciudadano. No se que pretendes actuando de ese modo, imponiendo condiciones absurdas (al menos yo lo veo asi, claro es que me puedo equivocar)... un debate publico requiere difusion y todas esas cosas, porque sino acabaria siendo una conversacion mas entre dos personas y cuatro mirones.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Miér Oct 28, 2009 4:02 pm

Yo coincido con Jose en que para que el debate sirva para algo debe prepararse bien y publicitarse, y eso no puede hacerse en dos días. La semana que viene estaría perfecto.

Yo me ofrezco de moderador. Tan sólo vigilaría que no se llegase al insulto o que no os interrumpáis constantemente (lo cual no impide que pueda hacer alguna pregunta, pero como cualquier otro asistente al debate).

Lo dicho, lo principal es que haya debate, y que se haga en condiciones. Los detalles ya se hablarán.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por yuniiki el Miér Oct 28, 2009 7:43 pm

Asoen escribió:Yo me ofrezco de moderador. .
Te quedaste con ganas de ser moderador del foro ehh!!!
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Miér Oct 28, 2009 7:47 pm

yuniiki escribió:
Asoen escribió:Yo me ofrezco de moderador. .
Te quedaste con ganas de ser moderador del foro ehh!!!

Como lo sabes jejeje Smile Aunque en realidad ya me ofrecí a ser moderador y a organizar el debate (que al final no se hizo) entre Germán/Lorente e icaro antes de que hubiese elecciones a moderador.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Oct 28, 2009 8:11 pm

Anónimo y yuniiki, Yo no soy la representación de Defau, he aceptado este debate para que me deje de decir que no somos capaces que si tal que si cual. Pero sé lo mismo que cualquier alumno por tanto no se me puede exigir cosas que no sé. Como las cuentas por ejemplo. Por tanto veo absurdo que se haga con público pues no creo que vaya a aportar nada que no sepan. En cualquier caso ya le he dicho en el evento que lo haga cuando le apetezca pero que la semana que viene NO PUEDO. Por tanto será la siguiente y NO quiero a Asoen de moderador.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Miér Oct 28, 2009 8:18 pm

Eso es otra cosa! Sea la siguiente entonces Smile Y si tus compadres de Defau te diesen los presupuestos, podríamos debatir también sobre ellos...tú propónselo y a ver qué dicen. Repito: tu testimonio, como miembro de Defau, defensora de su discurso oficial y conocedora de la dinámica en que se ha movido este año la política universitaria en el ámbito de la Facultad te hacen una interlocutora adecuada. Y si cualquiera de los tuyos se quiere apuntar, por mí genial ¿Qué día te viene bien?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Shi de Shiva el Miér Oct 28, 2009 8:20 pm

Pues prefiero que sea viernes porque por la tarde tengo clase todos los dias excepto viernes por tanto para no interrumpirme ninguna clase prefiero que sea ese día y no, no voy a decirle a nadie que participe, me he ofrecido yo si alguien más quiere participar que lo diga y punto. Y no, no voy a pedir las cuentas porque no las conozco ni tengo intención de conocerlas y saber tal y cual, que te las den a ti.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Miér Oct 28, 2009 8:22 pm

Lástima...yo creo que a todos nos interesa su contenido, pero en fin...¿qué hora te viene bien? ¿6 y media de la tarde?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Miér Oct 28, 2009 8:26 pm

Shiva confirma que le viene bien, luego el debate será el viernes 13 de noviembre a las 6 y media de la tarde en un aula por confirmar ¿Qué moderador propones?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 4 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.