Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

+7
Abogao de Don Nadie
Soble
Wen
udiógenes
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen Miér Oct 28, 2009 8:34 pm

Parece que Shiva no quiere por nada del mundo que yo sea el moderador del debate, cosa que no hay por donde cogerla teniendo en cuenta que ella misma me votó como moderador para este foro y que mi función se limitaría a evitar interrupciones y palabras o expresiones claramente inadecuadas.

Pero bueno, si tanto me teme, que escoja a otro moderador, y yo asistiré como un espectador más.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Miér Oct 28, 2009 8:42 pm

Shiva y yo hemos acordado que arttack (si acepta, claro) sea el moderador Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Wen Miér Oct 28, 2009 11:24 pm

con todo el porculo que ha dado Asoen para esto y ahora no lo dejan que modere...... XDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen Jue Oct 29, 2009 12:29 am

Wendy escribió:con todo el porculo que ha dado Asoen para esto y ahora no lo dejan que modere...... XDDDDDDDDDDDD

Ya ves... que injusticia. Crying or Very sad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Jue Oct 29, 2009 11:37 pm

Ahora Marien se niega a que el debate se grabe...y la verdad es que no sé por qué...digo yo que cuanta más gente lo vea mejor, ese es el objetivo...no?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen Jue Oct 29, 2009 11:40 pm

icaro100 escribió:Ahora Marien se niega a que el debate se grabe...y la verdad es que no sé por qué...digo yo que cuanta más gente lo vea mejor, ese es el objetivo...no?

Primero con el tema de la fecha, luego se niega a que yo modere, ahora se niega a que se grabe... seguramente su estrategia sea que nos hartemos todos de ella y anulemos el debate. Pero no, estamos ansiosos por ver el dichoso debate.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Wen Jue Oct 29, 2009 11:54 pm

cuando daño le ha hecho youtube a la sociedad...........
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Jue Oct 29, 2009 11:57 pm

Pero en casos como éste puede ser muy útil.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen Vie Oct 30, 2009 12:30 am

Otra explicación es que Shiva no soporte la "presión" de la cámara. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 30, 2009 10:28 am

Marien se niega a lo que le de la gana pues está en pleno DERECHO DE HACERLO , puesto que NO SOY POLÍTICA y no he vendido mi imagen ni he firmado ningún contrato PUEDO HACER LO QUE ME PLAZCA y el que no quiera.... ya sabe lo que tiene que hacer Wink
No quiero a Asoen de moderador. Pero no he puesto pegas para nadie más. Propuse a mucha gente del foro (incluido arttack que de sobra es sabido lo bien que nos llevamos)
Me quejé de la fecha porque la semana que viene NO PUEDO Y PUNTO, pero me da igual la siguiente, así tenéis más tiempo para publicarlo que tanta emoción os produce.
Y finalmente no quiero NI CÁMARAS, NI GRABADORAS, NI, NINGÚN MECANISMO DE DIFUSIÓN y no me hagais tener que enfadarme ese día o después tenerme que poner a denunciar a la gente que difunda mi imagen por sitios que no debe para que la retire. CReo que es correcto y respetable que puesto que tengo total derecho sobre mí , me dejéis ejercerlo libremente.

Partiendo de ahí no me podéis decir que todos los debates políticos se graban puesto que NO ES UN DEBATE POLÍTICO , es un debate entre un cansino que se aburre y no tiene nada mejor que hacer y yo que estoy cansada de escucharlo. Ninguno de los dos es político, portanto ese argumento SOBRA. Y puesto que no voy a dar datos que no tengo por no ser NI DELEGADA, NI SECRETARIA, NI SUBDELEGADA NI ABSOLUTAMENTE NADA, salvo que voy a dar mi opinión delante de gente, no es necesario que montes el escenario de DEC.

Y bueno, como me sigais tocando la moral os voy a decir yo quién va a debatir Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 30, 2009 11:24 am

Marien...vamos a dejarnos las tonterías que ya no tenemos edad.

INTEGRANTES DE LA DELEGACIÓN:

Representantes:

* Merced: Cristina Gómez, Pablo Álvarez, Patricio Moreno, Marien Rocamora, Ignacio Aguilera, Mª José Nicolás, Kike Romero, Aida Baraza.

Fuente: http://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/miembros.php

ERES MIEMBRO DE DEFAU, CON UN PUESTO OFICIAL QUE APARECE EN LA PÁGINA DE LA DELEGACIÓN. Puede que te resulte más cómodo negarlo para no tener que dar explicaciones de la nefasta política de tu gente, pero los hechos son claros.

Por consiguiente, este debate va a ser entre UN CARGO OFICIAL DE DEFAU y un miembro de la comunidad universitaria crítico con vuestro mamoneo, con la finalidad de que el alumnado tenga la posibilidad (negada en los años precedentes por vuestra candidatura) de contemplar un diálogo informativo sobre vuestra política entre vosotros y uno de los muchos que sienten asco por ella.

Y en este punto contemplamos la buena fe de cada cual. Quien desea que este debate se aproveche al máximo, que la información fluya por todos los canales posibles y ayude a la gente a tener una visión más completa de lo que pasa, acepta ser grabado. Quien, desde un principio, sabe que va a hacer el ridículo porque la política de su cuadrilla es indefendible, intenta ocultar el debate todo lo posible (primero diciendo que tenía que ser de un día para otro y ahora, tras haberse dado cuenta de que quedó en evidencia, intentando que lo vea cuanta menos gente mejor). No has podido dar un solo argumento (salvo el "no quiero y ya está) para rechazar las cámaras...y todos tenemos claro el por qué.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 30, 2009 1:32 pm

Puedes decir lo que te venga en gana. Pero no tengo ningún cargo político. SOY COLABORADORA DE LA DELEGACIÓN como mucha otra gente Smile

Eso de negada en los años precedentes por vuestra candidatura.... años precedentes? hablas del año pasado de Mariano Pintado? de qué otra delegación más de nuestra candidatura??? hola??

Yo te REPITO voy a dar mi opinión PERSONAL no me voy a preparar un discurso informativo,puesto que no me encargo de INFORMAR.

Contemplemos la buena fe de quién? de una persona que se basa como criterio principal en insultar al contrincante? NO ME HAGAS REIR SR MATEOS. xDDD NO acepto ser grabada Y PUNTO critica lo que te apetezca, estoy en mi pleno derecho de que me vea la gente que asista Y PUNTO.
Puedes tener claro lo que te de la gana, pero me niego ROTUNDAMENTE que esté el video colgado después en las páginas que sean.

Por tanto tú decides. El debate no se va a hacer con TUS CONDICIONES , serán con las condiciones que se ACUERDEN entre las DOS PARTES, osea tú y yo. Y si me niego a algún requisito tendrás que aguantarte.
O lo tomas , o lo dejas.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen Vie Oct 30, 2009 2:07 pm

Shiva escribió:No quiero a Asoen de moderador.

Con esto yo quedo bien y tú quedas fatal, por los siguientes motivos:

1 - Se deduce que yo tengo la capacidad para dejarte en evidencia.
2 - Se deduce que tienes algo que ocultar y no quieres que salga a la luz.

De todas formas, yo voy a intentar "pillaros" a los dos, tanto si fuese moderador como siendo un simple espectador como seré.
Os haré una pregunta comprometida a cada uno, y a ver cómo os las apañáis.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen Vie Oct 30, 2009 2:11 pm

Shiva escribió:Y finalmente no quiero NI CÁMARAS, NI GRABADORAS, NI, NINGÚN MECANISMO DE DIFUSIÓN y no me hagais tener que enfadarme ese día o después tenerme que poner a denunciar a la gente que difunda mi imagen por sitios que no debe para que la retire. CReo que es correcto y respetable que puesto que tengo total derecho sobre mí , me dejéis ejercerlo libremente.

Aquí la negativa rotunda a la grabación del debate se puede interpretar de dos maneras, ambas muy perjudiciales para la propia Marien:

1 - No quiere que la graben porque tiene "miedo" a las cámaras y no soporta la "presión" de saber que la están grabando mientras habla.
2 - No quiere que la graben porque sabe que va a salir perjudicada del debate quedando en evidencia y quiere que el debate lo vea el menos número de personas posible.

Y como no da ninguna explicación sobre el por qué no quiere ser grabada, tenemos que escoger una de estas dos interpretaciones y ninguna es nada buena para ella.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 30, 2009 2:43 pm

Efectivamente. Marien miente al decir que no tiene cargo político, pues el organigrama de Defau deja claro que es REPRESENTANTE de la Merced. Desde siempre habéis tenido terror al debate (os negasteis a él los dos años que os presentasteis)...y ahora lo vuelves a demostrar. Resulta escandaloso que recurras a la demagogia más pueril (calificar las críticas como insultos) para evitar hablar de vuestras infinitas traiciones contra el alumnado, mil veces más indignantes y perjudiciales para el alumnado que cualquier "insulto"...pero no se puede esperar otra cosa de ti. Está claro que no quieres cámaras para evitar que la gente vea como quedáis en evidencia...pero no voy a ser yo quien te dé excusas para cargarte el debate.

Os informo de que YA TENEMOS AULA RESERVADA, LA 1.15.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen Vie Oct 30, 2009 3:27 pm

Perfecto, icaro, pues ya puedes publicitar al máximo el debate. ¿Creamos otro tema o con éste basta?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Vie Oct 30, 2009 6:28 pm

Tema creado (he adelantado la hora del debate a las 6, tal y como acordé con marien en un principio, porque en los eventos tuenti sólo te dejan poner horas exactas y así de paso tenemos más tiempo para discutir). Fusiono éste con el antiguo del otro debate.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Becker Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

Icaro, Asoen, haciendo un clamor a la lógica, no creeis que el debate deberiais tenerlo con quien ha puesto en marcha el plan de Bolonia?¿ .Creo que ese plan lo debiamos haber parado todos, los que ejercen la vida pública universitaria y los que NO HACEMOS NADA.
No creo que un linchamiento público de 100 contra 1 sea lo más justo y encima ser morbosos de darle publicidad e intentar inmortalizar aquello que puede ser una humillación, el placer a traves del dolor.
Sabeis de sobra lo que pienso al respecto del CEUM y los Pro-Bolonia, pero creo que una sastisfacción de sangre no es justa.
Para que fuese algo real deberiais atraer a algún personaje como Decanos, a esa gente que dijo "SI" al plan Bolonia y "NO" a la universidad creativa, independiente, real, justa y solidaria. Esos son los que disfrutan desde su palco, recreandose en el morbo de ver como los simples estudiantes como nosotros nos peleamos sacandonos los ojos por un mero premio de aire.

No me gusta el CEUM ni su modus operandis de extracción instantánea de pasta, pero os repito que un linchamiento público al más puro estilo telecinquiano sea la solución a los gravisimos y decisivos momentos que vivimos los estudiantes.

Si queremos soluciones aunemos fuerzas, hagamos un debate en el que el resultado sea la unión y no la destrucicón si de verdad creemos que el cambio es posible demostremosles a las futuras generaciones que clases se universitarios somos capaces de ser, dejando a un lado nuestras diferencia y subiendonos a un mismo andamio a trabajar para construir aquello que creemos que es justo.

SOLO LA RAZÖN Y LA PLUMA SON MAS FUERTES QUE LA PUNTA Y EL ACERO
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 31, 2009 10:54 am

Esta gente son tan responsables como el sindicato que pacta con la patronal un convenio colectivo nocivo para los trabajadores. El CEUM y la delegación han colaborado y colaboran activamente con Bolonia por dos vías 1) no reivindicando nuestros derechos 2) justificando la postura de los jefes a través de declaraciones cargadas de falsedad, ocultación de información, publicidad de su discurso y apoyo a sus intereses en los órganos de gobierno. Con una representación estudiantil ética, esto no habría pasado (empezando por la sub-Bolonia que estamos padeciendo, pues no sólo tragamos un plan objetivamente malo, sino una versión del mismo absolutamente decadente y desastrosa por culpa de la falta de financiación). Por eso este debate tiene sentido, para mostrar a la gente quiénes son estos individuos...y animarles a que se libren de ellos. Y en el debate en principio somos uno contra uno...pero si llega a haber una desventaja será a su favor, porque he permitido a Marien que se traiga a todos los de la delegación que quiera...y yo, en todo caso, seré el único interviniente de la parte contraria. De momento hemos conseguido este debate y creo que hay que aprovecharlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Becker Sáb Oct 31, 2009 7:44 pm

Yo solo pienso que la unión es la que realmente hace la fuerza, y esta no se nos debe de ir por la boca, ¿cual es el objetivo de tal debate? Restregarle cosas al CEUM por la cara, decirles lo que ya sabemos, hacerselo ver en sus narices??? pero que frutos vamos a obtener de todo esto?? más caos y separación entre los estudiantes.
No se, yo no lo veo tan claro, aún asi, lo que es bueno para la Universidad debería de ser bueno para mi.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 31, 2009 8:02 pm

El objetivo es que los alumnos conozcan plenamente sus fechorías y puedan así actuar en consecuencia mediante el voto y la movilización recuperando la representación estudiantil...no puede haber unión con la ínfima minoría que considera la política un negocio personal...somos la inmensa mayoría honesta quienes debemos tomar las riendas de los órganos representativos y trabajar por nuestros derechos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 9:24 pm

Yo creo que si a la delegación le interesa limpiar su imagen (tanto que se han quejado las "Rocamoras" de lo que aquí se ha dicho) deberían publicitar el debate. O es que tienen miedo de lo que allí se va a decir y no les interesa que vaya bastante gente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 09, 2009 9:26 pm

Hasta ahora los únicos que hemos actuado en ese sentido somos arttack (que hizo los carteles) y yo (que puse 70 en la merced durante esta mañana).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Nov 09, 2009 11:02 pm

StopBolonia!! escribió:Yo creo que si a la delegación le interesa limpiar su imagen (tanto que se han quejado las "Rocamoras" de lo que aquí se ha dicho) deberían publicitar el debate. O es que tienen miedo de lo que allí se va a decir y no les interesa que vaya bastante gente?

Si escondiese algo directamente no iría. Smile Gracias por preocuparte por "nuestra imagen"
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 09, 2009 11:46 pm

Después de que os hayamos arrancado el debate tras meses de continuas peticiones (públicas y notorias, esa es la clave de que hayáis aceptado), intentas escudarte en el ambiguo (y falso) status de "alumna simpatizante de defau pero no miembro de la misma" para rechazar todo perjuicio que pueda causar a vuestra imagen ("esta chica hablaba en nombre propio y no nuestro") y asumir los hipotéticos beneficios (si logras lavar parcialmente su imagen y, en todo caso, intentando mostrar la imagen dialogante que nunca habéis tenido).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) - Página 5 Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.