Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 11:38 am

Saludos, compañeros.

Hace algún tiempo adopté la decisión, a raíz de numerosas discusiones surgidas en este foro y fuera de él, de organizar un debate sobre política universitaria. Dicho debate era, en mi opinión, muy conveniete, teniendo en cuenta el momento por el que pasa la universidad y la inminente implantación del EEES. Así que, comentándolo con otros estudiantes interesados, me propuse el organizar y moderar dicho debate.

Las personas elegidas para tomar parte en él fueron el Sr. José Mateos Martínez (administrador de este foro) y D. Gerán Teruel Lozano (ex presidente del CEUM). Desde la organización del debate consideramos que ambas personas, bien informadas acerca de los temas que en el debate se tratarían y con posturas claramente diferenciadas acerca de los mismos, eran las más adecuadas. Y así se lo hicimos saber a los interesados.

Sin embargo, una de esas personas, D. Germán Teruel Lozano, ha considerado que su participación en dicho debate no era conveniente debido a que se está llevando a cabo un proceso judicial entre él y el otro debatiente, el Sr. José Mateos Martínez. Y, por esta circunstancia, el debate no se va a llevar a cabo.

¿Por qué os cuento esto? Pues os lo cuento básicamente para informaros, para que sepáis que desde la organización hemos hecho todo lo posible para que hubiese debate (local, medios, etc.) y si éste no va a tener lugar es por una circunstancia totalmente ajena a la misma. Como es evidente, si uno de los participantes en el debate se niega a asistir al mismo no podemos hacer nada para impedirlo. Eso es algo que escapa de nuestras manos.

Por todo ello quiero dejar bien claro que, tanto yo, quien iba a organizar y moderar el debate, como aquellos que estaban dispuestos a colaborar aportando los medios necesarios para su realización, seguimos estando a disposición de los alumnos con el fin de organizar cualquier evento que suponga proporcionarles una mayor información. El futuro de la universidad es algo que nos concierne a todos, y todos tenemos que colaborar para que sea el mejor futuro posible. Ésa es mi voluntad, y espero que también sea la del resto (o al menos la mayoría) de los alumnos.

Un saludo y gracias por el interés mostrado.


Última edición por icaro100 el Vie Oct 30, 2009 7:24 pm, editado 3 veces (Razón : edición del título)

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Mar Sep 01, 2009 1:10 pm

Lo del proceso judicial es una excusa. Cuando denuncié que se fundieran dos millones de pesetas en un fin de semana en el hotel de Águilas, hubo gente del CEUM que propuso mi comparecencia en el pleno para explicar mi postura, propuesta con la que yo estaba de acuerdo. Pero Germán Teruel se opuso, como me ha confirmado udogi, diciendo que el debate sería "muy violento" y esgrimiendo como alternativa adecuada una "pacífica" denuncia judicial contra mí. Este individuo ha vuelto a demostrar que tiene miedo al debate libre y sin censura, porque no puede justificar su actitud en éste y otros asuntos (por ejemplo todo lo relacionado con la infame postura del CEUM ante Bolonia) y por ello opta por intentar acallar y amedrentar al crítico con la amenaza judicial...pero lo lleva claro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Sep 01, 2009 2:28 pm

German, trata de rebatirlos aunque sea por aqui. Demuestrales quien eres y lo que vales.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 2:44 pm

Oye Asoen, no seas ambiguo, lo de la convergencia es sólo una excusa para enfrentar a Don José con Don Germán delante de un público. Para hablar de convergencia hay muchos más alumnos igual de capaces que Don Germán. Cuando una persona quiere organizar un debate llama a varias puertas, no llama a una y dice "hemos llamado a una determinada persona pero no quiere acceder, con lo cual hay debate", dando a entender que "como no puedo dejarle en evidencia en persona, lo hago por aquí".

Y te emito este mensaje en abierto porque si la gente tiene que saber que Don Germán no está por la labor de participar, tú tampoco estás por la labor de la transparencia, no hay ningún mensaje tuyo pidiendo colaboración ni avisando previamente sobre este debate (para decidir sus puntos, sus participantes o sus reglas) ni tampoco he visto que me hayas agregado al messenger, cosa que te pedí cuando intuí que algo estabas organizando. Supongo que o no paso por tus planes o no soy un alumno interesado. I see your feather duster!
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 3:13 pm

Vamos a ver, udogi, en primer lugar sí que te agregué al msn, pero es que aunque no hubiese sido así esa no es ninguna excusa para hablar del debate conmigo (pues en el tuenti sí que estabas agregado y desde hace tiempo).

Para organizar un debate se necesitan dos personas con diferentes puntos de vista sobre el asunto del que se va a tratar en él, y en este caso José y Germán cumplían con ese requisito. Además, el objetivo del debate es que asista público a presenciarlo, y si eso se puede lograr con el "morbo" que supone que ambos participantes tengan conflictos incluso por vía judicial, pues sería una tontería no aprovechar esa circunstancia.

Por otra parte, si tú realmente estás interesado en que haya debate y en el futuro de la universidad, colabora en lugar de esperar a que todo se venga abajo para criticar. Es muy fácil estar de bazos cruzados sin hacer nada y luego tirar piedras a quien se ha esforzado por hacer algo. Te invito a que, si tienes alguna popuesta, me la hagas saber a mí y al resto de estudiantes de esta universidad. Hay que sumar en vez de restar, querido udogi.

Un saludo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 4:01 pm

Sorprendente e hilarante.
Asoen escribió:Vamos a ver, udogi, en primer lugar sí que te agregué al msn, pero es que aunque no hubiese sido así esa no es ninguna excusa para hablar del debate conmigo (pues en el tuenti sí que estabas agregado y desde hace tiempo).
Te tenías bien calladito lo del debate eh, si no llego a fijarme en las novedades de tu tuenti o tus comentarios sibilinos no me hubiera barruntado nada. Habiendo chat en directo por el messenger es una pesadez y pérdida de tiempo utilizar la mensajería del tuenti o foro. Por cierto, qué casualidad que en este preciso instante el nombre de tu cuenta de messenger haya pasado de ser tu e-mail a tu nombre real pese a seguir no conectado.

Asoen escribió:Para organizar un debate se necesitan dos personas con diferentes puntos de vista sobre el asunto del que se va a tratar en él, y en este caso José y Germán cumplían con ese requisito. Además, el objetivo del debate es que asista público a presenciarlo, y si eso se puede lograr con el "morbo" que supone que ambos participantes tengan conflictos incluso por vía judicial, pues sería una tontería no aprovechar esa circunstancia.
Eso no justifica que publiques la negativa de Germán. Ya puestos a justificar el morbo, ¿por qué no llevarlos a la tele a uno de esos programas que echan por las tardes (Testimonio de José: "Germán ha vendido a los alumnos", Presentadora: "veamos qué opina Germán")?

Asoen escribió:Por otra parte, si tú realmente estás interesado en que haya debate y en el futuro de la universidad, colabora en lugar de esperar a que todo se venga abajo para criticar. Es muy fácil estar de bazos cruzados sin hacer nada y luego tirar piedras a quien se ha esforzado por hacer algo. Te invito a que, si tienes alguna popuesta, me la hagas saber a mí y al resto de estudiantes de esta universidad. Hay que sumar en vez de restar, querido udogi.
Esto es como lo del joven que pretende enseñarle a su padre a tener hijos. Pero bueno, como eres de las pocas personas que desconocen mi identidad (desde que abandoné el avatar de espía me he ido descubriendo poco a poco) tienes excusa. Yo critico la falta de nitidez que rodea tu jornada, la escasa caballerosidad al publicar la negativa de Germán, la parcialidad a la hora de elegir participantes, la carencia de objetivos y la dudosa calidad de la comisión organizativa (primero dijiste que eran varios y después que eras tú solo).

No me malinterpretes, si por mí fuera una buena parte de la etapa universitaria consistiría en debates, pero me resulta gracioso que en este foro se me acuse precisamente a mí de tirar piedras, casi tanto como que pretendas enseñarme a sumar.

Cuando desees puedes publicar las motivaciones reales que te empujan a organizar este debate.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 4:22 pm

udogi escribió:Te tenías bien calladito lo del debate eh, si no llego a fijarme en las novedades de tu tuenti o tus comentarios sibilinos no me hubiera barruntado nada. Habiendo chat en directo por el messenger es una pesadez y pérdida de tiempo utilizar la mensajería del tuenti o foro. Por cierto, qué casualidad que en este preciso instante el nombre de tu cuenta de messenger haya pasado de ser tu e-mail a tu nombre real pese a seguir no conectado.

Sigo sin saber qué pretendes con todo esto. Yo te agregué al msn cuando me dijiste que lo hiciese, si bien no al instante sí al día siguiente. Así que eso de que si sale mi e-mail o mi nombre me es indiferente. Además, este foro tiene un chat, que también es mensajería intantánea. Lo que no puedes es quejarte de que no tuviste medios para comunicarte conmigo, porque los tienes y muchos.


udogi escribió:Yo critico la falta de nitidez que rodea tu jornada, la escasa caballerosidad al publicar la negativa de Germán, la parcialidad a la hora de elegir participantes, la carencia de objetivos y la dudosa calidad de la comisión organizativa (primero dijiste que eran varios y después que eras tú solo).

¿Falta de nitidez? Por supuesto que en ningún sitio verás carteles informativos, ni ningún tema en este foro relativo a ello. Pero es por una sencilla razón: me parecía absurdo el hacer propaganda cuando todavía no era seguro que fuese a haber debate.

¿Dudosa calidad de la orgnización? No pretenderás que montemos un debate milimétriamente preparado como los de Rajoy-ZP. Aquí lo que tenemos es voluntad de hacer algo positivo para la universidad y sus estudiantes. Aun así, la calidad de la organización deberías juzgarla una vez celebrado el debate, pero, como no se va a realizar, te vas a quedar con la incógnita.

En cuanto a lo de publicar la negativa de Germán, yo sólo me limito a informar. No tendría por qué hacerlo, pero quería dejar claro que si el debate finalmente no se realiza no es por culpa de la organización sino de una circunstancia totalmente ajena a ella. No pretendo con esto dejar mal a nadie, Germán se ha negado a debatir porque tiene sus motivos para ello (más o menos justificados según cada cual). Yo sólo informo de lo sucedido y explico a los estudiantes por qué no habrá debate.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 4:37 pm

Asoen escribió:¿Dudosa calidad de la orgnización? No pretenderás que montemos un debate milimétriamente preparado como los de Rajoy-ZP. Aquí lo que tenemos es voluntad de hacer algo positivo para la universidad y sus estudiantes. Aun así, la calidad de la organización deberías juzgarla una vez celebrado el debate, pero, como no se va a realizar, te vas a quedar con la incógnita.
Yo no arremeto contra lo que sepas y puedas o no hacer, me parece muy honrosa una iniciativa "cuando es" desinteresada. Cada uno hace conforme a sus posibilidades y criticar sin ayudar es un error torpe, aunque tú mismo rechazaste mi asesoramiento en el chat alguna vez alegando que serías un gran mediador (primero) porque tenías confianza con los dos (y segundo) porque no tenías confianza con ninguno.

Y no me castigues sin debate, castiga al resto de alumnos pero a mí no, que yo ya me he tragado unas cuantas horas de Convergencia, habré asistido/participado en conferencias, debates, charlas informativas sobre Bolonia y comisiones como para cubrir más de 20 créditos por equivalencia.

Sigo esperando tus motivaciones, si te da cosa que sean públicas puedes dármelas por el messenger.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 4:46 pm

udogi escribió:me parece muy honrosa una iniciativa "cuando es" desinteresada.

¿Insinúas acaso que había algún tipo de interés de por medio en el asunto del debate? Si es así, dime cual, pues yo no tenía previsto obtener ningún tipo de beneficio del mismo (ni iba a cobrar la entrada para verlo).


udogi escribió:aunque tú mismo rechazaste mi asesoramiento en el chat alguna vez alegando que serías un gran mediador (primero) porque tenías confianza con los dos (y segundo) porque no tenías confianza con ninguno.

Yo en todo momento estuve abierto a cualquier sugerencia, cosa bien distinta es que tú criticases sin más el hecho de ser yo quien moderase el debate. Y con eso de la confianza veo que te hiciste un lío, es más, creo que estás mezclando dos cosas diferentes. Pero bueno, ya sabes lo que hay y por qué hay lo que hay.


udogi escribió:Sigo esperando tus motivaciones, si te da cosa que sean públicas puedes dármelas por el messenger.[/justify]

¿Mis motivaciones de qué?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 5:00 pm

Insinúo que tú no buscabas informar sobre Bolonia sino montar un Tómbola entre esos dos.

¡Tus motivaciones para organizar el debate mendrugo!
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 5:05 pm

udogi escribió:Insinúo que tú no buscabas informar sobre Bolonia sino montar un Tómbola entre esos dos.

¡Tus motivaciones para organizar el debate mendrugo!

Mis motivaciones están muy claras: que el alumnado obtenga información relativa a la implantación del EEES y a la situación de la universidad en general a partir del contraste entre distintos puntos de vista.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 5:07 pm

Asoen escribió:Mis motivaciones están muy claras: que el alumnado obtenga información relativa a la implantación del EEES y a la situación de la universidad en general a partir del contraste entre distintos puntos de vista.
Claro, y como Don Germán Teruel Lozano no quiere asistir nos quedamos sin debate. Curiosas motivaciones las tuyas que se evaporan ante el primer no.

Asoen escribió:Yo en todo momento estuve abierto a cualquier sugerencia, cosa bien distinta es que tú criticases sin más el hecho de ser yo quien moderase el debate. Y con eso de la confianza veo que te hiciste un lío, es más, creo que estás mezclando dos cosas diferentes. Pero bueno, ya sabes lo que hay y por qué hay lo que hay.
En ningún momento dijiste en serio que ibas a organizar un debate, lo dejabas caer como si fuese una broma.

Vale que a veces te guste hacerte pasar un niño indefenso, pero no nos tomes por tontos.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 5:12 pm

udogi escribió:
Asoen escribió:Mis motivaciones están muy claras: que el alumnado obtenga información relativa a la implantación del EEES y a la situación de la universidad en general a partir del contraste entre distintos puntos de vista.
Claro, y como Don Germán Teruel Lozano no quiere asistir nos quedamos sin debate. Curiosas motivaciones las tuyas que se evaporan ante el primer no.

Si él no quiere debatir, yo no puedo hacer nada. No puedo raptarlo y atarlo a una silla para que debata.

udogi escribió:
Asoen escribió:Yo en todo momento estuve abierto a cualquier sugerencia, cosa bien distinta es que tú criticases sin más el hecho de ser yo quien moderase el debate. Y con eso de la confianza veo que te hiciste un lío, es más, creo que estás mezclando dos cosas diferentes. Pero bueno, ya sabes lo que hay y por qué hay lo que hay.
En ningún momento dijiste en serio que ibas a organizar un debate, lo dejabas caer como si fuese una broma.

Vale que a veces te guste hacerte pasar un niño indefenso, pero no nos tomes por tontos.

Lo del debate lo dije en serio. Si tú te lo tomaste a cachondeo es problema tuyo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 5:15 pm

Admítelo, te he desarmado.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 5:16 pm

udogi escribió:Admítelo, te he desarmado.

Aquí lo único que se ha desarmado es el debate (por desgracia).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 5:18 pm

Digo que admitas tu derrota dialógica o me veré obligado a usar mi arsenal nuclear Razz

O si eso de la derrota te parece muy fuerte, admite por lo menos que tu deseo era que Mr. Mateos y Mr. Teruel se mataran en público.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 5:22 pm

udogi escribió:Digo que admitas tu derrota dialógica o me veré obligado a usar mi arsenal nuclear Razz

O si eso de la derrota te parece muy fuerte, admite por lo menos que tu deseo era que Mr. Mateos y Mr. Teruel se mataran en público.

Yo soy un mero informador, ni gano ni pierdo. En todo caso, quienes ganarían o perderían de haberse realizado el debate en función que como se hubiese desarrollado el mismo serían José y Germán, y ganarían los alumnos. Pero como por desgracia no se va a celebrar, quienes pierden son los alumnos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 5:23 pm

Y dale con la vara... Estás ignorando de una manera muy molesta el hecho de que si tu deseo es organizar un debate sobre Convergencia puedes organizarlo con otros oradores. Tu obsesión con Germán y José te delata. ¡Membrillo!
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Mar Sep 01, 2009 5:26 pm

udogi escribió:Y dale con la vara... Estás ignorando de una manera muy molesta el hecho de que si tu deseo crear un debate sobre Convergencia puedes organizarlo con otros oradores. Tu obsesión con Germán y José te delata. ¡Membrillo!

¿Obsesión? Obsesión en todo caso por tener el mejor debate posible, el más atractivo para los alumnos. Tras la negativa de Germán estuve planteándome buscarle un sustituto, pero por circunstancias decidí que no sería adecuado por el momento.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por udiógenes el Mar Sep 01, 2009 5:29 pm

El comité organizador ha hablado.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por icaro100 el Mar Sep 01, 2009 6:47 pm

Asoen, yo estoy dispuesto a debatir con quien haga falta, da igual que no sea Germán. Obviamente lo habría preferido, sobre todo porque él es el máximo exponente de la política de sumisión a las autoridades académicas que hoy pudre el CEUM, y siempre es mejor decir las cosas a la cara del mandamás que a la de un subalterno. Supongo que eso mismo es lo que te ha llevado a pensar en él antes que en cualquier otro. Pero sea como sea, si hay alguno entre esa tropa dispuesto a participar en un debate sin hipocresía y en el que se llame a las cosas por su nombre, para mí será un placer estar allí. Aprovecho para agradecerte tus esfuerzos y la valentía que has demostrado exponiendo el resultado de tu gestión, aunque pueda molestar a quienes no se han atrevido a dar la cara.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Jue Sep 03, 2009 7:15 pm

Saludos de nuevo, compañeros.

Como sabéis, el Sr. Germán Teruel Lozano se negó a participar en el debate propuesto debido a la existencia de un proceso judicial entre él y quien iba ser su contrincante en el debate, D. José Mateos Martínez.

Como también podéis deducir de la lectura de este tema, a falta de Germán la organización, con la autorización de D. José Mateos, decidió invitar a otra persona que lo sustituyese en vez de suspender el debate. Tras adoptar esta medida, se convino que la persona más adecuada para sustituirlo era D. Antonio Lorente García, actual presidente del CEUM.

La organización, conocedora de la ausencia de cualquier tipo de proceso judicial entre él y el que sería su contrincante que pudiera hacer que de nuevo e rechazara la propuesta, invitó a D. Antonio Lorente a tomar parte en el debate. Sin embargo, D. Antonio Lorente no contestó a ninguno de los mensajes que por parte de la organización se le envió, con lo que ésta se vió obligada a considerar que dicho debate no le interesaba lo más mínimo.

Por todo ello, el debate sigue suspendido. Aun así, la organización estudiará la posibilidad de encontrar a otro sustituto para que así pudiese haber debate.

Como dije en mi anterior mensaje, yo sólo me limito a informar de lo que ha sucedido. Y quiero dejar bien claro que la organización está haciendo todo lo que está en sus manos por hacer posible el debate. Pero cuando no puede ser, no puede ser.

Un saludo y gracias por el interés mostrado.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Stavelot el Jue Sep 03, 2009 8:55 pm

yo sólo me limito a informar de lo que ha sucedido.
Pues entonces informa de cómo has intentado ponerte en contacto con él más específicamente. ¿Has podido pensar que quizás esté en el extranjero o algo?
Anonymous
Stavelot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Asoen el Jue Sep 03, 2009 8:58 pm

Stavelot escribió:
yo sólo me limito a informar de lo que ha sucedido.
Pues entonces informa de cómo has intentado ponerte en contacto con él más específicamente. ¿Has podido pensar que quizás esté en el extranjero o algo?

Hola.

Lo he informado a través de Tuenti, y él ha estado conectado durante gran parte del día de ayer y de hoy mismo.

Aun así, me he puesto en contacto con él a través del correo de la universidad, pues al parecer ése es el procedimiento adecuado.

Un saludo y gracias por el interés.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Wen el Jue Sep 03, 2009 9:33 pm

Por qué hablas en general si esto lo haces tú solo?
xDDDDD


Quien es el tercero en la piramide?


Por qué no ICARO VS COBACHO?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos) Empty Re: Fallido debate (sustituido por otro logrado tras arduos esfuerzos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.