Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fidelidad y amor

+6
Cassandra
Asoen
Shi de Shiva
Wen
udiógenes
icaro100
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por jeronimomoulia Vie Oct 16, 2009 11:48 pm

No digo que chatear sea enfermizo, sino que el amor platónico es enfermizo; se da cuando se prescinde del fin natural que es la unión sexual.
jeronimomoulia
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 17, 2009 10:52 am

La unión espiritual es mil veces más importante, aunque la otra también sea natural y hermosa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 17, 2009 11:09 am

La union espiritual no solo no existe, sino que tiende a confundirse con el amor, el cual es caduco y proviene de una mutacion genetica provocada por los virus, años ha.

Todos enamorados pero nadie follando = fin de la especia

Nadie enmaorado pero todos follando = prosigue la especie.

Fin de la discusion, una vez mas he dejado a Nate Grey por los suelos, LOL.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Wen Sáb Oct 17, 2009 4:22 pm

anonimo sabelotodo escribió:La union espiritual no solo no existe, sino que tiende a confundirse con el amor, el cual es caduco y proviene de una mutacion genetica provocada por los virus, años ha.

Todos enamorados pero nadie follando = fin de la especia

Nadie enmaorado pero todos follando = prosigue la especie.

Fin de la discusion, una vez mas he dejado a Nate Grey por los suelos, LOL.
[b]


Perdona? XD


Con razonamientos así.... Así va el país..... Suspect
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 17, 2009 4:26 pm

¿Y qué es la especie sin amor? UNA MIERDA.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Wen Sáb Oct 17, 2009 4:34 pm

icaro100 escribió:¿Y qué es la especie sin amor? UNA MIERDA.


Bueno, pero hay momentos (varios) en los que la especie CON amor, sigue siendo una mierda XDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 17, 2009 4:39 pm

Pero SÓLO de vez en cuando (de la otra forma la vida sería una mierda siempre) tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Wen Sáb Oct 17, 2009 4:53 pm

Ni tanto ni tan poco (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 17, 2009 6:10 pm

Jeje, el amor es como el contrato social... es un acuerdo al que se llega por pura conveniencia, para evitar la autodestruccion mutua. En la sociedad no hacemos lo que nos da la gana, porque supondria que el resto tambien lo haria, y perderiamos todos.
Con el amor, no se quiere llegar a ser viejo y chocho en completa soledad. Por eso te casas (al principio no piensas en esto, pero al final si). Y aguantas mucha mierda con tal de no empezar la busqueda de tu alma gemela que te cuide si te pasa algo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 17, 2009 9:18 pm

Hay mucha gente que hace lo que le da la gana, pues sabe que el resto no lo hará y pese a su inhumanidad estarán protegidos por la ética de sus semejantes...lo que te lleva a ser justo no es la ambición sino la valoración de lo que te rodea, llegar a conocerlo, a admirarlo, a alegrarte de que sea tan maravilloso...y finalmente a amarlo. Si no quieres estar solo en la vejez puedes acumular mucho dinero y contratar a una modelo para que te cuide en todos los sentidos...quien ama no busca eso, sino hacer feliz a su pareja.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Wen Sáb Oct 17, 2009 9:53 pm

anonimo sabelotodo escribió:Jeje, el amor es como el contrato social... es un acuerdo al que se llega por pura conveniencia, para evitar la autodestruccion mutua. En la sociedad no hacemos lo que nos da la gana, porque supondria que el resto tambien lo haria, y perderiamos todos.
Con el amor, no se quiere llegar a ser viejo y chocho en completa soledad. Por eso te casas (al principio no piensas en esto, pero al final si). Y aguantas mucha mierda con tal de no empezar la busqueda de tu alma gemela que te cuide si te pasa algo.


Es curioso que cada frase que pones podía corresponder a un tema distinto. No sé si es porque se te "aburullan" las ideas cuando intentas expresarte o qué, pero no hay quien te pille....

Tu no hablas de amor, hablas de relaciones por conveniencia.
Aunque quizás eso sea para ti el amor (lo cual sería muy triste).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 17, 2009 9:54 pm

Creo que quiere decir que el subconsciente nos lleva a inventarnos el amor para ocultar nuestra pretensión de tener una relación de conveniencia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 17, 2009 10:13 pm

A ver. No. No digo que nos inventemos el amor. Eso existe, es un sentimiento y recientemente se ha descubierto que proviene de la mutacion en nuestros genes provocada por el adn que nos inyectaron los virus hace ya mucho tiempo. Hicieron pruebas con ratones, a un raton un poco putero le metieron ese adn virico, y el cabron se volvio fiel.

Y no es que para mi el amor sea una relacion de convivencia, lo que digo es que al final se convierte en eso.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Asoen Sáb Oct 17, 2009 10:54 pm

Anonimo, tú seguramente hables desde tu experiencia, pero lo que tendría que comprender tu cabezota es que tu experiencia no es la única en el mundo (es más, ni siquiera es la mayoritaria).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 17, 2009 11:26 pm

anonimo sabelotodo escribió:A ver. No. No digo que nos inventemos el amor. Eso existe, es un sentimiento y recientemente se ha descubierto que proviene de la mutacion en nuestros genes provocada por el adn que nos inyectaron los virus hace ya mucho tiempo. Hicieron pruebas con ratones, a un raton un poco putero le metieron ese adn virico, y el cabron se volvio fiel.

Y no es que para mi el amor sea una relacion de convivencia, lo que digo es que al final se convierte en eso.

¿Conoces alguna página que hable de tal experimento? Porque es la primera vez que lo oigo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 17, 2009 11:37 pm

Lo vi en un documental del discovery chanel. Es algo bastante reciente. Quizas fuera falso, pero el cientifico loco parecia bastante convincente Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Ruso Mar Mayo 11, 2010 6:32 pm

Que el amor tiene parte de reacción química ya se demostró. Dicha reacción dura unos 3 años, pero el amor, tiene que ser algo más, sino, miles de relaciones amorosas no tendrían explicación alguna, y eso de que sean relaciones por conveniencia...xDDD me parece una gilipollez, entre otras cosas, como dicen por ahí , la convivencia implica numerosos choques frontales( cosa que es normal por otro lado) así que una relación amorosas, siendo tan costosa como es en todos los ámbitos(incluido en el económico) no veo donde está la conveniencia xDDD


Además si me estás argumentando la fidelidad como legado cultural e intrínsisecamente ligado a la sociedad en la que vivimos basda en valores morales relogiosos...Eso no tiene ni pies ni cabeza, pues para empezar yo soy Ateo, no necesito que me digan lo que tengo que hacer por moralidad, mi moral está ligada a mí, por mis experiencias personales y punto, soy como soy porque quiero serlo, en mi libertad de pensamiento, que siempre, va a estar condicionada por los valores actuales tanto de mi época como de mi lugar de nacimiento, pero una cosa es que la condicionen y otra MUY diferente es que la rijan. Con esto quiero decir, que el pensamiento del hombre jamás es libre del todo y todas sus acciones están derivadas del mismo, pero, qué en su libertad, el hombre es capaz de hacer sus acciones acorde con sus pensamientos, de lo que se deriva que el hombre es libre para ser fiel o no, y el hombre es fiel, no por naturaleza, ni por legado cultural, ni por moralidad religiosa, yo, soy fiel, porque quiero serlo, porque es como más acorde con mis sentimientos puedo vivir.

Ah! y mis satisfacción sexual está intrínsecamente ligada a mis relaciones amorosas, no obtengo el mismo placer al hacerlo con mi pareja que al hacerlo con una desconocida, son placeres diferentes, y teng que decir que elijo el primero, pues sé que el segundo placer no es más ficticio, que no existe, más allá de la reacción química de la liberación de endorfinas en mi cuerpo...
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fidelidad y amor - Página 6 Empty Re: Fidelidad y amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.