Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Vie Ago 28, 2009 6:04 pm

Y la "g" y la "j" también están juntas no? y la "h" también está al lado de la "a" y la "o"...qué casualidad que a ninguna otra persona le resbala el dedo precisamente en los lugares que pueden dar lugar a una falta de ortografía de libro (porque además tú gozas de un pulso excelente, tengo amigos que al escribir les falla el dedo y ponen "contwestar" o "comprendfeer"...pero a ti sólo te pasa con las letras que dan lugar a los fallos ortográficos que todos asociamos a la incultura).

Lo que me hace interrogarme sobre la identidad de Marx y pensar que eres tú, no son sus opiniones, son los datos que aporta (aparte de las faltas de ortografía), unos datos que sólo puede tener una persona muy cercana a tu prima y además integrada en la delegación (llegó a decir que hablaba con tu prima en los crf). La mentira de que era alumno de cuarto grupo uno ya la ha destapado Abogado de Sofía...quién es? Todos los indicios apuntan a ti (por cierto, es muy fácil fingir sorpresa cuando te informan de algo que tú has hecho pero no quieres que se sepa tu implicación).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por penelope glamour el Vie Ago 28, 2009 9:12 pm

Me canso de decir que me da igual, que si lo peor que me puedes achacar es que cometa alguna falta de ortografía, te estas quedando ya sin tema, y esto es todo paja, para intentar dejarme por tonta, pero vamos, yo puedo tener días tontos y luego están los tontos de todos los días.
Pero vamos, si quien quiera seguir siendo el sicario de la inteligencia de todo el que esta tan aburrido como para leerle, pues a seguir tirando balones fuera y que no haya nadie que le lleve la contra.
penelope glamour
penelope glamour

Mensajes : 8
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Camaleón el Vie Ago 28, 2009 9:18 pm

No EnTiEndO eSo de los SicAriOs dE lA IntEliGEncia, aUnQuE pOr OtRa PaRtE yA lLuEvE sObRe MoJaDo.
Anonymous
Camaleón
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Vie Ago 28, 2009 11:56 pm

¿Que lo peor que puedo imputarte es tu mala ortografía? En absoluto Alba, por desgracia puedo y debo acusarte de muchas cosas que, a diferencia de ésta, no sólo te perjudican a ti, sino a todos. Puedo imputarte tu indecencia al escribir como anónima en este foro insultando, difamando y diciendo falsedades sobre la vida íntima de varios usuarios en este tema https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/ojala-probaras-tu-propia-medicina-jose-mateos-t532.htm con el único fin de proteger a la cuadrilla de lacayos (o delegación de alumnos como tú la llamas) de la que formas parte del modo más vil: intentando distraer la atención de la gente con mentiras zafias y burdas sobre la intimidad de quienes te critican y llamándoles locos por discrepar (al más puro estilo nazi, como te dije). Nos atacaste como una cobarde, sin dar la cara, hasta que una amiga tuya me dijo que tú estabas detrás de los anónimos...y tuviste que confesar.

También te acuso de la política infame, repulsiva y mercenaria que desde tu delegación y tu CEUM habéis llevado a cabo este curso. Te acuso de que los alumnos de muchos cursos tengan un calendario de exámenes demencial porque desde la delegación os pasasteis por el forro el propuesto por los delegados y, como buenos siervos, aceptasteis todos los cambios que propusieron los profesores sin decir ni pío (hasta el punto de que Lorente ni siquiera fue a la junta de Facultad donde se trataron y se quedó en la playa) . Te acuso de mentir cuando me dijiste que dimitirías si no se hacía un referendum sobre Bolonia, el mismo referendum que tu delegación, con tu apoyo, se negó a hacer. Te acuso de plegarte a las autoridades académicas cumpliendo su voluntad hasta la última coma y usando para ello las tretas más sucias: la censura en las jornadas informativas sobre Bolonia, el veto del referendum y el silencio (cuando no la falacia) cómplice, servil y cobarde con el que habéis colaborado durante todo el curso para que Bolonia sea una realidad el curso que viene en unas condiciones de precariedad nocivas para el alumno. Te acuso de usar la soberanía de los alumnos para hundir su futuro, para hacer política sin ellos y contra ellos, todo para medrar y subir peldaños en tu cueva de ladrones.

Y, en este concreto tema, vuelvo a mostrar mi convicción de que tras Marx estás tú, por todo lo que he dicho y no has podido rebatirme.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por penelope glamour el Sáb Ago 29, 2009 1:13 am

Mira lo de la delegación te lo he explicado muchas veces, soy subdelegada de titulación, ese puesto solo existe en nuestra facultad, y realmente es como no ser nada, no tengo voto en ningún lado, pero si me quieres seguir echando mierda, allá tú.
Lo que pasa es que yo no se lo que pensará la gente que lea esto, pero recibir todas las semanas un evento o algo en donde un tipo que no es representado por la delegación dice todo lo que se le ocurre, quema, y más cuando engloba a todos, no sólo a quien se supone que el hace responsable.
Pero claro cuando se trata de defender a amigos (cosa que jamás te he visto hacer, no se me ocurre porque puede ser….) estás mas perdido que un hijo de... el día del padre
Pero es que esto lo he hablado muchas veces contigo, se te ha invitado a que vengas a los CRF de nuestra facultad, pese a que no seas un representado, también te he dicho que yo no fui a lo del hotel, que los demás estudiantes tuvieron la misma voz que la delegación y el ceum en el congreso porque o eran moderadores, que no opinaban o estaban entre el publico, que el referéndum ese no es útil, que la primera que se opone a Bolonia soy yo, y así lo pongo en el manifiesto ese firmado por grandes juristas, pero claro, hablando con quien estoy hablando solo puedo pensar que tiene más punta una pelota.
Y lo de los exámenes, es que cuando lo pude ver dije, bueno otra de ICARO, mira hablé con Mariano Pintado la mañana de poner los exámenes y me dijo que lo pusiésemos nosotros, a Isa le da igual porque el año que viene esta de Erasmus, y a la de la tarde no la localizamos, pero vamos que las fechas de esos exámenes las puso un chico que acaba de cursar cuarto, el delegado del grupo II, que puso también las de quinto.

Y Lorente no fue porque eso se envía a una lista que se cierra después de las elecciones en la que están incluidos todos los delegados y subdelegados y se les informa de las juntas, y si él estaba de acuerdo, ya había gente allí representando a la delegación para que vengas tú a pedir exigencias, sin ser nuestro representado, te repito.

Además yo sin voto ni nada estaba allí, porque me gusta estar informada de primera mano, (por si no lo sabes te repito como ya te han dicho que allí entra quien quiera, no pongas excusas de que no te dejan entrar, di que son a la 1 de la tarde y no apetece ir…) y allí no había nadie de éstos que tu dices defender, luego tan indignados no estarían, (y otra cosa, yo el año que viene tengo el periodo de exámenes un día más largo, que contracción con lo que tu dices ¿no?.
Y además ahora que estoy con Constitucional con la maravillosa profesora que tengo te digo que me he repasado esta tarde que cuando se vota a un grupo, la manera de retirarle el apoyo por parte del pueblo es a los cuatro años no votarlos, ya veremos lo que piensan los verdaderos afectados y no tú, que te has erigido como defensor tu solico, sin que nadie te dijese nada, que eres un revolucionario sin revolución ni seguidores. Espera eso tenía un nombre…
Pero lo mismo luego dices que te insulto por decir la verdad….

Siempre habrá gente que tenga suerte, nunca podrá morir de un derrame cerebral
penelope glamour
penelope glamour

Mensajes : 8
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Sáb Ago 29, 2009 1:44 am

¿La única excusa que tienes para defender vuestras infamias es que os votaron? Mira Alba, es difícil encontrar a alguien tan torpe como tú. No digo que no haya otros compis tuyos con el mismo grado de inmoralidad que te caracteriza, pero a ti la cabeza no te da para disimularlo. Para ti la democracia es votar a un tío y dejarle que mangonee a su antojo, sin ningún contacto con el pueblo durante toda la legislatura, sin permitir que la gente abra la boca y sea tenida en cuenta incluso en lo relativo a aquellos asuntos que son de vital importancia para su futuro pues van a remover hasta sus cimientos la institución de la que depende su formación (hasta los políticos nacionales son más demócratas que tú, pues al menos hicieron un referendum para aprobar la Constitución de 1978 y otro para la europea). Para ti la democracia es hacer lo que te dé la gana, lo que te vaya a beneficiar a ti personalmente, aunque vaya a joder vivos a tus electores y sea evidente que lo rechazan masivamente... Para ti la democracia es una vil dictadura con un parentesis circense cada cuatro años. Tienes exactamente el mismo concepto de democracia que llevó a Aznar a meterse en la guerra de Irak con más del 90% del pueblo en contra. En cambio, gran parte de las delegaciones y consejos de estudiantes del resto de España (las de la Autónoma de Madrid, de Barcelona y un largo etcétera) tienen la decencia de la que tú careces, y consultan a los alumnos en primera persona sobre un plan que no es ni más ni menos que la nueva "Constitución de las universidades", y por ello debe ser, en todo caso (y más si tenemos en cuenta lo criminal del plan para la calidad universitaria), refrendada o no por los alumnos para que sus representantes conozcan con total nitidez su postura sobre un asunto tan capital y la defiendan ante los órganos de gobierno universitarios y las autoridades políticas.

¿Que el referendum no va a servir para nada? Va a servir para darnos fuerza y dignidad, exactamente aquello que los siervos del rectorado nos queréis robar. Va a servir para que se vea claro que una mayoría masiva de estudiantes está contra esta mierda, para que pongamos en evidencia a los asesinos de nuestros derechos académicos y descubramos que somos muchos y podemos pararles. Va a servir para que se os caiga la cara de vergüenza al ver el rechazo popular a un plan del que sois cómplices directos a sabiendas de que está demoliendo la universidad y vuestros compañeros no lo quieren. Por eso no lo quereis convocar, porque si los deseos de la gente se reflejaran en una consulta oficial no podríais seguir vendiéndolos descaradamente. Por cierto, ¿tengo que volverte a recordar que, hasta ahora, tu excusa para no convocarlo era que la gente no estaba informada (igual de infumable) y te comprometiste a DIMITIR si no se realizaba después de vuestras jornadas de desinformación? Alba...son tantas tus mentiras que terminan por chocar entre sí.

Por favor, hay que ser muy cínica y muy corta de luces para decir que un alumno antibolonia situado en el público cuya intervención (si le dan la palabra) se reduce a un instante sin posibilidad de réplica, tiene la misma posibilidad de expresar su postura que un ponente del ceum o la delegación (los únicos a los que se les permitió participar en las jornadas) en el atril, con todo el tiempo y protagonismo del mundo para expresarse. Excluisteis de las jornadas a la asamblea de estudiantes dolosamente, por acuerdo expreso, porque sois unos VENDIDOS, no sois representantes sino la voz de vuestro amo a quien habéis hecho de altavoz durante todo el curso mientras ahogabais el grito de los estudiantes ¿Firmar un manifiesto con más de 1200 adhesiones es estar contra Bolonia? ¿Tienes el descaro de decir eso cuando durante todo el curso no has hecho sino apoyar incondicionalmente la siniestra (por el fin y tambien por los medios) política probolonia de la delegación y el ceum, de los que formas parte? No escurras el bulto que se te da muy bien. Como subdelegada de titulación tu deber era DEFENDER A TUS COMPAÑEROS EN CADA CRF, EN LOS PASILLOS, EN LOS DESPACHOS Y EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO. Pero optaste por ser la perrita de Lorente y seguir incondicionalmente sus dictados atacando salvajemente a los críticos con las armas más ruines y defendiendo sus tretas para narcotizarnos y atarnos de pies y manos hasta que Bolonia fuera una realidad. Por cierto, desde Italia me era imposible asistir a ningún crf...creo que precisamente por eso me invitabais.

LORENTE ESTÁ DE ACUERDO CON LA BASURA DE CALENDARIO DE EXÁMENES QUE NOS HAN IMPUESTO. Gracias por escupirnos a la cara tan abiertamente, se agradece más que cuando intentais maquillar vuestras putadas. Alba, eres esclava de tus mentiras...he hablado con Mariano Pintado y me ha dicho que el crf en que aprobasteis los calendarios que luego debíais defender en Junta de Facultad fue irregular pues no se convocó en tiempo y forma...literalmente me ha dicho esto "lo primero es que se ha incumplido el principio de competencia ya que son los delegados quienes deciden y no el crf porque no tiene reserva legal para ello, y es como si el organo estatal legisla en una materia que tiene exclusivamente un organo autonomico alegando el interes general , como aqui alegan que "son alumnos tambien", y lo segundo se han incumplido el principio formal de convocatoria de los organos colegiados como es el crf fijados en los estatutos de la delegacion." En vuestro afan por demostrar a la decana y los profesores lo obedientes y útiles que sois, ni siquiera convocasteis debidamente a vuestros compañeros para que pudiesen defender en crf los calendarios de sus clases. Pero es que aunque lo hubierais hecho...tengo que recordarte que el calendario finalmente aprobado tampoco tiene nada que ver con el que acordasteis vosotros?

Doble traición a vuestros compañeros: cambiasteis el calendario que los delegados os propusieron en perjuicio de los alumnos...y dejasteis que se volviese a cambiar por los profesores sin ir tan siquiera a la junta en la que se aprobó! Y por favor, no rices el rizo de la desfachatez diciendo que tus exámenes están muy bien...porque por vuestra culpa los compañeros de cuarto, quinto y primero por ejemplo van a sufrir graves perjuicios al ver notablemente limitados los márgenes entre exámenes (por ejemplo en quinto van a tener sólo DOS DÍAS entre financiero e internacional...y antes tenían 7) ¿TENGO QUE RECORDARTE EL COMUNICADO DE LOS TRES DELEGADOS DE TERCERO DICIENDO QUE EL CALENDARIO APROBADO NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE ELLOS PROPUSIERON? ¿Tengo que recordarte que tu fuiste la mentirosa redomada que me perjuró que no había habido cambios en el calendario garantizandome que lo decía teniéndolo ante sus ojos? Respecto al supuesto "pasotismo" de los delegados sobre el tema...tengo que repetirte lo que viste allí? Tengo que mencionarte a los delegados que criticaron la medida...y decirte que hay uno que ha presentado un recurso contra el calendario? Para alguien de tu mentalidad puede parecer imposible que un delegado use su puesto para ayudar a sus compañeros en vez de para medrar...pero así es en algunos casos.

Dices que la asistencia de Lorente no era necesaria porque ya había gente representando a la delegación...y tienes razón. Si tuviésemos una delegación honrada, cada voto habría sido necesario para parar el plan de los profesores. Pero, dado que todos seguíais la estrategia de tragar con su propuesta y no decir ni pío, habría dado igual que no fueseis ni uno. No sabes el asco que siento al escribir estas líneas. Por cierto, si vas al tema donde tratamos este asunto verás el artículo del reglamento de la junta de Facultad que me prohibe asistir. Yo estaba en la universidad a aquella hora y me habría encantado bajar las escaleras y presenciar aquel siniestro circo en primera persona para poder informar de todos sus detalles (aunque los asistentes me contaron muy detalladamente lo que allí sucedió y pude exponerlo en el foro con toda fidelidad a la verdad).

¿Afirmas que estoy luchando en una revolución sin seguidores? No sabes la cantidad de gente que está harta de vuestros trapicheos y traiciones, de vuestra política cainita, hecha siempre a la espalda de los estudiantes y contra sus intereses. No son seguidores míos ni yo de ellos...todos somos seguidores de un mismo objetivo: limpiar la representación estudiantil de vividores de la política, inmorales, arribistas y en general gente sin escrupulos que emplea su cargo para llevarse bien con las altas esferas a costa de perjudicar a quienes depositaron en ellos su confianza.

Sobre tus anónimos insultantes no dices nada...ni siquiera tú en tu desvergüenza eres capaz de justificar una actitud tan rastrera.

Y seguimos con la incógnita de Marx...


Última edición por icaro100 el Sáb Ago 29, 2009 3:35 pm, editado 5 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Sáb Ago 29, 2009 11:57 am

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 11, 2009 12:23 am

No me resisto a ponerlo...a raiz de las injurias de penelope glamour (Alba Rocamora) abrí un evento tuenti para que los compañeros conociesen la calaña de la subdelegada de titulación de Derecho...y apareció una misteriosa usuaria llamada Victoria que, hablando como Alba y diciendo exactamente sus mismos pseudoargumentos, la defendía. Sospeché que era una cuenta clon desde el 1 momento, lo hablé con Asoen...y descubrimos el pastel:

EliminarJose Mateos Martínez10 sep a las 23:59
Veo que no soy el único que se ha dado cuenta

EliminarAndrés Rodríguez Moreno10 sep a las 23:51
Eso mismo había pensado yo. Hay muchos indicios de que Victoria Sánchez sea una cuenta fraudulenta hecha por la propia Alba o por su prima Marien (lo cual es ilegal). Habrá que investigarlo y, en su caso, denunciarlo.

EliminarJose Mateos Martínez10 sep a las 23:45
Por cierto Victoria...si eres amiga de Alba y Marien...por qué no te tienen agregada ninguna de las dos al tuenti? Te he pillado Albita

Y esto aclara un viejo misterio...quién era aquel usuario Marx, que de marxista no tenía nada y defendía a Marien y Alba, a la vez que ponía verde al foro usando sus enclenques mentiras? Desde el primer momento lo asocié a Alba, aparte de por lo anterior, por las intimidades de Marien que contaba (algunas, relativas a sucesos muy personales acaecidos hacía pocas horas) así como los detalles sobre la vida interna de la delegación que revelaba (decía que era delegada de cuarto grupo 1, pero Abogado de Sofía nos confirmó que nada tenía que ver con su curso). Pues bien, el nombre de su cuenta de correo era...VICTORIA!!! (no puedo revelar el resto por razones de privacidad. Por lo visto de pequeña quiso llamarse así y es el nombre que emplea para sus cuentas falsas. Cuando se creo la frase "mientes más que hablas", seguramente estaban pensando en nuestra Alba y su delegación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Asoen el Vie Sep 11, 2009 12:37 am

Cierto, hay numerosos indicios que apuntan a que la tal Victoria Sánchez no es sino una cuenta fraudulenta de Alba (o de su prima Marien, aunque casi seguro que es de la primera). Sin ir más lejos, afirma ser amiga de Alba y sin embargo ésta no la tiene entre sus "amigos" en Tuenti. Por supuesto, este tipo de fraude es ilegal, pero es que además deja una imagen muy negativa de alguie a quien los alumnos tienen que votar: si quien tiene que representar a los alumnos comete este tipo de fraudes y además los comete mal (vamos que además de intenciones maliciosas no ha tenido muchas luces a la hora de cometer el fraude) estamos apañados.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por moonlight el Vie Sep 11, 2009 1:30 am

Explicadme qué ganas tenéis las 2 de venir a este foro con gente que ni es de Derecho a molestar con estrategias, malas formas y sucias y falsas acusaciones.

Quedaos en casa y estudiad un poco más (si os hace falta o no, es cosa vuestra) y, aunque yo ya veo que el foro lo ponéis a parir, si podéis pillar apuntes, calladitas como... y si podéis pedirnos a los usuarios, también. Con toda vuestra cara. Olé por vosotras.

Aquí los peloteos no sirven de nada, sabemos lo que hay, sabemos lo que tramáis y quiénes sois.

Por mi parte, mi voto es en blanco para lo que actualmente ofrece la Universidad con respecto a la representación del alumnado, y así va a seguir siendo hasta que no cambien (y mucho) las cosas.

Os advierto que con Icaro perdéis el tiempo. Este foro tiene una finalidad que es ayudar en la medida de lo posible a los alumnos.

Si os interesa, os quedais; si no, hasta otra.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Sep 11, 2009 7:06 pm

Moon, te contesté pero a la misma vez desvió el tema ícaro y mi comentario fue publicado en el último tema de cuartel de espartaco.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 11, 2009 8:37 pm

Tu respuesta fue publicada en el tema en que la posteaste, que de momento no puede considerarse desviado por lo reducido de la nueva discusión sobre la treta de tu prima (si crece, la separamos y listo).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Sep 11, 2009 10:29 pm

Ok , ahora hazme tonta también.... te contesté ésto moon:

Hola, de nuevo. Ícaro que a ti se te acuse de tener cuentas falsas del tuenti no quiere decir que todos seamos como tú.

Moon, yo no he venido aquí a desprestigiar ningún foro. Yo no tengo ninguna finalidad, pero me defiendo de sus acusaciones igual que harías tú.
Yo no le he insultado en ningún post ni voy por los pasillos poniendo verde al foro como él dice. Aunque no se lo crea ( otros sé yo que sí) suelo aconsejar meterse al foro y no sólo por los apuntes, si no porque hay gente con la que merece la pena hablar.

El que está con la espada arriba cada dos por tres es él y el que comienza a insultar es igualmente él. Comprendo que sea tu amigo y que lo quieras defender pero al igual que tú lo defiendes, yo tengo derecho a defenderme de sus ridículas acusaciones.
Por mi parte ya se lo he dicho en los numerosos temas que me ha creado. Me voy a quedar en el foro y voy a seguir participando porque mucho o poco me gusta hablar en él y con la gente que participa. Si para eso tengo que aguantar que me acuse de idioteces como que escribo como Don Pene o que teniendo un examen el sábado no tengo nada mejor que hacer que crear cuentas para escribir en un evento donde el que peor queda es él... Creeme lo soportaré.
Hoy por hoy mis diferencias con él las pongo en el foro, y son con él y sólo con él.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Sep 12, 2009 1:38 pm

Hoy me he encontrado con Marx , te da saludos ícaro. Dice que no tomes disgustos y que lo sigas buscando, que a lo mejor "lo encuentras".

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Sáb Sep 12, 2009 2:23 pm

Así que has visto a tu prima!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Sep 12, 2009 2:43 pm

Sabemos leer? He visto a Marx bueno a mi prima también pero ella no te manda saludos Wink

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Sáb Sep 12, 2009 2:50 pm

Dile a tu prima que el nombre de Victoria está demasiado usado para cuentas fantasmas, sean de msn o de tuenti Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Sep 12, 2009 2:56 pm

Habló de orejas el burro..xDDD Oye que de ilusión también se vive eh?¿ Prosiga es un tema muy interesante.

P.D. He dicho ya que he acabado los exámenes y que también tengo mucho tiempo libre? Wink

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Dom Sep 13, 2009 12:16 am

¿Me estás acusando de tener cuentas fantasma? Cuál es tu prueba, la broma que le gasté a asoen delante de todos vosotros diciéndole que era capaz de controlar el mundo gracias a una complejísima red de cuentas tuenti? tongue Crees que si esa afirmación fuese algo más que una broma la habría hecho delante de ti y Soble? (aparte, que eso de tener tuentis fantasma tiene que ser prácticamente imposible, porque a ver quién te agrega sin conocerte de nada...pero tu prima ha sabido darles utilidad usándolas para escribir en eventos sin dar la cara y fingiendo apoyos). Sigo esperando a Victoria Marx.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Sep 13, 2009 7:49 pm

que yo sepa, Asoen puso de testigo a moon, así que se supone que no lo dijiste en séptima quedada, sino en la octava Wink
Victoria Marx no existe. Seguro que no tomas alcohol ni estupefacientes?
Juriaría que algo está afectando a tu cerebro.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Asoen el Dom Sep 13, 2009 8:21 pm

Correcto, fue en la octava quedada (al menos que yo sepa, lo mismo en la séptima lo dijo también, pero recuerdo que fuese así).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Dom Sep 13, 2009 8:33 pm

Se lo dije en la séptima y en la octava precisamente por el mismo motivo: las fotos que había visto de la chica que le gustaba. En ambos casos me preguntó el motivo y le solté la broma en cuestión. En cuanto a ti Shiva, ya has leído lo que te he puesto en el cuartel de Espartaco...otra vomitona de veneno y tendrás que irte a mentir a otro lado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Sep 13, 2009 8:46 pm

Baneame y todos veran como eres en realidad, yo no te he insultado. Tú incluso has nombrado a mis padres.De lo que espero una GRAN disculpa.

Quién tiene menos educación?¿ quién empieza a insultar y amenaza con banear si le vacian encima su propia mierda?

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por icaro100 el Dom Sep 13, 2009 8:49 pm

"cuánto hace que no tomas la medicación?" Esa frase implica un ataque personal contra el honor de su destinatario acusándole de estar desequilibrado y medicarse...y es el tipo de veneno que no voy a tolerar en el foro. Descalificaciones políticas, las que quieras. Injurias personales de tal gravedad y basadas en mentiras...ni uno. Y aquí termina la discusión porque este tema no puede seguir desviándose. Si quieres seguir, abre otro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado) - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el sospechoso usuario Marx? (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.