Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

+9
moonlight
Pícara
Shi de Shiva
Abogao de Don Nadie
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
udiógenes
Wen
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Mar Abr 27, 2010 3:43 pm

Vamos a ver, TONTACOS.
A Murcia vino el VIERNES PASADO.


SI ESQUE NO OS ENTERÁIS DE NÁ..... QUE DESPERDICIO DE ZAGALES.....

Y si alguien se quiere venir a Alicante mañana o a Orihuela en junio.... En mi coche hay sitio Cool jejej
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 27, 2010 3:45 pm

Ah es verdad, no me acordaba de la foto aquella. ¿Será por que me censurabas cada comentario que hacía?

Yo paso de ir, y de todas formas soy consciente de que no me llevarías.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Mar Abr 27, 2010 3:51 pm

Asoen escribió:Ah es verdad, no me acordaba de la foto aquella. ¿Será por que me censurabas cada comentario que hacía?

¿Será porque no parabas de meter mierda sobre Ismael Serrano?
(ahí jodiendome la foto.... Pues NO me da la gana ¬¬´´)
Además no fueron todos... Sólo los que lo requerían :/

Asoen escribió:

Yo paso de ir, y de todas formas soy consciente de que no me llevarías.

Si pasas de ir, no se porque sigues hablando... (=


p.d. Pidele perdón a I. Serrano
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 27, 2010 3:53 pm

Si metía mierda sobre Ismael Serrano es porque canta como el culo.

Y no, no tengo que pedirle perdón porque cante como el culo, en todo caso él a mí por martirizar mis oídos cuando por casualidad lo escucho.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Mar Abr 27, 2010 4:00 pm

Asoen escribió:Si metía mierda sobre Ismael Serrano es porque canta como el culo.

Y no, no tengo que pedirle perdón porque cante como el culo, en todo caso él a mí por martirizar mis oídos cuando por casualidad lo escucho.


MIra pequeño pony, cuando tengas algo de sensibilidad, un poco de sentido común y buen gusto, sabrás apreciar la música de Ismael Serrano, mientras tanto dedicate a soplar vidrio (esta ultima frase se la dedico a juanji)

XD


ya ves...
Felipe
Felipe

Mensajes : 2
Miembro desde : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Dom Jul 10, 2011 12:02 pm

Claramente Felipe, merece la pena registrarte para poner ese mensaje (XD)
Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por jesusvqzch Miér Jul 03, 2013 3:13 am

Es la impotente historia de un hombre viviendo un infierno con su pareja heterosexual, ya que el tiene otras tendencias y por alguna u otra razón no hizo caso a lo que "sentía" siguiendo el estatuto de los demás.

al principio me gusto la canción por lo que decía, luego que la analicé me decepciono, creo que este autor no seguirá en mi lista de reproducción.
jesusvqzch
jesusvqzch

Mensajes : 1
Miembro desde : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 6 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.