Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

+9
moonlight
Pícara
Shi de Shiva
Abogao de Don Nadie
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
udiógenes
Wen
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Abogao de Don Nadie Mar Ene 05, 2010 1:33 pm

Reconócelo, Wendy: a tí Ismael Serrano te gusta porque te parece muy guapo y ya está... Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Icon_tongue

Es broma... A mí me gustan sus canciones, pero también es cierto que en algunas no me entusiasma el aspecto puramente musical, sino sólamente la letra. Es algo que suele pasar con los cantautores, que le prestan más atención a las letras que a lo exclusivamente musical, y a veces en este aspecto las canciones son menos atractivas (aunque, evidentemente, depende del gusto de cada cual).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Ene 05, 2010 1:39 pm

Abogado de Sofía escribió:Reconócelo, Wendy: a tí Ismael Serrano te gusta porque te parece muy guapo y ya está...

Por esa misma regla, debe estar enamorada de mi musica. LOL.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara Mar Ene 05, 2010 6:38 pm

Wendy escribió:Bueno, pues ahora sólo queda que razones (si esque puedes) porque es un "imitador" (y malo) de Serrat y porque soy joven para que me guste.

Mira Wendy, si te va a entrar una "rabieta" lo dejamos.

Pienso que eres joven para que te guste porque supongo no naciste en los años cuarenta, aunque puede que me equivoque porque no te he visto nunca. Los cantautores estaban muy bien para el Régimen, pero desde que se murió "el viejo", a ellos la inspiración se les fue por el retrete (éste ni vivió el Régimen), lo único que les queda es recurrir a la poesía (que frecuentemente suele ser de poetas que vivieron la Guerra Civil).

Y digo que me parece un mal imitador de Serrat porque imita el tono de su voz, y lo que es peor (y de ahí lo de malo), de su voz actual, incluídos esos "gorgoritos" que le ha dado por hacer en la vejez y que lo han convertido en una caricatura de sí mismo (Serrat ya no es lo que fue pale ).

Pero ya te digo, si te ofendes por lo que digo... pues lo siento mucho, pero vamos, peor para tí, porque vas a sufrir mucho cada vez que a alguien no le guste algo que a tí sí.
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Mar Ene 05, 2010 8:53 pm

No me enfado ni mierdas, pero como he dicho antes, me toca la moral que una persona que no ha escuchado más de Ismael Serrano que Papa cuentame otra vez, me venga con tonterías de que se imita a Serrat o que los cantautores murieron con el franquismo (¿?).

Si te recuerda su voz a él (como a muchos) quizás es porque no lo has escuchado suficiente y si te sigue recordando pues yo que quieres que le haga.... A mi no me gusta Serrat (más allá de dos o tres canciones) aunque sea un gran "artista"....

TE pongo un par de trozos de letras de sus canciones, para que veas la chorrada que has dicho cuando afirmas que a los cantautores sólo les queda recurrir a la poesia.... Que lo mismo ni te molestas en leer, pero como soy así de buena persona (hola asoen) y sólo quiero ayudarte a salir de tu ignorancia (ta luego asoen), te las voy a pegar: (cada canción de un color y de un cd distinto).


Piden tierra y libertad, como Emiliano Zapata,
y a lomos de su caballo toda América cabalga.
Los hijos de mil derrotas, y su sangre derramada,
van a reescribir la historia, y han empezado por Chiapas.

Piden tierra y libertad, como Emiliano Zapata,
y declaran este estado zona revolucionaria.
Mejor que morirse de hambre es pelear con dignidad,
y que sirva cada bala para defender la paz.




Y mientras los ultracuerpos
subidos a estrados recitan sermones,
hay quien nos dice que no es tiempo
para hablar de la utopía
ni de revoluciones,
que es un anacronismo cantarle a la trova,
nombrar a Guevara
y mientras golpean tu fe
y tu futuro en su fragua.

Y en estos días el que escribe,
consciente del privilegio
de nacer en esta orilla,
cree que aún éste será el tiempo
del ángel temeroso que suspira,
átomo que gira en solitario,
alienígena nacido en esta tierra,
del sueño sublime, en fin,
del hombre y la mujer que buscan
otro mundo posible.



Guerras preventivas,
los delirios de un loco borracho
que no escucha a nadie.
Los fantasmas de Shaigon
deambulan insomnes
por la vieja ciudad de Scherezade.
Lo dijo Casandra
mas no la creíste.
No estamos a salvo,
no somos más libres.
La Historia está viva,
violenta y mortal.


La Zona Cero está en el alma de occidente,
cerca del corazón, en un solar de Manhattan.
Cayeron los gigantes. Lágrimas de septiembre.
Lágrimas de carne y metal.
El planeta contuvo la respiración.

Los hijos del ocaso se armaron en respuesta.
Que pena que no sepas repartir tu piedad.
También que cada herida en la piel de este planeta
es una Zona Cero que llorar.

Y abres otra herida repitiendo el mismo error.


En la ciudad de los muertos, donde crecen amapolas,
las mujeres tienden ropa sobre lápidas sin nombres,
los niños entre las tumbas juegan a salvar sus vidas
y se esconden de otros niños, del hambre o de escuadrones.
La ciudad de los muertos ya de mañana agoniza
y no hay quien les represente en las Naciones Unidas.
En todas las ciudades se habita un cementerio
donde se exilian los muertos.

En la ciudad de los muertos, donde crecen amapolas,
las mujeres tienden ropa sobre lápidas sin nombres,
los niños entre las tumbas juegan a salvar sus vidas
y se esconden de otros niños, del hambre o de escuadrones.
La ciudad de los muertos ya de mañana agoniza
y no hay quien les represente en las Naciones Unidas.
En todas las ciudades se habita un cementerio
donde se exilian los muertos.


Y mientras tanto,
estrépito de andamios,
pateras y naufragios,
desvelan nuestro sueño.
Y mientras tanto,
si hoy se cae La Habana,
¿el día de mañana
quién será nuestro dueño?


Dentro de poco lloverán estrellas en tu barrio,
y mandarás al ejército, encargado de limpiarlo.
Que no quede ni una mota de polvo celestial,
no vaya a ser que al contribuyente le de por soñar.

¿Por qué Latinoamérica te duele?
¿Por qué al contacto de tu piel blindada, el caribe hierve?
¿Y por qué no te quedas en casa,
a ver si solucionas lo que en tus suburbios pasa?




Lo de abogado.... Recuerdo haber hablado contigo antes de esto.....
Yo creo que pocos tienen un directo como él.... Es como ponerte el cd.....





pero eso, que pá gustos colores... A quien no le guste pos bueno (como a mi tantos).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Pícara Mar Ene 05, 2010 9:53 pm

Wendy escribió:No me enfado ni mierdas, pero (...)me toca la moral

Que antagonismo.

Wendy escribió:que una persona que no ha escuchado más de Ismael Serrano que Papa cuentame otra vez

Un disco entero seguido, una verdadera tortura.

Wendy escribió:A mi no me gusta Serrat

Me parece muy respetable.

Wendy escribió:(...) me venga con tonterías (...) para que veas la chorrada que has dicho (...) sólo quiero ayudarte a salir de tu ignorancia (...)

A esto te diré... lo que tu digas "niña".
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Mar Ene 05, 2010 10:00 pm

Lo que yo decía.... Era un tontería responderte.


GL.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Ene 05, 2010 10:42 pm

Pelea de gatunas, oh si.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Abogao de Don Nadie Mar Ene 05, 2010 11:02 pm

Bien, Sabelotodo. Tu comentario era necesario para que al menos se pongan de acuerdo en que has dicho una chorrada XD

Por cierto, respecto a la cuestión de cómo canta I. Serrano, yo sí que considero que canta parecido a Serrat, como ya dije hace tiempo en este mismo tema. Sin embargo, es una cuestión de técnica a lo que le doy poca importancia, al igual que me es indiferente que Sabina tenga voz de borracho... En ellos lo más importante son las letras.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Ene 05, 2010 11:42 pm

Hay algunas canciones de Ismael Serrano donde falla la armonía, le falta la simetría precisa para que una canción sea bella y te hipnotice, porque cuando algún tono no encaja la magia se rompe y es difícil recuperarla en lo que queda de canción. Hay otras como Papá cuéntame otra vez o Caperucita donde la música también está bien construida, y esas da gusto oirlas. Sea como sea, las letras siempre son preciosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen Miér Ene 06, 2010 8:03 pm

Abogado de Sofía escribió:En ellos lo más importante son las letras.

Pues que se dediquen a la poesía en lugar de a la música.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Miér Ene 06, 2010 8:08 pm

Asoen escribió:
Abogado de Sofía escribió:En ellos lo más importante son las letras.

Pues que se dediquen a la poesía en lugar de a la música.


Esto me recuerda a una cosa que pasó con otro grupo.... (ya buscaré el video).


Las letras son muy importantes, pero también la música porque con ella se transmite más (al menos a los que nos gusta) que con un texto.........


Si la solución es fácil... Al que no le guste que no lo escuche, y tos contentos (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ene 10, 2010 5:30 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Abogado de Sofía escribió:En ellos lo más importante son las letras.

Pues que se dediquen a la poesía en lugar de a la música.


Esto me recuerda a una cosa que pasó con otro grupo.... (ya buscaré el video).


Las letras son muy importantes, pero también la música porque con ella se transmite más (al menos a los que nos gusta) que con un texto.........


Si la solución es fácil... Al que no le guste que no lo escuche, y tos contentos (=

Yeah Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Sáb Mar 06, 2010 10:59 pm

Yo ya tengo mi entrada para el concierto de Ismael Serrano (el 23 de abril).... Y en nada nuevo disco... Aaiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 4:27 pm

Cuando hablé de Ismael Serrano olvidaba que hay una canción que sí que soporto y que además me gusta mucho (creo que es por la colaboración de Pedro Guerra jeje)
http://www.goear.com/listen/5a9fa22/p%C3%A1jaros-en-la-cabeza-con-pedro-guerra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Dom Mar 07, 2010 11:05 pm

StopBolonia!! escribió:Cuando hablé de Ismael Serrano olvidaba que hay una canción que sí que soporto y que además me gusta mucho (creo que es por la colaboración de Pedro Guerra jeje)
http://www.goear.com/listen/5a9fa22/p%C3%A1jaros-en-la-cabeza-con-pedro-guerra


Hay otra versión igual de buena en la que la canta sólo.... Pero si te gusta con Pedro Guerra, menos es nada Very Happy jaja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Miér Mar 10, 2010 9:34 pm

AINSSS QUE CONTENTA ESTOY!!!! Very Happy
Adelanto del nuevo cd!!
weweweeeeeeeeeeee

[/quote]

[quote]

La crisis, implacable, castiga a los que menos responsabilidad tienen en su creación: la gente trabajadora. Hombre y mujeres, que son excluidos del mercado laboral y que luchan cotidianamente por su reincorporación al mismo. La Declaración Universal de los Derechos Humanos dice en su artículo 23:

1.Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.


A la manera de los clásicos cantautores norteamericanos (los viejos storytellers) intenté retratar la épica de un hombre (bien pudiera ser una mujer) que lucha por algo tan elemental como debiera ser un trabajo que le permita, tal y como reconoce como derecho la Declaración Universal aprobada por la ONU en 1948, una existencia conforme a la dignidad humana.


Esta es la historia de hombres y mujeres que buscan su lugar en el mundo, que reclaman el respeto y reconocimiento de una sociedad que ha de saber ver en ellos el potencial que por su simple condición de seres humanos encierran en su interior. Hombres y mujeres que dejan un trozo de corazón en cada currículum entregado en la búsqueda de una oportunidad. Su búsqueda no ha de ser una súplica, porque su acceso a la vida laboral es el cumplimiento de un derecho del que se es propietario por naturaleza.


El afecto más cercano rescata del desconsuelo a tanta gente que se ve en tan penosa situación. Es en las pequeñas cosas en las que uno encuentra esa poesía que no siempre somos capaces de ver, son los pequeños sueños el andamio sobre el que trepamos para rehabilitar la imagen de lo que podemos ser, para reconstruir la estima que estos días de caos controlado, de expedientes de regulación, de frío y humo tratan de arrebatarnos. La realidad no termina donde lo hace este espejismo cuya fachada se resquebraja. La realidad termina donde lo hacen nuestros sueños.


Somos la brasa que palpita en el rescoldo, que se niega terca a apagarse. Tu canto, tu soplo reanima la llama y nos recuerda lo qué es vivir.



* * *


El día 6 de abril en España, el 8 de abril en Argentina verá la luz mi próximo disco, Acuérdate de vivir. La canción “Podría ser” es un adelanto de una las 15 canciones que contendrá este trabajo. El vídeo ha sido realizado por el director Juan Pablo Martínez, al que desde aquí le doy infinitas gracias por su esfuerzo y complicidad. La figura plateada del dobro que vibra en la canción, trata de iluminar la búsqueda por parte de su protagonista del reconocimiento de su dignidad como ser humano. Sólo sueña con ser jardinero en Marte, médico de flores, explorador de abismos, cartero de Pablo Neruda, recolector de gotas de rocío. Sólo quiere ser hombre al fin y al cabo.









Podría ser




Contando monedas para comprar cigarros,

regreso a mi casa, sumando derrotas.

Vuelvo sin excusas, sin paz ni trabajo,

y a nuestro futuro le arrancan las horas.

Y en casa me espera

mi razón de vida,

el calor de hogar.

Llevo la vergüenza,

las manos vacías,

la precariedad.


Ella sonreirá, "saldremos adelante".

A pesar del tiempo sigue siendo bella.

La miro y recuerdo. No siempre los planes

salen como sueñas, eternas promesas.

Estoy cansado

de tropezar siempre,

del “ya le llamaremos”.

Quizá mañana

cambien nuestra suerte

y acabe este invierno.


Podría ser jardinero en Marte,

médico de flores, poeta ambulante

deshollinador volando en tejados,

probador de espejos, o pirata honrado.

Quisiera ser hombre al fin al cabo.


Podría ser quizá delineante

de columpios rojos, un gran nigromante,

un cantor de nanas, quizás buhonero,

y vender palomas, pócimas y ungüentos.

Pensándolo bien, me conformo con menos.


Enchufo la radio, no habla de nosotros.

La luz de la aurora se vierte en la acera.

Ella me da un beso, yo me hundo en sus ojos.

"Suerte" me susurra y cruzo la puerta.

Fuera quizá encuentre

por fin la respuesta

o mi exculpación.

Llueve mientras sueño,

quizá cuando vuelva

haya salido el sol


Podría ser cartero de Neruda,

pescador de estrellas, navegando en la luna,

piloto de cometas, explorador de abismos,

quizá recolector de gotas de rocío.

Quisiera ser un hombre, es poco lo que pido.


Podría ser quizá delineante

de columpios rojos, un gran nigromante,

un cantor de nanas, quizás buhonero,

y vender palomas, pócimas y ungüentos.

Pensándolo bien, me conformo con menos.


Podría ser jardinero en Marte,

médico de flores, poeta ambulante

deshollinador volando en tejados,

probador de espejos, o pirata honrado.

Quisiera ser hombre al fin al cabo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:48 pm

Tiene buena pinta, haré la enésima intentona por escucharle Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Miér Mar 10, 2010 10:34 pm

StopBolonia!! escribió:Tiene buena pinta, haré la enésima intentona por escucharle Smile


cada día me caes mejor ;D jeje
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por moonlight Miér Mar 10, 2010 11:40 pm

pues a mi la canción me ha gustao, yo misma me sorprendo xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Miér Mar 10, 2010 11:53 pm

moonlight escribió:pues a mi la canción me ha gustao, yo misma me sorprendo xD

poodríaaa serr jardinero en Marteeee
médico de floressss, poeta ambulanteeeeeee


No paro de escucharla!! Very Happy
QUe bien Moon! y eso que a ti no te gusta nada jaja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen Miér Mar 10, 2010 11:58 pm

Ahora si eso la escucho...
Y lo mismo cronometro cuando resisten mis oídos.
Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen Vie Mar 12, 2010 10:23 pm

Exijo a Wendy una indemnización por los daños sufridos en mis oídos durante los 4 minutos que dura la canción.

Spoiler:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Wen Mar Abr 27, 2010 2:19 am

Conciertos:


Fecha: 2010.04.28
Ciudad: Alicante / España
Lugar / hora: Paraninfo de la Universidad de Alicante / 20.30 h.
Más información: Venta de entradas en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902150025








Fecha: 2010.04.30
Ciudad: Palma de Mallorca / Islas Baleares / España.
Lugar / hora: Auditorium de Palma / 22.00 h.
Más información: venta de entradas a partir del miércoles 4 de noviembre en las Taquillas del Auditorium y en www.servicaixa.com.





Fecha: 2010.05.05
Ciudad: Barcelona / Cataluña / España.
Lugar / hora: L'Auditori / 21.00 h.
Más información: entradas a la venta a partir del martes 8 de septiembre de 2009 en www.telentrada.com





Fecha: 2010.05.06
Ciudad: Barcelona / Cataluña / España.
Lugar / hora: L'Auditori / 21.00 h.
Más información: entradas a la venta a partir del viernes 11 de diciembre de 2009 en www.telentrada.com





Fecha: 2010.05.07
Ciudad: Tarragona / Cataluña / España
Lugar / hora: Teatro Metropol / 21.30 h
Más información: venta de entradas a partir del miércoles 14 de abril en las Taquillas del teatro, terminales de venta Servicaixa, en www.servicaixa.com y en el teléfono 902332211





Fecha: 2010.05.08
Ciudad: Valencia / España
Lugar / hora: Palacio de Congresos / 21.00 h.
Más información: entradas a la venta a partir del martes 22 de diciembre en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902150025





Fecha: 2010.05.13
Ciudad: Granada / Andalucía / España
Lugar / hora: Palacio de Congresos / 21.00 h.
Más información: entradas a la venta a partir del miércoles 3 de febrero en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902150025





Fecha: 2010.05.15
Ciudad: Madrid / España
Lugar / hora: Palacio de Congresos / 21.00 h.
Más información: entradas a la venta a partir del martes 8 de septiembre de 2009 en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902150025





Fecha: 2010.05.16
Ciudad: Madrid / España
Lugar / hora: Palacio de Congresos / 20.30 h.
Más información: entradas a la venta a partir del martes 8 de septiembre de 2009 en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902150025





Fecha: 2010.05.21
Ciudad: Zaragoza / Aragón / España
Lugar / hora: Auditorio de Zaragoza. Sala Mozart / 21.00 h
Más información: entradas a la venta en cajeros CAI, www.cai.es y en el teléfono 902221200





Fecha: 2010.05.22
Ciudad: Madrid / España
Lugar / hora: Palacio de Congresos / 21.00 h.
Más información: entradas a la venta a partir del lunes 5 de abril de 2010 en

www.ticketmaster.es y en el teléfono 902150025





Fecha: 2010.06.18
Ciudad: Orihuela / Alicante / España
Lugar / hora: Teatro Circo / 22.00 h.
Más información: Entradas a la venta en www.ticketmaster.es, Taquillas del Teatro y en el 902150025






Fecha: 2010.06.28
Ciudad: Gran Canaria / Islas Canarias / España
Lugar / hora: Teatro Pérez Galdós / 20.30 h.
Más información: Entradas a la venta en las taquillas del teatro y en https://www.cajatique.com/janto/main.php?perfil=particulares





Fecha: 2010.07.09
Ciudad: Córdoba / Andalucía / España
Lugar / hora: Teatro La Axerquía / 23.30hs
Más información: enta de entradas a partir del lunes 22 de Marzo de 2010 en las taquillas del Gran Teatro en horario habitual, a través de internet en www.ticketmaster.es o a través de Uniticket 902 360 295. Festival de la guitarra de Córdoba www.guitarracordoba.com





Fecha: 2010.08.13
Ciudad: Buenos Aires / Argentina.
Lugar / hora: Teatro Gran Rex
Más información: Entradas a la venta a partir del 2 de mayo de 2010 en www.ticketek.com.ar en el teléfono 5237-7200 o en las taquillas del teatro.





Fecha: 2010.08.14
Ciudad: Buenos Aires / Argentina.
Lugar / hora: Teatro Gran Rex
Más información: Entradas a la venta a partir del 2 de mayo de 2010 en www.ticketek.com.ar en el teléfono 5237-7200 o en las taquillas del teatro.





Fecha: 2010.08.15
Ciudad: Buenos Aires / Argentina.
Lugar / hora: Teatro Gran Rex
Más información: Entradas a la venta a partir del 2 de mayo de 2010 en www.ticketek.com.ar en el teléfono 5237-7200 o en las taquillas del teatro.





Fecha: 2010.08.17
Ciudad: Neuquén / Argentina.
Lugar / hora: Estadio Ruca Che
Más información:





Fecha: 2010.08.24
Ciudad: La Plata / Argentina
Lugar / hora: Teatro Argentino.
Más información:





Fecha: 2010.08.28
Ciudad: Mar del Plata Plata / Argentina
Lugar / hora: Polideportivo Islas Malvinas
Más información:





Fecha: 2010.09.04
Ciudad: Rosario / Argentina
Lugar / hora: Teatro El Círculo
Más información:





Fecha: 2010.09.07
Ciudad: Córdoba / Argentina
Lugar / hora: Orfeo Superdromo
Más información:
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:04 am

Pues vaya un flipi que no viene a Murcia, menos mal que tampoco nos perdemos tanto.. jejjeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Asoen Mar Abr 27, 2010 3:40 pm

¿Que no viene a Murcia con la lista interminable de sitios por los que pasa? ¿Pero este tío nos tiene odio a los murcianos o qué le pasa? Que le den, yo no vuelvo a escuchar nada suyo en la vida.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Analizando la música de Ismael Serrano (separado) - Página 5 Empty Re: Analizando la música de Ismael Serrano (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.