Séptima quedada forera

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Miér Ago 05, 2009 9:21 pm

Sí, sí... Me parece que te lías tú con nada. Tienes muchos pájaros en la cabeza... o, mejor dicho, en la piel, pues te los has tatuado Razz
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Wen el Miér Ago 05, 2009 9:31 pm

Abogado de Sofía escribió:Sí, sí... Me parece que te lías tú con nada. Tienes muchos pájaros en la cabeza... o, mejor dicho, en la piel, pues te los has tatuado Razz


la culpa es tuya y punto!!!

Spoiler:

ohhhh mis pajaricos..... drunken
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Ago 05, 2009 9:32 pm

Es obligatorio llevar guantes de boxeo?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Wen el Miér Ago 05, 2009 9:33 pm

anonimo sabelotodo escribió:Es obligatorio llevar guantes de boxeo?


No, tb valen pistolas y armas blancas Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 12:16 pm

Yo ya propuse lo de retrasar la quedada e icaro no me hizo caso.

En fin... cyclops

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Jue Ago 06, 2009 12:25 pm

Pues hacemos otra a principios de septiembre y listo tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 12:35 pm

Por cierto, que alguien se lleve una cámara para echarnos una foro a anonimo y a mí. Es que estoy haciendo colección de fotos con mis enemigos (ya tengo una hecha hace unos meses con uno llamado Eduardo y que es de Valencia).


Última edición por Asoen-Gar el Jue Ago 06, 2009 12:39 pm, editado 1 vez

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Jue Ago 06, 2009 12:38 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 2:50 pm

Yo puedo salir de espaldas y sin pantalones?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 3:43 pm

Bueno entonces, cuando y dodne?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Ago 06, 2009 3:57 pm

hoy a las nueve menos cinco en el arco de santo domingo.... :/
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 4:00 pm

Que arco??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Ago 06, 2009 4:06 pm

el arco del que te voy a colgar..... MUAHAHAHAAAAAAAAAAAAA
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 4:09 pm

No por dios, que viene Séptima quedada forera - Página 10 2pq3wop y me pega con un palo aprovechando que estoy colgado!!
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Ago 06, 2009 4:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Loleante xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 4:12 pm

En la plaza de Santo Domingo y punto, no te preocupes que te encontraré. Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 4:19 pm

ME esta dando miedo ir. No traeras a tus amigos para pegarme o algo no?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 4:21 pm

anonimo sabelotodo escribió:ME esta dando miedo ir. No traeras a tus amigos para pegarme o algo no?

Pues no. Iré solo y (casi) desarmado. Así que, en principio, no tienes nada que temer. Además, juro no hacerte nada (al menos hasta que te hagas la foto).

PD: Quítate esa firma inmediatamente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Madelman el Jue Ago 06, 2009 4:23 pm

Habrá que llevarse cámara y casco Very Happy
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 4:27 pm

Me he cambiado la firma para que no te me quejes. Pero eso de ir dandome ordenes es muy perjudicial para tu bienestar foril.

Por cierto, la foto no te aseguro que vaya a dejar hacerla. Tendras que pagarmelo con una jarra de cerveza, de las grandes.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Ago 06, 2009 4:29 pm

anonimo sabelotodo escribió:Me he cambiado la firma para que no te me quejes. Pero eso de ir dandome ordenes es muy perjudicial para tu bienestar foril.

Por cierto, la foto no te aseguro que vaya a dejar hacerla. Tendras que pagarmelo con una jarra de cerveza, de las grandes.

Me refería a que quites mis fotos de tu firma.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 4:31 pm

Ah vale, lo siento...





Séptima quedada forera - Página 10 Decir%20No
Séptima quedada forera - Página 10 No
Séptima quedada forera - Página 10 NO
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Madelman el Jue Ago 06, 2009 4:33 pm

Hablando de todo un poco, ¿Hay algún plan/sitio/tasca para después de la cena?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Ago 06, 2009 4:35 pm

después va el abogado... asike tendremos que pensar ir a algun lao un rato o algo...... :/



p.d. esta vez sin guitarra xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

Algun sitio... depende de lo que querais. Una posibilidad es algun sitio como Troya, el refugio (matarratas incoming), la tasca de los cubos, el yopis (para el que lo conozca se va a lolear cuando me lea) o no se.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Séptima quedada forera - Página 10 Empty Re: Séptima quedada forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.