Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones a la Mesa del CEUM

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Elecciones a la Mesa del CEUM - Página 4 Empty Re: Elecciones a la Mesa del CEUM

Mensaje por icaro100 el Miér Mayo 27, 2009 3:55 pm

Hay una mayoria honrada entre los estudiantes Asoen...lo que sucede es que mucha gente, por escepticismo, pasa de la politica universitaria al creer que no hay solucion, ademas de todos los que, pese a no estar de acuerdo con lo que pasa, se callan por miedo. A dia de hoy no hay demasiada gente visible que luche contra la miseria moral que invade la politica universitaria...pero si una amplisima mayoria que esta harta. El reto esta en organizarnos y poner fin a todo esto, y es algo que debemos hacer ya. Por cierto Asoen, usar un preservativo no es nada inmoral...pero dejemos aqui la discusion (si quieres abrimos otro tema para seguirla) porque nos salimos del tema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Elecciones a la Mesa del CEUM - Página 4 Empty Re: Elecciones a la Mesa del CEUM

Mensaje por ovejanegra el Jue Mayo 28, 2009 2:01 am

como parte afectada me veo en la obligación de responder.
se deja de ser honesto por repartir publicidad?

yo creo que si nos dedicamos a votar simplemente por esto, o porque nos guste más o menos una foto, mal nos irá.

yo creo que hay que votar según las propuestas y el programa de cada uno.

y si votamos al contrario del que no nos gusta, solo porque no nos guste, y lo hacemos con los ojos y la nariz tapada por lo malo que puede llegar a ser el que vamos a votar, pues creo que mejor sería un voto blanco o nulo, como proponía el propio icaro, ¿no?
ovejanegra

Miembro desde : 07/05/2009

Mensaje por icaro100 el Jue Mayo 28, 2009 2:27 am

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4