QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Mar Abr 21, 2009 1:04 am

ruiya_87 escribió:Jajajaja, mas nota que el??? Lo dudo, pero a mi con aprobar me vale, xD. Bueno, si quedamos para comer puedo escaparme, comer y luego volver a estudiar, total, comer tengo que comer no? Pero Nate no puede asi que... Quedad para cenar y ya ire yo a otra, no pasa nada Very Happy


Pero cenar tb tienes que cenar!!! Smile

te puedes venir a estudiar a murcia..Echas la tarde estudiando y a las 9h mos vamos a cenar (=



JuNio es mala fecha para quedar..........
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por ruiya_87 el Mar Abr 21, 2009 1:57 pm

Si cenar tengo que cenar claro, pero luego despues de la cena como voy a casa? Porque a las 10.30 ya no hay mas autobuses y el coche por la tarde no puedo llevarmelo asi que... Ademas no pasa nada! No vamos a hacer otra antes? Pues ya esta! ^^
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 32
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 2:00 pm

ruiya_87 escribió:Yo en mayo empiezo mi aislamiento hasta el ultimo dia de examenes de julio, asi que... Si hacemos la quedada de antes ire, pero a esa de mayo, nop.

ruiya_87 escribió:Jajajaja, mas nota que el??? Lo dudo, pero a mi con aprobar me vale, xD. Bueno, si quedamos para comer puedo escaparme, comer y luego volver a estudiar, total, comer tengo que comer no? Pero Nate no puede asi que... Quedad para cenar y ya ire yo a otra, no pasa nada Very Happy

Desde luego, con esa actitud seguro que sacas más nota que yo en todo. ¿Dos meses de aislamiento ermitaño estudiando? Shocked Si con aprobar te vale, ¿para qué tanto estudio compulsivo? No lo entiendo. ¿No puede salir un rato A 2 MESES DE LOS EXÁMENES? Shocked Verdaderamente hay cosas que escapan a mi nivel de comprensión. Sacarás más nota que yo, pero yo me lo pasaré mejor que tú durante estos dos meses.

También suena a excusa para no ir, sobretodo porque a la anterior tampoco fue y además lo aviso el mismo día. Si realmente no quiere ir, pues que no diga nada en los post de las quedadas y punto, pero si es así esta movida no tiene ningún sentido.

--------------------------------------------------------------------

Ýo en principio, y a no ser que me surga algo inesperado, puedo ir cualquiera de los días que estáis proponiendo, y en general durante los días entresemana podría ir sin ningún problema.

Además, se habla de hacer otra en junio... ¿Pero no es en junio cuando son los exámenes? Tengo entendido que son a finales de junio y principios de julio, así que no creo que sea posible hacerla en esas fechas.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 4:42 pm

Asoen no hay ningun motivo para dudar de la palabra de ruiya, y acusarle implicitamente de mentirosa, aparte de ser una afirmacion que no tiene base, puede molestarle y ademas con razon. La quedada de junio se haria efectivamente a principio de julio, cuando ya nadie tenga examenes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 4:50 pm

Simplemente he dicho que "suena a excusa", no que efectivamente lo sea. Y lo he dicho únicamente porque es muy sospechoso, pero si te fijas lo primero que he dicho lo digo suponiendo que no sea ninguna excusa.

PD: A principios de julio todavía hay exámenes.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 4:53 pm

Ya pero sembrar dudas sobre la sinceridad de una companera siempre es desagradable y molesto para ella y quienes le apreciamos. A partir del 10 creo que se acaban, entonces podriamos hacer la ultima quedada del curso, pero antes hay que planear la quedada de mayo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:01 pm

Pensad en todo lo mucho que decís que puede molestarme a mí en lugar de darle tantas vueltas a una sola frase que puede molestar a otra persona.

PD: Correcto, el último examen es el día 10 (al menos de 1º).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:03 pm

Lo ideal es que ningun usuario diga nada que pueda herir a otro. Por eso, cuando alguien te ha ofendido, le he recriminado su actitud, pero para que haya una buena convivencia tu tambien debes procurar no herir a nadie.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:10 pm

Yo me limito a reflejar mi parecer. En este caso, dejo claro que personalmente no creo que sea así pero que tampoco lo descartaría. Si realmente crees que está fuera de lugar, eres libre para borrarlo que para algo eres el administrador. Pero dejemos ya el tema que el post es para organizar la próxima quedada (ya sabía yo que, por una cosa o por otra, aquí se acababa discutiendo sobre otra cosa y la quedada al final no se hacía).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:15 pm

Si un comentario no es insultante tiene todo el derecho a estar ahi, aunque yo no lo comparta (en el post no dices que creas en las palabras de ruiya aunque tal vez sean falsas, sino todo lo contrario), pero eso no excluye que no pueda expresar mi opinion sobre el y pedirte que no trates asi a una persona a la que ademas conocemos personalmente y apreciamos (estoy seguro de que tu tambien). Sobre la quedada...donde te apetece hacerla?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:19 pm

La quedada hacedla donde queráis, yo no me voy a meter en eso. Bastante tenéis con soportarme allí, y con el cambio de fecha de la vez anterior. Ahora bien, si delegáis en mi para elegir sitio, seguro que no os arrepentiréis...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:23 pm

jajaja aqui no se delega sino que se trabaja en equipo. Tu puedes proponer el sitio que te parezca mejor, igual que cualquier otro usuario, y el mas votado gana.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:25 pm

Entonces no me tomo la molestia de proponer nada. Seguro que no lo votan sólo porque lo propongo yo. Crying or Very sad

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:25 pm

Haz la prueba y seguro que te sorprendes Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:27 pm

¿Cómo que me sorprendo?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:29 pm

Porque si es buen sitio la mayoria votara a favor de el.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:31 pm

¿Y cómo van a saber si es un buen sitio si no han estado nunca en él?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:33 pm

A lo mejor si...ademas tambien pueden informarse por internet. No le des mas vueltas y proponlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:35 pm

OK, como sólo puedo proponer uno, veré a ver cuál elijo. Y, si la gente lo vota y sale elegido, me comprometo (a falta del jefe y de su beneplácito) a organizar la quedada.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:36 pm

Perfecto!!!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:38 pm

¿Tengo pues tu beneplácito para organizar la quedada si sale elegido el sitio que yo proponga?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:40 pm

Claro! Y ademas no lo necesitas, la quedada es cosa de todos y la unica fuente de legitimidad para organizarla es la voluntad de la mayoria Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Mar Abr 21, 2009 5:41 pm

Pues entonces así sea, propondré un sitio y avisaré que quien opte por ese sitio está optando asimismo por mí como organizador de la quedada.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 21, 2009 5:43 pm

Excelente!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por ruiya_87 el Mar Abr 21, 2009 6:20 pm

A ver como decirlo...? Me importa bien poquito lo que pienses de mi, Asoen, asi que si crees que es una excusa... Pues sera, no me voy a molestar en explicar algo a alguien que ya tiene las cosas tan claras.
Me alegro de que te lo pases muchisimo mejor que yo y, ademas, me superes en nota, te envidio por no tener que echar tantas horas y encima coseguir estupendas notas, de verdad.
Por cierto! Estoy preocupada... Debo tener un cuerpo defectuoso porque me puse mala el dia antes de la quedada y tuve que decir que faltaba la noche anterior a ella... Porque mi cuerpo no me dira que me voy a poner mala con antelacion...??? Asi podria decir varios dias antes que no voy a asistir y Asoen no sospecharia de mi... En fin.
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 32
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 2 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.