Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por udiógenes el Miér Mayo 06, 2009 1:36 pm

Yo lo que veo es amor y admiración detrás de las palabras de Asoen, pero sus inseguridades las convierten en algo ofensivo... o algo, jeje.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 06, 2009 1:47 pm

Vaya lío que he armado esta vez. Y todo por una frase de lo más inocente. Vayamos por partes:

La frase que ha provocado tan desmesuradas reacciones es una frase totalmente inocente cuyo único propósito es expresar mi deseo de que nadie tenga que prescindir de la cena por problemas económicos y mi apoyo y contribución desinteresada a quien pudiera tener dichos problemas. Yo no soy vuestro amigo, y el hecho de que me ofrezca a ayudaros debería ser motivo de admiración en lugar que de rechazo. Pero al parecer el problema es que se ha interpretado la frase de una manera netamente nociva, cuando dicha frase tenía la mejor de las intenciones.

Y respecto a la quedada... no quiero suponer ningún lastre, y según lo que estoy viendo, lo voy a ser. De ir a la cena iría con la mejor voluntad posible, pero para estar aislado y rechazado en una esquina de la mesa y que el resto de asistentes no se dignen ni a saludarme mejor me quedo en casa. Así que, si realmente queréis que no vaya mañana, decidlo de manera firme, clara e inequívoca y yo prometeré en ese caso no asistir.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por El Che del Nate el Miér Mayo 06, 2009 2:10 pm

Veamos a ver Asoen.

Puede ser que escribieras con toda la inocencia del mundo, pero tal y como la has puesto, es de lo más humillante.

Si quieres ayudar al que no tenga dinero, no lo digas y cuando estés en la cena, le pagas su cena o lo que sea y sí lo dices, di que tu invitaras a algo para que no salga tan caro, pero lo has puesto de una manera que das a entender todo lo contrario.

Lo del donativo es muy humillante porque además, parece que los demás están pidiendo limosna y no es el caso, por no hablar ya de que sólo darás la citada limosna a todo aquel que te trate bien, es decir, pides a cambio de dinero, que te respeten y eso es muy bajo por tu parte.

Yo aún así, no tengo problemas en que vengas, no pienso marginarte pero no te hagas ahora el ofendido cuando, y puedes comprobar, el único que interpreta tu frase de la forma en el que lo dices, eres tu, es decir, no somos el resto los equivocados, admite que o bien te has expresado mal, o bien ahora rectificas.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 06, 2009 2:14 pm

Lo dije sólo por si alguien iba a prescindir de asistir a la cena por problemas económicos, para que pudiese ir sin limitación económica.

Quizá lo debiera haber expresado de otro modo, pero aun así la intención es lo primero, y por ello considero injustas vuestras voraces críticas.

Y no se trata de pagarles la cena a los que me caigan bien, yo estaría dispuesto a pagársela a cualquiera de los asistentes, aunque como es evidente me reservo el derecho a no hacerlo en el supuesto de alguien que me haya insultado u ofendido especialmente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Miér Mayo 06, 2009 2:37 pm

Ahora no intentes rectificar o darle interpretaciones distintas, porque está más que claro que el comentario era para "fastidiarme" diciéndome que si yo fuese de otra manera, me invitarías. Pero que te quede bien claro lo siguiente:

1. Por suerte, a día de hoy no me hace falta dinero, esto para empezar. Y tras esta primera premisa, todo lo siguiente sólo es para aclararte más las cosas.
2. Como no me hace falta dinero, no tienes por qué ofrecerme nada y, por supuesto, las injurias te las tragas ("me insultan, menosprecian o faltan al respeto ...").
3. En el hipotético caso de yo necesitara algo (dinero, apuntes, etc) ten por seguro que a ti no acudiría.
4. Para eso ya tengo a mis amigos ^^ que por si no has entendido bien el mensaje de Nate "éstos no se compran" Wink
5. Y como yo no quiero ser amiga tuya, te ahorras frases tergiversadas de "si yo, si tú, a mi, me, mi, conmigo".


Moraleja: Aprende a leer.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Miér Mayo 06, 2009 9:43 pm

Ticia seguramente no vendrá...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Jue Mayo 07, 2009 12:03 am

¿y eso? madre mía, entonces cuántos vamos? xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Jue Mayo 07, 2009 12:32 am

moonlight escribió:¿y eso? madre mía, entonces cuántos vamos? xD


está lia... No se, no hemos hecho lista.... xDDD

A ver....


Mocin
el abogao
asoen
nate
yo

.... xD

Dani va?
Y Artakaksksks? (aunque no se porq pregunto, porq le pesan los dedos pá firmar ¬¬´´)
Repite Ararat?
Me he dejao alguien?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Jue Mayo 07, 2009 12:39 am

jajajaja es mañana y no tenemos confirmación alguna! arttaCks apareceeee, yo te invoco! xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Jue Mayo 07, 2009 12:43 am

moonlight escribió:jajajaja es mañana y no tenemos confirmación alguna! arttaCks apareceeee, yo te invoco! xD



Artackaksks o pareces o te pongo dos velas negras!!!

xDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Jue Mayo 07, 2009 12:43 am

jajajaja Razz
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Jue Mayo 07, 2009 12:45 am

moonlight escribió:jajajaja Razz


oye, si no tienes ná que hacer y vas a las 9h, lo veo bien..... Porq la biblioteca cierra a las 9h, no?
:/
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Jue Mayo 07, 2009 12:50 am

cómorl? salgo de clase a las 21h xD quieres que quedemos antes?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Jue Mayo 07, 2009 12:51 am

sales de clase a las 21h?????????

Yo salgo de clase a las 8h........... Nos podemos ver a las 9h, en la puerta del aulario... qué te parece??? (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Jue Mayo 07, 2009 12:59 am

ok! hasta mañana! Very Happy
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Jue Mayo 07, 2009 1:01 am

ta mañana!! ^^
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Mayo 07, 2009 1:16 am

Wendy escribió:A ver....

Mocin
el abogao
asoen
nate
yo

.... xD

Dani va?
Y Artakaksksks? (aunque no se porq pregunto, porq le pesan los dedos pá firmar ¬¬´´)
Repite Ararat?
Me he dejao alguien?

¿Quién es "Mocin"? ¿Ruiya?

A Dani le he preguntado hoy si venía a la quedada forera y al parecer no se acordaba de que hubiéramos quedado mañana... Todavía no me ha respondido diciéndome si viene o no.

Y Ararat no viene.

En conclusión, vamos a ser poco más de cuatro gatos :cat:
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Jue Mayo 07, 2009 1:17 am

Ticia va?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Jue Mayo 07, 2009 1:19 am

Mocin, moonlight... qué mas da? (xDDD)



No, TIcia no va.... (Ruiya por lo que puso por aquí, tampoco....)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Jue Mayo 07, 2009 1:19 am

Mocin...jajajajajajajajajajajaa
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Jue Mayo 07, 2009 1:21 am

Embarassed




QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 383927
QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 383927
QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 383927
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Jue Mayo 07, 2009 1:27 am

Seguro que terminais yendo mas gente...y sea como sea la quedada sera inolvidable, como todas las que hacemos Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Jue Mayo 07, 2009 9:53 am

Y yo voy por que lo lo dijo el jefe. Por como me tratáis lo normal sería que no fuese.

Por cierto, no me quedó claro cuál es la puerta donde nos reuniremos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por El Che del Nate el Jue Mayo 07, 2009 11:41 am

Entonces, cuantos vamos finalmente?

La puerta de la facultad en la que hemos quedado, es la que da hacia el parque de la Fama, es que no puedo dar más detalles al no ser de allí.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Mayo 07, 2009 11:54 am

Asoen-Gar escribió:Y yo voy por que lo lo dijo el jefe. Por como me tratáis lo normal sería que no fuese.

Si no te apetece venir o si luego en la quedada vas a estar incómodo o disgustado, no vengas. A mi la verdad es que me gustaría pasar un rato agradable y no estar escuchando -como hasta ahora he estado leyendo- estas discusiones originadas por tus comentarios que, al igual que la mayoría, pienso que han sido desacertados y desagradables.

Nate: "Entonces, cuantos vamos finalmente?"

Contando a Asoen, cinco, pues Dani todavía no ha confirmado su asistencia, por lo que de momento parece que no viene.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 9 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.