Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Vie Abr 24, 2009 8:51 pm

y Ticia qué? ¬¬
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Vie Abr 24, 2009 8:52 pm

moonlight escribió:y Ticia qué? ¬¬

¿Qué pasa con Ticia?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Vie Abr 24, 2009 8:53 pm

tú lees los post? que Ticia dice lo que diga Wendy, así que somos 5
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 24, 2009 8:53 pm

Se me paso el post del abogado que estaba mas atras...cierto, esos son los resultados provisionales.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Vie Abr 24, 2009 8:53 pm

moonlight escribió:tú lees los post? que Ticia dice lo que diga Wendy, así que somos 5

¿Y tú lees mis mensajes? Hay cinco.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Vie Abr 24, 2009 9:00 pm

editando... y tal ¬¬
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por El Che del Nate el Vie Abr 24, 2009 9:03 pm

Dani Riggo escribió:Entonces San Domenico el dia 15?

Os habeis dejado este Twisted Evil
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Vie Abr 24, 2009 9:04 pm

moonlight escribió:editando... y tal ¬¬

Ahhhh, se sieeeeeeente, las quejas a icaro por dejar editar los mensajes.



Nate Grey escribió:
Dani Riggo escribió:Entonces San Domenico el dia 15?

Os habeis dejado este Twisted Evil
Cierto.

RA 5 - 3 SD
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 24, 2009 9:08 pm

Antes habra que pedirle que confirme su voto, porque puede interpretarse como una pregunta...pero de momento lo admitimos...5-3.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Vie Abr 24, 2009 9:08 pm

Si admitimos el voto de una que no está presente, y nos tenemos de fiar de otra que dice que vota por ella, admitimos también éste. Es lo justo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Vie Abr 24, 2009 9:11 pm

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? él no manifiesta claramente su deseo por ese lugar, sólo pregunta. Así que Ícaro, mejor pregúntale que no cuesta nada. Y qué hablas de fiarse de nadie, cuando todo el mundo sabe que Wendy no se inventaría algo así ¬¬
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 24, 2009 9:17 pm

Este lo admitimos provisionalmente porque no esta claro lo que quiere decir...y el de wendy definitivamente, porque es una chica honrada y jamas mentiria, y menos cuando se trata de hablar en nombre de su gran amiga Ticia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Vie Abr 24, 2009 10:19 pm

Que sí, que no nos vamos a pelear por esto, máxime cuando ya he dicho que no tengo ningún problema en que la quedada se haga en el lugar no propuesto por mí.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Sáb Abr 25, 2009 3:36 am

Asoen siempre liandola.... Ains... jajaj


Yo tb veo bien eso de hacer la siguiente en el otro sitio propuesto... Así conocemos nuevos lugares en cada quedada ^^



p.d. A mi lo de Dani, me parece una pregunta... Por eso de la interrogación y tal (= jaja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por El Che del Nate el Sáb Abr 25, 2009 10:02 am

Se lo preguntaremos a ver que nos dice aunque yo creo que pedía confirmación, de ahí la "?"
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por ruiya_87 el Dom Abr 26, 2009 9:54 pm

Pos nada si no remonta el de Asoen habra que ir al otro q remedio... Yo es que como ya fuimos de tapeo era por no volver a repetir, pero bueno. De todas formas ya estamos en mayo casi asi que si es para cenar lo mismo ni voy asi que... Pos eso, poneos de acuerdo y cuando este todo decidido dire si voy o no.
Un beso
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Dom Abr 26, 2009 10:57 pm

y por qué no vamos concretando la fecha ya? lo digo porque se acercan fechas muy malas... el jueves 7, ¿qué os parece?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Dom Abr 26, 2009 10:58 pm

Aunque yo no podre ir apoyo la fecha tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Lun Abr 27, 2009 1:21 pm

Yo tampoco tengo ningún inconveniente en ella.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Lun Abr 27, 2009 1:42 pm

Ni yo. Me parece una buena fecha el jueves 7.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Lun Abr 27, 2009 3:39 pm

Wendy manifiestate! xD te parece bien el jueves 7 mayo?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Wen el Lun Abr 27, 2009 7:45 pm

moonlight escribió:Wendy manifiestate! xD te parece bien el jueves 7 mayo?



Me viene bien (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por moonlight el Lun Abr 27, 2009 7:51 pm

perfecto pues, JUEVES 7 MAYO
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Asoen el Lun Abr 27, 2009 7:52 pm

Falta decidir la hora y el lugar (aunque esto último parece que ya no tiene remedio).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 27, 2009 7:53 pm

Dijimos que para el miercoles tendriamos la fecha, hora y lugar decididos. Todo parece indicar que fecha y lugar ya no se moveran...asi que... que hora preferis?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO - Página 5 Empty Re: QUINTA QUEDADA FORERA EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA EN EL RINCON ASTURIANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.