Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo designar a tu beneficiario de seguro

Ir abajo

Cómo designar a tu beneficiario de seguro Empty Cómo designar a tu beneficiario de seguro

Mensaje por findes Mar Mayo 24, 2016 4:40 pm

Hace 5 años mi padre falleció, sin embargo, antes de fallecer no designó a su beneficiario de seguro. Yo lo quería para mí, ya que tengo que mantener a mis hijos, y mi pareja desde que nos separamos no aporta nada, también tengo que pagar por sus víveres, educación, vestimenta, etc. Pero mi hermano, 2 años menor, también lo quería para él. Empezaron a haber muchas disputas, a grado de que no nos hemos hablado desde que mi padre murió. A final de cuentas fue mi hermano el que se quedó como beneficiario, y ni siquiera quiso dividirlo. Yo para terminar con las discusiones cedí.
Ahora no me afecta tanto, ya que tengo un mejor empleo y me es más fácil mantener a mis hijos. Pero de todo esto aprendí que es muy importante arreglar todos los papeles antes de que llegue nuestro día, ya que no quiero que mis hijos terminen peleados como mi hermano y yo. Estuve investigando quién me podría ayudar y descubrí “Avanza”. Ellos me ayudaron con todo mi papeleo y ahora me siento segura y preparada para el futuro. Les dejos sus datos por si les interesa. Gracias por escucharme. ¡Saludos!
http://www.avanza-ahora.mx/sabes-designar-tus-beneficiarios/
findes
findes

Mensajes : 7
Miembro desde : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.