Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denunciar a una concejalia

3 participantes

Ir abajo

Denunciar a una concejalia Empty Denunciar a una concejalia

Mensaje por braveherat5 Miér Mayo 01, 2013 11:36 am

Hola a tod@s, quisiera hacerles una pregunta, actualmente estoy de baja por el acoso que recibo en mi empresa, despues de degradarme y estar haciendome mobbing, todos estos hechos ya estan denunciados, la empresa para la que trabajo es una contrata de un ayuntameiento, dicho ayuntamiento ha mandado a un trabajador del mismo a espiar mi casa y supuestamente a sacar unas fotos, en las cual se me acusa de tener a un empleado de la contrata de la cual yo era encargado trabajando en mi casa (este hecho es totalmente falso), desde que entro este ultimo concejal, me ha estado haciendo la vida imposible y mi empresa alega que dicha concejalia le ha puesto como condicion el que me aparten de mi puesto, para meter a otra persona, por esos motivos que comentaba antes.

Puedo denunciar a la concejalia? incluidos tecnico,concejal, y operario que supuestamente espio mi casa?


Última edición por braveherat5 el Miér Mayo 01, 2013 11:56 am, editado 1 vez
braveherat5
braveherat5

Mensajes : 2
Miembro desde : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Denunciar a una concejalia Empty Re: Denunciar a una concejalia

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 01, 2013 11:41 am

Naturalmente, aunque luego el juez dirá quién ha sido el responsable (pueden decir que la concejal no sabía nada y que fue idea del jefe de personal, quien la tomó sin consultar a la concejal)...pero debes intentarlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denunciar a una concejalia Empty Re: Denunciar a una concejalia

Mensaje por Doctora Jue Jul 18, 2013 3:18 pm

Ahora cuando diga que la concejalía no sabía nada , habrás perdido y deberás volver a comenzar con otra demanda...

Tienes suerte de que no sea un acoso laboral demandando contra el Estado....Porque los jueces esas sentencias las dictan poco. si hay algunas que sentencian q las empresas privadas acosan en el trabajo....Yo q tú comenzaría demandando al directo, al q te hace o dice algo. Inclusive aunq no fuese por acoso, puede ser por injurias, discriminación, maltrato psicológico....
Importante que te busques un perito médico q te valore el daño corporal tipo psicológico , si tienes stress, ansiedad, o trastorno de shock pos traumático...

Doctora
Doctora

Mensajes : 17
Miembro desde : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Denunciar a una concejalia Empty Re: Denunciar a una concejalia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.