Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho?

3 participantes

Ir abajo

¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho? Empty ¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho?

Mensaje por CristiYamaguichi Mar Oct 02, 2012 11:28 am

Estoy en derecho y ade y quiiero sacarme primero el grado de derecho, que asignaturas debo aprobar ademas de las de derecho solo? ¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho?
CristiYamaguichi
CristiYamaguichi

Mensajes : 1
Miembro desde : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho? Empty Re: ¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho?

Mensaje por veGa Mar Oct 02, 2012 5:26 pm

Si sólo quieres sacarte el grado en Derecho, ¿por qué te metes a Derecho + ADE?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho? Empty Re: ¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho?

Mensaje por Becker Mar Oct 02, 2012 6:12 pm

Es lo que tienen las dobles licenciaturas....que te dan las dos cuando las terminas XDD o bueno esto sería un doble-grado?? pregúntenle a Corbacho.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho? Empty Re: ¿Que asignaturas debo aprobar en Derecho y ADE para que me den el grado en derecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.