Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced

4 participantes

Ir abajo

El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced Empty El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced

Mensaje por EXCEPCIO Miér Mayo 02, 2012 5:34 pm

Querido Rector:
El motivo de este mensaje es expresarte mi queja por carecer de información sobre las razones que han llevado a restringir el control de acceso al Campus de La Merced y el acceso a la Biblioteca Nebrija. No sé qué soluciona en estos momentos el que incluso algunos profesores tengan que mostrar su identificación para acceder a su puesto de trabajo. Lamento decirte que no comparto este tipo de medidas que solo sirven para alterar e incomodar la vida académica.
Un abrazo.
José María Jiménez Cano
Decano de la Facultad de Letras

¿ALGUIEN SABE POR QUE LOS SEGURATAS HAN TOMADO LA MERCED DURANTE TODA LA MAÑANA CERRANDO LOS ACCESOS E IMPIDIENDO EL PASO? ¿TIENE QUE VER CON QUE LA PLANA MAYOR DEL PP HA ESTADO PELANDO LA PAVA CON SU ADORABLE COBY?
Anonymous
EXCEPCIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced Empty Re: El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced

Mensaje por Becker Miér Mayo 02, 2012 8:36 pm

Manda "huevos" que un lugar público y que es de todos, parezca el cortijo de 4 o 5, menuda panda.
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced Empty Re: El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced

Mensaje por veGa Miér Mayo 02, 2012 9:56 pm

http://ecoaula.eleconomista.es/campus/noticias/3934854/05/12/Encuentro-de-Becarios-Santander-en-la-Universidad-de-Murcia--.html
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced Empty Re: El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced

Mensaje por Wen Miér Mayo 02, 2012 11:29 pm

Me parece un poco exagerado… Yo he entrado esta mañana al Claustro y no he tenido ningún problema, al margen de tener que identificarme verbalmente. He visto que en su interior había unos albañiles pintando o haciendo algunos arreglos y poco más. En la puerta de la biblioteca jurídica había un cartel informando que iba a permanecer cerrada unos días por algo de ordenación de catálogo –o algo parecido-… Lo que sí puede ser que sea una mentira como un templo XD Y también habría que ver desde cuando estaba ese cartel en la puerta de la biblioteca…

POr otro lado, la biblioteca Nebrija estaba abierta como cualquier otro día... Supongo que se refiere edificio que inauguraron hace unos meses, que está adosado al claustro de Derecho... No recuerdo su nombre. He escuchado al guardia de seguridad comentar que le habían ordenado tajantemente que no debía dejar pasar a nadie, pero que estaba dejando entrar finalmente a los alumnos a ese edificio porque los alumnos necesitaban consultar bibliografía y se ve que ahí no había nada extraordinario por lo que no debiera dejarlos pasar… De todas formas esto lo he escuchado así, por encima y destrangis (XDDD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced Empty Re: El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced

Mensaje por Asoen Jue Mayo 03, 2012 1:05 am

Yo he visto que en la puerta había un guardia de seguridad, pero yo he entrado sin ningún problema y el resto de la gente entraba también normalmente, así de que eso de que se ha restringido el acceso no sé yo si es correcto, me da que no.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced Empty Re: El decano de letras se queja por el blindaje de esta mañana en La Merced

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.