Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reportaje] Yo pago, tú pagas... ¿quién se lo lleva?

Ir abajo

[Reportaje] Yo pago, tú pagas... ¿quién se lo lleva? Empty [Reportaje] Yo pago, tú pagas... ¿quién se lo lleva?

Mensaje por veGa Dom Ene 29, 2012 6:35 pm

Gran reportaje de la sexta donde se analiza el origen de la crisis y el negocio que están haciendo con ella sus propios causantes, los cuales han sometido y doblegado a los Estados y al poder político, instrumento ejecutivo de los intereses financieros. También se analizan las perspectivas de futuro y las posibles soluciones para acabar con esta situación.

En el reportaje se explican cuáles son las cuatro fórmulas más utilizadas entre los ciudadanos y grandes empresas para defraudar a Hacienda, a la misma vez que se buscan agresivas recetas para reducir el déficit y nadie se atreve a tocar a estas fortunas.

Se entrevistas a autores de diversas ideologías: Alberto Garzón Espinosa (portavoz de IU en el Congreso para Economía y Empleo), Vicente Martínez Pujalte (portavoz del PP en la Comisión de Economía), Miguel Sebesatián (ex Ministro socialista), Santiago Niño Becerra (economista), Juan Ramón Rallo (ultraliberal) y otros muchos autores.

Como dice Juan Torres, hay que producir leyes contra estos crimenes fiancieros que han arruinado la vida de millones de personas: es un crimen contra la humanidad.



veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Reportaje] Yo pago, tú pagas... ¿quién se lo lleva? Empty Re: [Reportaje] Yo pago, tú pagas... ¿quién se lo lleva?

Mensaje por veGa Jue Feb 02, 2012 2:02 pm

Desde aquí doy las gracias al usuario de youtube (y lector de este foro) 'PocoPanMuchoChorizo' por usar la descripción del documental en el video que se está difundiendo como la pólvora en las redes sociales. De haberlo sabido me lo hubiera currao un poco más : P
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.