Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Sáb Ene 03, 2009 10:34 pm

moonlight escribió:No puedo confirmar mi asistencia a día de hoy, el sábado espero tenerlo clarito. Por cierto, ¡feliz año nuevo a todos!

affraid affraid affraid affraid Como????? Que no lo sabes seguro????????? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Sáb Ene 03, 2009 11:18 pm

Me ha confirmado por mp que viene Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Sáb Ene 03, 2009 11:37 pm

cheers cheers cheers cheers
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Dom Ene 04, 2009 4:41 pm

Ya tenemos reserva! Al final es en la pizzeria gondola (straperlo cierra el 7) pero vamos es igual de buena. Seguimos quedando a las 9 y cuarto en santo domingo y desde alli vamos para el restaurante. Un saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Dom Ene 04, 2009 9:58 pm

Pues yo no se donde esta esa pizzeria y no pensaba ir a santo domingo porque por alli es horrible aparcar... Neutral Que hago??
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por veGa el Dom Ene 04, 2009 10:43 pm

ruiya_87 escribió:Pues yo no se donde esta esa pizzeria y no pensaba ir a santo domingo porque por alli es horrible aparcar... Neutral Que hago??

En la fama siempre suele haber sitio a todas horas..es justo el barrio que hay al ladito de la Merced. Si no sabes dónde es, podemos quedar 5 minutos antes por el centro para que te acompañe a aparcarlo.

Por cierto Ruiya, no vi a ninguno del Madrid xD aunque sí que vi a uno del Hormiguero (el Pablo Motos no, el otro de barba y pelo largo rizado xD)

Besuos
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Dom Ene 04, 2009 11:40 pm

Jajajaajjajajaja, los que hacen la seccion de revistas? Que idolo, lo que me rio con esa gente...xD.

Si se donde es la fama pero si luego tengo q volver hasta alli desde donde este la pizzeria... No se, pero gracias de todas formas.

Bss
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Wen el Lun Ene 05, 2009 10:54 am

Está claro...La fama es la mejor zona de aparcamiento de toda murcia jajjaja


Nunca he ido a Gondola...Una buena oportunidad xDDD
de todas formas puedes aparcar donde tenías pensado....Si están cerquita.... Smile
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Asoen el Lun Ene 05, 2009 10:58 am

La Gondola está muy cerca de la Universidad, así que no tiene que haber estos problemas logísticos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Lun Ene 05, 2009 9:45 pm

Yo no tengo ni idea de donde esta, asi q hubicadme para q piense donde me viene mejor aparcar por favor...
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Wen el Lun Ene 05, 2009 9:50 pm

está a un par de metros, del arco de santo domingo xDDD
(pero al lao al laooooo, has pasado mil veces por delante seguro!) jeje
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Lun Ene 05, 2009 10:21 pm

mmmm, seguro? porque he buscado en el mapa y me situa en la plaza de europa...
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Lun Ene 05, 2009 11:05 pm

Está en la plaza de europa, pero llegamos enseguida desde santo domingo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Asoen el Mar Ene 06, 2009 8:25 pm

Está cerca tanto de Santo Domingo como de la Universidad, en la Plaza de Europa.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por moonlight el Miér Ene 07, 2009 4:34 pm

¿Y no podemos quedar, por ejemplo, en la puerta de Icaro100, del Candil o de Aduana? es que eso del arco no sé lo que es xDD y para aparcar, me temo ruiya que lo mejor será meterlo al parking de la mismísima plaza de europa (estimando un poco 2 horas = algo menos de 4 €). Que si quieres, quedamos en aparcarlo en la fama y nos volvemos juntas ^^
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Asoen el Miér Ene 07, 2009 4:51 pm

El arco es por donde se pasa de la Plaza de Santo Domingo a la de Romea (en la que está el teatro).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por moonlight el Miér Ene 07, 2009 5:03 pm

ah ok, al lao del burger entonse...
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por moonlight el Miér Ene 07, 2009 8:15 pm

que alguien lleve una cámara para inmortalizar la noche, que la mía no la tengo disponible :'(
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Miér Ene 07, 2009 8:16 pm

llevo la mia!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 4 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.