Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Mar Dic 09, 2008 10:06 pm

No se, yo tenia ganas de Straperlo pero si todos quereis ir al otro sitio, pues no me voy a negar claro esta, xD.

P.D: Que alguien diga kien es eseeeee Neutral
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Mar Dic 09, 2008 11:52 pm

Si alguien propone ir al otro lo debatimos Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Wen el Miér Dic 10, 2008 12:24 am

yo quiero Straperlo (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Miér Dic 10, 2008 12:25 am

yo tamnién Very Happy
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por El Che del Nate el Miér Dic 10, 2008 2:27 am

A mi me daba igual, yo no voy a poder ir por el tema del trabajo (y porque algunos nos llevaríamos un susto, jijiji). Sólo lo dije porque se cena/come genial, además de que conozco al dueño.

Bueno, otra de mis propuestas que no funciona Crying or Very sad
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Miér Dic 10, 2008 9:29 am

Jo, no lo digas asi hombre...Sad
Ya organizamos otra a la que tu puedas venir y vamos alli y listo!! xD
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por fast eddie el Miér Dic 10, 2008 9:49 am

Inciso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luigi_Ferrajoli

wikipedia roolez!!!!!!!!!!

En realidad cuando dije que le odiaba no sentia mis palabras, es solo que estos cursos de doctorado estan killing me softly.
fast eddie
fast eddie

Mensajes : 25
Miembro desde : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Asoen el Miér Dic 10, 2008 10:04 am

Y si preferís que sea el día 8 en lugar del 7 porque es jueves, pero icaro no puede ir el día 8 porque se va al día siguiente muy temprano... ¿Por qué no se hace el día 8, pero en lugar de cena se hace una comida? Y así, todos contentos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por El Che del Nate el Miér Dic 10, 2008 12:48 pm

Asoen-Gar escribió:Y si preferís que sea el día 8 en lugar del 7 porque es jueves, pero icaro no puede ir el día 8 porque se va al día siguiente muy temprano... ¿Por qué no se hace el día 8, pero en lugar de cena se hace una comida? Y así, todos contentos.

Si eso lo dices por mi Asoen-Gar, gracias pero sería mucho peor aún porque los viernes también trabajo y si que no me daría tiempo ya que por la tarde también me toca currar.
Aunque no vendría mal que alguién grabara con camara algo gracioso de la cena (como Icaro cantando Razz ) y lo suba al Youtube y luego cuelguen aquí el video, jajajaja.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Miér Dic 10, 2008 12:56 pm

De gracioso nada, eos era arte en estado puro tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Miér Dic 10, 2008 1:47 pm

Yo prefiero cena, porque pasare los dias metida en la biblioteca y ya por la noche desconecto... Vamos, al menos yo, pero como digo siempre, si todos quereis comida en lugar de cena, no me voy a negar, xD.

P.D: Me apunto lo de la camara, a la proxima kedada me la llevo y fotos y videos a mansalva!!! xDD
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Miér Dic 10, 2008 1:53 pm

jejeje bien!!! Yo también prefiero cena
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Asoen el Miér Dic 10, 2008 2:00 pm

No, si a mí me da igual, yo lo comentaba por los que habían dicho que preferían el día 8 en lugar del 7.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Wen el Jue Dic 11, 2008 12:49 pm

Nada, eso es ArtaAtackksks, que siempre está dando el follón xDDD

Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2008 11:21 am

a ver si concretáis fecha, hora y sitio que si estoy en Murcia lo mismo me apunto Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Lun Dic 15, 2008 11:32 am

Sitio: pizzería Straperlo. Día 7 de enero y hora...aun no está fijada, yo propondría las 9-9 y media Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 25, 2008 2:42 pm

Bueno, la semana que viene hay que reservar ¿estáis de acuerdo en que sea a las 9 y media?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por ruiya_87 el Jue Dic 25, 2008 4:23 pm

Por mi ok!
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Jue Dic 25, 2008 4:25 pm

Si os parece dejamos de plazo hasta el lunes que viene y si nadie se opone...9 y media Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Wen el Jue Dic 25, 2008 11:37 pm

ok.

Es buena hora Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Asoen el Vie Dic 26, 2008 9:19 am

De acuerdo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Mar Dic 30, 2008 12:26 pm

Pues queda fijada: 7 de enero en Straperlo a las 9 y media. Podemos quedar a las 9 y cuarto en el arco de Santo Domingo y desde allí vamos a la pizzería.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty cena straperlo

Mensaje por Madelman el Jue Ene 01, 2009 6:09 pm

Yo me apunto. Es la primera vez que iré a una de estas quedadas pero las expectativas son buenas. Seguro que merece la pena repetir.

Saludos
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por icaro100 el Jue Ene 01, 2009 8:04 pm

Excelente! Pues ahora mismo somos Amulia, Ticia, arttack, moonlight, ruiya, el abogado de Sofía, Asoen, tú y yo (os recuerdo a los demás que podéis seguir apuntandoos hasta la tarde del sábado, pues al final esperaré para reservar hasta ese día). Un saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por moonlight el Jue Ene 01, 2009 10:00 pm

No puedo confirmar mi asistencia a día de hoy, el sábado espero tenerlo clarito. Por cierto, ¡feliz año nuevo a todos!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media) - Página 3 Empty Re: Tercera quedada forera (miércoles 7 de enero a las 9 y cuarto frente al arco de santo Domingo; destino: cena en la pizzería gondola a las 9 y media)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.