Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irregularidades en la Administración Pública catalana

3 participantes

Ir abajo

Irregularidades en la Administración Pública catalana Empty Irregularidades en la Administración Pública catalana

Mensaje por tocu Vie Oct 21, 2011 11:03 pm

Hola,
Querria saber vosotros que tenéis experiencia... bueno al caso.

Trabajo en una administración pública catalana y estoy harto de ver según mi opinión irregularidades de todo tipo y querría denunciarlas pero no se cómo empezar. ¿Tenéis alguna idea de como enfocarlo? Bueno empiezo. Mi jefa directa (Funcionaria) contrata para trabajos de mantenimiento puntuales de poca monta a su marido que tiene una empresa de servios,el encargado de mantenimiento (Funcionario) su hermano también es el electricista que hace el mantenimiento del edificio donde estamos situados, el jefe de subvenciones (Funcionario) trabaja por las tardes no se si cobra o no por ello en una de las empresas que todos los años recibe subencion por parte de él que las gestiona. ¿Es posible hacer esto legalmente? Estoy indignado con todo esto y querría saber vuestra opinión y si no cumplen la ley querría saber que ley es. Quiero denunciarlo y me da igual las consecuencias que pueda tener, pero igualmente quero saberlas si es posible.
Saludos
tocu
tocu

Mensajes : 1
Miembro desde : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades en la Administración Pública catalana Empty Re: Irregularidades en la Administración Pública catalana

Mensaje por icaro100 Vie Oct 21, 2011 11:41 pm

Has venido al lugar adecuado! Sin duda son irregularidades muy graves y deben denunciarse judicialmente, la clave está en los medios de prueba, podrías pasarme por privado los datos personales de esta gente, la institución pública que gestionan y las formas que tienes de probar lo dicho (facturas de servicios, publicación de las subvenciones...?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades en la Administración Pública catalana Empty Re: Irregularidades en la Administración Pública catalana

Mensaje por Asoen Vie Oct 21, 2011 11:42 pm

La Administración, en general y globalmente, es una inmensa irregularidad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Irregularidades en la Administración Pública catalana Empty Re: Irregularidades en la Administración Pública catalana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.