Los ateos se hacen fuertes
+6
udiógenes
ruiya_87
Asoen
Wen
icaro100
El Che del Nate
10 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Los ateos se hacen fuertes
Lo que está claro es una cosa: el creer en Dios no es excusa para hacer lo que a uno le venga en gana. Sin embargo, el creer en Dios es de gran ayuda en el caso de cometer un error (cosa que, como seres humanos que somos, es normal que alguna vez cometamos alguno).
Y respondiendo a Nate, el que no cree en Dios no le va a temer actúe o no correctamente, puesto que si para él Dios no existe, ¿cómo va a tener miedo de algo que no existe? Así que el mero hecho de temer a Dios significa que esa persona cree en Él.
Y respondiendo a Nate, el que no cree en Dios no le va a temer actúe o no correctamente, puesto que si para él Dios no existe, ¿cómo va a tener miedo de algo que no existe? Así que el mero hecho de temer a Dios significa que esa persona cree en Él.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
No, he dicho que si luego me equivoco y si existe Dios, no tengo nada que temer.
En que ayuda creer en Dios en caso de cometer un error?
Asoen-Gar escribió:Lo que está claro es una cosa: el creer en Dios no es excusa para hacer lo que a uno le venga en gana. Sin embargo, el creer en Dios es de gran ayuda en el caso de cometer un error (cosa que, como seres humanos que somos, es normal que alguna vez cometamos alguno).
En que ayuda creer en Dios en caso de cometer un error?
Te puede perdonar.
Asoen- Administrador
Si tú crees que Dios no existe, tampoco existirá el perdón. No se puede discutir sobre esto con un ateo, pues estamos hablando sobre algo que uno de los dos no reconoce.
Asoen- Administrador
Asoen-Gar escribió:Si tú crees que Dios no existe, tampoco existirá el perdón. No se puede discutir sobre esto con un ateo, pues estamos hablando sobre algo que uno de los dos no reconoce.
Como que no existe el perdón? Si yo le hago mal a una persona, su perdón es algo muy importante para mi, de hecho, es el perdón que importa, no el de Dios.
No me vengas ahora como el Rey David que hacía lo que le venía en gana y Dios siempre andaba perdonándolo porque se arrepentía luego.
Dios y el perdón son cosas distintas amigo, pero te perdono el error que has cometido
Pues para mí, el perdón de Dios es más importante que el de la persona (y esto no significa que el de la persona no tenga valor alguno).
Asoen- Administrador
Me lo dice a través de sus representantes.
Asoen- Administrador
Me imaginaba esa respuesta.
Y como sabes que no te mienten y te dicen la misma frase que a todos?
Además, esos representantes no son de fiar, hace poco ha salido la noticia de que el Presidente de Paraguay (o Uruguay) que era Cura, había tenido un hijo siendo Cura aún, reconocido por él.
Por no hablar de todos los abusos sexuales que hacen y que ya han habido varias condenas por ello.
No me vale lo que te dice un cura que se ha aprendido lo que ha de decir en el confesionario. Todos hablan igual y luego te mandan rezar.
Y como sabes que no te mienten y te dicen la misma frase que a todos?
Además, esos representantes no son de fiar, hace poco ha salido la noticia de que el Presidente de Paraguay (o Uruguay) que era Cura, había tenido un hijo siendo Cura aún, reconocido por él.
Por no hablar de todos los abusos sexuales que hacen y que ya han habido varias condenas por ello.
No me vale lo que te dice un cura que se ha aprendido lo que ha de decir en el confesionario. Todos hablan igual y luego te mandan rezar.
De todas formas, yo hace muchos años que no me confieso. Y es que yo soy un chico muy bueno.
Asoen- Administrador
Yo hace muchos más años que no me confieso (desde que me confirme) y además de ser bueno, es que como comprenderás, lo veo absurdo , aunque dicen que es bueno para desahogarse, como ir al psicólogo pero gratis
¿Desde cuando se confirman los ateos?
Asoen- Administrador
icaro100 escribió:Supongo que cuando se confirmó no lo era.
Si, fue confirmarme y hacerme ateo, cosas de la vida.
Nate Grey escribió:icaro100 escribió:Supongo que cuando se confirmó no lo era.
Si, fue confirmarme y hacerme ateo, cosas de la vida.
xDDDDDDDDDDD
Hablando de las confesiones y tal...
hay algunos curas que cuando confiensan, además de escuchar hacen preguntas, y preguntas que tela!
hace ya unos años fui con unas amigas a eso mismo.... Yo me confesé con mi párroco, porq lo conocía y tal, tenía bastante confianza como para contarle cosas (en fin).
...Una amiga se fue con otro (
- Te masturbas?
- Tienes novio?
- Cuando pasas por los kioskos y ves fotos de hombres y mujeres desnudos, miras? (LOL!!!)
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Ah, pero eso no es nada malo, simplemente hablamos de un cura morboso y cotilla, nada más.
Lo que más me has sorprendido es ver a alguien de tu calaña confesándote, eso si que me ha sorprendido
Lo que más me has sorprendido es ver a alguien de tu calaña confesándote, eso si que me ha sorprendido
Todos tenemos un pasado oscuro....
Yo conozco cristianos que no se confiesan porque consideran que la confesión de los pecados es algo íntimo entre Dios y el hombre, y no tiene sentido que haya intermediarios.
icaro100 escribió:Yo conozco cristianos que no se confiesan porque consideran que la confesión de los pecados es algo íntimo entre Dios y el hombre, y no tiene sentido que haya intermediarios.
Na, esa es la típica escusa del que no quiere ir a Misa, jajaja. Van a Misa?
Nate Grey escribió:
Na, esa es la típica escusa del que no quiere ir a Misa, jajaja. Van a Misa?
Qué dices?
La típica escusa es "es que hay que madrugar...........".... Se han dao casos.... xDDD
Yo no me confieso desde hace 10 años.
Entonces yo no voy a confirmarme no vaya a ser que me ocurra lo mismo.Nate Grey escribió:Si, fue confirmarme y hacerme ateo, cosas de la vida.
Asoen- Administrador
pues si que van a misa, lo que pasa es que son objetores de la confesion
La verdad es que si Dios los perdona directamente yo no veo mal que no se confiesen.
Asoen- Administrador
icaro100 escribió:pues si que van a misa, lo que pasa es que son objetores de la confesion
Ya...Puestos a ponerse....Porq si hay que objetar se objeta, pero se objeta bien...Sin escatimar.
Yo propongo objetar de toda la institución eclesiastica y de todos sus tergiversadores que tanto daño han hecho (y siguen haciendo).
Y a los 100 primeros objetores se les obsequiará con un fantastico kit: Garrafa de 10 litros de gasolina y un mechero...
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.