Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Asoen el Miér Nov 26, 2008 5:46 pm

A mí tampoco me baja a las tapas, pero al ver que tienen roquefort confirmo y garantizo mi asistencia.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por moonlight el Miér Nov 26, 2008 6:05 pm

Oie ni que los demás fuésemos alcohólicos, que yo también conduzco, pero por una copita de vino que me tome... ¬¬'
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Miér Nov 26, 2008 6:06 pm

Yo tampoco bebo, lo deje hace tiempo, pero un buen vino en una cena de compañeros... Pues eso, que tampoco me parece tan grave...
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Asoen el Miér Nov 26, 2008 6:12 pm

No me he enterado bien de lo que pasa con la bebida, pero por si acaso yo tampoco bebo alcohol.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Miér Nov 26, 2008 8:08 pm

Bueno, despues de sopesarlo bastante, he decidido que no ire a la cena de mañana. Al suspender el examen me veo obligada a dar 6 clases mas, por lo que tendre que pagar 6 clases mas el examen... Unos 160€ asi que lo siento, pero no tengo dinero para ir mañana a la cena... Es lo que tiene venir de una familia de nivel medio. Bueno, espero que me conteis que tal ha ido y que lo paseis genial! Bss
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por moonlight el Miér Nov 26, 2008 8:24 pm

propongo pagar entre todos la "parte" (o cubierto) que le toca a ruiya. Total, si el sitio es barato... a mucho no tocaremos Very Happy
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por icaro100 el Miér Nov 26, 2008 8:32 pm

apoyo la moción!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Miér Nov 26, 2008 8:57 pm

Me uno a la causa Surprised
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Miér Nov 26, 2008 9:33 pm

No!!! Una cosa es que no tenga dinero y otra cosa es que acepte limosnas! Ni loka, lo siento pero no...Gracias por ofreceos, pero no de verdad. Cuando no se tiene dinero para todo hay que aprender a prescindir de algo, aunque me joda, pero si no puede ser no puede ser. Gracias de verdad, pero no.
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por moonlight el Miér Nov 26, 2008 9:59 pm

Sad Sad Sad Sad
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Miér Nov 26, 2008 10:19 pm

ruiya_87 escribió:No!!! Una cosa es que no tenga dinero y otra cosa es que acepte limosnas! Ni loka, lo siento pero no...Gracias por ofreceos, pero no de verdad. Cuando no se tiene dinero para todo hay que aprender a prescindir de algo, aunque me joda, pero si no puede ser no puede ser. Gracias de verdad, pero no.

Yo lo único que he aprendido es que el dinero no debe ser obstáculo ni impedimento para poder disfrutar de cada pequeño acontecimiento que nos da la vida. En realidad lo importante de esta quedada no es la cena (de hecho yo me conformaría con picar alguna tapita y listo), lo importante es poder pasar un rato agradable todos...

Piensa que la oferta de 10 tapitas con jarra/lambrusco la compartiremos cada dos o tres personas, y creo que todos saldremos satisfechos habiendo pagado como mucho 5 euros. Y si pagar un euro más significa poder conocerte en persona, lo hago encantado. Y que sepas que yo nunca doy limosnas, porque una cosa es la caridad y otra la solidaridad.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Miér Nov 26, 2008 10:31 pm

Es eso Ruyna...Mira, tu te vienes, si total, poner dos o tres euros más no nos supone nada...Y ya está, no te calientes la cabeza.
Y si es por el transporte, te acerco yo SIN NINGÚN PROBLEMA, te lo digo de verdad. No me supone ninguna molestia, y me gustaría un montón que vinieras.... No me hagas llamarte por tlfn, ok? Smile

Engaaaa =)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Miér Nov 26, 2008 10:47 pm

Bueno...
La verdad es que yo tambien tenia muchisimas ganas de ir y estar con vosotros; la primera vez ya lo pase bien y esta seguro que tambien es genial y no me gustaria perdermela... Asi que ire, pero prometo invitar a lo que sea la proxima vez que quedemos!! Vale?? Y aun asi intentare pillar aunque sean 5 eurillos por ahi... xD. Gracias de verdad sois de lo mejor...
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Miér Nov 26, 2008 10:51 pm

Me alegro un montón, no sería lo mismo sin ti Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por icaro100 el Miér Nov 26, 2008 11:17 pm

EXCELENTE!!!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 27, 2008 12:38 pm

Very Happy A ver si no llueve!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Jue Nov 27, 2008 12:45 pm

icaro100 escribió:Very Happy A ver si no llueve!

VIVA EL TAPICHEO MANKE LLUEVA!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Jue Nov 27, 2008 12:46 pm

A ver si encuentro quien me recoja!
Hombre, no creo que nos llueva, aunque tampoco es tan grave, estaremos dentro calentitos comiendo... Razz
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Jue Nov 27, 2008 12:48 pm

ruiya_87 escribió:A ver si encuentro quien me recoja!
Hombre, no creo que nos llueva, aunque tampoco es tan grave, estaremos dentro calentitos comiendo... Razz


pero luego sales....Y TE MOJAS!!! Evil or Very Mad
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Jue Nov 27, 2008 2:59 pm

Bueno bueno! Ire a la quedada pero a las 12 vienen a por mi... La cenicienta me podeis llamar a partir de ahora... xD
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Amulia. el Jue Nov 27, 2008 3:28 pm

weeeeeeeeee Menos da una piedra Very Happy jajajajaj


p.d. me voy pá claseeeeeeeee!
Anonymous
Amulia.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Asoen el Jue Nov 27, 2008 4:40 pm

Es impresionante la que se monta por el tema del dinero... Aunque no me sorprende, pues una vez le di a ruiya 10€ de unas fotocopias diciéndole que se los quedara que a mí no me hacían ninguna falta ¡y va y me devuelve 5!

La verdad es que quien no vaya será porque no quiere, pues debido a las molestias que he causado por mi impertinente actitud estoy dispuesto a pagarle la cena a quien no pueda permitírselo.

Un saludo a todos, nos vemos esta noche.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Jue Nov 27, 2008 5:23 pm

Jajajajajaja, pues claro que te devolvi 5!

Porque iba a kedarme con 5€ de mas??? Simplemente porque a ti te sobran??? Estaria bueno, no me sobra el dinero pero no voy a quedarme con mas dinero del que debo solo porque a ti te sobre!
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 33
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) - Página 5 Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.