2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Dom Nov 09, 2008 6:12 pm

Bueno gente, foreros y foreras de todas las nacionalidades y nacionalidadas, razas y sexo, cojos, mancos, ciegos y mudos. Este post es para fijar otro día para la 2ª quedada internacional de la Tribuna del Jurista. Dado que los acontecimientos se han acelerado, sería conveniente empezar a hablar y proponer algún día y algún lugar. Muchos de nosotros hemos hablado de que la quedada podría ser una cena; simplemente que cada uno proponga lo que quiera para así poder ir dando forma a la quedada, para que sea así de agrado para todos los que estemos interesados.

En cuanto a las fechas...para mi sería preferible a finales de noviembre o principios de diciembre, puesto que antes del 25 de noviembre tengo un examen..y después del 15 de diciembre suelen hacerse las cenas de navidad de la facultad.

Pos eso..hablad por esas boquitas. Un saludo!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por moonlight el Dom Nov 09, 2008 6:19 pm

Atención atención! propone una quedada quien no fue a la primera ¬¬ sorprendente, oiga Shocked

Lo de la cena parece interesante, aunque no sé por qué el ponernos de acuerdo sobre el sitio va a ser caótico. Os veo con frases del tipo: "yo a un chino paso, eso no es carne ni es ná", "a mi no me gusta el sushi", "la comida mexicana pica mucho", "¿italiano?fff pizza ya cené ayer..."; aunque no tiene por qué ser un sitio de comida internacional a todo esto xD siempre nos quedan los sitios tradicionales: el palomo, togo, jesuso, etc. Yo no hago ascos a nada, así que... ustedes dirán.

En cuanto a la fecha, estaría bien el finde último de noviembre Rolling Eyes pero que cada uno exponga cuándo y dónde le viene bien.

Un saludo.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Dom Nov 09, 2008 7:49 pm

Wenas gente!!!!

Pues yo ya dije que lo de la cena me parecia una idea genial! Y como moonlight, no le hago ascos a nada, excepto a los turcos... Los kebabs y yo como q no congeniamos, es lo unico q pido, xD

Respecto a la fecha... Me es indiferente cualquier dia mientras no sea fin de semana, ya que curro en cartagena y paso los fines de semana alli. A lo tonto tonto nada mas que pongo pegas >_<
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 32
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Dom Nov 09, 2008 8:54 pm

A ver...Primero fijamos fecha y luego miramos el sitio Cool (HE DICHO).

El último fin de semana de noviembre entonces?
A mí me viene bien esa fecha…La cosa es….Ruiya, consideras los viernes como “fin de semana”?
Si no, pues jueves…

A mí me viene perfect esa semana...Aunque cenar, ceno todos los días Smile

p.d. Y si no Ruiya no puede viernes, y la gente pone pegas por el jueves (en plan "tengo clase viernes y tengo que ir, y derivados), tb podría ser comer viernes... vaaaaaaaaaaa, a mi todo lo que digáis me viene bien!
Sin pegas xDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Dom Nov 09, 2008 10:39 pm

Si, lo siento Crying or Very sad

Curro los viernes tarde y los sabados todo el dia...
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 32
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Dom Nov 09, 2008 10:55 pm

Lo siento dice xD

Qué dice la gente de quedar un jueves para comer o cenar? =)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por icaro100 el Dom Nov 09, 2008 11:22 pm

Totalmente de acuerdo! Y la última semana de noviembre es una fecha genial. Yo propongo que quedemos para cenar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Lun Nov 10, 2008 12:32 am

a mi también me parecer perfecto jueves para cenar. Entonces estamos hablando del 27 de noviembre, no?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por icaro100 el Lun Nov 10, 2008 12:33 am

Exactamente...ahora queda proponer hora (provisional, claro, porque aun quedan muchos días y los usuarios que decidan venir deben opinar sobre la que más les conviene) ¿A las 9?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Lun Nov 10, 2008 8:55 am

Yo me apunto a la cena Smile Ese día y a esa hora me vienen bien en principio. Respecto al lugar, me da igual, así que proponed vosotros. Aunque, eso sí, prefiero un restaurante que no sea caro... y, respecto al número de tenedores del mismo, pienso que basta con que haya tenedores para todos, no? tongue
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Asoen el Lun Nov 10, 2008 10:16 am

Buff... pues yo no sé si ir o no... esta vez no me tendría que perder clase, pero después de la decepción de la otra... Neutral
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Lun Nov 10, 2008 11:02 am

Asoen-Gar escribió:Buff... pues yo no sé si ir o no... esta vez no me tendría que perder clase, pero después de la decepción de la otra... Neutral


Aparte de tocarme un poco ya la moral, con tanta tontería se me quitan hasta las ganas.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por icaro100 el Lun Nov 10, 2008 11:43 am

Después de todo lo que ha escrito en el foro, ya sabes como es Asoen... para él, expresar un sentimiento positivo es más difícil que para un fundamentalista religioso reconocer que ha tenido una duda de fe tongue Pero igual que estuvo en la anterior quedada hasta el último segundo libre que tuvo, algo me dice que también disfrutará de ésta Wink...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Lun Nov 10, 2008 2:39 pm

Bueno, dejadle que haga lo que quiera, si quiere venir bien y si no, no; a mi desde luego las ganas de pasar un buen rato no se me van a quitar...
Para cenar ese dia a mi tambien me viene bien, eso si, tengo un presupuesto bastante ajustado, como mucho podria gastarme unos 15€... Y sigo poniendo pegas... >_<
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 32
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Asoen el Lun Nov 10, 2008 4:10 pm

Cosas que hay que decidir si se quiere organizar esto (o al menos, para que yo haga acto de presencia):

· Fecha (en principio decidida, jueves 27 de noviembre).
· Hora (por confirmar, al ser cena se supone que será por la noche).
· Lugar de reunión (por confirmar).
· Restaurante donde se va a cenar, oferta gastronómica y precio de la consumición (todo por decidir).

Así que ya os podéis ir poniendo las pilas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Lun Nov 10, 2008 4:25 pm

Asoen, no eres el centro de atención de esta quedada, ni tampoco se organiza para complacerte a ti, sino a todos los que estemos interesados en ir. Precisamente todas las cosas que todavía tenemos que decidir se deben decidir entre todos, cada uno es libre de proponer lo que le gustaría que fuese esta quedada. Por eso las pilas también te las tienes que poner tu también si realmente estás intersado en venir. Parece como si te obligáramos a que vengas, y esta quedada se hace para pasar un rato agradable entre todos los foreros, asi que si vas a mantener esa actitud, mejor que no vengas.

Un saludo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Laurana el Lun Nov 10, 2008 4:29 pm

No sé si habeis visto en la Facultad algunos carteles que anuncian un sitio llamado los Lebrillos, o algo así. Está a la espalda del restaurante Via Apostolo, en la calle que sale de la puerta trasera del instituto Cascales. Por casualidad fui el otro día y es un sitio de tapas y comida murciana y tal, muy muy bien de precio y de muy buena calidad! (no son montaditos diminutos con lomos irreconocibles, XD). TIenen una oferta de 9 montaditos y una jarra de cerveza por 10 euros, y tinene más ofertas que no recuerdo, merece la pena el sitio. Son mesas altas con taburetes, y se puede reservar para comidas de varias personas, además de que el matrimonio que lo lleva es muy amable. Sólo es una idea, pero es que me gustó, XD.
Laurana
Laurana

Edad : 35
Mensajes : 54
Miembro desde : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Asoen el Lun Nov 10, 2008 4:34 pm

aRttaCk escribió:Asoen, no eres el centro de atención de esta quedada, ni tampoco se organiza para complacerte a ti, sino a todos los que estemos interesados en ir. Precisamente todas las cosas que todavía tenemos que decidir se deben decidir entre todos, cada uno es libre de proponer lo que le gustaría que fuese esta quedada. Por eso las pilas también te las tienes que poner tu también si realmente estás intersado en venir. Parece como si te obligáramos a que vengas, y esta quedada se hace para pasar un rato agradable entre todos los foreros, asi que si vas a mantener esa actitud, mejor que no vengas.

No, si yo no voy a decidir nada, por eso os lo digo a vosotros. Yo, en todo caso, podré dar mi opinión sobre algo o alguna sugerencia, pero nada más. También soy plenamente consciente de que esta quedada no va conmigo, por ello que me plantee mi asistencia o no a la misma. O sea, todo lo contrario al centro de atención. Lo único que intento expresar es que el que yo vaya o no depende de vosotros, de la organización que hagáis, pues si a mí me parece una chapuza pasaré de ir y si me da la impresión de que está bien organizada asistiré gustosamente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Wen el Lun Nov 10, 2008 4:43 pm

Laurana escribió:No sé si habeis visto en la Facultad algunos carteles que anuncian un sitio llamado los Lebrillos, o algo así. Está a la espalda del restaurante Via Apostolo, en la calle que sale de la puerta trasera del instituto Cascales. Por casualidad fui el otro día y es un sitio de tapas y comida murciana y tal, muy muy bien de precio y de muy buena calidad! (no son montaditos diminutos con lomos irreconocibles, XD). TIenen una oferta de 9 montaditos y una jarra de cerveza por 10 euros, y tinene más ofertas que no recuerdo, merece la pena el sitio. Son mesas altas con taburetes, y se puede reservar para comidas de varias personas, además de que el matrimonio que lo lleva es muy amable. Sólo es una idea, pero es que me gustó, XD.


Moonlight? Algo que alegar? (que todavía me acuerdo del café xD)
No conozco el sitio, pero me parece perfecto Smile


p.d. de lo demás paso.


Última edición por Amulia el Lun Nov 10, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Lun Nov 10, 2008 4:50 pm

Esta quedada sí que va contigo, y con todos los que posteamos y visitamos este foro, y entre ellos, los que estamos interesados en hacer una buena quedada. Por una vez tienes voz y voto para poder proponer lo que te gustaría que fuera la quedada, y prefieres que otros la organicen por ti (y de rebote, si es de tu agrado ir). La pregunta es: ¿qué es para ti una quedada bien organizada? precisamente este post se ha abierto sin imponer ningun plan, para que todos propongamos y entre todos decidamos. Un saludo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por veGa el Lun Nov 10, 2008 4:53 pm

Laurana escribió:un sitio llamado los Lebrillos. Está a la espalda del restaurante Via Apostolo, en la calle que sale de la puerta trasera del instituto Cascales. TIenen una oferta de 9 montaditos y una jarra de cerveza por 10 euros y se puede reservar para comidas de varias personas, además de que el matrimonio que lo lleva es muy amable.

A mi me parece buena idea, nunca habia oido hablar de ese sitio, pero tal y como lo pintas, creo que estaría bastante bien.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Asoen el Lun Nov 10, 2008 4:59 pm

aRttaCk escribió:La pregunta es: ¿qué es para ti una quedada bien organizada?

No es nada complejo ni complicado, simplemente que estén lo suficientemente claras las cuestiones que expuse antes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por ruiya_87 el Lun Nov 10, 2008 5:23 pm

Joder macho, que forma de complicarse, a mi con que vayamos y pasemos un buen rato me vale, no se porque os complicais tanto en hablar de que venga o no, si quiere bien y si no, no; no le deis mas vueltas.
Ese sitio parece bueno (el que ha dicho Laurana) por mi ok.
Bss!
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 32
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por icaro100 el Lun Nov 10, 2008 6:13 pm

Totalmente de acuerdo con Laurana Smile Ay Asoen...¿nunca has oído eso de que las cosas más valiosas son las que no se ven? Pues aquí también puede aplicarse. Es importante que el sitio esté bien y todo lo demás, pero lo fundamental es que los compañeros que asistamos podamos estar juntos y pasar un rato agradable y divertido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Lun Nov 10, 2008 9:59 pm

A mi también me parece un buen sitio el que ha sugerido Laurana.

Y sabias palabras las de Ícaro para Asoen.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos) Empty Re: 2ª Quedada forera, jueves 27 de noviembre a las 21:00 en la puerta de la uni (destino: restaurante Los Lebrillos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.