Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

+2
SaFo
El Che del Nate
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Vie Abr 22, 2011 4:41 pm

El que habla de fanfarronería, ahora sale con "os dejamos ganar la Liga" xD
Ver para creer, estos merengues...
Luego bien que lloráis por los supuestos favores arbitrales.

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Vie Abr 22, 2011 5:34 pm

Me da a mí que ahora no hay ningún madridista llorando tongue Y sí muchos culés rabiosos descargando su frustración con lloriqueos y pataletas varias xDD

Lo dicho, nos vemos en semis.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Vie Abr 22, 2011 5:40 pm

Por cierto, que aún no lo he puesto:

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Sil Vie Abr 22, 2011 5:45 pm

¿En serio? ¿llorar por la Copa del Rey? http://r18.imgfast.n

Os sabe a gloria divina porque la habéis arrebatado al Barça, no por haber ganado la Copa en si (y ahí están los hechos, que la os la cargáis la misma noche LOL). Lo que celebráis en el fondo es haber ganado un partido al Barça... qué penita de "marea blanca" si ese es vuestro objetivo.

Ya no podemos conseguir otro triplete, lástima.
Pero escudándome en lo que tú dices: el pasado miércoles os dejamos ganar merengues... para confiaros un poquito y tal... qué ilusos ains... What a Face
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Vie Abr 22, 2011 5:49 pm

aRttaCk escribió:Por cierto, que aún no lo he puesto:


Si hubiera sido un chorreo de goles o una humillación, igual estaríamos los culés llorando cual merengues.
Pero no.

¿De eso te vanaglorias? ¿de un partido igualidísimo que podía haber ganado cualquiera de los dos?
oye, pues CON QUÉ POCO OS CONFORMAIS, VAYA OBJETIVOS MÁS AMBICIOSOS TENÉIS clown
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Vie Abr 22, 2011 6:18 pm

Anonymous escribió:¿En serio? ¿llorar por la Copa del Rey? http://r18.imgfast.n

Os sabe a gloria divina porque la habéis arrebatado al Barça, no por haber ganado la Copa en si (y ahí están los hechos, que la os la cargáis la misma noche LOL). Lo que celebráis en el fondo es haber ganado un partido al Barça... qué penita de "marea blanca" si ese es vuestro objetivo.

Ya no podemos conseguir otro triplete, lástima.
Pero escudándome en lo que tú dices: el pasado miércoles os dejamos ganar merengues... para confiaros un poquito y tal... qué ilusos ains... What a Face

Lis escribió:
aRttaCk escribió:Por cierto, que aún no lo he puesto:


Si hubiera sido un chorreo de goles o una humillación, igual estaríamos los culés llorando cual merengues.
Pero no.

¿De eso te vanaglorias? ¿de un partido igualidísimo que podía haber ganado cualquiera de los dos?
oye, pues CON QUÉ POCO OS CONFORMAIS, VAYA OBJETIVOS MÁS AMBICIOSOS TENÉIS clown

Jajaja me encanta veros llorar. ¿Vosotros no eráis el mejor equipo del mundo ahora mismo? ¿no nos ibais a ganar 5-0? ¿no decíais que nosotros ganábamos las copas en blanco y negro? ¿o que nos ibais a quitar la copa de los españolitos, de "nuestro rey"? Fanfarrones, habéis tenido dos años buenos y ya os habéis creído con derecho a subestimar y despreciar al rival, al Real Madrid, un equipo con una Historia de más de 100 años de supremacía en este deporte. Y un Palmarés que a día de hoy no hay equipo que ni si quiera pueda acercarse.

Nos sabe a gloria divina por eso y por mucho más. Porque esta Copa nos la hemos sudado, nos hemos enfrentado a los más fuertes (Atlético de Madrid, Sevilla) para llevarnos la Copa en la final contra el barça. Y el barça a su vez se clasificó para cuartos sin ganar un partido al Athletic, se enfrentó contra equipos muy débiles (Almería, Betis -perdiendo incluso un partido) y llegó a la final pensando que todo estaba hecho. Os hacía falta esta hostia de humildad, y me alegra que haya sido el Madrid el que os haya hecho despertar de vuestra inopia.

Otra cosa, al Madrid no le hace falta humillar para demostrar su superioridad y su grandeza futbolística. Cuando jugamos el partido del pasillito el Madrid pudo meter 7 al barça, con el 4-1 dejaron de jugar porque estabais en una situación lamentable. En este partido, vosotros os quedáis con la posesión del balón, nosotros, con la Copa.


veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Vie Abr 22, 2011 6:25 pm

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty ...

Mensaje por Stk Vie Abr 22, 2011 6:26 pm

Soy del madrid, pero con la ronceritis no puedo:

1. Aprende a diferenciar el discurso político del futbolístico. Lo que diga un presidente, jugador o periodista NO representa lo que piensa el aficionado inteligente. Lo demás es caer en polémica y debate. (Lo de Piqué me temo que es una invención de vuestro queridísimo Inda, un "periodista" del tres al cuarto que solo quiere vender periódicos)

2. Yo no me siento subestimado por el Barça y soy del Madrid. Hay que ser inteligente y no caer en tópicos y polémicas.

3. El Barça tiene mas años de historia que el Real Madrid.

4. La excusa del palmarés es "vivir de las rentas", no da derecho a pensar que tal o cual campeonato es lo de menos porque tenemos "x" trofeos.

5. El Madrid tiene que sudar mucho para demostrar superioridad ante ni más ni menos que el Barça.

Repito, soy del Madrid, pero con las Ronceradas no puedo.
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Vie Abr 22, 2011 6:28 pm

AMÉN

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Vie Abr 22, 2011 6:37 pm

arttack escribió:Otra cosa, al Madrid no le hace falta humillar para demostrar su superioridad y su grandeza futbolística. Cuando jugamos el partido del pasillito el Madrid pudo meter 7 al barça, con el 4-1 dejaron de jugar porque estabais en una situación lamentable.

Te quejas de que los culés nos escudamos en las copas en blanco y negro, y recurres a la historia del pasillito.

Si quieres empezamos a sacar la mierda de ambos equipos, y te recuerdo el 2-6, el chorreo, el Alcorcón...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty ...

Mensaje por Stk Vie Abr 22, 2011 6:47 pm

Jajajajajajaja
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Vie Abr 22, 2011 7:12 pm

Toma, te lo dedico arttack... y se lo dedico a los culés para que vayan calentando xD
eh! con todo mi cariño What a Face

"Historia de como entre Boluda, Marca, Siro López y Tomás Roncero se las apañaron para hacer la temporada 2009 aún mas memorable."
(y excelente banda sonora con Interpol, Pulp...)



luego resulta que los fanfarrones son los culés, tela xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Asoen Vie Abr 22, 2011 7:26 pm

Me hacen gracia los madridistas tipo artac que celebran que el Madrid le haya ganado un partido al Barça y la Copa del Rey como si hubiese ganado 10 Champions seguidas... o quizás como si les hubieran tocado 10 millones de € en la lotería.

Esto es fútbol y el Madrid le ha ganado un partido al Barça siendo inferior, como el Sporting se lo ganó al Madrid en el Bernabeu hace dos semanas, pero es la única victoria del Madrid contra el Barça estos últimos tres años mientras que el Barça le ha ganado nada menos que en cinco ocasiones, con resultados tales como 2-6 o 5-0.

Sea como fuere la alegría a los madridistas les va a durar poco, porque en las semifinales de la Champions a doble partido no tienen nada que hacer, no pretenderán que les toque la lotería dos veces seguidas en apenas dos semanas... Razz
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty ...

Mensaje por Stk Vie Abr 22, 2011 7:39 pm

Yo soy madridista, pero ante todo, soy cauto, y no me va el rollo bocachancla de este tipo de "madridistas"
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Vie Abr 22, 2011 11:57 pm

Anonymous escribió:Soy del madrid, pero con la ronceritis no puedo:

1. Aprende a diferenciar el discurso político del futbolístico. Lo que diga un presidente, jugador o periodista NO representa lo que piensa el aficionado inteligente. Lo demás es caer en polémica y debate. (Lo de Piqué me temo que es una invención de vuestro queridísimo Inda, un "periodista" del tres al cuarto que solo quiere vender periódicos)

2. Yo no me siento subestimado por el Barça y soy del Madrid. Hay que ser inteligente y no caer en tópicos y polémicas.

3. El Barça tiene mas años de historia que el Real Madrid.

4. La excusa del palmarés es "vivir de las rentas", no da derecho a pensar que tal o cual campeonato es lo de menos porque tenemos "x" trofeos.

5. El Madrid tiene que sudar mucho para demostrar superioridad ante ni más ni menos que el Barça.

Repito, soy del Madrid, pero con las Ronceradas no puedo.

Barrio sésamo:

1) Diferencia entre política y fútbol: el barça habla, el madrid calla, los dos juegan, el Madrid gana. Y yo (y los madridistas, pero no los de pegote) nos partimos la polla por la charlatanería y la polémica que, tanto aficionados, como presidente, como jugadores, intentan crear en sus declaraciones previas al partido. A mi sólo me importa el fútbol, pero de los bocazas me tengo que reir.

PD: soy capaz de reconocer que el Madrid también cometió ese error en el 5-0.

2) No soporto la falsa humildad del barça, de Guardiola, de Messi, que quedan como angelitos de cara al público pero que en el fondo son los más camorreros.

3) Textualmente he dicho que "el Madrid tiene más de 100 años de Historia de supremacía en el fútbol". Supremacía no es lo mismo que existencia. El Riotinto Balonpié se fundó en 1873, el Recretativo de Huelva en 1889. Pero ninguno de ellos ha sido el equipo más laureado de la Historia de este deporte ni el que ha sido nombrado por la FIFA mejor equipo del siglo XX. Te doy una pista: el Barça tampoco.

4) El objetivo y la finalidad de este deporte no es otra que ganar cuantos más títulos mejor. El Madrid lleva haciendo los deberes desde los inicios de su existencia hasta la actualidad, su palmarés habla por sí solo. Por supuesto que me gustaría que la liga se la llevara también el Madrid, a ver si ahora vas a creer todo lo que digo para picar a los culés.

5) No lo he negado.

Lis escribió:
arttack escribió:Otra cosa, al Madrid no le hace falta humillar para demostrar su superioridad y su grandeza futbolística. Cuando jugamos el partido del pasillito el Madrid pudo meter 7 al barça, con el 4-1 dejaron de jugar porque estabais en una situación lamentable.

Te quejas de que los culés nos escudamos en las copas en blanco y negro, y recurres a la historia del pasillito.

Si quieres empezamos a sacar la mierda de ambos equipos, y te recuerdo el 2-6, el chorreo, el Alcorcón...

No lo decía por sacar mierda. Lo decía porque parece que para vosotros ahora, como estais muy creciditos, hay que ganar de siete para que un título tenga alguna legitimidad. El objetivo es meter goles y ganar, el barça no metió ni uno, al Madrid le sobró y le bastó el golazo de cristiano.

Lis escribió:Toma, te lo dedico arttack... y se lo dedico a los culés para que vayan calentando xD
eh! con todo mi cariño What a Face

"Historia de como entre Boluda, Marca, Siro López y Tomás Roncero se las apañaron para hacer la temporada 2009 aún mas memorable."
(y excelente banda sonora con Interpol, Pulp...)



luego resulta que los fanfarrones son los culés, tela xD

Luego lo veré tranquilamente.

Asoen escribió:Me hacen gracia los madridistas tipo artac que celebran que el Madrid le haya ganado un partido al Barça y la Copa del Rey como si hubiese ganado 10 Champions [...]

Poco nos queda Laughing

Anonymous escribió:Yo soy madridista, pero ante todo, soy cauto, y no me va el rollo bocachancla de este tipo de "madridistas"

De hecho no creo que seas del Madrid, pero queda muy bien decirlo para hacer parecer a quien lo es realmente que es un radical extremista. Así no te llevas ni medio aplausos ni medio abucheos, en el término medio está la ambigüedad. Es lo que tiene internet.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 12:07 am

1, 2, 3, 4 y 5: Si tanto te retractas de repente o eres bipolar u otra cosa que prefiero ahorrarme.

Según tu las cosas que dices son para picar a los culés? Pues que listo eres.


"De hecho no creo que seas del Madrid, pero queda muy bien decirlo para hacer parecer a quien lo es realmente que es un radical extremista. Así no te llevas ni medio aplausos ni medio abucheos, en el término medio está la ambigüedad. Es lo que tiene internet. "

No me nombres como Anonymous, si pone claramente que escribo yo, Stk, y sí, soy del Madrid, pero de un Madrid sano, no de ese madridismo chulapo y fascista de puro que pregonan los Roncerófilos y compañía.

P.D: Si te lees el hilo entero, te darás cuenta de que lo que acabas de hacer es desdecir lo que habías posteado anteriormente.
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Sil Sáb Abr 23, 2011 12:17 am

De hecho no creo que seas del Madrid, pero queda muy bien decirlo para hacer parecer a quien lo es realmente que es un radical extremista.

Está muy bien lo de echar la culpa a terceros de tu hooliganismo merengue... sí señor!
No ha sido STK quien ha soltado perlas como: ¡¡a chuparla culés!!
Has sido tú.

Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 12:19 am

Ahora te dirá que solo era para "picar"
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Asoen Sáb Abr 23, 2011 12:25 am

aRttaCk escribió:
Asoen escribió:Me hacen gracia los madridistas tipo artac que celebran que el Madrid le haya ganado un partido al Barça y la Copa del Rey como si hubiese ganado 10 Champions [...]

Poco nos queda Laughing
¿Ves? ¡Ahí está la prepotencia madrisista! Cuando el Barça elimine al Madrid de la Champions entonces nos vamos a reír y mucho. Twisted Evil
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Abr 23, 2011 2:02 am

¿Puedo saber qué cojones se está discutiendo aquí?
La prepotencia merengue? la azulgrana? la de mi abuela? (no mi abuela ya os digo que no tiene prepotencia la pobre)

A ver hamijos. Que manera de picarse porque el Real Madrid ha ganado la Copa de nuestro Rey no?¿ jajajaj y digo nuestro porque querido Hamijo STK, la frasecita de nuestro señor Piqué ha sido confirmada ni mas ni menos que por Casillas. Y sinceramente aunque no lo confirme me lo creo porque... Atención, de los creadores de: www.elpais.com/articulo/deportes/Pique/leon/da/miedo/Real/Ma…

" un león da mas miedo que el Real Madrid de Florentino"

ó de perlitas tales como: www.libertaddigital.com/deportes/pique-quiero-que-los-del-in…

"Quiero que los del Inter odien su profesión"

Siempre en vísperas de grandes partidos... es cierto peco de creerme que esta perlaca no es suya Wink

A otra cosa mariposa. Hablamos de historia. Sí, es cierto el Barça tiene unos añicos más de historia. De poco le ha valido. Bueno, miento , para expandir sus ideales políticos, sí. Cito wikipedia, por poco que me guste, me viene que ni pintao

"En los últimos años no sólo ha promovido la organización de partidos amistosos entre la selección de Cataluña y otras selecciones internacionales como Brasil o Argentina, sino que ha cedido gratuitamente sus instalaciones como sede de los encuentros y ha prestado a todos sus deportistas. Además, el club ha firmado manifiestos públicos en favor de la causa. Durante la presidencia de Joan Laporta, él mismo y algún jugador como Oleguer participaron en una campaña publicitaria de la Plataforma Pro-Selecciones Catalanas que, bajo el eslogan «una nación, una selección», ocupó espacios publicitarios en una gran cantidad de medios de comunicación escritos y audiovisuales de Cataluña."

Ale, pa eso sí que vale.

Prepotencia. A ver, prepotentes, extremistas, bocazas, flipados, CREO y AFIRMO que hay en las dos aficiones. Que Roncero sea un Gilipollas lo sabemos todos, y también sabemos todos que no hay demasiados como el aunque para mi Laporta es un Idiota, Piqué un flipado bocazas prepotente y no sigo que me irrito.... Sigo sin saber cuál es el problema.
Ah sí, La Copa... Que no la hemos ganado con 5 goles, no¿? que el estilo de juego de Mou no gusta a los culés... aah... pero no se supone que siempre ha jugado al contraataque?¿ Enfin, hay cosas que no entenderé nunca...como esta clase de conversaciones...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 2:03 am

Anonymous escribió:1, 2, 3, 4 y 5: Si tanto te retractas de repente o eres bipolar u otra cosa que prefiero ahorrarme.

Según tu las cosas que dices son para picar a los culés? Pues que listo eres.

"De hecho no creo que seas del Madrid, pero queda muy bien decirlo para hacer parecer a quien lo es realmente que es un radical extremista. Así no te llevas ni medio aplausos ni medio abucheos, en el término medio está la ambigüedad. Es lo que tiene internet. "

No me nombres como Anonymous, si pone claramente que escribo yo, Stk, y sí, soy del Madrid, pero de un Madrid sano, no de ese madridismo chulapo y fascista de puro que pregonan los Roncerófilos y compañía.

P.D: Si te lees el hilo entero, te darás cuenta de que lo que acabas de hacer es desdecir lo que habías posteado anteriormente.

No me he contradicho en nada. Te invito a que cites aquí todas las intervenciones en las que crees que me retracto o me contradigo. Y sí, claro que me gusta picar a los culés cuando están rabiosos, es mi deporte favorito Laughing

Cuando citas a un invitado se queda como "anonymous" por defecto. Tú eres Stk, marqués de tu casa a la hora de comer, y yo soy aRttaCk, me gusta el furbol, juego a la petanca y soy campeón del mundo de canicas. Y todo lo que quiera inventarme.

Anonymous escribió:
De hecho no creo que seas del Madrid, pero queda muy bien decirlo para hacer parecer a quien lo es realmente que es un radical extremista.

Está muy bien lo de echar la culpa a terceros de tu hooliganismo merengue... sí señor!
No ha sido STK quien ha soltado perlas como: ¡¡a chuparla culés!!
Has sido tú.


Los hooligans sois vosotros, que os meteis a este tema a boicotear nuestra alegría por la victoria. Veo que no sabéis ganar (Barcelona arde cada vez que ganais algo), pero es que tampoco sabeis perder.

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por SaFo Sáb Abr 23, 2011 2:11 am

Lis escribió:Mi más sincera enorabuena a los merengues; ha sido un partido muy bonito y muy igualado... pero gana quien marca ¿no? (ahora sí ¿eh? juasjuasjuas)

Después de unos años sin títulos y muchos millones invertidos, ya os tocaba una copa... un pin, un gallifante o algo! xD

Pero esto no termina aquí... nos vemos en semis Twisted Evil

¿Esto es boicotear una victoria?

Yo creo que el unico que se comporta aquí como un hincha descerebrado eres tú en el momento que sueltas sin venir a cuento el famoso "a chuparla culés".

Barcelona arde, y a la Cibeles le cortan la mano o el brazo.
Si te pones así, aquí hay mierda para todos.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 2:47 am

Venga va, lo de a chuparla sobraba aquí. Venía quemado de Menéame, de ver que los llorones de los culés habían intentado hundir la noticia a base de negativos (ha sido la que más ha recibido en toda la historia de Menéame). Puedes ver los comentarios, que no tienen ningún desperdicio: http://www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey

Por cierto, acabo de ver el video que me has puesto antes (no sabía ni quien era Tomás Roncero, lo prometo). Y me hace gracia que en el video pongais el gol de Iniesta contra el Chelsea, ese partido fue el mayor robo de la Champions que se haya visto nunca.

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty ...

Mensaje por Stk Sáb Abr 23, 2011 2:51 am

Eres el tipico aficionado madridista, chulapo y profeta de su deida el Marca.

Me das pena...
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por veGa Sáb Abr 23, 2011 3:05 am

Stk escribió:Eres el tipico aficionado madridista, chulapo y profeta de su deida el Marca.

Me das pena...

Soy madridista a mucha honra. La prensa deportiva no la leo. Tú eres el típico troll que descarga su frustración en internet aprovechando el anonimato. Get a life, sucker. O lárgate al 20 minutos con tu fauna.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN) - Página 2 Empty Re: Finalísima Copa del Rey. Madrid vs Barça (REAL MADRID CAMPEÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.