El forero de abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 12:56 am

Yo sólo como azúcar.

El forero de abajo me está suplantando.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Feb 03, 2010 12:57 am

LOL, lo mio no era una pregunta. Y lo tuyo tampoco Laughing


Caca culo pedo o pis?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 1:02 am

Ninguna de las cuatro, ahora mismo no tengo que ir al baño.

El forero de abajo contesta: dónde está wilson?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Feb 03, 2010 1:04 am

Cagando.


quien se va a dormir?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Wen el Miér Feb 03, 2010 1:06 am

TPM!!
XDDD



el forero de abajo tiene que madrugar (jooo)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 1:06 am

Pues yo tengo el llamamiento de Penal a las 9.

Y la forera de abajo se ha rajao de presentarse.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Wen el Miér Feb 03, 2010 1:10 am

No, no me presensto porque el anormal de arriba me ha engañado y no me ha pasado un tema de los que entra Very Happy (el que no quiera polvo que no vaya a la era).


Al forero de abajo le gustan los refranes
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 1:12 am

No te pasé el tema porque me dijiste que no te ibas a presentar.

La forera de abajo es una mentirosilla.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Wen el Miér Feb 03, 2010 1:14 am

Asoen escribió:No te pasé el tema porque me dijiste que no te ibas a presentar.

La forera de abajo es una mentirosilla.





SO PACO, QUE RESPONDAS A LO QUE TE HA DEJADO EL FORERO DE ABAJO ANTES DE HACER OTRA FRASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 1:16 am

Pues algunos refranes me gustan y otros no. Lo que no me gusta es generalizar.

La forera de abajo es una pesadilla.

PD: Y no me llames Paco.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 1:16 am

Por lo menos ha sido el primero que ha terminado con la dictadura de género de esta mierda de juego, juas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Wen el Miér Feb 03, 2010 1:19 am

dictadura de género?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 1:21 am

lol!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Feb 03, 2010 9:10 am

Wendy escribió:No, no me presensto porque el anormal de arriba me ha engañado y no me ha pasado un tema de los que entra Very Happy (el que no quiera polvo que no vaya a la era).


Al forero de abajo le gustan los refranes

Y por un tema no tepresentas a un exam,en??? VENGA YA..... si yo por falta de tiempo he tenido que estudiarme solo los temas impares de todo el temario y aprobe asi...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Miguel 10 el Miér Feb 03, 2010 11:33 am

A anónimo no le digas que no te has presentao a un examen que te la lia Laughing
avatar
Miguel 10

Mensajes : 25
Miembro desde : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Feb 03, 2010 12:36 pm

No siempre. Yo han habido años en que me presnete al 20% de las asignaturas posibles. La cosa es que si medio lo llevas es una estupidez no presenterase.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 1:13 pm

Pues no tengo dedos suficientes en la mano para contar la de veces que me he presentado a un examen dejándome un tema (incluso un puto epígrafe) y me ha caído. Icaro fue testigo de eso jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por icaro100 el Miér Feb 03, 2010 1:16 pm

Pero siempre merece la pena correr el riesgo Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 1:23 pm

Pues yo doy fe de que Wendy no se ha presentado al examen, pues no ha acudido al llamamiento esta mañana.

Por cierto, esto de los exámenes orales es un coñazo (no me cansaré de repetirlo): tengo que ir al llamamiento y después a examinarme, pero es que además me toca esperar allí.

Teniendo esto en cuenta podría entenderse que no se haya presentado, aunque ella se hubiera examinado al principio con lo que el follón no es tanto.

Caso distinto es el mío que no tengo otra cosa que hacer.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Wen el Miér Feb 03, 2010 11:22 pm

NUNCA me he presentado a un examen sin haberme estudiado todos los temas y puntos y epigrafes y mierdas....... (otra cosa es sabermelo.... PEro estudiarmelo, me lo he estudiado XD)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 11:25 pm

Wendy escribió:NUNCA me he presentado a un examen sin haberme estudiado todos los temas y puntos y epigrafes y mierdas....... (otra cosa es sabermelo.... PEro estudiarmelo, me lo he estudiado XD)

Yo al revés. A veces no me lo he estudiado todo, pero siempre me lo he sabido todo. Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Wen el Miér Feb 03, 2010 11:32 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:NUNCA me he presentado a un examen sin haberme estudiado todos los temas y puntos y epigrafes y mierdas....... (otra cosa es sabermelo.... PEro estudiarmelo, me lo he estudiado XD)

Yo al revés. A veces no me lo he estudiado todo, pero siempre me lo he sabido todo. El forero de abajo - Página 3 Icon_rolleyes


Cómo cuando te preguntaron el otro día una cosa y tu dijiste que eso no te lo habías estudiado?
porque no entraba.... Así? o parecido?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Miér Feb 03, 2010 11:40 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:NUNCA me he presentado a un examen sin haberme estudiado todos los temas y puntos y epigrafes y mierdas....... (otra cosa es sabermelo.... PEro estudiarmelo, me lo he estudiado XD)

Yo al revés. A veces no me lo he estudiado todo, pero siempre me lo he sabido todo. El forero de abajo - Página 3 Icon_rolleyes


Cómo cuando te preguntaron el otro día una cosa y tu dijiste que eso no te lo habías estudiado?
porque no entraba.... Así? o parecido?

Cierto, no me lo estudié porque la profesora dijo que no entraba. De todas formas eso no me lo sabía, por eso no paré de dar la vara hasta que la profesora me cambió las preguntas. Y como me examiné con otras preguntas, ésas son las que cuentan. En mi programa ese apartado no entraba, así que no cuenta.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 12:32 am

Farsante!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Asoen el Jue Feb 04, 2010 12:33 am

StopBolonia!! escribió:Farsante!

pirat
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El forero de abajo - Página 3 Empty Re: El forero de abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.