Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

5 participantes

Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

Mensaje por veGa Miér Ene 26, 2011 12:25 pm

Apuntes:
- Mario (7-enero-2009): apuntes Derecho Penal de menores.
- VicKY (27-enero-2009): tema de Santo Tomás de Aquino de la parte histórica (Teoría del Derecho I; Jose Luis Mirete).
- David (28-enero-2009): toda la parte histórica (Teoría del Derecho I; Jose Luis Mirete).
- Hannibal (4-octubre-2009): apuntes Constitucional II (Rosa Lapuente).
- KIRA (23-octubre-2009): apuntes Civil V (Encarna Serna).
- miccoli (25-enero-2010): temas 9-20 Derecho del Trabajo I (Faustino Cavas).
- miccoli (4-marzo-2010): apuntes Derecho Mercantil IV (Rosalía Alfonso).
- colegiado21 (22-junio-2010): apuntes Derecho Procesal I del curso 2009/2010
- LATNOK (31-julio-2010): apuntes Constitucional I (Grupo II), curso 2009/2010
- lqs (20-septiembre-2010): apuntes Civil III
- marín (29-septiembre-2010): apuntes Constitucional I de la profesora Rosa Lapuente (1º grado; grupo IV)
- marín (29-septiembre-2010): apuntes Historia del Derecho del profesor Álvarez Cora (1º grado; grupo IV)
- EMK90 (2-noviembre-2010): apuntes Historia del Derecho del profesor Enrique Gacto (1º grado)
- reynolds-dean (4-noviembre-2010): apuntes de 3º grupo II (Licenciatura)=> CONTACTAR CON ASOEN A TRAVÉS DE MP
- Valeria (5-diciembre-2010): apuntes Comunitario de la profesora Eva María Rubio Fernández
- marial (10-diciembre-2010): apuntes Constitucional I y Constitucional II de la profesora Rosa Lapuente
- marial (10-diciembre-2010): apuntes Teoría del Derecho II del profesor Montoro
- Becker (13-enero-2011): apuntes Derecho Civil III profesor Reverte
- JFK (11-febrero-2011): apuntes Penal I profesor Peris=> CONTACTAR CON ASOEN A TRAVÉS DE MP
- esther26 (14-marzo-2011): apuntes Constitucional I (grupo III) del profesor García Costa
- sol (19-mayo-2011): apuntes Civil III (en concreto el tema de las garantías mobiliaria e inmobiliarias) del profesor García Ripoll.
- sol (19-mayo-2011): apuntes Civil III (en concreto el tema 1) de la profesora Belén Andréu.
- marina (19-septiembre-2011): apuntes Administrativo III del profesor Martínez Marín.
- crisna_195 (20-septiembre-2011): apuntes Administrativo III de la profesora Julia Celdrán.

Prácticas:
- surenhia (16-junio-2010): duda sobre prácticas Penal II (con Peris)=> respuesta icaro: "Si las sigue dando el juez carrillo como en mis tiempos, las prácticas son casos en los que debes señalar el delito, los sujetos activo y pasivo, el grado de participación (autor, cooperador necesario...) la concurrencia de agravantes o atenuantes y la individualización de la pena".
- liss_wp (3-diciembre-2010): resumen de "las fuentes del Derecho" (Fernando Pérez Royo).


Exámenes:
- miccoli (4-marzo-2010): exámenes Derecho Mercantil IV (Rosalía Alfonso).
- sanchez_13 (1-agosto-2010): Derecho penal de menores, ¿alguien sabe como va a ser el exámen de la convocatoria de septiembre (prácticas, preguntas cortas, etc.)?
- Coral21 (27-diciembre-2010): exámenes Derecho Civil IV (Joaquín Ataz López)
- mario22 (15-enero-2011): exámenes Comunitario (Eva María Rubio)
- sol (18-enero-2011): examen Dº Civil IV (Joaquín Ataz)
- sol (18-enero-2011): examen Dº Civil V (Belén Andréu)
- laurita (18-enero-2011): exámenes Dº Civil II (profesor Roca)


Última edición por aRttaCk el Mar Sep 20, 2011 11:34 pm, editado 6 veces (Razón : actualización)
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

Mensaje por moski Dom Abr 29, 2012 11:03 pm

hola alguien ha tenido instituciones de la ue con eva rubio? de segundo de grado. me podeis decir como es el examen tipo test gracias
Anonymous
moski
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

Mensaje por Asoen Lun Abr 30, 2012 1:23 am

Pues yo tuve con ella en tercero de licenciatura, las preguntas del examen pues eran bastante concretas, solía poner sobre un tema cuatro afirmaciones opciones y tenías que escoger la correcta, importante saber los detalles de las cosas porque es lo que más preguntaba.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Examen D.Mercantil IV Prf.Lázaro

Mensaje por coconaut Sáb Jun 02, 2012 12:42 pm

Examen del Profesor Lázaro de D.Mercantil IV, alguien lo tieneÇ?¿
Anonymous
coconaut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

Mensaje por Follarin de los Bosques Lun Jun 04, 2012 12:57 am

coconaut escribió:Examen del Profesor Lázaro de D.Mercantil IV, alguien lo tieneÇ?¿

Me uno a esta petición por si alguien tiene algún examen de Mercantil IV.

Muchas Gracias Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... 433649
Follarin de los Bosques
Follarin de los Bosques

Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

Mensaje por Narya Mar Jul 03, 2012 6:56 pm

moski escribió:hola alguien ha tenido instituciones de la ue con eva rubio? de segundo de grado. me podeis decir como es el examen tipo test gracias

Me uno a esta petición... He visto gente con los test pero nadie me ha dado razón de como conseguirlos Neutral y para preparar el exámen serían de muchísima ayuda...

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... 433649
avatar
Narya

Mensajes : 23
Miembro desde : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

Mensaje por omg Sáb Jul 07, 2012 12:52 am

Narya escribió:
moski escribió:hola alguien ha tenido instituciones de la ue con eva rubio? de segundo de grado. me podeis decir como es el examen tipo test gracias

Me uno a esta petición... He visto gente con los test pero nadie me ha dado razón de como conseguirlos Neutral y para preparar el exámen serían de muchísima ayuda...

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... 433649

Gente con los test? El examen con las preguntas se entrega también...
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, prácticas, tests...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.