Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACIÓN POR LA LEY DE LA ABOGACIA Y PROCURADORES

MANIFESTACIÓN POR LA LEY DE LA ABOGACIA Y PROCURADORES Empty MANIFESTACIÓN POR LA LEY DE LA ABOGACIA Y PROCURADORES

Mensaje por Becker el Jue Nov 25, 2010 8:30 pm

Estimados compañeros, hoy me ha llegado este mensaje al corredo de SUMA:

[SOLICITAMOS MÁXIMA PARTICIPACIÓN EN LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EN LA MERCED A PARTIR DE LAS 11.00HH EL DÍA 1 DE DICIEMBRE, CONTRA EL MÁSTER DE ABOGACÍA Y PROCURA.

gracias]

Si la memoria gráfica no me falla, los carteles de la Uni se refieren a la "Ley de la abogacía y procuradores" que será de aplicación a partir de Octubre del próximo año 2011.
Creo que esa huelga va a servir de nada, el lugar de esa huelga no es ahora, sino hace un año, cuando se estaba gestando, ahora de que nos quejamos?? si ya nos la han colado. De todas formas cuelgo aqui el anuncio para darle más publicidad.

Un salido. Quería decir un Saludo, que luego me llaman de todo los censores.
Becker
Becker

Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

MANIFESTACIÓN POR LA LEY DE LA ABOGACIA Y PROCURADORES Empty Re: MANIFESTACIÓN POR LA LEY DE LA ABOGACIA Y PROCURADORES

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 25, 2010 8:39 pm

Hace un año? De que narices hablas?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Miembro desde : 14/06/2009

MANIFESTACIÓN POR LA LEY DE LA ABOGACIA Y PROCURADORES Empty Re: MANIFESTACIÓN POR LA LEY DE LA ABOGACIA Y PROCURADORES

Mensaje por Becker el Jue Nov 25, 2010 8:50 pm

Hace un año la Ley se estaba gestando y es cuando había que manifestarse no ahora que ya esta aprobada y apunto de entrar en vigor.
Becker
Becker

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 25, 2010 9:20 pm

Si hijo, si...

Que edad tienes y que estudias?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensaje por Becker el Jue Nov 25, 2010 9:39 pm

Nenico tengo 45 años, que juventud.
Becker
Becker

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Nov 25, 2010 9:56 pm

Señorito, informese mejor del tema de cuando se promulgo esta ley. El que tu te enteraras hace un año de que esta Ley existe, no significa que efectivamente existiera desde hace un año.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensaje por veGa el Vie Nov 26, 2010 3:07 pm

Ciertamente esta Ley es de 2006, pero hasta el año pasado no se supo nada debido a la avalancha de medidas impopulares que ha traido Bolonia. Ahora me dirás cual papanatas que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento..pero una medida así debería haber tenido una mayor publicidad incluso antes de su gestación para que todos los colectivos implicados (sobre todo los estudiantes) hubieran podido expresarse. Pero somos el último mono y ha ocurrido lo que ocurre siempre.

Por otro lado, lo del 1 de diciembre es una simple concentración. No es ni una manifestación ni una huelga, que desde luego sería mucho más efectivo.

Administrador
Administrador

Miembro desde : 20/05/2008

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Nov 26, 2010 4:20 pm

Yo no me entere el año pasado, me entere hace 3 años.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensaje por veGa el Vie Nov 26, 2010 4:28 pm

anonimo siempre a la vanguardia de todo.. ¬¬'

De todas maneras hace tres años estábamos casi en 2008..¿sigues intentando justificar esta ley aún habiéndote enterado de la misma casi dos años después?

Administrador
Administrador

Miembro desde : 20/05/2008

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Nov 26, 2010 4:47 pm

La verdad es que no.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensaje por LuminuG el Vie Nov 26, 2010 5:03 pm

aRttaCk escribió:Ciertamente esta Ley es de 2006, pero hasta el año pasado no se supo nada debido a la avalancha de medidas impopulares que ha traido Bolonia. Ahora me dirás cual papanatas que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento..pero una medida así debería haber tenido una mayor publicidad incluso antes de su gestación para que todos los colectivos implicados (sobre todo los estudiantes) hubieran podido expresarse. Pero somos el último mono y ha ocurrido lo que ocurre siempre.

Por otro lado, lo del 1 de diciembre es una simple concentración. No es ni una manifestación ni una huelga, que desde luego sería mucho más efectivo.

Cuanto mas tapada salga una medida, menos oportunidades hay de quejarse. Esta todo inventado
LuminuG
LuminuG

Miembro desde : 17/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado