Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asoen deja de ser moderador

+7
LuminuG
Wen
El Che del Nate
veGa
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Vie Nov 12, 2010 5:59 pm

Dark Asoen escribió:Pero eso no es excusa para que me retires el cargo ni para que le impidas a Shiva moderar en el Cuartel de Espartaco.

Es razón suficiente: tú has borrado mensajes ilegalmente y el cuartel de espartaco es sagrado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Vie Nov 12, 2010 6:02 pm

icaro100 escribió:
Dark Asoen escribió:Pero eso no es excusa para que me retires el cargo ni para que le impidas a Shiva moderar en el Cuartel de Espartaco.

Es razón suficiente: tú has borrado mensajes ilegalmente y el cuartel de espartaco es sagrado.
Yo he borrado mensajes que iban en contra de las normas y el Cuartel de Espartaco es un subforo más.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Vie Nov 12, 2010 6:03 pm

El cuartel de espartaco tiene los temas más sensibles y odiados por ceumeros del foro, representa nuestra esencia reivindicativa y tú has borrado mensajes totalmente legales (empezando por la broma de wendy hjacia arttack o el de marien) sin consultar con nadie.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por veGa Vie Nov 12, 2010 6:10 pm

El Nate escribió:
Sigo teniendo mis dudas.

Prefiero esperar a aRttaCk

###Edit del moderador sin poner la razón: bÚ!###

Confirmado: los moderadores no dejan huellas al editar un mensaje (salvo que escriban la razón del edit).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Vie Nov 12, 2010 6:19 pm

icaro100 escribió:El cuartel de espartaco tiene los temas más sensibles y odiados por ceumeros del foro, representa nuestra esencia reivindicativa y tú has borrado mensajes totalmente legales (empezando por la broma de wendy hjacia arttack o el de marien) sin consultar con nadie.
Si un moderador tiene la confianza de los usuarios, la tiene para moderar el foro en su conjunto y no las secciones que tú digas. La broma de Wendy la edité (no sabía que era una broma) y se lo dije de inmediato por si lo quería reeditar, mientras que el mensaje de Marien era ofensivo hacia un usuario, se lo dije y no me puso ninguna objeción.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Vie Nov 12, 2010 6:30 pm

Hay secciones cuya importancia justifica que se blinden, incluso a gente que tiene los votos de 7 usuarios de los cuatrocientos y pico que hay pero que perteneció a defau y tiene buenas relaciones con ceumeros del sector más cobachista. El mensaje de marien, como la broma de wendy NO OFENDÍA A NADIE, pero en tu locura censora te lo cargaste junto con otros muchos sin consultar a nadie.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Shi de Shiva Vie Nov 12, 2010 6:57 pm

Se me permite opinar?
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Vie Nov 12, 2010 7:03 pm

Precisamente por su importancia esas secciones deberían tener un mayor control y no ser objeto de supervisión por una única persona con sus intereses. Yo prefiero que modere una persona de cada bando, o al menos que haya alguna imparcial, a que lo haga una sola persona que pertenece a un bando concreto o varias del mismo bando. La mejor forma de "blindar" una sección y asegurar la mayor independencia es que haya moderadores de un lado y de otro (ya que es imposible que no haya ningún moderador).

En cuanto al tema de los mensajes... no puedes justificar mi cese unilateral y sin consultar a nadie en base a que borré unos mensajes que, si bien tu puedes considerar admisibles (se nota que no iban dirigidos a ti) yo como moderador y según mi criterio consideré que no lo eran. Todo mensaje que borré fue seguido de una comunicación vía mp en la que informaba al usuario en cuestión del acto y sus motivos, y las únicas discrepancias fueron la de Wendy que decía que era una broma (y reeditó el mensaje, cosa que yo le dije que hiciese si quería y por ello no lo borré sino que lo edité simplemente) y la de Nate en la que tú mismo reconociste en el tema de queja que abrió que el mensaje estaba correctamente borrado. Lo de que prometí no borrar mensajes tampoco cuela, pues los mensajes que borré los hice antes de que en el tema de la queja de Nate me dijeses que no borrase más mensajes, que como mucho editase el contenido ilegal. Y el que no pidiese permiso para borrar mensajes es una absurdez, ya que si para borrar o editar un mensaje injurioso tuviese que esperar hasta que apareciese el administrador... ¿entonces qué pinto de moderador? Lo único que, de modo excepcional, comenté fue lo de consultar antes de borrar contenido sexual, pero los mensajes que borré no fueron por contenido sexual sino por faltas de respeto.

Dicho todo esto, creo que o cambias tu modo de actuar como administrador o el foro va a ir en mal camino, recuerdo que ya se han dado de baja varios usuarios (y otros que aunque no lo hicieron en la práctica se largaron también) y que aunque los usuarios habituales no te conocen bien y se piensas que eres bueno y bondadoso algunos por lo que estoy viendo (Wendy, Nate...) ya se están dando cuenta de que cada día que pasa te vuelves más arbitrario y dictatorial. Ya sé que el foro es tuyo, pero deberías darte cuenta de que no lo vas a perder porque seas un poco más flexible y no intentes a toda costa que todo sea a tu medida. A lo mejor lo pierdes por ese exceso de celo, y algún día te ves escribiendo solo junto a cuatro más que aplaudan cada palabra que digas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Vie Nov 12, 2010 7:24 pm

Shiva, aquí se puede opinar siempre! Asoen, mi diferencia contra los del otro bando es que yo les dejo escribir siempre, incluso cuando me insultan, pero ellos consideran injurioso todo ataque a su política servil. Desde su perspectiva calificar como intolerables sus viajes playeros o su sumisión al rector es un delito...y yo no puedo poner en riesgo la libertad de expresión en el foro permitiendo que pudiesen aplicar sus criterios censores en este subforo. Y asoen...todos sabemos cómo eres, has llegado a decir que las bromas de wendy eran amenazas o que una broma en una historia ficticia en la que marien decía que tú mantenías relaciones con una chica era un insulto...y con ese criterio no se puede moderar un foro libre.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Vie Nov 12, 2010 7:35 pm

No voy a seguir disctiendo contigo, es una pérdida de tiempo. Lo único que te digo es que reflexiones sobre si desde una parspectiva cristiana lo que estás haciendo es lo correcto o no.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por El Che del Nate Sáb Nov 13, 2010 2:03 am

icaro100 escribió:Shiva, aquí se puede opinar siempre! ..y yo no puedo poner en riesgo la libertad de expresión en el foro permitiendo que pudiesen aplicar sus criterios censores en este subforo.

Sigo sin entender porque permitiste que Shiva se presentara como moderadora si ella es del CEUM ese.

Cada vez comprendo menos la retirada de Asoen como moderador. Yo pensaba que lo que dijiste lo hizo después de mi queja, en la cual se le reprendió por su forma de actuar y se le indicó unas pautas para que fuera aprendiendo y resulta que no, que lo echas por algo anterior.

icaro, porque no pones directamente al moderador que tu quieres? Así nos ahorras a los demás el perder más el tiempo por algo tan claro como que Asoen si no es el moderador, lo debe de ser Shiva, ya que es lo que la gente reflejó en las encuestas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 13, 2010 11:07 am

Es que a raiz de tu queja miré por primera vez el apartado donde quedan grabados los actos de moderación y vi la que había armado. Y ya digo que si la gente desea que shiva sea moderadora lo será, salvo del cuartel de espartaco.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Dom Nov 14, 2010 8:07 pm

Después de hablar con wendy y arttack, creo que lo mejor sería hacer una encuesta donde se planteen las opciones de dejar el puesto vacante, convocar elecciones o nombrar a shiva.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Dom Nov 14, 2010 8:10 pm

icaro100 escribió:Después de hablar con wendy y arttack, creo que lo mejor sería hacer una encuesta donde se planteen las opciones de dejar el puesto vacante, convocar elecciones o nombrar a shiva.
¿Y por qué no se incluye también la opción de restituir al anterior moderador? La democracia así lo exige.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Dom Nov 14, 2010 8:13 pm

No, el antiguo moderador (tú) se excedió y no puede volver.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Dom Nov 14, 2010 8:15 pm

icaro100 escribió:No, el antiguo moderador (tú) se excedió y no puede volver.
Se excedió según tu opinión, pero quizás el resto de usuarios tenga otra opinión. Ellos me eligieron y sólo ellos están legitimados para retirarme el cargo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Dom Nov 14, 2010 8:16 pm

Te votaron 8 personas, incluido yo, y somos más de 420...pero repito: la libertad de expresión es la esencia del foro y si la conculcas no puedes moderar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Dom Nov 14, 2010 8:19 pm

Que decidan los usuarios si la he conculcado o no. Porque tu basas mi cese en la edición de una amenaza a una usuaria y el borrado a otra de un mensaje que faltaba el respeto, y en ambos casos avisando inmediatamente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Dom Nov 14, 2010 8:21 pm

Has borrado muchos más mensajes...y vuelves a demostrar que no puedes ser moderador. Porque si sigues pensando que la broma de marien o la de wendy son amenazas o injurias...la libertad de expresión no existe para ti.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Dom Nov 14, 2010 8:24 pm

Todos los mensajes que borré están justificados. Y no puedes imponer tu criterio, los usuarios me votaron y son ellos los que deben decidir si me he excedido o no en mi actuación como moderador.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Dom Nov 14, 2010 8:25 pm

No asoen, en este foro nunca se podrá censurar a una usuaria por decirle de broma a un amigo "te voy a dar una hostia" poniéndole al lado el símbolo del beso.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Asoen Dom Nov 14, 2010 8:29 pm

Hay bromas que no proceden.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por icaro100 Dom Nov 14, 2010 8:30 pm

Sin comentarios...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Wen Dom Nov 14, 2010 9:24 pm

Dark Asoen escribió:Hay bromas que no proceden.


La próxima vez que me trague un payaso te consultaré primero.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Becker Lun Nov 15, 2010 3:56 pm

ajajjaaj a lo mejor Asoen lo censuró porque era una broma que inducía al Sado y eso si que no eh!! sado no, de eso nada...
Que poco comprende la gente la particular democracia de Asoen, en la que si por el fuera sería reelegido democraticamente por él mismo
Becker
Becker

Edad : 39
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Asoen deja de ser moderador - Página 5 Empty Re: Asoen deja de ser moderador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.