Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 04, 2010 11:04 am

DESPUÉS DE HABER FINGIDD RENUNCIAR AL ADELANTO A JULIO DE LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE, COBACHO PRETENDE APROBARLA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, Y QUIERE PASAR LA SEGUNDA VUELTA DE SELECTIVIDAD TAMBIÉN A JULIO http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/11/04/umu-prueba-cambio-julio-examenes-septiembre/280991.html

"El equipo de Gobierno de la UMU ya intentó el pasado curso modificar el calendario académico, aunque la respuesta de muchas facultades no fue la deseada y los alumnos reaccionaron con protestas en la calle (...) La intención de la vicerrectora de Estudios es que el Consejo de Gobierno apruebe el calendario académico del curso 2011/2012 antes de que acabe el año, por lo que la cuestión de los exámenes de septiembre debería quedar resuelta para entonces".


Última edición por icaro100 el Jue Nov 04, 2010 12:14 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Wen el Jue Nov 04, 2010 12:11 pm

Los que van terminando con la licenciatura van a ser puteados hasta el último momento.

He dicho.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por JoseL el Jue Nov 04, 2010 8:14 pm

en fin, sin comentarios...
avatar
JoseL

Edad : 28
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Asoen el Jue Nov 04, 2010 8:41 pm

Para mí el tema de la convocatoria es lo de menos, pero... ¿es cierto que lo que se pretende con ello es empezar las clases el 1 de septiembre? Shocked

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por icaro100 el Jue Nov 04, 2010 8:45 pm

Con esta medida el equipo de Gobierno pretende racionalizar el trabajo de las secretarías y conseguir una mejor organización durante el periodo de matrículas puesto que antes de las vacaciones de verano quedarían cerrados todos los cursos y sólo faltaría organizar las de los alumnos de nuevo ingreso. Esto permitiría también que las clases para los alumnos de segundo en adelante empezaran antes, como ocurre ya en otras universidades españolas.

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Asoen el Jue Nov 04, 2010 8:46 pm

Evil or Very Mad

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por moonlight el Vie Nov 05, 2010 2:04 am

Wendy escribió:Los que van terminando con la licenciatura van a ser puteados hasta el último momento.

He dicho.

gracias magnífica UMU, todo un detalle Laughing
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Wen el Vie Nov 05, 2010 12:16 pm

Así todos llevaréis un precioso recuerdo de esta más que nunca EXCELENTE universidad Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Asoen el Vie Nov 05, 2010 1:31 pm

Pues que se lleven cuidado conmigo porque como me enfaden me puedo convertir en Dark Asoen y se iban a enterar... Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Nov 05, 2010 4:07 pm

Tu ere sun poco tonto, verdad?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 05, 2010 4:08 pm

No desvieis! Y asoen, no hagas tonterías en los temas serios...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por melibea el Vie Nov 05, 2010 6:44 pm

y se puede hacer algo para que no cambien la convocatoria de septiembre a julio??
avatar
melibea

Mensajes : 33
Miembro desde : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 05, 2010 7:40 pm

Lo que se hizo la primavera pasada (y dio resultado): organizar una gran manifestación que demuestre que no vamos a aceptarlo, así como presionar a las delegaciones para que se opongan en los órganos de gobierno de la universidad (el ceum va a apoyar lo que diga Cobacho así que con ellos ni cuento, pero también habría que darles guerra para obligarles a mojarse).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Wen el Vie Nov 05, 2010 9:22 pm

icaro100 escribió:Lo que se hizo la primavera pasada (y dio resultado): organizar una gran manifestación que demuestre que no vamos a aceptarlo, así como presionar a las delegaciones para que se opongan en los órganos de gobierno de la universidad (el ceum va a apoyar lo que diga Cobacho así que con ellos ni cuento, pero también habría que darles guerra para obligarles a mojarse).


Ya te digo yo lo que va a hacer la delegación: NADA.

Igual que nos han dejado sin el segundo ciclo de criminología ¬¬
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por icaro100 el Vie Nov 05, 2010 9:42 pm

Eso ya lo doy por supuesto, igual que la otra vez, que se sumaron la víspera, una vez que vieron que la mani era inevitable y si no la apoyaban de boquilla quedarían fatal. En la anterior ocasión la mani fue convocada por la asamblea de estudiantes, a ver si esta vez se ponen en marcha también (ya les he informado por la lista de correo) y si no podemos convocarla en último extremo en plan estudiantes independientes, difundiendo el tema e intentando que la gente se sume.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por PEP el Sáb Nov 06, 2010 6:52 pm

Muy español eso de quejarse por todo............
La idea es racional, y sobre todo porque no intentais aprobar en Junio y así sin problemas!!
Lo que hay que hacer es poner la segunda y siguientes matrículas a 3.000 euros y veriamos desaparecer tanto vago visita-cantinas.
Ale, a estudiar nenes.
Salu2
Anonymous
PEP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Asoen el Sáb Nov 06, 2010 7:19 pm

PEP, yo apruebo en junio sin problemas, lo que no me hace gracia es empezar las clases el 1 de septiembre.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Nov 06, 2010 9:05 pm

PEP escribió:Muy español eso de quejarse por todo............
La idea es racional, y sobre todo porque no intentais aprobar en Junio y así sin problemas!!
Lo que hay que hacer es poner la segunda y siguientes matrículas a 3.000 euros y veriamos desaparecer tanto vago visita-cantinas.
Ale, a estudiar nenes.
Salu2

A estudiar en condiciones y con derechos. Es inhumano que una persona termine los exámenes a finales de julio y el 1 de septiembre tenga que iniciar un nuevo curso...sobre todo porque Murcia no es Finlandia y aquí el calor es infernal.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por veGa el Sáb Nov 06, 2010 9:12 pm

PEP escribió:Muy español eso de quejarse por todo............
La idea es racional, y sobre todo porque no intentais aprobar en Junio y así sin problemas!!
Lo que hay que hacer es poner la segunda y siguientes matrículas a 3.000 euros y veriamos desaparecer tanto vago visita-cantinas.
Ale, a estudiar nenes.
Salu2

La idea no es racional. El año pasado intentaron hacer lo mismo pero el rector se encontró con bastante oposición y tuvo que desistir de su propuesta, aunque al final nos la acabaron colando quitándonos una semana en la convocatoria de febrero (de un mes en años anteriores hemos pasado a tener 20 días). Pretendían dejar menos de una semana entre la convocatoria de junio y la de julio, y eso es una auténtica locura. La medida respondía a un interés puramente económico, ya que se pretendía reducir considerablemente las posibilidades de que los estudiantes aprobaran, provocando un aumento de las segundas y terceras matrículas que, unido al aumento leonino de las tasas, hubiera hecho que se embolsaran una pasta gansa. Ese no es el espíritu que debería tener una Universidad, pero con la entrada de Bolonia las Universidades necesitan financiación, y en vez de enfrentarse a los verdaderos culpables el camino más fácil es expoliar a los estudiantes (de hecho el año pasado sólo hubo una tasa de aprobados del 27% en el grado de Derecho, y eso que aún no se ha aprobado esta medida).

Yo sería partidario de pasar septiembre a julio siempre que se dejara un márgen de 25-30 días entre la convocatoria de mayo-junio y la de julio. Y siempre que se pasara la convocatoria extraordinaria a diciembre, como en la mayoría de las Universidades (en vez de en enero-febrero como nosotros, que nos juntamos con: "recuperaciones" de asignaturas del curso anterior -convocatoria extraordinaria-, cuatrimestrales y parciales -y repito, todo ello en tres semanas-).

Por otro lado, no estamos en el colegio, y cada uno debería poder organizarse el curso como le saliera de los cojones/ovarios. Habrá gente que no pueda aprobar todo en junio puesto que habrá querido dejarse algunas asignaturas para septiembre (sin haber suspendido antes); además existen muchos estudiantes que necesitan trabajar a la misma vez para poder costearse los estudios.

Así que menos lobos, que lo que sí es español es tu mentalidad de esclavo.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Wen el Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm

PEP escribió:Muy español eso de quejarse por todo............
La idea es racional, y sobre todo porque no intentais aprobar en Junio y así sin problemas!!
Lo que hay que hacer es poner la segunda y siguientes matrículas a 3.000 euros y veriamos desaparecer tanto vago visita-cantinas.
Ale, a estudiar nenes.
Salu2

Claro, porque si tienes junio petado de examenes y te dejas un par para septiembre, pues en lugar de tener dos meses de vacaciones para estudiartelo como Buda manda, con el nuevo modelo tienes dos semanas para estudiarte los dos examenes y hacerlo en julio.

Para pagar 3.000€ por matricula ya está la UCAM (que Dios lo cuide).

Los que más hablan suelen ser siempre los que más tienen porque callar PePe Wink

Salud.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Pues a mi me gusta.

Mensaje por carla el Lun Nov 08, 2010 8:07 am

He visto el calendario de la Carlos III y Getafe-Leganés (allí llevan 3 años con el calendario a la europea) que tampoco son Berlín.

Para el que quiera verlo y dejarse de demagogias, puede hacer ir a la página de la Carlos III click en

uc3m.es/portal/page/portal/titulaciones_grado/calendarios_academicos/calendario1011_grados.pdf

Y veo:
Los que tengan que ir a la 2ª convocatoria (ex-septiembre) habrán terminado el 2 de julio (ahora nunca terminamos antes del 10 de julio, la convocatoria de junio)
Tienen unos días reservados para entregas de trabajos y cosas así, que no se les mezcla con el resto de clases. ¡Me parece un lujazo!
Todo el mundo tiene garantizados dos meses de verdaderas vacaciones (los exámenes terminan el 2 de julio y el curso empieza el 6 de septiembre). Aquí sólo tienen vacaciones los que aprueban todo en junio (o sea casi nadie) :bounce:
Entre la convocatoria de mayo (ex-junio) y junio (ex-septiembre) hay tres semanas. Idea La verdad, yo creo que la mayoría lo haríamos mejor en un examen un mes más tarde que no olvidarnos del tema durante un mes y luego en el agosto de Murcia (que no es como el de Berlín) empezar a estudiar de nuevo otro (que es lo que hacemos ahora casi todos ¿o no es verdad?).

Es cierto, Murcia no es Berlin. Pero ahora estudiamos en agosto y con la propuesta en agosto en agosto estaríamos de vacaciones. A mi, me parece una buena idea. Eso sí, supongo que para tanto conservador como hay por la UM, lo mejor es seguir haciendo siempre lo mismo y no aprender de lo que otros hacen.

Así que... Sr. Cobacho, ponga en la UM un calendario europeo como el de de la Carlos III cuanto antes

Anonymous
carla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty sí, a la que le gusta

Mensaje por carla el Lun Nov 08, 2010 8:11 am

Y, para los que aprueben en Junio, hay tres meses de vacaciones. DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! 509446
Anonymous
carla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Nov 08, 2010 8:38 am

Digo yo que la universidad es para estudiar, no para estar de vacaciones no?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Asoen el Lun Nov 08, 2010 9:26 am

Pero empezar el 6 de septiembre me sigue pareciendo muy pronto...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por icaro100 el Lun Nov 08, 2010 2:37 pm

1) ¿De verdad podemos acabar las clases a principios de mayo? ¿Tenemos el profesorado suficiente para compromir la docencia reduciendo en más de un mes el curso dando la materia en condiciones?

2) Veo que el periodo de exámenes de junio sólo dura dos semanas, 14 días contando los findes...¿podemos comprimir el mogollón de exámenes propios de nuestra carrera en tan poco tiempo? ¿Podemos tener penal un lunes, civil un miércoles e internacional un viernes?

3) El progresista se opone a los cambios cuando implican una reducción de derechos. En cambio el conservador los aplaude.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!! Empty Re: DE NUEVO EL RECTOR PRETENDE PASAR SEPTIEMBRE A JULIO...Y QUIERE APROBAR LA MEDIDA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.