La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Asoen el Sáb Oct 30, 2010 9:56 pm

icaro100 escribió:Marina Meseguer, coordinadora de grado de la delegación, acaba de reconocer en el tuenti de la delegación que efectivamente se me censuró ESTE POST porque ATENTA CONTRA EL DERECHO AL HONOR DE LA DELEGACIÓN Y TAL CENSURA ESTÁ AMPARADA POR LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
Shocked

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Sáb Oct 30, 2010 9:57 pm

Pato escribió:Que te censuren en el Tuenti oficial de la Delegación me parece perfectamente repudiable. Yo no tengo constancia de eso, pero si así ha sido, lo considero un acto perfectamente condenable, pues es un Tuenti oficial donde no debería haber censura.

Ahora, los tuentis privados son otra historia. En mi Tuenti, simplemente por el hecho de ser mi Tuenti es perfectamente aceptable que yo me etiquete en las fotos que quiera y que deje los comentarios en mi tablón que a mí me gusta tener, que para eso es mi Tuenti.

Ostras, la jeta que tienes es máxima...qué te parece la conducta de tus compis ahora que la han confesado?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Sáb Oct 30, 2010 9:59 pm

icaro100 escribió:EN EL TUENTI OFICIAL DE LA DELEGACIÓN TAMBIÉN ME ESTÁN CENSURANDO ESTE MENSAJE:

Copio aquí el mensaje que la delegada de titulación, Carmen Dicenta, me ha borrado innumerables veces de su tuenti sin responderme:

"¿Y al desastre de grado que tenemos también le decís "no"? Porque vuestro silencio cómplice durante todo el año y la muerte total de la comisión de grado no lo indican.
CARMEN NO VUELVAS A CENSURARME POR FAVOR!""

((Por cierto, la manifestación a la que se refiere el tablón de este tuenti no fue convocada por la delegación, sino por 2 alumnas de grado que tuvieron el coraje de organizarla solas. La delegación se "sumó", después de reiteradas peticiones, cuatro días antes de su celebración (con un fin de semana de por medio) porque a la semana siguiente eran las elecciones al claustro. La actitud de los miembros de la delegación asistentes fue intentar instrumentalizarla repartiendo propaganda de su candidatura a todo el que se movía)).

Sí, justifica la censura de este post así:

Dices que se te censura, que estamos violando tu derecho a la libertad de expresión, te suena de algo el derecho al honor? y el derecho a la propia imagen? y el derecho a la vida privada te suena? recuerda que estos derechos entran en conflicto muy a menudo y que aunque por regla general prevalece el de libertad de expresión existen excepciones, ya que cuando haces una crítica al ámbito profesional de manera constructiva no se considera una violación del derecho al honor pero hay límites que no se pueden exceder y tu lo has hecho mas de una ocasión.
Quieres pensar que se te censura pon un recurso de amparo en el TC explica el caso, nosotros explicamos nuestra posición, a ver a quien le dan la razon!


icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Pato el Dom Oct 31, 2010 2:12 am

Pato escribió:Ostras, el aburrimiento que tienes es minino.

Me reitero en mi afirmación.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por JoseL el Dom Oct 31, 2010 10:19 am

Quizas sea cierto que él esta aburrido. Total, ponerse a decir una de tantas mentiras de la actual delegación cuando ya sabemos que nos engañan y no cumplen su programa quizas sobra. Todos lo sabemos, pero de todos modos es bueno seguir sacando a la luz la "gran gestion" de la actual delegacion
avatar
JoseL

Edad : 28
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Pato el Dom Oct 31, 2010 10:45 am

Losa escribió:Quizas sea cierto que él esta aburrido. Total, ponerse a decir una de tantas mentiras de la actual delegación cuando ya sabemos que nos engañan y no cumplen su programa quizas sobra. Todos lo sabemos, pero de todos modos es bueno seguir sacando a la luz la "gran gestion" de la actual delegacion

Y aquí la brillante aportación de un alumno que lleva un mes en la carrera. Ains, como se nota que llegan las elecciones y hay que hacer desgaste. Seguid, si total, yo no pienso presentarme a nada.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por JoseL el Dom Oct 31, 2010 10:58 am

Aqui la opinión de todos los alumnos cuenta. Quizas la libertad de expresión no sea respetada por algunos y se dediquen o bien a borrar mensajes los cuales "jamas existieron, hasta que se admite la verdad" o bien se desacreditan pero ambos metodos tienen un solo objetivo. Que no se escuche al alumnado. Todos somos alumnos de la universidad y por tanto todos tenemos derecho a exigir mucho. Entre esas cosas 2:
.Exigir un funcionamiento de la facultad de calidad,de modo que nos repercuta positivamente en nosotros ya que nuestra formación esta extrechamente ligada a la facultad
.En caso de que no se cumplan nuestras expectativas,no se cumplan las promesas electorales, se malgaste el dinero de todos y encima se nos ningunee tenemos derecho a reclamar consecuencias que produce realizar un mal trabajo durante todo el año y esto lo podemos reclamar cualquiera de nosotros.
avatar
JoseL

Edad : 28
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 11:09 am

Pato ¿tú recuerdas la famosa frase "es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta" (Jimenez Losantos la actualizó con Bush diciendo "es un tonto pero es nuestro tonto")? Esa frase representa un abandono total de la moral y la independencia, sustituyéndolos por el vasallaje a tu grupo, delegación...esta postura puede resumirse en que da igual que el PSOE mate, robe, engañe...hay que defenderlo porque es el PSOE. Del mismo modo otros piensan que da igual que el PP robe en ayuntamientos y tramas gurtelianas, apoye guerras ilegales...si lo hace el PP, hay que apoyarlo, porque es NUESTRO grupo. Tú estás actuando así. Tener la desvergüenza de responder con gracietas evasivas sobre el aburrimiento del prójimo a las palabras de una responsable de tu delegación reconociendo que censuraron este post de su tuenti oficial:

icaro100 escribió:EN EL TUENTI OFICIAL DE LA DELEGACIÓN TAMBIÉN ME ESTÁN CENSURANDO ESTE MENSAJE:

Copio aquí el mensaje que la delegada de titulación, Carmen Dicenta, me ha borrado innumerables veces de su tuenti sin responderme:

"¿Y al desastre de grado que tenemos también le decís "no"? Porque vuestro silencio cómplice durante todo el año y la muerte total de la comisión de grado no lo indican.
CARMEN NO VUELVAS A CENSURARME POR FAVOR!""

((Por cierto, la manifestación a la que se refiere el tablón de este tuenti no fue convocada por la delegación, sino por 2 alumnas de grado que tuvieron el coraje de organizarla solas. La delegación se "sumó", después de reiteradas peticiones, cuatro días antes de su celebración (con un fin de semana de por medio) porque a la semana siguiente eran las elecciones al claustro. La actitud de los miembros de la delegación asistentes fue intentar instrumentalizarla repartiendo propaganda de su candidatura a todo el que se movía)).

porque el TC les ampara...demuestra que si tus compis de delegación robaran, les defenderías también, igual que les defiendes pese a no haber cumplido el 90% de su programa, pese a haber aprobado presupuestos ilegales, pese a haber dejado tirados a los compañeros del grado...sacrificas cualquier ética por el seguidismo ciego a tu secta. Yo os apoyé a vosotros el año pasado para que cumplierais un programa. Os lo habéis saltado completamente y os habéis convertido en lo mismo que la vieja defau...y te aseguro que os voy a dar la misma caña que les di a ellos. Si hubieseis sido fieles al programa y a los derechos del estudiante, ahora yo estaría defendiendoos. Porque yo, a diferencia de ti, no me debo a ninguna secta. Critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien, venga de las juventudes comunistas, de una delegación o de donde sea. Tú en cambio no te basas en lo correcto o incorrecto de una acción para juzgarla...sino en si viene de tu gente o de los de enfrente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Pato el Dom Oct 31, 2010 12:08 pm

demuestra que si tus compis de delegación robaran, les defenderías también

¡Hala! Y lo suelta y se queda ni tan tranquilo.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 12:13 pm

Naturalmente! Marina Meseguer ha reconocido con todo el morro que se me ha censurado el post remarcado arriba en el tuenti oficial de la delegación...y no tienes narices para mostrar el más mínimo rechazo! Igual que cuando se aprobaron las cuentas de lorente sin facturas, o cuando, a lo largo del curso, tus compis se iban a hoteles de 4 estrellas, se montaban cenas de autoagradecimiento, incumplían punto por punto el programa, dejaban tirados a los de gap y políticas, a los del grado (en la única mani convocada por los alumnos, no por la delegación, a la que fueron se hincharon a repartir propaganda de su candidatura al claustro para coger votos instrumentalizándola pese a no ser suya)...por eso digo, que si eres capaz de callar y justificar todo esto, no me cabe duda de que si tus compis robaran también les defenderías.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Pato el Dom Oct 31, 2010 12:17 pm

Igual que cuando se aprobaron las cuentas de lorente sin facturas, o cuando, a lo largo del curso, tus compis se iban a hoteles de 4 estrellas, se montaban cenas de autoagradecimiento, incumplían punto por punto el programa, dejaban tirados a los de gap y políticas, a los del grado (en la única mani convocada por los alumnos, no por la delegación, a la que fueron se hincharon a repartir propaganda de su candidatura al claustro para coger votos instrumentalizándola pese a no ser suya)...

Exagerar es lo tuyo. Dicho así da la sensación de que vivimos a todo tren gracias a la delegación. Fíjate si nos lo pasamos bien que yo este año no pienso repetir. Es una lástima, porque, siguiendo tus palabras, me quedaré sin hoteles, sin cenas, sin traicionar al alumnado... en fin, no sé que será de mí.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 12:22 pm

Hombre, el año pasado cuando tú y yo hacíamos campaña juntos (con la diferencia de que yo, aunque ganarais, nunca tendría carguico ni influencia al no ser alumno de grado) y me llamabas al móvil para pedirme que diera caña a defau (y para aquella iniciativa tuya de ponerles verdes con carteles firmados con el nombre del foro que jamás hicimos porque el foro es independiente) criticábamos todas las inmoralidades de ese grupo...admitiendo el dato de que, de año a año, algunos de sus miembros lo dejaban por volverse demasiado odiosos para los estudiantes, tener problemas personales, obligaciones en partidos políticos que anteponían a su estancia de la delegación... Y ambos decíamos que ese dato no volvía menos indecente a defau. Exageraciones ninguna: todos los datos que he dado son verídicos y constatables...y sigo esperando que valores las palabras de Marina y la censura en el tuenti oficial de la delegación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Pato el Dom Oct 31, 2010 12:24 pm

Pues sigue esperando. Te empeñas en ver censuras por todos lados. Incluso la quisiste ver cuando te sacamos un artículo de 6 páginas en la revista de la facultad, anteponiendo a ello la libertad de expresión sobre el dinero del decanato.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 12:28 pm

icaro100 escribió:
icaro100 escribió:EN EL TUENTI OFICIAL DE LA DELEGACIÓN TAMBIÉN ME ESTÁN CENSURANDO ESTE MENSAJE:

Copio aquí el mensaje que la delegada de titulación, Carmen Dicenta, me ha borrado innumerables veces de su tuenti sin responderme:

"¿Y al desastre de grado que tenemos también le decís "no"? Porque vuestro silencio cómplice durante todo el año y la muerte total de la comisión de grado no lo indican.
CARMEN NO VUELVAS A CENSURARME POR FAVOR!""

((Por cierto, la manifestación a la que se refiere el tablón de este tuenti no fue convocada por la delegación, sino por 2 alumnas de grado que tuvieron el coraje de organizarla solas. La delegación se "sumó", después de reiteradas peticiones, cuatro días antes de su celebración (con un fin de semana de por medio) porque a la semana siguiente eran las elecciones al claustro. La actitud de los miembros de la delegación asistentes fue intentar instrumentalizarla repartiendo propaganda de su candidatura a todo el que se movía)).

Sí, justifica la censura de este post así:

Dices que se te censura, que estamos violando tu derecho a la libertad de expresión, te suena de algo el derecho al honor? y el derecho a la propia imagen? y el derecho a la vida privada te suena? recuerda que estos derechos entran en conflicto muy a menudo y que aunque por regla general prevalece el de libertad de expresión existen excepciones, ya que cuando haces una crítica al ámbito profesional de manera constructiva no se considera una violación del derecho al honor pero hay límites que no se pueden exceder y tu lo has hecho mas de una ocasión.
Quieres pensar que se te censura pon un recurso de amparo en el TC explica el caso, nosotros explicamos nuestra posición, a ver a quien le dan la razon!



Pato de verdad...es que pareces Rubalcaba con los GAL. Tienes el post censurado y la justificación de la censura por parte de Marina (y puedes ver el original en el tuenti de la delegación)...¿no te das cuenta de que con tanta desfachatez os estáis perjudicando vosotros mismos? ¿Qué alumno puede confiar en un tío que, ante estas pruebas, niega la censura? Y el artículo, como muy bien sabes, se sacó después de que dijese a vuestro mediador que si aceptabais la censura a cambio del dinero, todos los alumnos lo sabrían...por eso cedisteis, aunque a ti personalmente te pareció, como dijiste en el foro, "una pena".
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Pato el Dom Oct 31, 2010 12:33 pm

Que te censuren en el Tuenti oficial de la Delegación me parece perfectamente repudiable. Yo no tengo constancia de eso, pero si así ha sido, lo considero un acto perfectamente condenable, pues es un Tuenti oficial donde no debería haber censura.

Véase lo que dije en la página 1 de este post. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Respecto a lo de la revista, en absoluto ocurrió así. Todo son conjeturas tuyas y calentamientos de cabeza. Conjeturas precipitadas que han hecho que mucha gente (por ejemplo, de la Asamblea de Estudiantes) dejen de escribir en este foro por tus hegemónicas pretensiones de querer llevar siempre la razón. Y la verdad absoluta es algo de lo que todos carecemos.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 12:39 pm


No Pato no...en ese post que citas decías "si se hubiese producido censura". Yo te he dado las pruebas y te he pedido que, ahora que ya está claro, te pronuncies...y me has respondido esto:

Pato escribió:Pues sigue esperando. Te empeñas en ver censuras por todos lados. Incluso la quisiste ver cuando te sacamos un artículo de 6 páginas en la revista de la facultad, anteponiendo a ello la libertad de expresión sobre el dinero del decanato.

Por eso te pido que, ahora que se ha probado, reconozcas la censura y la condenes. En cuanto a la pretensión censora en la revista...de conjeturas nada. Mira el tema donde la tratamos y la conversación de uno de vuestros mediadores con arttack https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/intento-de-soborno-a-cambio-de-censura-en-la-revista-de-la-delegacion-por-lo-que-parece-muy-bien-visto-por-sus-dirigentes-separado-t1371.htm?highlight=soborno Tal y como me dijeron mis contactos en la revista (miembros del consejo editorial), los de la delegación os moríais por aceptar el soborno. Por eso, cuando vuestros mediadores hablaron con arttack y conmigo intentaron convencernos...sólo cuando dije a vuestro mediador que si se censuraba se armaría la de Dios, cedisteis.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por JoseL el Dom Oct 31, 2010 12:40 pm

No cabe duda que en un tuenti privado puedes restringir los comentarios que quieras que sean vistos por los demas pero uno creado para discutir y comunicarse con la delgación no es etico. De todos modos no tengo bola en este entierro ya que no lo he visto posteado el mensaje en el tuenti de la delegacion asi que no puedo hablar con conocimiento de causa
avatar
JoseL

Edad : 28
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 12:42 pm

icaro100 escribió:
icaro100 escribió:EN EL TUENTI OFICIAL DE LA DELEGACIÓN TAMBIÉN ME ESTÁN CENSURANDO ESTE MENSAJE:

Copio aquí el mensaje que la delegada de titulación, Carmen Dicenta, me ha borrado innumerables veces de su tuenti sin responderme:

"¿Y al desastre de grado que tenemos también le decís "no"? Porque vuestro silencio cómplice durante todo el año y la muerte total de la comisión de grado no lo indican.
CARMEN NO VUELVAS A CENSURARME POR FAVOR!""

((Por cierto, la manifestación a la que se refiere el tablón de este tuenti no fue convocada por la delegación, sino por 2 alumnas de grado que tuvieron el coraje de organizarla solas. La delegación se "sumó", después de reiteradas peticiones, cuatro días antes de su celebración (con un fin de semana de por medio) porque a la semana siguiente eran las elecciones al claustro. La actitud de los miembros de la delegación asistentes fue intentar instrumentalizarla repartiendo propaganda de su candidatura a todo el que se movía)).

Sí, justifica la censura de este post así:

Dices que se te censura, que estamos violando tu derecho a la libertad de expresión, te suena de algo el derecho al honor? y el derecho a la propia imagen? y el derecho a la vida privada te suena? recuerda que estos derechos entran en conflicto muy a menudo y que aunque por regla general prevalece el de libertad de expresión existen excepciones, ya que cuando haces una crítica al ámbito profesional de manera constructiva no se considera una violación del derecho al honor pero hay límites que no se pueden exceder y tu lo has hecho mas de una ocasión.
Quieres pensar que se te censura pon un recurso de amparo en el TC explica el caso, nosotros explicamos nuestra posición, a ver a quien le dan la razon!



La censura ya está probada y reconocida por la miembro de la delegación Marina Meseguer (su justificación está en negrita). Y en el caso del tuenti privado de Dicenta, creo que tampoco es ético, pues si te preguntan por tus responsabilidades como delegada de titulación, en vez de censurar lo moral es contestar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 3:02 pm

Señores...la censura FASCISTA en el tuenti de la delegación ha vuelto. Se han borrado todos mis posts, incluida la explicación de Marina...pero hice capturas!

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Aaaa_b10

(no me cabía todo su texto en la pantalla) A partir de ahí sigue diciendo que: entran en conflicto muy a menudo y que aunque por regla general prevalece el de libertad de expresión existen excepciones, ya que cuando haces una crítica al ámbito profesional de manera constructiva no se considera una violación del derecho al honor pero hay límites que no se pueden exceder y tu lo has hecho mas de una ocasión.
Quieres pensar que se te censura pon un recurso de amparo en el TC explica el caso, nosotros explicamos nuestra posición, a ver a quien le dan la razon!



La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Aa_bmp11

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 A_bmp10

Y aquí las palabras que me dedica la subdelegada segunda de facultad por quejarme:

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Aaa_bm11


Última edición por icaro100 el Dom Oct 31, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por JoseL el Dom Oct 31, 2010 3:14 pm

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. al final los dichos populares no mienten
avatar
JoseL

Edad : 28
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan) - Página 2 Empty Re: La delegada de titulación de Derecho y la propia delegación de alumnos CENSURAN en sus tuentis cualquier mensaje crítico con su gestión (en la 3ª pág. de este tema tenéis las capturas que lo acreditan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.