HACED ALGO

HACED ALGO Empty HACED ALGO

Mensaje por hombre y el Dom Ago 01, 2010 12:45 am

En este foro criticais toda la mierda de la universidad, y lo veo muy bien, pero no veo que os movais. Si tan mal estan las cosas ME PREGUNTO POR QUÉ COÑO NO CREAIS UNA ASOCIACIÓN, UN SINDICATO DE ESTUDIANTES...ALGO!!!
Anonymous
hombre y
Invitado

HACED ALGO Empty Re: HACED ALGO

Mensaje por icaro100 el Dom Ago 01, 2010 12:58 am

Y yo también. La idea del sindicato de estudiantes es verdaderamente buena, pero no puede ser sectario si quiere triunfar. No puede ser un sindicato "de izquierdas" donde un anarquista o un asqueado de la política no puedan estar. Lo que debe caracterizarlo es un programa estrictamente universitario y orientado al rescate de la universidad, que por la jeta de la comunidad autónoma y la horrenda gestión del rectorado se está cayendo a trozos. Lucha a muerte contra la precariedad de Bolonia, funcionamiento totalmente horizontal (un sindicato basado en la democracia directa donde cada estudiante tenga la misma voz y el mismo voto en su funcionamiento cotidiano), denuncia de las miserias de la representación estudiantil...y ganas de trabajar. Porque son el sectarismo, la cobardía ante las amenazas de expediente y la holgazanería los males que han desintegrado el movimiento estudiantil en Murcia.

Volví de Italia a principio de julio y enseguida asistí a la junta de facultad para reclamar al decano los presupuestos de defau. Como ves no me aburro, pero estaría dispuesto a trabajar todo lo que hiciese falta en la iniciativa que planteas, siempre que el sindicato cumpla los requisitos arriba citados. Si tenéis algo en mente contad conmigo...y proponedlo en el foro!

Última edición por icaro100 el Miér Sep 08, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Mensaje por Asoen el Dom Ago 01, 2010 10:59 am

hombre y escribió:En este foro criticais toda la mierda de la universidad, y lo veo muy bien, pero no veo que os movais. Si tan mal estan las cosas ME PREGUNTO POR QUÉ COÑO NO CREAIS UNA ASOCIACIÓN, UN SINDICATO DE ESTUDIANTES...ALGO!!!
No es tan fácil colega, la mayoría de la gente pasa de todo y los pocos que no pasan tienen sus propios intereses y excluyen a los que no los comparten. Aun así, estoy de acuerdo en que debería haber bastante más movimiento, y espero que en el futuro así sea (por mi parte aportaré toda la ayuda que pueda).

Administrador
Administrador

Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por El Che del Nate el Dom Ago 01, 2010 2:04 pm

hombre y escribió:En este foro criticais toda la mierda de la universidad, y lo veo muy bien, pero no veo que os movais. Si tan mal estan las cosas ME PREGUNTO POR QUÉ COÑO NO CREAIS UNA ASOCIACIÓN, UN SINDICATO DE ESTUDIANTES...ALGO!!!

Pero esa responsabilidad no debe de recaer sólo en la gente de este foro, eso lo puedes hacer tu mismo si te pones a ello.

O eso, o pretendes insinuar otra cosa?
El Che del Nate
El Che del Nate

Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Mensaje por icaro100 el Dom Ago 01, 2010 2:10 pm

Efectivamente, el foro puede servirnos para coordinarnos, pero si no hay gente que decida tomar la iniciativa la cosa está difícil. Yo ya he dicho que me ofrezco para trabajar lo que haga falta en cualquier proyecto de sindicato alejado del politiqueo, el peloteo y el mamoneo que caracterizan al ceum y gran parte de las delegaciones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por stuart el Mar Ago 24, 2010 11:41 pm

Oye pues no seria mala idea eso de montar un sindicato. La pregunta es ¿hay huevos?
Anonymous
stuart
Invitado

Mensaje por icaro100 el Miér Ago 25, 2010 12:21 am

Yo me apunto a un bombardeo si hace falta.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado