Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por esceptic Sáb Jun 12, 2010 1:20 am

Soy estudiante de veterinaria y lectora de este foro. Antes de nada quiero daros la enhorabuena porque os habeis hecho muy famosos, en Espinardo se habla mucho de vosotros y eso debe gustar en un foro que en principio se hizo para Derecho. Llevo cuatro años en la universidad y es la primera vez que veo una web en la que se habla de cosas "sensibles" como la mala gestion del rector o lo que hace el consejo de estudiantes con su dinero ¿pero de verdad creeis que va a servir de algo?

Solo hay que ver las escasas protestas que se han hecho en la universidad, solo hay que ver que los pocos que van estan pidiendo a gritos una ducha y un corte de pelo. Los estudiantes no nos sentimos identificados con unos quinquis fumahierba que hablan del Che Guevara tirados en los jardines y solo se mueven para hacer un poco de ruido de vez en cuando sin que el resto del año hagan otra cosa que vaciar litronas. No hay diversidad, solo comunistas trasnochados y fumados. Reconocelo Icaro, tu ejercito es muy pequeño y lo forma la gente que los estudiantes trabajadores despreciamos. Asi no conseguiras nunca nada.
Anonymous
esceptic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 12, 2010 1:36 am

Ante todo gracias por seguirnos, pero te equivocas en muchas cosas:

Primero, la asamblea de estudiantes no es mi ejército...no has visto las últimas discusiones que he tenido con ellos??? Nunca he formado parte de la asamblea, yo actúo por mi cuenta y con total autonomía, digo lo que pienso coincida o no con sus posiciones y mis acciones me corresponden sólo a mí.

Segundo...de dónde sacas que sólo los melenudos se interesan por estas cosas? Fíjate en la cantidad de gente que lee mis eventos y los temas de este foro...y muchos de ellos parecerían pijos a simple vista! Es más, yo mismo llevo un pelo cortísimo y visto clásico, aparte de que me repugnan las drogas por considerarlas una forma de opresión y alienación aberrante. La pinta no tiene nada que ver y la ideología no es determinante. En Murcia nos hace falta concienciación e iniciativas, porque hay muchísima gente anarquista, comunistas, de otros partidos, sin militancia política...que ama la universidad y quiere acabar con el mamoneo, la falta de medios y la decadencia que la asolan. La clave está en un programa común basado en ideales revolucionarios pero tan justos que todos podemos admitir: democracia directa, de forma que los estudiantes seamos informados de todos los asuntos que nos afectan y podamos decidir con pleno protagonismo (hablo de referendums y asambleas periódicas), compromiso con una universidad abierta a todos los estudiantes, con profesores y medios suficientes y matrículas asequibles y gestión austera de los recursos dedicados a la representación estudiantil.

Hay que llegar a la gente mediante iniciativas en las aulas y la red, informándoles de lo que pasa y de las actitudes de rector y representantes ante ello, hay que proponerles soluciones...y te aseguro que lograrás juntar a la inmensa mayoría de estudiantes, entre los cuales el mayor porcentaje no será melenudo. Eventos tuenti, foros como éste, charlas en las clases, iniciativas de protesta...y una organización (sin sectarismo ni pensamiento único) a todos los niveles, como los sindicatos de estudiantes que hay en otras universidades. Hay que poner en contacto a los miles y miles de alumnos que no están conformes y demostrarles que no están solos, Así te aseguro que podremos cambiar las cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por veGa Sáb Jun 12, 2010 8:03 am

¡Viva la dictadura del conformismo!

(Jóvenes e imbéciles: uníos!)
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por reply Dom Jun 13, 2010 1:26 am

Primero, la asamblea de estudiantes no es mi ejército...no has visto las últimas discusiones que he tenido con ellos??? Nunca he formado parte de la asamblea, yo actúo por mi cuenta y con total autonomía, digo lo que pienso coincida o no con sus posiciones y mis acciones me corresponden sólo a mí.
[b]

Entonces... las personas a las que se refiere el titulo de este tema, son los de la asamblea, no?
Anonymous
reply
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Becker Dom Jun 13, 2010 1:48 am

Hola, querido lector de este foro, yo soy estudiante de Derecho y no me identifico ni con el término "melenudo fumaporros" ni con "soldado de Ícaro", quizás no ocurra mucho en veterinaría pero con el paso de los años la carrera que hemos hecho nos ofrece la posibilidad de pensar por nosotros mismos, crearnos juicios de valor y ponerlos en conexión para argumentar y contrargumentar (seguro que los que estudies Filosofía de 5º, esto os ha sonado).
La iniciativa de Icaro no es de ahora, lo que pasa es que como todas las grandes cosas se aprecian poco a poco y con el tiempo, fijate que este foro que ya tiene algunos años esta siendo visto ahora en Espinardo, que será de él dentro de 10 años.... Te imaginas?? a mi me parece maravilloso que la iniciativa de un estudiante haga temblar los cimientos de una universidad corrupta y prostituida al dinero y al palo que más calienta.

Quizás por alumnos como nosotros algún día tu hijo siga teniendo una universidad digna y libre y entonces te darás cuenta de la labor que ejercieron los 4 pringados de turno que luchaban por una causa vacía, esto es como todo,.. estan los que torean y los que ven los toros desde la barrera comiendo jamón y bebiendo un Fino.

Por último te agradezco que nos des tu opinión, eso nos anima a seguir en esta línea.
Gracias.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Dom Jun 13, 2010 3:14 am

reply escribió:Primero, la asamblea de estudiantes no es mi ejército...no has visto las últimas discusiones que he tenido con ellos??? Nunca he formado parte de la asamblea, yo actúo por mi cuenta y con total autonomía, digo lo que pienso coincida o no con sus posiciones y mis acciones me corresponden sólo a mí.
[b]

Entonces... las personas a las que se refiere el titulo de este tema, son los de la asamblea, no?

La chica habla de los que están moviéndose contra toda la bazofia de bolonia y encima les llama melenudos...yo creo que se refiere a ellos. Muy buena becker!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Hay que ver...

Mensaje por Topohans Lun Jun 14, 2010 7:16 pm

No todos los que estamos en esa lucha contra la mala gestión tenemos una larga y lujuriosa melena, y mucho menos no todos tenemos porque fumar porros.

Pero lo que si que no es nada cierto, es el hecho de que todos los estudiantes que se interesan por esos problemas estemos vinculados a este foro, y menos aún al Icaro este pesao... Este foro hace mas daño y causa mas problemas, que los que intenta solucionar con sus criticas. Es un "sálvame" de la universidad, e Icaro, tu eres el grandioso Jorge Javier.

Pero, lo importante, es que quede claro, que para nada todo el movimiento estudiantil que persigue una mejor universidad está aquí, de hecho creo que este foro actúa de lastre en muchas ocasiones. En el resto mete mierda y desprestigia a aquel que a J.J: Vázquez designe, tanto como si es el rector, como un alumno en concreto, como la duquesa de Alba.


P.D. Por cierto pa cuando retransmisiones en directo desde Bolonia? Las podríamos poner en la pantalla esa enorme que han puesto en el aulario.
Anonymous
Topohans
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por comorl? Lun Jun 14, 2010 7:57 pm

Menuda gilipollez. Gracias a este foro me he enterado de toda la mierda que hay en la universidad. Nadie salvo icaro ha tenido los cojones de contar en que se gasta el CEUM su presupuesto, ni el plan que tenian para quitarnos septiembre, ni los trapos sucios de la delegacion. Eso no es cotilleo, son cosas que van a repercutir en nuestra vida como estudiantes. Por eso le han expulsado de la universidad, porque nadie como el se atreve a meterse en todos los fregaos por decir la verdad. Por eso este foro es tan famoso, y por eso a muchos, rojos y azules, os jode que el foro siga, porque sabeis que se os va a criticar lo que hagais mal esteis en el partido, el consejo de estudiantes o la asamblea que esteis.
Anonymous
comorl?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Lun Jun 14, 2010 8:37 pm

Lo que más gracia me hace es que comparen un foro donde exclusivamente se critican asuntos de política universitaria y de innegable relevancia pública con un programa de marujeo donde se habla de la vida privada del personal, cosa que en este foro jamás se ha tratado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por conexión Mar Jun 15, 2010 9:16 pm

me cago en las vanguardias revolucionarias de todo el planeta, decía el comandante marcos. y yo igual.

-me cago en todos aquellos que se quejan de las melenas y los porros, pues los prejuicios les hacen desaparecer en la iconografía de sus dioses.
-me cago en los que hacen la revolución desde el ordenador, porque de ellos será el reino de la más absurda y patética derrota.
-me cago en aquellas personas que se crecen con el lenguaje vetusto-medieval disfrazado de revolucionario y llenan sus bocas con la palabra revolución (quédate, angelito del cielo, con la palabra, que yo haré la revolución), porque ellos tienen la verdadera culpa de la pérdida del sentido y de la referencia.
-me cago en todos aquellos que hablan de la asamblea sin acudir NUNCA, porque la vergüenza os debería rebentar el pancreas.
-me cago en todos los que balbucean de la malignidad del Estado opresor y de la incompetencia de sus sindicatos y representantes estudiantiles sin tomar las riendas de su vida y de su representación (y sin tener ni putísima idea de lo que en realidad está pasando, que es lo que le pasa a mucha gente de este foro), porque dan un asco incomparable.
-me cago en todos los que bendicen este foro como quedada revolucionaria intelectualoide, porque es un claro síntoma de no tener ganas de HACER nada, y hablo de realizar, no de la vida virtual.
estoy tan o más informadx del movimiento estudiantil a nivel nacional y regional como cualquier otro, y ha sido en este último mes la primera vez que lo visito, dándome angustia éste; y quedándome siempre con muchas ganas de comentar, entre otras cosas, para exigir el abondono del infantilismo que caracteriza a gente como José Mateos.
-me cago en aquellos que no soportan el lenguaje soez, porque probablemente sus madres les acompañaron al instituto hasta los veinte años.
-me cago en vuestra actitud, porque NO VAIS A SER LOS MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN (aunque lo intentes con todas tus fuerzas)





y para los que maldicen las drogas sin criterio alguno además del movimiento yonki: (el punto 3)
Anonymous
conexión
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por conexión Mar Jun 15, 2010 9:19 pm

no sé cómo funcionan los foros, así que no he sabido meter el link.
pero buscad algo sobre el filósofo Antonio Escohotado, considerado uno de los mayores pensadores del siglo XX, y su antología de las drogas
Anonymous
conexión
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 15, 2010 10:14 pm

Yo me cago en el vater, que es donde se caga mas agusto.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:28 pm

fuck yeahhhhhhhhhhh
creo que esto ya es surrealista...
considero que es mejor que nos quedemos todos con las ganas de comentar, ya que solo va a derivar en peleas que afectarán a la asamblea de lleno...
Ya es sabido que lo que se diga aqui solo se va a difundir entre 4 gatos, no entre los 5mil alumnos que nos interesan y por los que ya luchamos en la calle... lo que se diga en un foro (por muy mediatico que pueda ser) no va a solucionar nada de nada...
Habia escrito un tochaco de los mios diciendo los mismo de siempre, como ya he dicho lo que tenia que decir en el otro tema y ha quedado claro... solo diré una cosa:
vivan los porros y mi melena al viento
NO MERECE LA PENA TODO ESTO, iros a ver House.

PD.: anonimo rules jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

nicesss escribió:
vivan los porros
anonimo rule

Esperese al verano, que voy a tener para rular un oleoducto entero Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Mar Jun 15, 2010 10:46 pm

conexión escribió:me cago en las vanguardias revolucionarias de todo el planeta, decía el comandante marcos. y yo igual.

-me cago en todos aquellos que se quejan de las melenas y los porros, pues los prejuicios les hacen desaparecer en la iconografía de sus dioses.
-me cago en los que hacen la revolución desde el ordenador, porque de ellos será el reino de la más absurda y patética derrota.
-me cago en aquellas personas que se crecen con el lenguaje vetusto-medieval disfrazado de revolucionario y llenan sus bocas con la palabra revolución (quédate, angelito del cielo, con la palabra, que yo haré la revolución), porque ellos tienen la verdadera culpa de la pérdida del sentido y de la referencia.
-me cago en todos aquellos que hablan de la asamblea sin acudir NUNCA, porque la vergüenza os debería rebentar el pancreas.
-me cago en todos los que balbucean de la malignidad del Estado opresor y de la incompetencia de sus sindicatos y representantes estudiantiles sin tomar las riendas de su vida y de su representación (y sin tener ni putísima idea de lo que en realidad está pasando, que es lo que le pasa a mucha gente de este foro), porque dan un asco incomparable.
-me cago en todos los que bendicen este foro como quedada revolucionaria intelectualoide, porque es un claro síntoma de no tener ganas de HACER nada, y hablo de realizar, no de la vida virtual.
estoy tan o más informadx del movimiento estudiantil a nivel nacional y regional como cualquier otro, y ha sido en este último mes la primera vez que lo visito, dándome angustia éste; y quedándome siempre con muchas ganas de comentar, entre otras cosas, para exigir el abondono del infantilismo que caracteriza a gente como José Mateos.
-me cago en aquellos que no soportan el lenguaje soez, porque probablemente sus madres les acompañaron al instituto hasta los veinte años.
-me cago en vuestra actitud, porque NO VAIS A SER LOS MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN (aunque lo intentes con todas tus fuerzas)





y para los que maldicen las drogas sin criterio alguno además del movimiento yonki: (el punto 3)

Yo voy a responderte a ti, mi sectario y descerebrado amigo, sin cagarme en tu ignorancia, tu dogmatismo y tus faltas de ortografía pese a que me "rebientan".

El movimiento estudiantil en Murcia ha sido un fracaso desde hace muchos años y hoy lo sigue siendo en gran medida por su sectarismo, su falta de conexión con los estudiantes, su politización y su incapacidad para expresar demandas separándolas de principios ideológicos parciales y ajenos a las mismas. Cada día nuestro foro es visitado por 50 veces el número de gente que va a una asamblea. Por eso este foro es causa de que las máximas autoridades de la UMU hagan llamadas y escriban cartas a las máximas autoridades académicas de Bolonia. Por eso es causa de expedientes, de expulsiones, de no convocatorias de exámenes oficiales... Por eso y porque no es un apéndice de las juventudes comunistas, no se asocia a una ideología o un juego de intereses...se limita a ofrecer un marco donde reflexionar sobre toda la mierda que hay en la universidad y plantear soluciones. Un lugar donde hablar para luego actuar, el lugar desde el que se lograron 430 firmas contra las políticas cobachistas, donde se conocieron la práctica totalidad de quienes luego integrareían la delegación de derecho (aunque luego saliese mal por desgracia), desde el que muchos que hoy forman la asamblea oyeron hablar de ella y de los problemas de la universidad. Y eso lo hace ser valorado y temido.

Cuando veo a más de un cabeza cuadrada despotricar (como el patán que arriba escribe, y a quien identifico por su forma de redactar) contra nosotros me doy cuenta de vuestro problema: el sectarismo os ciega, me recordáis al PCE de los tiempos del POUM: nada que no controleis, nada que escape a vuestra disciplina y vuestra estrategia, que consideráis la única válida, os parece aceptable. Y esa es la causa de vuestra escasa fuerza: el sectarismo excluyente que echa para atrás a tantísimos estudiantes. Lo importante son los principios, no las siglas. Un movimiento estudiantil debe ser inflexible en la defensa de los alumnos, inamovible en sus principios basados en la búsqueda de una universidad pública y democrática, pero capaz de acoger a todos los que comulguen con dichos principios, lleven o no melena, sean anarquistas, comunistas, trotskistas o ajenos a la política. Por cierto, y hablando de la vida real...a ti te han expulsado de la universidad y jodido la carrera por decir lo que piensas? Porque a mi sí.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:55 pm

yo no comento mas que no me apetece leer tantOOO

anonimo que rulen!!!!! XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Mar Jun 15, 2010 10:56 pm

icaro100 escribió:
conexión escribió:me cago en las vanguardias revolucionarias de todo el planeta, decía el comandante marcos. y yo igual.

-me cago en todos aquellos que se quejan de las melenas y los porros, pues los prejuicios les hacen desaparecer en la iconografía de sus dioses.
-me cago en los que hacen la revolución desde el ordenador, porque de ellos será el reino de la más absurda y patética derrota.
-me cago en aquellas personas que se crecen con el lenguaje vetusto-medieval disfrazado de revolucionario y llenan sus bocas con la palabra revolución (quédate, angelito del cielo, con la palabra, que yo haré la revolución), porque ellos tienen la verdadera culpa de la pérdida del sentido y de la referencia.
-me cago en todos aquellos que hablan de la asamblea sin acudir NUNCA, porque la vergüenza os debería rebentar el pancreas.
-me cago en todos los que balbucean de la malignidad del Estado opresor y de la incompetencia de sus sindicatos y representantes estudiantiles sin tomar las riendas de su vida y de su representación (y sin tener ni putísima idea de lo que en realidad está pasando, que es lo que le pasa a mucha gente de este foro), porque dan un asco incomparable.
-me cago en todos los que bendicen este foro como quedada revolucionaria intelectualoide, porque es un claro síntoma de no tener ganas de HACER nada, y hablo de realizar, no de la vida virtual.
estoy tan o más informadx del movimiento estudiantil a nivel nacional y regional como cualquier otro, y ha sido en este último mes la primera vez que lo visito, dándome angustia éste; y quedándome siempre con muchas ganas de comentar, entre otras cosas, para exigir el abondono del infantilismo que caracteriza a gente como José Mateos.
-me cago en aquellos que no soportan el lenguaje soez, porque probablemente sus madres les acompañaron al instituto hasta los veinte años.
-me cago en vuestra actitud, porque NO VAIS A SER LOS MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN (aunque lo intentes con todas tus fuerzas)





y para los que maldicen las drogas sin criterio alguno además del movimiento yonki: (el punto 3)

Yo voy a responderte a ti, mi sectario y descerebrado amigo, sin cagarme en tu ignorancia, tu dogmatismo y tus faltas de ortografía pese a que me "rebientan".

El movimiento estudiantil en Murcia ha sido un fracaso desde hace muchos años y hoy lo sigue siendo en gran medida por su sectarismo, su falta de conexión con los estudiantes, su politización y su incapacidad para expresar demandas separándolas de principios ideológicos parciales y ajenos a las mismas. Cada día nuestro foro es visitado por 50 veces el número de gente que va a una asamblea. Por eso este foro es causa de que las máximas autoridades de la UMU hagan llamadas y escriban cartas a las máximas autoridades académicas de Bolonia. Por eso es causa de expedientes, de expulsiones, de no convocatorias de exámenes oficiales... Por eso y porque no es un apéndice de las juventudes comunistas, no se asocia a una ideología o un juego de intereses...se limita a ofrecer un marco donde reflexionar sobre toda la mierda que hay en la universidad y plantear soluciones. Un lugar donde hablar para luego actuar, el lugar desde el que se lograron 430 firmas contra las políticas cobachistas, donde se conocieron la práctica totalidad de quienes luego integrareían la delegación de derecho (aunque luego saliese mal por desgracia), desde el que muchos que hoy forman la asamblea oyeron hablar de ella y de los problemas de la universidad. Y eso lo hace ser valorado y temido.

Cuando veo a más de un cabeza cuadrada despotricar (como el patán que arriba escribe, y a quien identifico por su forma de redactar) contra nosotros me doy cuenta de vuestro problema: el sectarismo os ciega, me recordáis al PCE de los tiempos del POUM: nada que no controleis, nada que escape a vuestra disciplina y vuestra estrategia, que consideráis la única válida, os parece aceptable. Y esa es la causa de vuestra escasa fuerza: el sectarismo excluyente que echa para atrás a tantísimos estudiantes. Lo importante son los principios, no las siglas. Un movimiento estudiantil debe ser inflexible en la defensa de los alumnos, inamovible en sus principios basados en la búsqueda de una universidad pública y democrática, pero capaz de acoger a todos los que comulguen con dichos principios, lleven o no melena, sean anarquistas, comunistas, trotskistas o ajenos a la política. Por cierto, y hablando de la vida real...a ti te han expulsado de la universidad y jodido la carrera por decir lo que piensas? Porque a mi sí.

No desvieis, la discusión se había quedado aquí.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Zarat Mar Jun 15, 2010 11:30 pm

El movimiento estudiantil en Murcia ha sido un fracaso desde hace muchos años y hoy lo sigue siendo en gran medida por su sectarismo, su falta de conexión con los estudiantes, su politización y su incapacidad para expresar demandas separándolas de principios ideológicos parciales y ajenos a las mismas.

JAJJAJAJJAJAJJA.

¿Puedes poner un ejemplo, icaro icarito icarón? ¿Tanto te ha jodido lo que te ha dicho el anónimo como para echar mierda por la boca de tal manera? Es lo que pasa cuando no escribes con tus clones, LOL.

Los discursitos sobre el egocentrismo político te los podrías aplicar sobre ti mismo, que estás bien jodido desde que la manifestación aquella tuvo éxito y no se te nombró ni enalteció como mártir en la misma. ¡¡Qué gilipollas fui por nombrarte en la anterior y tener que aguantar que varios me saltaran!! ¡¡Pero qué subnormal fui como para intentar defender a un ególatra traumado como tú y sus patrañas virtuales de don quijote trasnochado!!

Sigue con tus tonterías, sigue. Que como digo siempre, ya veremos qué consigues tú y qué consigue la gente en la calle.
Anonymous
Zarat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:44 pm

a ti te han expulsado de la universidad y jodido la carrera por decir lo que piensas? Porque a mi sí.

Pin del betis pa´ti. Cada vez estoy más convencida de que forzaste ese expediente para tener algo que avalara tu "lucha".
Mucho criticar cosas que no conoces más allá del mundo virtual y de tu teléfono roto y poco actuar, en tu línea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:45 pm

por cierto, se me olvidaba: A LLORAR A LA IGLESIA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Mar Jun 15, 2010 11:53 pm

Stop, no te das cuenta? Es la misma cerrazón, el mismo dogmatismo exacerbado que llevó a uno de los vuestros a tener un problema en aquella mani antibolonia (camacho lo recordará) por la bandera republicana en la cabecera. Pluralismo, respeto por quien lucha sin seguir vuestra disciplina, por quien critica al ceum en aquellas situaciones en que vosotros lo consideráis políticamente incorrecto...no tenéis autoridad, ni legitimidad, ni tampoco poder para erigiros en comisarios políticos de la lucha revolucionaria satanizando a quien discrepe de vosotros. Y lo de la expulsión ya...demuestra que has perdido hasta tu último argumento, porque soltar una estupidez semejante (echo por la borda mis 7 años de estudio y el inmenso esfuerzo que me han supuesto apra colgarme una minimedallita que no me sirve para nada?) evidencia hasta qué punto e sinsostenible tu postura.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:02 am

Pero qué dices, cuántas veces tengo que pedirte que dejes de manipular? Ya van.... A ti se te ha respetado mucho hasta que como venganza por tocarte los bowlins con las elecciones a adminitración del foro publicaste un artículo lleno de mentiras y le diste toda la difusión que pudiste criticando a la asamblea de estudiantes. Tus "críticas" al ceum ni nos iban ni nos venían, pero el buen uso de la lista de distribución, sí.
Nadie se ha erigido "comisarios políticos de la lucha revolucionaria", la asamblea es por definición un órgano abierto y horizontal y cualquiera que haya ido a alguna (tú no) te lo podría decir. Deja ya de decir mentiras y si hay tal control o instrumentalización por parte de algún partido, demuéstralo con argumentos de la vida real, anda.
Por cierto nosotros y nosotras no te satanizamos, eso lo haces tú solito con este tipo de actuaciones; al igual que erigirte como mártil de la lucha virtual contra las injusticias de la UMU, de ahí mi comentario sobre tu expediente: a llorar a la iglesia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Miér Jun 16, 2010 12:49 am

Stop por Dios, si el enganche contigo en la lista por intentar impedirme que me expresara lo tuve tiempo atrás de que montaseis el espectáculo de las elecciones a administrador (encuesta que perdisteis abultadamente por cierto). En todo caso yo podría, si me pusiera en plan retorcido, decir que armasteis el lío de la administración para evitar que este foro siga siendo independiente. El buen uso de la lista de distribución no es que todos se sometan al discurso oficial, sino que cada cual pueda hablar en ella en el tono que le parezca...y esa (aparte de los testimonios de claustrales y ceumeros sobre aquel posible pacto con ellos) es la base de mis críticas. Pluralismo, diversidad y respeto a quien discrepa, es el único camino para que nadie pueda sostener lo que ha dicho la creadora de este tema (o sin ir más lejos aquel compañero anarquista, exmiembro de la asamblea, que se enfrentó con vosotros en aquel evento tuenti por el mismo motivo) y para que la inmensa mayoría de estudiantes se integren en la lucha.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por conexión Miér Jun 16, 2010 3:56 am

-icaro, deja de hablar de integrar en la lucha a miles de millones de estudiantes porque tú no tienes ni puta idea de cómo se hace eso. Lo que sí sabes hacer es escribir en un lenguaje arcaico y populista intelectualoide (como decía), sentirte eje central del transcurso de los hechos, escribir eventos en tuenti que la gran mayoría pasan de leer, hacer la cyborg-revolution.

-discúlpame por mi falta de ortografía, soy un ignorante, de verdad. Lo que pasa es que en vez de estar en mi ordenador alucinando con mi propia existencia como haces tú, me dedico a estar en las calles aprovechando ese tiempo en real-revolution. Además, podría remitirnos a la correcta pronunciación de la palabra, la cual es cercana a la pronunciación anglosajona; ya que esta "b" en concreto para lo que queremos denotar, tiene un sonido similar al de "p" pronunciado con cierta cadencia labial, y no con "v", que nos remitiría a un sonido similar al de "f". Visto esto, es evidente que la pronunciación de la "v" restaría violencia y trascendencia a la palabra.

-si a ti te echaron de la universidad no fué (es con tilde o sin tilde?) precisamente por decir cosas coherentes y revolucionarias, tú sabes perfectamente por lo que fue (lo pongo aquí sin tilde para sólo tener una falta y que no me quite nota el futuro profe mateos).

-Tú no has recogido 400 y pico firmas. Tú has hecho una página o algo de firmas digitales y un evento tuenti para darle publicidad, machote campeón de las tinievlas (por la misma razón de arriba, esta palabra llevará "v").
La asamblea sí que ha recogido firmas, firmas de verdad, recogidas de firmas de perder muuuchas horas de clase en pleno periodo de exámenes y perdiendo totalmente todo nuestro tiempo libre en dedicarnos a construir movimiento estudiantil; además de habiendo llegado a contactar con muchísima gente que está dispuesta a trabajar con nosotros y que se han acercado a la asamblea por lo que hacemos de verdad, y no porque escribamos articulitos en los que las trompetas, charangas y elefantes de la paranoia están a la que saltan.

-No juegues al teléfono roto para enterarte de lo de la asamblea. Pregúntale a la asamblea. Por cierto, qué sabes de las últimas reuniones de la asamblea? nada. cómo es posible! si es un órgano abierto y horizontal al que puede acceder cualquier estudiante...! madre del pompillo de divino!!
Pues, campeón, porque pasas olímpicamente. Te dedicas a sembrar paranoia, chiqui, y para eso ya tenemos a ... en realidad no tenemos a nadie como tú.

-Para que se respete el pluralismo se le debe prohibir a un alumno que acude libremente a la manifestación que lleve una bandera republicana? tenemos distintos conceptos de la realidad, supongo que será por las diferencias en el ambiente en el que nos movemos para trabajar por el movimiento (yo bajo el sol y tú a la luz de la pantalla del mundo). No se dijo a nadie que no trajese banderas.

-NUNCA se ha politizado la asamblea, mentiroso, porque eres un mentiroso deleznable. Si había banderas de juventudes comunistas era porque allí había comunistas, ni más ni menos, al igual que si tú quieres llevar un rosario por vestido...a mí me resbala muchísimo.

-No sabes rectificar en una decisión, no sabes decir "perdí y aprendí". AUTOCRÍTICA, CAMPEÓN!!!!

-No soy quien crees que soy a no ser que seas pariente (que no me extrañaría) de rappel. Hoy es la primera vez que comento en el blog en mi vida, y ha sido motivado por el inmenso asco que sentía en la boca al leer lo que aquí se decía.
Anonymous
conexión
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Stoptrol Miér Jun 16, 2010 9:37 am

Icaro, sigues mintiendo y manipulando, y encima metes a tu dios por medio.. muy mal, muy mal!! un enganche conmigo? nuestra encuesta? espectáculo? si el único que montó espectáculo por aquello fuiste tú histérico perdido borrando hilos enteros y demás!!!! para mi fue un entretenimiento ver cómo te ibas poniendo nerviosito, el espectáculo (muy cutre y poco acorde a la edad que tienes, por cierto) fue de tu parte.
Tú vas a ser quien diga cuál es el buen uso de la lista de distribución de la asamblea a la que no perteneces? El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros 383927
A lo que ya te he dicho, pese a que sigues empeñado en no rectificar porque eso te restaría a la 0 credibilidad con la que ya cuentas, y a lo que ya te ha dicho conexión (fuck yeahhh), nicesss y demás, sólo añadir una frase que tito mc bien podía haberte dedicado: HABLAS MUCHO, SO CAPUCHO!!
Ni un sólo argumento de la vida real, ni uno!! te los pedí y aludes a un comentario en tuenti de una persona a la que no conoces y que obviamente estaba equivocada, pues ninguno de sus "temores" se materializaron el día 13 de mayo. En fin... te puedes ahorrar ya el "mis fuentes me han informado" o "tengo guardada una conversación de messenger" y toda esa basura a la que recurres siempre, ha quedado demostrado tu ánimo de dividir en pos de la "unión de los estudiantes honestos, blabliblu" que existen en tu cabeza, mucha palabrería y muy pocos hechos.
En serio, no necesito que me contestes, de verdad, no lo hagas y no alargues más este hilo hablando de tu expediente e intentando ser el centro de algo en tu vida; me conformo con que el año que viene estarás por Murcia y será muy gracioso ver cómo trasladas tu teoría a la praxis, trabajo en lo que aún no te has estrenado más allá de impartir clases de religión a niños, supongo que para fomentar su libertad de pensamiento... El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros 383927
Anonymous
Stoptrol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.