Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por esceptic Sáb Jun 12, 2010 1:20 am

Soy estudiante de veterinaria y lectora de este foro. Antes de nada quiero daros la enhorabuena porque os habeis hecho muy famosos, en Espinardo se habla mucho de vosotros y eso debe gustar en un foro que en principio se hizo para Derecho. Llevo cuatro años en la universidad y es la primera vez que veo una web en la que se habla de cosas "sensibles" como la mala gestion del rector o lo que hace el consejo de estudiantes con su dinero ¿pero de verdad creeis que va a servir de algo?

Solo hay que ver las escasas protestas que se han hecho en la universidad, solo hay que ver que los pocos que van estan pidiendo a gritos una ducha y un corte de pelo. Los estudiantes no nos sentimos identificados con unos quinquis fumahierba que hablan del Che Guevara tirados en los jardines y solo se mueven para hacer un poco de ruido de vez en cuando sin que el resto del año hagan otra cosa que vaciar litronas. No hay diversidad, solo comunistas trasnochados y fumados. Reconocelo Icaro, tu ejercito es muy pequeño y lo forma la gente que los estudiantes trabajadores despreciamos. Asi no conseguiras nunca nada.
Anonymous
esceptic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros Empty Re: El movimiento estudiantil de Icaro: un puñado de melenudos fumaporros

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 12, 2010 1:36 am

Ante todo gracias por seguirnos, pero te equivocas en muchas cosas: