Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 4:31 pm

aRttaCk escribió: Estar más o menos implicado en una lucha significa poder montar un pifostio como en muchas universidades de España (Barcelona, Madrid, etc.) y del resto de Europa (Austria, Francia o Alemania) o poner dos carteles anunciando una movilización y quedarse en clase haciendo prácticas mientras todo se va al carajo.

¿Y tú, estás muy implicado en la lucha? Porque que yo sepa ni pusiste cartelitos ni fuiste a la mani.

Qué fácil es criticar.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Asoen el Vie Mayo 07, 2010 4:31 pm

aRttaCk escribió:En la Delegación hay intereses políticos
A buenas horas te das cuenta, colega. Y mira que lo avisé una y otra vez durante la campaña electoral, y posteriormente también seguí incidiendo en ello. Y todos (incluidos icaro y tú) me tachabáis de paranoico. Pero bueno, rectificar es de sabios y más vale hacerlo tarde que nunca.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 4:36 pm

Venga, icaro, sigue. Yo misma vi cómo marina meseguer, beatriz lopez y jose enrique entraban a mi clase y pedían que la gente bajase bajo. Yo misma vi a beatriz lópez pegar carteles de la concentración en los paneles de las clases. Venga, sigue con el temita.

Arttack, sí, pasa a las juntas de facultad con la propuesta de ajo y agua para los grados y septiembre en licenciaturas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 4:40 pm

Zaratustra escribió:Venga, icaro, sigue. Yo misma vi cómo marina meseguer, beatriz lopez y jose enrique entraban a mi clase y pedían que la gente bajase bajo. Yo misma vi a beatriz lópez pegar carteles de la concentración en los paneles de las clases. Venga, sigue con el temita.

Pim, pam, toma lacasitos.
:bounce: :bounce: :bounce:
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por veGa el Vie Mayo 07, 2010 4:45 pm

Pato escribió:
aRttaCk escribió: Estar más o menos implicado en una lucha significa poder montar un pifostio como en muchas universidades de España (Barcelona, Madrid, etc.) y del resto de Europa (Austria, Francia o Alemania) o poner dos carteles anunciando una movilización y quedarse en clase haciendo prácticas mientras todo se va al carajo.

¿Y tú, estás muy implicado en la lucha? Porque que yo sepa ni pusiste cartelitos ni fuiste a la mani.

Qué fácil es criticar.

A ti no tengo que demostrarte nada, en cambio vosotros si que tenéis que demostrar a los estudiantes vuestro compromiso, que para eso sois representantes.

Más fácil aún es echar pelotas fuera. ¿Por qué no dices nada respecto de los intereses políticos de la Delegación?

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Asoen el Vie Mayo 07, 2010 4:46 pm

Pato escribió:
Zaratustra escribió:Venga, icaro, sigue. Yo misma vi cómo marina meseguer, beatriz lopez y jose enrique entraban a mi clase y pedían que la gente bajase bajo. Yo misma vi a beatriz lópez pegar carteles de la concentración en los paneles de las clases. Venga, sigue con el temita.

Pim, pam, toma lacasitos.
:bounce: :bounce: :bounce:
Shhh tú no te carcajees mucho que eres tan zafio como él.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 4:48 pm

aRttaCk escribió:A ti no tengo que demostrarte nada, en cambio vosotros si que tenéis que demostrar a los estudiantes vuestro compromiso, que para eso sois representantes.

Más fácil aún es echar pelotas fuera. ¿Por qué no dices nada respecto de los intereses políticos de la Delegación?

Porque no los hay.

A mí no tienes que demostrarme nada, pero tú en la manifestación no estabas. Yo tengo excusa justificada. Tú probablemente estarías durmiendo.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 07, 2010 4:49 pm

Fueron por las clases a informar de la movilización...y luego no asistieron ellos? Lo de los carteles sí que me lo han dicho varios compañeros, pero eran carteles del viernes. Le estamos dando mil vueltas a unos hechos pasados, es cierto, pero si a un compañero del grado con quien estoy hablando le comento lo que has dicho de los carteles en los tablones y me responde

*yo no los vi
*solo vi del viernes
*pero si ella lo dice...

Pues eso, que en su clase (grado) la delegación sólo puso del viernes, y otro compañero de otro grupo me ha dicho lo mismo. Nada me gustaría más que poder alabar a la delegación diciendo que apoyan lo del 13 de forma abierta y sincera...pero mientras me veré obligado a criticar lo que me parezca mal.

Ateniéndonos al presente...La delegación de biología informa:

Delegación de Biología El calendario se ha paralizado y pasa a las Juntas de Facultad con la propuesta de doble calendario: grados julio, licenciaturas septiembre
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 07, 2010 4:53 pm

Pues yo los vi en la primera planta, tanto del viernes como de ayer (los pusieron la misma mañana, algo es algo).. pero bueno, vamos a seguir dándole vueltas a lo mismo o qué?

A las seis hay reunión de la comisión técnica para organizar lo del 13, por si interesa.

Pd: Pato, todavía no me has contestado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por veGa el Vie Mayo 07, 2010 4:54 pm

Pato escribió:
aRttaCk escribió:A ti no tengo que demostrarte nada, en cambio vosotros si que tenéis que demostrar a los estudiantes vuestro compromiso, que para eso sois representantes.

Más fácil aún es echar pelotas fuera. ¿Por qué no dices nada respecto de los intereses políticos de la Delegación?

Porque no los hay.

A mí no tienes que demostrarme nada, pero tú en la manifestación no estabas. Yo tengo excusa justificada. Tú probablemente estarías durmiendo.

¿No es cierto que estás afiliado al PSOE?

Mi libertad de crítica reside en que yo no tengo que rendir cuentas ante NADIE. Por eso, que me quedara durmiendo o que estuviera tocando el banjo en el tranvía es algo que sólo me incumbe a mi.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 07, 2010 5:00 pm

Pato no nos tomes por imbéciles por favor...que NADIE de todo el equipo de la delegación (numerosísimo) fuese y que algunos de sus miembros como chinchilla estuviesen de juerga a pocos metros demuestra lo evidente...la misma evidencia que hoy se reflejó en la farsa del ceum...según mis datos 20 personas asistieron a su manifestación pregonada con todos sus medios técnicos pero hecha a propósito con los pies para que no fuera ni el tato. La del jueves reunió como mínimo al triple de gente, porque fue organizada con buena fe y ansias de que triunfara...y porque no provenía de un órgano tan desacreditado como el actual ceum.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 5:06 pm

aRttaCk escribió:

¿No es cierto que estás afiliado al PSOE?

Mi libertad de crítica reside en que yo no tengo que rendir cuentas ante NADIE. Por eso, que me quedara durmiendo o que estuviera tocando el banjo en el tranvía es algo que sólo me incumbe a mi.

Sí, es cierto que estoy afiliado. Como también es cierto que no tengo interés político en meter cosas del Psoe en la Facultad.

Puedes tener toda la libertad de crítica que quieras. Pero hay una cosa que se llama dar ejemplo. Y también hay otra cosa que se llama demagogia y doble moral. Y tú criticas cosas que luego también haces. Por cierto, también te recuerdo que eres de la Delegación.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 07, 2010 5:16 pm

Pato escribió:Discutir contra una pared es discutir contra una pared.

En ningún momento se dijo de aceptar ningún soborno (es más, desde el primer momento nos opusimos). Que tú empieces a imaginar que aquí conspiramos contra ti es ya otro asunto. De hecho, todavía no se sabe si nos van a dar la subvención o no, y si nos la dan, será sin quitar el artículo. Una vez más tú y tu artículo. Protagonismo. Deberías saber que pedimos que los artículos de opinión no fueran de más de 350-400 palabras. Pero con el tuyo hicimos una excepción y ocupa cosa así de 3-4 páginas de la revista. Porque claro, con una columna de opinión solo no te puedes conformar. Necesitas 4 páginas. Pero bueno, no nos importó hacer una excepción. Sin embargo, tienes que sacar las cosas de madre, como siempre. Protagonismo. Y más protagonismo.

Para la promoción de la manifestación hemos proporcionado carteles y cuantos medios han sido posible. Que no hayamos ido no significa que haya habido boicot. El delegado de Facultad no está en Murcia y los demás miembros de la Delegación no sé donde estarían. José Enrique, Marina y yo en las prácticas obligatorias del "bendito" grado.

Ponte como quieras, pero queda demostrado que si hacemos una cosa es malo, pero si hacemos la contraria es peor. Lo tuyo es poner a parir. Haya o no razones.

Por el mundo de a pie se comenta que ya criticas por criticar muchas cosas. Un poco de objetividad, por favor. No digo que lo hagamos todo bien, pero es que parece que somos horrorosamente corruptos. Y eso no es así.

Pierdes credibilidad. Por un tubo.

Por cierto a ver si me entero...jose enrique y marina no habían ido a informar por las clases (sin asistir luego a la concentración, algo insólito pero vosotros sabréis) según habéis dicho hace unos posts?

Y volviendo a la actualidad: ¿qué pensais hacer en torno a la manifestación del jueves?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 5:19 pm

Sí, José Enrique y Marina informaron por las clases. Pero mientras se producía la manifestación estaban en las prácticas conmigo.

Y respecto a la actualidad: hagamos lo que hagamos nos vas a criticar.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 07, 2010 5:25 pm

No hombre no...tú sé decente y convoca a los delegados de clase este lunes (hace falta antelación para preparar las cosas bien) exponiéndoles lo que hay. Y súmate a una movilización que pretende defender los derechos de todos los futuros universitarios que se van a quedar fuera de las aulas por culpa de la nociva política de cobacho, así como a los que sufren la falta de medios dentro de ella y se ven amenazados por la supresión de septiembre. Si eres fiel a los intereses de estas personas será un placer alabarte públicamente.

Y otras dos preguntas: ¿cómo viste la concentración del ceum de esta mañana? y ¿a qué hora se supone que informaron marina y jose enrique, lo hicieron en todas las clases del grado?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 5:29 pm

No sé a qué hora informaron exactamente. Y sé lo que vi, en mi clase informaron el miércoles y en la de Zaratrusta creo que informaron el jueves. No te puedo decir si informaron en todas porque no iba con ellos, pero ¿qué sentido tiene informar en solo 2 clases? Además supongo que los delegados de cada clase informarían en la suya.

La concentración del ceum de esta mañana ha sido una bazofia. Con poca asistencia. Pero eso no es óbice para que no se sigan convocando manifestaciones.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 07, 2010 5:34 pm

Exacto, manifestaciones y no pantomimas hechas a propósito para que no asista nadie. Por eso la manifestación del día 13 debe ser apoyada. Lo de los grupos lo preguntaba porque gente de dos de los del grado me han dicho que sólo se les informó de la del viernes y diversos compañeros de licenciatura (entre ellos asoen) me han comentado que en sus clases directamente no se informó de nada. Pero volviendo al presente ¿apoyaréis entonces la manifestación del 13?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por veGa el Vie Mayo 07, 2010 7:06 pm

Pato escribió:
aRttaCk escribió:

¿No es cierto que estás afiliado al PSOE?

Sí, es cierto que estoy afiliado. Como también es cierto que no tengo interés político en meter cosas del Psoe en la Facultad.

Yo respondo ante mi conciencia, tú respondes ante tu partido. No sé si ves alguna contradicción entre tu conciencia y tu partido, pero todo eso condiciona mucho la forma de actuar de cada uno. Hagamos un poco más interesante esto, ¿qué opinas del EEES?

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm

Lo mismo que tú. Pero con matices.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 07, 2010 7:32 pm

¿Cuáles son esos matices? Y pregunto por enésima vez ¿apoyas la movilización de este jueves 13?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por veGa el Vie Mayo 07, 2010 7:33 pm

¿Qué matices? que conste que pretendo un debate serio.

Edit: se me ha adelantado icaro. Icaro, deja ya de dar la tabarra, no hace falta asfixiar a la gente con lo mismo.


Última edición por aRttaCk el Vie Mayo 07, 2010 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : pos eso)

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 7:40 pm

aRttaCk escribió:pretendo un debate serio.

Yo no.

Y menos contigo.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 07, 2010 7:41 pm

Pato por favor no hagas el tonto para escaquearte y responde (arttack en el fondo le estoy preguntando lo mismo que tú pero centrándolo en un tema concreto e inmediato).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Pato el Vie Mayo 07, 2010 7:44 pm

No es que no quiera contestar. Es que no os quiero contestar ni a Arttack ni a ti porque manipuláis lo que os da la gana.

A tu pregunta ya le estoy contestando a un usuario de este foro mediante MP.
Pato
Pato

Edad : 29
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo - Página 3 Empty Re: Boicot doblemente indecente de la delegación de Derecho a la movilización de hoy jueves: dan la espalda a sus compañeros...después de haberles prometido su apoyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.