Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Asoen el Vie Mayo 21, 2010 3:20 pm

Cobacho habla del calendario y de los numerus clausus.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Vie Mayo 21, 2010 3:51 pm

Zaratustra escribió:
icaro100 escribió:Septiembre no debe quitarse ni este año ni ninguno

Eso lo deberán decidir los estudiantes.

Exacto, y los alumnos no son ni cobacho ni sus cuatro amiguetes que hoy dirigen el ceum. A fuerza de presionar desde las juntas de facultad y desde el alumnado, el rectorado empieza a decir que podría paralizar la medida, por lo que hay que intensificar la presión hasta que esto sea una realidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 3:56 pm

Libertad Digital es más objetivo que ese vídeo Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 383927

pd: me río por no llorar, éste es el rector que se afirmaba fuerte defensor de la universidad pública?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por moonlight el Vie Mayo 21, 2010 4:53 pm

No soporto la voz del narrador del video, ni su forma de leer.... :S
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Lun Mayo 24, 2010 7:14 pm

Este miércoles 26 de mayo se va a discutir en consejo de gobierno lo de septiembre!!!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por news el Miér Mayo 26, 2010 7:47 pm

Info fresca: EL CONSEJO DE GOBIERNO HA DECIDIDO MANTENER SEPTIEMBRE A RAIZ DE LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES, HEMOS CONSEGUIDO QUE EL PROYECTO DE COBACHO DE CARGARSE LA CONVOCATORIA SE VENGA ABAJO.
Anonymous
news
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 26, 2010 8:01 pm

cheers

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm

Una grandísima noticia que demuestra el poder de la movilización estudiantil...tras esta victoria hay que seguir peleando contra los gravísimos problemas que aun persisten, como el numerus clausus, las tasas y precios de master altísimos y la carencia total de medios para dar clase que sufrimos tras la implantación de Bolonia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por veGa el Miér Mayo 26, 2010 10:02 pm

icaro100 escribió:tras esta victoria

No quiero ser aguafiestas, porque es una buena noticia, pero queda muy lejos de una victoria: nos quedamos igual que antes.

La victoria será cuando tengamos diciembre Wink
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Asoen el Miér Mayo 26, 2010 10:30 pm

aRttaCk escribió:La victoria será cuando tengamos diciembre Wink
Colectivo estudiantil disidente escribió:¿Pero tú estás loco? ¡Nos habéis amargado el verano y ahora queréis amargarnos la Navidad!
Pues sí, eso estaría bien sin duda alguna.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por veGa el Miér Mayo 26, 2010 10:35 pm

Colectivo estudiantil disidente escribió:¿Pero tú estás loco? ¡Nos habéis amargado el verano y ahora queréis amargarnos la Navidad!

ein?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por moonlight el Jue Mayo 27, 2010 12:04 am

que vuelva diciembre, please!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Madelman el Jue Mayo 27, 2010 12:31 am

moonlight escribió:No soporto la voz del narrador del video, ni su forma de leer.... :S

+1000
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! - Página 3 Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.