Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 30, 2010 6:33 pm

Copio el mail que me ha enviado una profesora amiga:

> Buenas tardes:
>
> En el "maratoniano" Consejo de Gobierno celebrado entre ayer (casi seis horas) y hoy (a cuya continuación no he podido asistir por clases) el Rectorado propuso, bajo la apariencia de un mero calendario oficial (versión final de la propuesta entregada en el acto) la supresión de la convocatoria de septiembre para los Grados que, de este modo, pasaría a celebrarse en julio. En concreto, desde la fecha de entrega de las actas (27 junio) hasta el inicio de la convocatoria de julio (5 julio) sólo mediaban unos días.
>
> Dada la discusión que se generó, se decidió retirar el punto del orden del día y posponerlo para ser tratado en una sesión posterior. En este sentido, os informo de que hoy se ha convocado nueva sesión para el viernes 7 de mayo en el que se vuelve a incluir este punto del orden del día, si bien hasta ahora no nos han remitido el contenido de la propuesta que, según se ha comprometido el Secretario General, será enviada entre mañana y el lunes.
>
> Con independencia de las eventuales bondades o desventajas que podría suponer la eliminación de esta convocatoria, lo cierto es que considero que se trata de un cambio sustancial que no debería pasar desapercibido por lo que os invito a que, si así lo estimáis conveniente, la información se haga llegar al profesora de vuestros Departamentos.
>
> Tan pronto disponga de más información os mantendré al corriente.
>
> Un saludo,


Última edición por icaro100 el Lun Mayo 03, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por biologo el Vie Abr 30, 2010 7:06 pm

¿Se trato el tema de la limitación de la oferta optativa en las licenciaturas y diplomaturas o lo que es lo mismo la desvirtuación ilícita de los planes de estudio? En biología no jodería mucho mucho y dudamos de su legalidad.
Anonymous
biologo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 30, 2010 7:10 pm

En Derecho este año ya han quitado una animalada de optativas y debido a la carencia abismal de recursos que tenemos como consecuencia de la política de venta incondicional de la UMU que ha llevado Cobacho se hablaba seriamente de imponer el numerus clausus como una desesperada forma de ahorrar unos euros a costa de excluir a cientos de alumnos. Aun no sé qué habrá aprobado el consejo de gobierno en torno a estos dos asuntos pero intentaré enterarme cuanto antes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por b el Vie Abr 30, 2010 7:13 pm

En los grados de biología, CCAA y Biotecnología se han adoptado la limitación de plazas para el año que viene.
Anonymous
b
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 30, 2010 7:15 pm

La madre que los parió...pues entonces en Derecho deben haber hecho lo mismo. Esta es la política de Cobacho: hacer que los alumnos paguen el desastre de Bolonia no pudiendo estudiar sus carreras o padeciendo una enseñanza precaria a precio de oro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Wen el Sáb Mayo 01, 2010 12:37 am

Uhmmmmmmmmmmm no se si será por BOlonia o no por lo que se lo están planteando... Pero en otras universidades como las de Orihuela, Alicante, Elche..... La convocatoria de septiembre la tienen en julio.... Los de junio los empiezan a finales de mayo... Y no se si será mejor o peor, pero por lo menso así pueden disfurtar del veranico....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 12:41 am

La cosa está en que aquí no se va a empezar en mayo sino bien entrado junio, según el mail de esta profesora junio acaba el 27 y julio empieza el 5...y eso es inhumano. Yo soy partidario de junio y septiembre: si quieres disfrutar el verano, empiezas a estudiar la segunda quincena de agosto y si no desde julio...tienes las dos opciones. Pero con el aperreo de empezar una convocatoria una semana después de la anterior tu única posibilidad es el agobio esteril, porque en las condiciones de agotamiento y falta de tiempo que te ofrecen es muy difícil aprobar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Wen el Sáb Mayo 01, 2010 12:54 am

icaro100 escribió:La cosa está en que aquí no se va a empezar en mayo sino bien entrado junio, según el mail de esta profesora junio acaba el 27 y julio empieza el 5...y eso es inhumano. Yo soy partidario de junio y septiembre: si quieres disfrutar el verano, empiezas a estudiar la segunda quincena de agosto y si no desde julio...tienes las dos opciones. Pero con el aperreo de empezar una convocatoria una semana después de la anterior tu única posibilidad es el agobio esteril, porque en las condiciones de agotamiento y falta de tiempo que te ofrecen es muy difícil aprobar.


No si ellos también tienen de separación... Una semana o dos.... Pero mira, por lo menos puedes disfrutar de un verano de verdad y no pasar el agosto puteado estudiando :/

Esto es cuestión de gustos...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 1:04 am

http://www.lurgorri.org/2010/03/lurgorri-rechaza-el-adelanto-este-curso-al-mes-de-julio-de-los-examenes-de-septiembre/ En euskadi lo han intentado y los alumnos están en pie de guerra (y eso que allí hay 17 días de margen entre convocatorias y aquí sólo 7). Es que es eso: si el examen es en septiembre puedes optar entre estudiar julio y agosto o 15 días de julio...pero si te lo imponen con 7 días de diferencia y estando agotado ya de tanto estudiar no tienes otra que sufrirlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Asoen el Sáb Mayo 01, 2010 1:24 am

Lo mejor es aprobar en junio y olvidarse de lo demás. Cool

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 9:12 am

La Universidad de Murcia es una máquina de sacar perras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 9:57 am

OK ya hemos criticado bastante lo mal k esta esto y lo asqueroso que es el sitema, todo estamos enfadados (o casi todos por alguno que salga por ahi)
ahora nosotros los "antisistema" como ellos nos llaman, tenemos que hacer algo, tenemos que promover que esto cambie, vamos a ponernos manos a la obra que hablando de lo mal que lo hacen no solucionamos nada.
Venga propuestas, cosas que podamos hacer, publicidad en los medios...
(poner carteles..)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 10:44 am

Esta medida afecta a TODAS las facultades de la UMU, no hay ni un alumno que no salga perjudicado...podría organizarse una concentración para el día 6 (o el mismo 7) como forma de presión...y desde luego empezar a informar a la gente con carteles y demás desde el mismo lunes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Wen el Sáb Mayo 01, 2010 12:08 pm

Antes de liarla parda habría que preguntar... POrque yo se de muchos compañeros que preferiría que septiembre fuera en julio tal y como ya pasa en muchas universidades.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 12:13 pm

¿Que sólo haya una semana entre convocatoria y convocatoria? En euskadi el rectorado ha propuesto 18 días y los alumnos están movilizándose porque consideran inadmisible perder septiembre...pero es que aquí nos dejan sólo una semana! Y ya digo, septiembre es lo ideal porque quien quiera empezar a estudiar 15 días antes puede cogerse la segunda quincena de agosto y pasarse de fiesta todo julio y la primera mitad de ese mes. Quien crea que necesita más tiempo puede empezar a estudiar desde junio...pero la propuesta de Cobacho quita toda opción, lo único que te permite es terminar el 27 de junio y empezar el 5 de julio otra vez, sin el más mínimo respiro y sin tiempo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 1:32 pm

Es lo que nos falta a Grado, vamos, lo que nos faltaba. Se nos hace casi imposible poder sacar las 12 asignaturas en los dos cuatrimestres. Ahora pretenden suprimirnos la convocatoria de Septiembre, de forma que sería verdaderamente IMPOSIBLE dejarte una asignatura para esa convocatoria.

¿Esta idea qué fin tiene, señor rector? ¿El poder sacar tajada de las segundas, terceras, cuartas matrículas? Porque yo no veo ningún beneficio para el alumnado.

Además, no es que pasen la convocatoria de septiembre a julio, es que querían dejar ¡una semana de margen entre una y otra!

Y Wendy, eso de que es cuestión de gustos me parece una postura totalmente egoísta. Quien no quiera pasarse el verano estudiando, que haga como icaro dice, que se coja dos semanas y estudie ahí y punto. Pero hay gente que porque trabaja o porque tiene que hacer otras cosas NO PUEDE sacarse todas las asignaturas en sus correspondientes convocatorias, ¡y en dos semanas no puedes prepararte una asignatura, joer!


Última edición por Zaratustra el Sáb Mayo 01, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 01, 2010 1:49 pm

Ah, y una duda que me surge leyendo de nuevo el correo:

icaro100 escribió: la supresión de la convocatoria de septiembre para los Grados que, de este modo, pasaría a celebrarse en julio. En concreto, desde la fecha de entrega de las actas (27 junio) hasta el inicio de la convocatoria de julio (5 julio) sólo mediaban unos días.

Sólo para Grado el cambio, ¿verdad? Me lo imaginaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Mayo 01, 2010 2:54 pm

Nunca ll[/u]eve al gusto de todos
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 3:25 pm

Zaratustra escribió:Ah, y una duda que me surge leyendo de nuevo el correo:

icaro100 escribió: la supresión de la convocatoria de septiembre para los Grados que, de este modo, pasaría a celebrarse en julio. En concreto, desde la fecha de entrega de las actas (27 junio) hasta el inicio de la convocatoria de julio (5 julio) sólo mediaban unos días.

Sólo para Grado el cambio, ¿verdad? Me lo imaginaba.

Exactamente, sólo para el grado...hay que difundir este abuso y organizar una respuesta como sea, si antes del 7 de mayo mostramos que no estamos dispuestos a tragar esta desfachatez tendrán que replantearse su imposición.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Wen el Sáb Mayo 01, 2010 4:28 pm

Zaratustra escribió:Es lo que nos falta a Grado, vamos, lo que nos faltaba. Se nos hace casi imposible poder sacar las 12 asignaturas en los dos cuatrimestres. Ahora pretenden suprimirnos la convocatoria de Septiembre, de forma que sería verdaderamente IMPOSIBLE dejarte una asignatura para esa convocatoria.

¿Esta idea qué fin tiene, señor rector? ¿El poder sacar tajada de las segundas, terceras, cuartas matrículas? Porque yo no veo ningún beneficio para el alumnado.

Además, no es que pasen la convocatoria de septiembre a julio, es que querían dejar ¡una semana de margen entre una y otra!

Y Wendy, eso de que es cuestión de gustos me parece una postura totalmente egoísta. Quien no quiera pasarse el verano estudiando, que haga como icaro dice, que se coja dos semanas y estudie ahí y punto. Pero hay gente que porque trabaja o porque tiene que hacer otras cosas NO PUEDE sacarse todas las asignaturas en sus correspondientes convocatorias, ¡y en dos semanas no puedes prepararte una asignatura, joer!



A ver 0009 tomate una tila (please).
Una postura egoías? decir que es cuestión de gustos? (apaga y vamonos).

Yo no estoy defendiendo que se quede como está ni que se cambie, simplemente digo que habrá compañeros que preferirán que la convocatoria de septiembre se celebre en julio porque así pueden tener vacaciones de verdad, si terminas los examenes de julio el día 13 y el 1 de septiembre ya tienes otros, pues no se tu, pero una que está en quinto te dice que lo veranitos se disfrutan poco, tú tendrás tus gustos y yo los mios y me parecen igual de respetables.

p.d. QUe la gente se pone muy loca por cualquier cosa.


ALE.


p.d 2 y no hace falta necesariamente separar las convocatorias por 7 días, porque alguien suelta un comentario y enseguida parece que es doctrina del constitucional joer, NO ESTÁ NADA DECIDIDO NI HABLADO, que os gusta sacarlo todo de quicio COJONES (ya me habéis enfadado a mi también jaja)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 4:33 pm

A ver, lo de los 7 días es lo que proponía Cobacho, si por él hubiera sido hoy estaría aprobado. Lo que pasa es que diversos representantes pidieron el aplazamiento de la votaxción al 7 y se acordó así. Pero la propuesta del rectorado es la que es: julio y empezar el día 5, con una semana respecto de la convocatoria de junio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Wen el Sáb Mayo 01, 2010 4:36 pm

icaro100 escribió:A ver, lo de los 7 días es lo que proponía Cobacho, si por él hubiera sido hoy estaría aprobado. Lo que pasa es que diversos representantes pidieron el aplazamiento de la votaxción al 7 y se acordó así. Pero la propuesta del rectorado es la que es: julio y empezar el día 5, con una semana respecto de la convocatoria de junio.


Si empiezas la ultima semana de mayo los examenes y tienes un mes..... y en Julio el día 5, pues casi que tienes 15 días de diferencia (minimo).

No hagamos generales las opiniones particulares, porque podéis cargarla mucho, como te digo, mis compañeros de otras universidades que tienen calendarios académicos semejantes están encantados.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 4:50 pm

Con la propuesta de Cobacho se acababa el 27 y se empezaba el 5, así lo certifica la profesora que me mandó el mail y estuvo presente en la reunión. De todos modos, aunque tengan 18 días tal y como propone el rector de euskadi, me parece un retroceso muy grave por la drástica reducción del tiempo para estudiar y el nulo tiempo de descanso que van a tener los compañeros. Precisamente por eso allí la están liando para salvar la convocatoria de septiembre. Y RECUERDO que en las pocas universidades españolas donde tienen julio en lugar de septiembre se mantiene (según me han contado) la convocatoria de diciembre...pero aquí tampoco la tenemos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Joe el Sáb Mayo 01, 2010 5:05 pm

En unas universidades la lían (de momento la de Euskadi citada) y en otras no (véase Alicante). Yo personalmente, prefiero tener unos quince-diecisiete días de espacio para recuperar las asignaturas que falten (además están más frescas las materias del repaso anterior) y tener más tiempo de descanso hasta Septiembre. Como se dice arriba es cuestión de gustos, no hay que escandalizarse a las primeras de cambio. Tampoco creo que lo que diga el rector sea doctrina sagrada y de inmediato cumplimiento para el resto. Imagino que se tendrá que discutir, luego negociar las fechas para ajustar los calendarios, etc.
Anonymous
Joe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por icaro100 el Sáb Mayo 01, 2010 5:11 pm

Joe, te vuelvo a repetir lo mismo:

En Alicante, según me informan, tienen diciembre...aquí no. Nuestra única opción es estudiar a tragalaperro para esas dos convocatorias pegadas.

Si quieres estudiar en 15 días...nada más fácil! Convocatoria de septiembre, estudias desde el 15 de agosto y listo. Pero si necesitas más tiempo podrás aprovechar julio (y descansar después del atracón de junio). En cambio con la propuesta de Cobacho (que de ser por él se habría aprobado por narices) sólo tienes una semana...y eso no tiene negociación posible después de la votación en consejo de gobierno...que será el 7 de mayo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!! Empty Re: Amenaza de supresión de la convocatoria de septiembre para el grado (Y AHORA TAMBIÉN PARA LA LICENCIATURA), estad alerta!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.