El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 11:55 am

Pues a mí me parece triste que: a) si dices que ves motivos, b) siendo cabeza de la comisión de grado como lo eres, y c) delegada de una clase, no acudieses a la manifestación por lo de no perder clase.

Ahí tienes al delegado del grupo I, que se plantó a primera hora en su clase y consiguió que muchos alumnos de ésta se sumasen a la manifestación.

Fuimos pocos, sí, pero no por falta de organización. Fuimos pocos porque la gente que pudo conseguir que fuésemos más no se dignó a ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 1:14 pm

eso, que el delegadode mi clase todo un valiente con un par de H ke se presento ahi y dio la cara, del grupo 1 era de quienes menos esperaba y fueron los que mas asistieron, todo un ejemplo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 05, 2010 2:23 pm

O sea, que Marina encima es la jefa de la comisión de grado...sin comentarios, esta delegación se está pudriendo a pasos agigantados.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 4:41 pm

Es Marina? eso yo no lo sabía...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 05, 2010 4:44 pm

Después de lo que dijo Zara he preguntado...y efectivamente, es la coordinadora de la comisión de grado de la delegación...y me he enterado de más cosas. Dicha comisión se ha negado sistemáticamente a convocar a sus dos miembros más independientes y ajenos a la estrategia servil de Marina: Ana Martínez y Enrique (que no Jose Enrique). Enrique (que al igual que Ana es miembro nato de la comisión y aparecía en el cartel electoral de MAS) me ha comentado que no ha sido avisado de ninguna de las reuniones que dicha comisión ha celebrado, cuando el deber de la coordinadora es informar por mail a todos los miembros de la comisión (y más a los que han sido votados por los alumnos para serlo como es el caso) de la fecha, lugar y hora de cada sesión.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 4:53 pm

vamos k la comision no va a servir de nada, pues habra k montar un organo independiente no?, sino ke expliquen para que va a servir la comision de grado... para solucionar el grado de 2020???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 05, 2010 4:57 pm

La cosa está en que los alumnos exijáis en masa formar parte de ella para que estos cuatro sujetos dejen de paralizarla y, por otro lado, hay que organizar una asamblea de estudiantes que actúe al margen de los intereses y ambiciones de la delegación defendiendo nuestros derechos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 5:57 pm

En la reunión que tuvimos las clases de primero antes de la manifestación con varios miembros de la Delegación, se nos informó a los que allí estábamos de que la comisión de grado se iba a reunir los jueves a las 18h, y se hizo bastante hincapié en que podíamos acudir todos los que quisiésemos aportar algo.

Todavía no se ha celebrado ninguna desde entonces, ni tengo noticias de lo que se haya hecho en las anteriores, así que no sé exactamente en qué se está trabajando. Pero al menos yo no tengo constancia de que en ese sentido tengan las puertas cerradas a cal y canto.

Y subrayo que esto lo digo sin haber acudido aún a ninguna reunión de dicha comisión. Tal vez luego tenga que tragarme mis palabras, como ya me ha pasado con otros aspectos referentes a Delegación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Asoen el Lun Abr 05, 2010 6:07 pm

Zaratustra escribió:Todavía no se ha celebrado ninguna desde entonces, ni tengo noticias de lo que se haya hecho en las anteriores, así que no sé exactamente en qué se está trabajando.

Pues no se está trabajando en nada, como viene siendo la tónica habitual de esta "maravillosa" Delegación que tenemos. Comisión de Grado: no se ha reunido en todo el año (así lo confirman delegadas del Grado), Comisión de apuntes: no hay dinero para realizar el proyecto (aunque sí para irse de cena la Delegación), Comisión económica: se aprueban las cuentas de la anterior Delegación sin mirarlas a fondo por falta de tiempo (eso sí, para probarse zapatitos sí hay tiempo). En fin, qué le vamos a hacer...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 05, 2010 9:05 pm

O lo que es peor...se ha reunido a sus espaldas, sin contar con ellas ni con los miembros de pleno derecho Ana Martínez y Enrique (que no Jose Enrique) elegidos como miembros natos de la comisión en las elecciones de diciembre por todos los estudiantes y excluidos para que 4 advenedizos con ganas de hacer amigos en el rectorado a costa de dejar sin voz a sus compañeros mangoneen la comisión.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 9:15 pm

joder que vergüenza, que indignación! no puedo creer que haya gente así por el mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por veGa el Lun Abr 05, 2010 9:40 pm

icaro100 escribió:para que 4 advenedizos con ganas de hacer amigos en el rectorado a costa de dejar sin voz a sus compañeros mangoneen la comisión.

No creo que tengan ganas de hacer amigos en el rectorado, simplemente pienso que ese cargo les queda grande.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Asoen el Lun Abr 05, 2010 10:05 pm

icaro100 escribió:O lo que es peor...se ha reunido a sus espaldas, sin contar con ellas ni con los miembros de pleno derecho Ana Martínez y Enrique (que no Jose Enrique) elegidos como miembros natos de la comisión en las elecciones de diciembre por todos los estudiantes y excluidos para que 4 advenedizos con ganas de hacer amigos en el rectorado a costa de dejar sin voz a sus compañeros mangoneen la comisión.

Eso no lo sabía yo, ¿lo sabes a ciencia cierta? Neutral

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 05, 2010 10:08 pm

Yo lo ratifico: los que querían una delegación abierta a todo el estudiantado bla bla, no cuentan siquiera con la participación de la gente que abiertamente les dijo que tenían interés en colaborar.

Y yo pregunto, si tanto se jactan de las horas en el despacho, de todo el trabajo que realizan, alguien me puede explicar QUE HA HECHO EXACTAMENTE LA COMISION DE GRADO? A QUE SE HAN DEDICADO HASTA AHORA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Asoen el Lun Abr 05, 2010 10:11 pm

StopBolonia!! escribió:Y yo pregunto, si tanto se jactan de las horas en el despacho, de todo el trabajo que realizan, alguien me puede explicar QUE HA HECHO EXACTAMENTE LA COMISION DE GRADO? A QUE SE HAN DEDICADO HASTA AHORA?

Ésa es otra: que haya habido reuniones no implica que se haya hecho algo que repercuta positivamente en el alumnado. Sin ir más lejos, dicen pasarse mucho tiempo en el despacho, pero si allí hacen lo mismo que en su casa (como estudiar, escuchar música o probarse zapatos) es como si no estuvieran.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 05, 2010 10:48 pm

Voy a dar un dato más sobre la infinita jeta de esta gente. Pensando que yo tenía algo que ver con la manifestación que convocaron los compañeros del grado e intentando que yo mismo contribuyese a su desmovilización, Beatriz López (subdelegada segunda de facultad) me dijo que la mani no podía hacerse porque la delegación tenía previsto sacar un informe sobre el grado ANTES DEL DÍA DE LAS ELECCIONES A RECTOR criticando todas las carencias y, si hacíamos la mani, se perdería el "factor sorpresa" (no tiene ni pies ni cabeza, lo sé, pero es lo que me dijo). Y yo me pregunto...dónde está ese informe? O es que no era más que una mentira para intentar dinamitar la manifestación?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Asoen el Lun Abr 05, 2010 10:59 pm

Quizás ese informe tuvieran pensado hacerlo en sustitución de la manifestación, pero al realizarse ésta no se haya redactado tal informe.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Lun Abr 05, 2010 11:05 pm

No, decían que ya lo tenían hecho y que estaban esperando para presentarlo justo antes de las elecciones. Evidentemente si tienes un arma tan poderosa y además te has tomado la molestia de elaborarla no vas a renunciar a ella porque se realice otra iniciativa de lucha complementaria.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por zianuro el Mar Abr 06, 2010 1:57 am

Vamos a ver, que en esta delegación hay trepas era algo que ya se sabía de antemano. Lo que ocurre es que en esta delegación por primera vez había gente decente, que curiosamente es la misma a la que ahora les están dando la espalda. Hay que provocar una fuerza alternativa a esta gente, una fuerza que les intimide. De no ser así, en dos meses están pactando con Rocamora.
Les viene grande lo que prometían.
Anonymous
zianuro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Alex turner el Mar Abr 06, 2010 3:06 am

jaja, como se nota que no teneis ni idea de lo que ocurrio con la manifestacion..., pero bueno, os recominedo que salgais, os tomeis unas cervecillas, lo tipico =)
avatar
Alex turner

Mensajes : 12
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 06, 2010 11:16 am

zianuro escribió:Vamos a ver, que en esta delegación hay trepas era algo que ya se sabía de antemano. Lo que ocurre es que en esta delegación por primera vez había gente decente, que curiosamente es la misma a la que ahora les están dando la espalda. Hay que provocar una fuerza alternativa a esta gente, una fuerza que les intimide. De no ser así, en dos meses están pactando con Rocamora.
Les viene grande lo que prometían.

Sin ninguna duda zianuro, y en esa lucha estamos todos Smile

Alex turner, tengo tan poca idea de la manifestación que soy amigo de dos de las personas que la pusieron en marcha. Stop tiene tan poca idea de la manifestación que colaboró en su organización y asistió mientas Marina, vuestra coordinadora de grado, intentaba dinamitarla. Y aunque tu discurso de "salid a beber y no penséis que ya os mangonearemos nosotros" deja bien claro que nos tomas por débiles mentales, hay otra cosa, especialmente irritante, que lo certifica. Casi siempre que alguno de la delegación entra aquí para "rebatirnos", se limita a soltar una gilipollez pretendidamente lapidaria "no tenéis ni idea de lo que pasa" "no sabéis nada"...y se calla. Pues bien, si realmente es así...¿por qué no explicas la realidad y argumentas tu discurso para dejarnos en evidencia? ¿por qué no das datos y razones como hacemos nosotros? ¿No te das cuenta de que estas tretas tan burdas no engañan a nadie?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 1:33 pm

Alex turner escribió:jaja, como se nota que no teneis ni idea de lo que ocurrio con la manifestacion...

Ilumínanos.

Lo que más me cabrea es que fui al crf en el que Marina Meseguer leyó un informe sobre la manifestación y en el que no noté que se dijese nada raro sobre ella. Y ahora resulta que salen tropecientos comentarios sin sentido de Delegación sobre la manifestación. Ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Alex turner el Miér Abr 07, 2010 5:26 pm

bueno, en el caso de que alguno tenga ganas de tener un pequeño dialogo en algun bar, para compartir opiniones e ideas, que sepa que puede encontrarnos a mi (Robert) o a Jose Enrike cuando quiera...

Por cierto, no queria pasarme con mi comentario, siento si a alguno le he alterado de algun modo, xD

Las cosas mejor hablarlas a la cara, no¿? Wink

Saludotes
avatar
Alex turner

Mensajes : 12
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por icaro100 el Miér Abr 07, 2010 5:31 pm

Yo me vuelvo a Italia el sábado, hasta entonces podemos hablar cuando os apetezca! Pero os digo lo mismo que le decía a defau y que llevó a mis debate con marien y lorente: las cosas hay que hablarlas donde todo el mundo pueda escucharlas y sacar sus conclusiones. En este foro, en un aula llena de compañeros, en un crf...en cualquier lugar donde lo que se diga pueda ser útil a la gente. Por eso te invito a que, independientemente de que quedemos, expreses tus argumentos en este foro y no te escaquees. El numeroso público que tenemos y las muchas personas (de todas las sensibilidades) que aquí escriben lo hacen un excelente lugar para debatir.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado) Empty Re: El fraude de la comisión de grado de la delegación (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.