Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duodécima quedada forera

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Abr 08, 2010 12:12 am

Y en lo que a mi persona respecta... ¿dónde tengo que estar y a qué hora?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por moonlight el Jue Abr 08, 2010 12:15 am

perraca, pasa de mí si eso..... ¬¬

PD. ahora te vas sola xDDDDDDDDD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Abr 08, 2010 12:20 am

moonlight escribió:perraca, pasa de mí si eso..... ¬¬

PD. ahora te vas sola xDDDDDDDDD


Noooooooooo, que no vi tu mensaje!!!!!


Possssssssssssss, en el morales?
XDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por moonlight el Jue Abr 08, 2010 12:24 am

mmmmm no, vamos a quedar en un sitio donde el coche pueda medio estacionar en condiciones! porque vamos a aparcar a otro sitio

PD. porque eres tú que si no... xDDDDDDDD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 12:28 am

haber en la fama y ya esta total ke unos metros mas k menos no importan jejeje
kedamos en la puerta de morales a las 5.30?????? gente en general XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Abr 08, 2010 12:29 am

moonlight escribió:mmmmm no, vamos a quedar en un sitio donde el coche pueda medio estacionar en condiciones! porque vamos a aparcar a otro sitio

PD. porque eres tú que si no... xDDDDDDDD



tia, no entiendo lo que dices...... XDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Jue Abr 08, 2010 12:39 am

nicesss escribió:haber en la fama y ya esta total ke unos metros mas k menos no importan jejeje
kedamos en la puerta de morales a las 5.30?????? gente en general XD

Así sea!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Abr 08, 2010 12:40 am

Puerta del Morales a las 5 y media. Vale. Allí nos vemos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Abr 08, 2010 12:46 am

okis
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Juanjiko el Jue Abr 08, 2010 12:53 am

yo solo digo una cosa:

Juanjiko
Juanjiko

Edad : 35
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Abr 08, 2010 10:55 am

viva bob esponjaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Juanjiko el Jue Abr 08, 2010 3:07 pm

bueno pues como siempre con la suerte del brazo.


a las 17:30 tengo un acto y no podré pasarme por allí. Es la semana del certamen de tunas y no hay más cojones, jo me mola el perro flauta que vais a hacer.

encima esta noche me toca ser jurado y tragarme a las tunas de sudamérica que sucks bastante.

Pasadlo bien, por cierto que estáis todos invitados a pasaros por mi certamen en san basilio.

Wendy, pajerita mía, no te defraudes por mi no asistencia hdlgp What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 35
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Wen el Jue Abr 08, 2010 10:13 pm

Juanjiko escribió:bueno pues como siempre con la suerte del brazo.


a las 17:30 tengo un acto y no podré pasarme por allí. Es la semana del certamen de tunas y no hay más cojones, jo me mola el perro flauta que vais a hacer.

encima esta noche me toca ser jurado y tragarme a las tunas de sudamérica que sucks bastante.

Pasadlo bien, por cierto que estáis todos invitados a pasaros por mi certamen en san basilio.

Wendy, pajerita mía, no te defraudes por mi no asistencia hdlgp What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face


Mardita la hora en la que te dije lo del Fran... HDP XD

Gracias por no ir, no hacia falta que te tomaras tantas molestias Wink
XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 4 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.