Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duodécima quedada forera

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 8:57 pm

jajajaj por el parke de fofo no?? enserio enga animaros, yo llevo chuches para asoen, y sanwiches de nocilla y de lo ke me pidais
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Wen el Mar Abr 06, 2010 9:03 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Enga, llevamos cartas, guitarra? y esas cosas
a lo perro flauta
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Mar Abr 06, 2010 9:12 pm

Yo lo apoyo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por moonlight el Mar Abr 06, 2010 11:06 pm

juass

venga vaaaaaaaa, no me nombres los sandwiches de nocilla que me pierdoooooo, y las chuches? madre mia, qué antojo me está entrando; callaos ya xDDD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Mar Abr 06, 2010 11:50 pm

Por mí lo que queráis.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 10:19 am

eo siiii enga haber yo los sanwiches de nocilla no puedo pero llevo vasos, zumos, batidos de choco, cartas,,,, jajaja porkerias y chuches que ya lo prometi! jajaja
abogado esa guitarrita!! Enserio apuntaros! jaja
(esto no tiene precedente estamos como cabras)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Juanjiko el Miér Abr 07, 2010 10:27 am

somos unos personajes si Very Happy
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 35
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Miér Abr 07, 2010 11:54 am

¿Pero se va a hacer así de verdad, llevando nosotros mismos la comida?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 12:00 pm

por supuesto, enga decid cosas k kerais llevar, alguien tiene una mantita o algo??? jajajajjaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Miér Abr 07, 2010 12:05 pm

¿Pero dónde vamos?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 12:08 pm

al parke de fofo? esta cerca de la casa de stop, asi se puede venir ella tmb,, eo me llevo una pelota de futbol??? jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Miér Abr 07, 2010 12:10 pm

¿Pero vamos a comer en la calle?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 12:13 pm

jopeta con el señorito, haber una merienda picnic,,, en el parke, haciendo los frikis un ratitooo XDDDD enga gente decid si kereis o no k yo estoy diciendomucho pero nadie opina eh??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Miér Abr 07, 2010 12:17 pm

Bueno yo decía lo de la calle porque otra vez hicimos merienda pero la hicimos en el ático de Riggo, al aire libre pero no en la calle propiamente dicha. Pero por mí lo que queráis.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 1:18 pm

Hacedlo en el parque que queráis, yo si me paso será poquito tiempo porque el viernes me voy a los mandriles y tengo que aprovechar el tiempo antes aunque con la jipiada que habéis propuesto, no sé, no sé.. XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Miér Abr 07, 2010 2:33 pm

Repito: yo lo apoyo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 2:47 pm

ok, pues si riggo nos presta su atico,,, ejem! seria muy amable...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Madelman el Miér Abr 07, 2010 3:13 pm

No sé porque pero me estaba oliendo que llegaríamos a esto xD, esta noche os confirmo si puedo disponer de el.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Miér Abr 07, 2010 3:15 pm

Además Riggo tiene la play2 por si alguien quiere echarse unas partidas. Y ajedrez también.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Abr 07, 2010 3:19 pm

Pim pam toma lacasitos
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Miér Abr 07, 2010 3:30 pm

Otra posibilidad es pasar el día o la tarde en el Campus de Espinardo, donde hay asientos y mesas de madera en las que comer/merendar al aire libre como en los típicos merenderos del monte (y además de eso, estás los comedores o cantinas de la universidad -que no sé si en vacaciones estarán abiertos- y una confitería que hay por allí) y en el Centro Social Universitario se pueden pedir prestados juegos de mesa:
Aprovecha tus momentos de ocio y tiempo libre y disfruta de los juegos que, el Centro Social, pone a tu disposición, solo dejando tu carnet universitario. Juegos disponibles: Trivial, Scartegorie, Pictionary, Monopoly, Cartas, Ajedrez, Dominó, Stratego, Señor de los Anillos, etc.
http://www.um.es/csu/espacios.php

La guitarra no me la llevaré, pues yo, si voy, sólo estaré un ratico... Y si la quedada fuera en el campus de Espinardo, seguramente estaría allí ya desde primera hora de la mañana estudiando en alguna biblioteca.

En cualquier caso, las otras opciones de las que habláis me parecen bien.


Última edición por Abogao de la Sofía el Miér Abr 07, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Miér Abr 07, 2010 3:35 pm

Yo soy partidario del parque de fofo si no es posible acudir al ático de riggo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Juanjiko el Miér Abr 07, 2010 3:48 pm

a la uni no voy, me deprimo; sé que amáis a vuestra universidad. Yo no Very Happy

por cierto, anónimo, no paro de ver el video:



Juanjiko
Juanjiko

Edad : 35
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Miér Abr 07, 2010 4:19 pm

Entonces, ¿estáis de acuerdo todos en que vayamos al ático de Riggo en caso de estar el mismo disponible?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 7:25 pm

si TODOSSS uhhhh jajajaja
oye ese del video es amigo de anonimo?? jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Duodécima quedada forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.