Undécima quedada forera

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por moonlight el Miér Mar 24, 2010 9:18 pm

asoen, saca la play3 y el singstar xD

sí que iré abogao!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 9:34 pm

POdríamos cambiar "científica" por "jurídica" jaaajaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Miér Mar 24, 2010 10:55 pm

moonlight escribió:asoen, saca la play3 y el singstar xD

sí que iré abogao!

¿El singstar? Yo no tengo de eso...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por moonlight el Jue Mar 25, 2010 12:07 am

pídeselo a alguien, quien dice singstar dice guitar hero, o el buzz; algo!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Mar 25, 2010 12:14 am

Vas lista si piensas que voy a ir cargado con la consola. Creo que ya lo comentaste en otra ocasión y te dije que no claramente.

Veníos a mi casa si queréis jugar.
Spoiler:
Es broma.
lol!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 12:22 am

asoen nos ha invitado a su casa!!!!!! fiesta en casa de asoen!!!!! jajaja entonces kien pone el piso ya enserio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 12:15 pm

yo pongo dos botellas de JB y una de tequila que llevo en el coche y no sé ya como perderlas de vista... como yo no bebo, para vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 1:29 pm

Joé, qué despilfarro!
Venga, yo si mis padres no están (que seguramente no estén) y alguien trae sing star o algo de eso pongo mi casa. Aunque si vienen con las guitarras prometidas, yo soy más de canturrear en la calle donde no se moleste a nadie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 2:41 pm

jajajaja hay esta stopboloniaaa!! traeros el singstar y yo llevo la play, se la pedire a mi hermano jaja, con ke lleve botellas me considero invitada a lo demas eh?? jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Jue Mar 25, 2010 6:23 pm

Si os apetece cantar, yo me llevo la guitarra sin ningún problema. Lo que pasa es que, al tocar y cantar en la calle, luego aparecen pesados que también "quieren cantar" (cosa que pasó en la quedada forera en que me llevé la guitarra).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 10:32 pm

jajaja ke way! oye pues si no s echan monedas y pagan la cena,,, jaja tu llevatela abogado k cantemos un ratillo jejeje, Asoen ve ensayandote algooo jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Mar 25, 2010 10:36 pm

Yo canto. De moneda.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Mar 25, 2010 10:41 pm

nicesss escribió:Asoen ve ensayandote algooo jaja

¿Pero eso no era si echábamos a Cobacho?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 11:23 pm

vengaaa no m estropees la fiestaaa, haber si no vamos a cantar por culpa de cobachooo!!! podriamos ir a la puerta de su casa a cantarle una serenata.... "cobacho, ladron, tirate por el balcon"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Mar 25, 2010 11:31 pm

Por culpa de Cobacho no, por culpa de los (censurado) que lo han votado. Y lo de cantar en su casa ni loco, que nos expulsa.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 11:43 pm

jajajaja a lomejor te sube nota por cantarle una serenataaa jajaja, bueno haber a k hora kedamos?? planing,, lugar hora???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Jue Mar 25, 2010 11:57 pm

No sé si por suerte o por desgracia, pero no es el Rector quien me pone las calificaciones.

En cuanto a la fecha, a ver si la gente dice si le parece bien la propuesta de el miércoles que viene y en caso contrario que se busque otra alternativa.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26, 2010 12:00 am

espero k podaisss porke el resto de dias lo tengo mas dificil jaja, bueno de todas formas iria... como es para cenar etc,,, kedamos sobre las 9 o asi?? decid un lugar para cenar y ya decidimos donde kedamos para ir juntos todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Vie Mar 26, 2010 12:04 am

¿Os apetece pizzería, chino...?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Mar 26, 2010 12:05 am

¡Ostras me acabo de percatar de que el miércoles es cuando el Barça juega la Champions! ¡Olvidaos de ese día para la quedada u olvidaos de mi presencia en la misma (y supongo que la de algún otro fanático culé como yo tongue !

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26, 2010 12:24 am

jope no podemos verla donde cenemosss es verdad?? pues entonces k dia os viene bien?? a mi m da igual la verdad, prefiero ver los deportes k el partido XDD jajaja
pues pizzeria no? opinad genteeee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Mar 26, 2010 12:30 am

El día por mí cualquiera excepto el miércoles, y en cuanto al sitio pues yo qué os voy a decir que ya no sepáis... italiano en general aunque si queréis otra cosa ningún problema tampoco.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26, 2010 12:33 am

cuando kerais, a mi me da igual, venga decidid el dia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Abogao de Don Nadie el Vie Mar 26, 2010 10:29 am

El día a mí también me da igual en principio... ¿El martes? ¿el jueves?

Por cierto, Nicesss, si me llevo la guitarra, ¿qué cantarás? Por tu avatar te imagino cantando algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=YdnmTn0RmYk
O así:
https://www.youtube.com/watch?v=nP7Cve4CF_Y
XD

Para Asoen tocaría alguna canción de Jarabe de Palo y de Antonio Vega, para Ícaro y Stop "Vientos del pueblo" de Víctor Jara, para Wendy alguna de Calamaro, para Moon alguna de Alejandrito...
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Mar 26, 2010 10:53 am

¿Os parece bien el jueves?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Undécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Undécima quedada forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.