Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Sáb Mar 13, 2010 11:10 pm

Lancelot escribió:Sí, y según lo que me enseñaron, uno de sus usos es para dar un toque irónico o de burla a la palabra o expresión a la que acompaña.
Los alumnos de primero somos ESTUDIANTES, sin comillas.

Como es obvio no me refería a todos los estudiantes de primero (lo cual sería a todas luces absurdo), sino a un sector de los mismos. Sector que siempre existe aunque en primero en mucha mayor proporción (yo lo viví en el curso pasado y sé que la gran mayoría de ésos a los que me refiero se pasaron al Grado).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Sáb Mar 13, 2010 11:12 pm

A ver pedazo de (autocensurado) el hecho de que no te hayan enviado el evento no quiere decir que no exista (aparte de la foto de "revolución" el tema se está tratando en un evento que me envió una compañera llamada Rebeca).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Becker el Sáb Mar 13, 2010 11:14 pm

Asoen hablas como desde un plano superior a todos los que van detras de ti, con una soberanía de la palabra un tanto hueca, intentando dejar a Icaro como un Fabulista y siendo tu el que Toca la flauta para que le sigan 4 ratas.

Todo esto va sin comillas porque cada palabra que expreso es igual de importante que la anterior.
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Sáb Mar 13, 2010 11:22 pm

icaro100 escribió:A ver pedazo de (autocensurado) el hecho de que no te hayan enviado el evento no quiere decir que no exista (aparte de la foto de "revolución" el tema se está tratando en un evento que me envió una compañera llamada Rebeca).

A ver, pedazo de (autocensurado), sospeché de la inexistencia del evento cuando no me llegaba, pero le he preguntado por ello a una de las alumnas del Grado que se encargaba de redactarlo y me confirmó que finalmente no se había llegado a hacer porque desde la Delegación les habían dicho que de momento no hicieran la huelga que tenían prevista. Así que o el evento al que haces referencia no es tal o la alumna del Grado en cuestión me ha mentido. Apuesto por lo primero, y además voy a llamar a esa alumna del Grado para que confirme mis palabras porque me toca la moral que me taches de mentiroso y que me insultes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Becker el Sáb Mar 13, 2010 11:25 pm

Icaro no es necesario que te rebajes a esos niveles, recuerda que Asoen solo es un Pollillo de 2 de carrera y no se es...... como meterse con los pequeños.... XD
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Sáb Mar 13, 2010 11:29 pm

Kartman escribió:Icaro no es necesario que te rebajes a esos niveles, recuerda que Asoen solo es un Pollillo de 2 de carrera y no se es...... como meterse con los pequeños.... XD

¿Me menosprecias por estar en 2º? Qué fuerte me parece, y más que lo hagas después de haberme pedido apuntes y habértelos dejado (apuntes que no tenía a PC y con los cuales había obtenido MdH). Repito: qué fuerte. Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Lancelot el Sáb Mar 13, 2010 11:29 pm

Creo que la razón no la tiene ni uno ni otro. Circulaba un evento pero no fue el que estaban planeando varios alumnos del grupo II, que creo que llegó a redactarse pero que nunca se envió. El que digo que sí se publico fue uno que hizo Rebeca (delegada de II) que venía a poner lo que pone en el tablón del grupo II
Hola chic@:
VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS PUTEEN?
VAMOS A SEGUIR CALLADOS SIN REACCIONAR?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-4 exposiciones son las previstas. Van listos!
- No hay examen parcial de Constitucional porque a decanato no le da la gana? que se lo han creido.
- Nos quitan clases teoricas de constitucional para ver películas "super" relacionadas con la asignatura. Já!

Por todo esto y mucho más....

EL LUNES QUEDADA EN LAS ESCALERAS DEL AULARIO A LAS 9.OOH PARA HABLAR CON DECANATO

TENEMOS QUE HACERNOS OIR!!!

ALCEMOS LA VOZ!!

THIS IS ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

De todas formas a mí no me llegó, me lo ha comentado una amiga del grupo II, y cuando le he dicho que me lo envíe, lo ha estado buscando y no lo ha encontrado. Seguramente lo hayan borrado.
Lancelot
Lancelot

Edad : 29
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Sáb Mar 13, 2010 11:41 pm

Vale, respecto al tema del evento he estado indagando y resulta que sí, que como dice icaro la delegada del grupo II creó un evento al respecto*. Lo que sucede es que lo creó después de que la alumna a la que me refería antes me comentase que se había paralizado su creación, de ahí el malentendido.

Le pido perdón a icaro por acusarlo sin tener razón, pues ya me llegó el evento y puedo dar fe de su existencia.

PD: Por cierto el evento no lo han borrado porque al fin me llegó a mí.

(*) Información errónea (leed posterior mensaje)


Última edición por Asoen el Dom Mar 14, 2010 1:43 am, editado 5 veces (Razón : PD, errores, etc.)
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Sáb Mar 13, 2010 11:55 pm

Vale no pasa nada ¿Entonces siguen adelante con la huelga no?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Sáb Mar 13, 2010 11:59 pm

icaro100 escribió:Vale no pasa nada ¿Entonces siguen adelante con la huelga no?

Según lo que leo por tuenti y lo que me comenta gente del Grado:
· Seguramente habrá algunos alumnos que hagan huelga directamente, pero no será una huelga masiva como se preveía.
· Dicha actuación no estaría amparada por la Delegación de alumnos, la cual se reunirá con el Decano y la Vicedecana.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Dom Mar 14, 2010 12:03 am

Personalmente animo a todos los estudiantes a que se sumen a la huelga, hay que parar la Facultad para que los peces gordos vean lo que podemos hacer...y que estamos dispuestos a hacerlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Dom Mar 14, 2010 12:11 am

Pues si icaro puede dar su recomendación personal a los estudiantes, entonces yo también puedo hacerlo, si bien la mía no va dirigida a todos los estudiantes sino únicamente a los del Grado. Y les recomiendo que no se aloquen, que tengan paciencia, calma y tranquilidad, que confíen en la Delegación y que la dejen actuar... y que en caso de no obtener una respuesta positiva a sus legítimas reivindicaciones, hagan huelga tanto como sea necesario.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Dom Mar 14, 2010 12:47 am

La movilización del lunes es la mayor garantía de que se nos respetará en las negociaciones y,a la vez, una respuesta adecuada para quienes quieran tenernos engatusados hasta que pasen las elecciones a rector porque saben que nuestra lucha puede deteriorar aun más la imagen de Cobacho. No hay mejor momento para iniciar las protestas que el lunes, y mientras la delegación que negocie...a la vez que damos un primer ejemplo de lo que pasará si las negociaciones no salen bien.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Dom Mar 14, 2010 1:01 am

Puede pasar el efecto contrario: que por culpa de la huelga se rompan las negociaciones o éstas no resulten tan beneficiosas para los alumnos, pues es algo evidente que a las autoridades académicas no les hace ninguna gracia que los alumnos paralicen las clases para protestar y sin embargo valorarán positivamente el que acudan y sigan los cauces establecidos para este tipo de cosas. Lo adecuado es llevar a cabo en primer lugar esa reunión y posteriormente convocar la huelga si los resultados de la negociación no satisfacen a los alumnos. Al fin y al cabo sólo se retrasaría la huelga un mísero día, que no es nada teniendo en cuenta que ha habido meses e incluso años para hacer todo este tipo de movimientos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Dom Mar 14, 2010 1:06 am

Lo valoran tan positivamente que precisamente por ser unos buenos borreguitos estamos en la situación en la que estamos. Abre los ojos asoen, no nos van a regalar nada, tenemos que conquistarlo nosotros y el primer paso es demostrar que tenemos intención de hacerlo (y de un mísero día nada, empezaran con que necesitan tiempo para tomar las medidas, que se esperen unas semanas, luego unos meses...esa canción ya nos la conocemos).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Dom Mar 14, 2010 1:23 am

En fin, que cada cual haga lo que quiera y asuma las consecuencias de sus actos. Yo soy el primero que está totalmente en contra de muchas, muchas, muchísimas cosas de las que se han hecho y se están haciendo. Pero también te digo que soy contrario a ese tipo de medidas (huelgas, manifestaciones, etc.) a no ser que resulte absolutamente necesario y que la situación sea tan lamentable y haya llegado hasta tal grado de degradación que lo que se pueda perder por llevarlas a cabo sea de menor entidad de lo que se puede ganar con ellas. Pero esa es mi opinión, ya digo que cada uno es libre de actuar como quiera. Eso sí, cada cual que sea responsable de sus actos.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 1:29 am

A ver, por partes. Ese evento que dice Icaro no es el nuestro. El nuestro se dejó sin acabar de redactar porque la delegación insistió en que esperásemos a que se realizara dicha reunión.

Respecto a las movilizaciones, se ha descordinado todo demasiado. Gente quiere seguir con ella el lunes a las 9, otros quieren esperar a la reunión, otros incluso dar de margen esta semana y actuar el lunes 22. Así que de momento no hay nada oficial ni nada claro.

Lo único que sé seguro es que mañana la gente que quiera del grupo II nos reuniremos a las 9 en las escaleras del aulario para decidir qué hacemos. PERO PARA DECIDIR YA, PARA ACTUAR YA! NO PARA CUANDO NO TENGA VUELTA ATRÁS!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Dom Mar 14, 2010 1:39 am

Seguid adelante compañeros, no caigais en el engaño de Cobacho que quiere mantenernos en silencio hasta que pasen las elecciones. Éste es el mejor momento para empezar la lucha.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Asoen el Dom Mar 14, 2010 1:42 am

Asoen escribió:Vale, respecto al tema del evento he estado indagando y resulta que sí, que como dice icaro la delegada del grupo II creó un evento al respecto. Lo que sucede es que lo creó después de que la alumna a la que me refería antes me comentase que se había paralizado su creación, de ahí el malentendido.

Le pido perdón a icaro por acusarlo sin tener razón, pues ya me llegó el evento y puedo dar fe de su existencia.

PD: Por cierto el evento no lo han borrado porque al fin me llegó a mí.

Pues me acaban de informar que la delegada del grupo 2 del Grado no ha creado ningún evento. He comprobado en la lista oficial de delegados y subdelegados de clase, y efectivamente la delegada del grupo 2 del Grado se llama Rebeca pero sus apellidos no coinciden con los de la creadora del evento. Todo esto es muy extraño... Neutral
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 1:14 pm

Yo creo que está bien que los de grado hayan dicho "hasta aquí hemos llegado" , se organicen y se pongan a debatir y a exigir soluciones. La huelga de mañana seguramente no reunirá ni a la mitad de la gente que hace el grado, pero es un gran paso. Nuestros representantes tienen que tomar en serio vuestras reivindicaciones; y vosotros, su función. Por eso para que ellos os representen, vosotros os tenéis que organizar. Ánimo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Becker el Dom Mar 14, 2010 4:05 pm

pero que animo ni que animo, es que los que no somos del grado no pensamos sumarnos a su causa???
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Dom Mar 14, 2010 4:08 pm

Desde luego así debe ser, mañana tenemos que estar todos en pie de guerra por los derechos de nuestros compañeros y los que vengan detras (empezando por nuestros hermanos pequeños, vecinos...y en unos años hijos).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Becker el Dom Mar 14, 2010 4:22 pm

pero a las 9 donde hay que estar¿?
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Dom Mar 14, 2010 4:28 pm

Estaba previsto que a esa hora se iniciase la concentración ante el decanato, pero tengo entendido que la gente se concentrará antes en las escaleras del aulario y desde allí se irá hacia el decanato.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por icaro100 el Dom Mar 14, 2010 6:41 pm

Al final parece ser que la decisión sobre si hay concentración o nose tomará en las clases del grado pues la descoordinación es bastante grande a raíz de la negociación que la delegación va a entablar con el decano. Yo os animo a que mañana a las 9 votéis por la concentración en vuestras clases pues es la mejor forma de garantizar que nos tomen en serio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana - Página 2 Empty Re: Huelga y manifestación ante el decanato de los alumnos de grado en Derecho este lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.