Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reELECCIÓN (IV)

reELECCIÓN (IV) Empty reELECCIÓN (IV)

Mensaje por Jeremiah el Miér Mar 03, 2010 11:47 am

Lo curioso del caso es la coincidencia o coordinación perfecta de elecciones (¿?) y resolución de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia.

En cuanto a la candidatura única del señor Cobacho, las maneras de conseguirla son en verdad bien fáciles. Creo incluso que le han sido explicadas o imitadas por la directora del SIDI, Pilar Candela Romero. También ella permanece y se mantiene en la direccion de este Servicio porque nadie se ha presentado para su elección en varios años.

Aquí no ha habido asesinatos como en el México del Porfiariato o del PRI, sino cargos de coordinadores, secretarías, plazas fijas en cualquier oficina de la Universidad, ad hoc o no, todo ello muy pero que muy bien pagado. A cambio, déjame la reelección en paz.

Lo que dije: NIHIL NOVVM SVB SOLE.
Anonymous
Jeremiah
Invitado

reELECCIÓN (IV) Empty Re: reELECCIÓN (IV)

Mensaje por icaro100 el Miér Mar 03, 2010 11:59 am

Yo siempre he dicho que la política de este hombre es berlusconiana: excitar el egoismo más bajo de las personas adecuadas para conseguir apoyos. La clave de su discurso es "no me votes por ideales ni porque creas que mi gestión va a ser la mejor para la universidad, sino porque si salgo te daré exactamente el favor que deseas". Se aprovecha de la ambición de unos cuantos y la pasividad de otros muchos. Los sujetos que van con él por interés son irrecuperables...pero la mayoría desencantada que hoy calla puede cambiar la universidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848