Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

+2
Asoen
icaro100
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Jue Feb 25, 2010 4:59 pm

Porque el rectorado no ha hecho uso de su autonomía cambiándolo por otro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Asoen Jue Feb 25, 2010 5:02 pm

icaro100 escribió:Porque el rectorado no ha hecho uso de su autonomía cambiándolo por otro.

Sí, pero no estaba obligado a ello, y por tanto por esa vía lo llevas crudo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Jue Feb 25, 2010 5:09 pm

Lo estaría en el caso de que, según dijo ya Gabilondo, algunos de los artículos en vigor del reglamento fuesen inconstitucionales. De todas formas lo estoy planteando ante todo como denuncia moral por mantener (y apoyar en el caso del ceum) una norma franquista pudiendo democratizarla.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty buenas

Mensaje por Mister T Jue Feb 25, 2010 11:55 pm

Hola gente.

No suelo escribir en este foro ya que creo que cualquier cosa que pueda decir será utilizada en mi contra (en este caso en contra de mis nervios).

No se si cuando se habla de las Jornadas de Águilas y de la discoteca, estias hablando de la misma discoteca de las jornadas de Águilas, la cual no nos la abrieron por petición propia ni nos pagaron las copas (lo que yo bebí, lo pagué de mi bolsillo). Por otro lado si no hubiera habido discoteca y me hubiese apetecido me habria ido de fiesta por ahi, xk llevabamos todo el dia con charlas y necesitaba expandir horizontes.

Comprendo que el señor Mateos esté en total desacuerdo con cualquier cosa que haga el CEUM y está en su total derecho de comentarlo, pero a mi parecer (quizás no importe nada) el señor Mateos debiera preguntar a personas que estuvieron alli, tanto este año, como el anterior, como cualquier año que se hayan organizado jornadas similares, ya que me da la sensación que habla desde algo mas allá de la objetividad y el querer hacer bien, ¿quizás rabia? Y que si está tan en desacuerdo, ¿por qué no se presenta en algun pleno? ¿por qué no da la cara? ¿sabe el señor Mateos (que siemrpe se entera de todo) que está invitado a ir?

Sinceramente, es muy fácil esconderse tras un monton de cables y aparatejos, usando palabras rebuscadas sacadas de Dios sabe que diccionario perteneciente a la época de Cervantes, de tal forma que personas como yo, desistan de seguir leyendo tras la primera frase, ya que es demasiada pesada para mi tal lectura (aunque admiro el don de palabra que tiene el señor Mateos) José Mateos, los plenos del CEUM segun tengo entendido son abiertos, cualquier persona puede entrar (a no ser que se diga lo contrario) hagalo.

Tambien me gustaria decir que no estoy atacando de ningun modo a Jose Mateos, ya que cualquiera que se enfrenta por internet resulta ser un cobrade, (haganlo en persona y por lo menos proporcionenme un momento agradable).

José Mateos, he visto que su foro tiene bastante movimiento y que podria usarlo para una vez hablado con otras facultades y escuelas ayudar a los alumnos de las mismas, no solamente criticar al CEUM y otros pocos puntos que usted toca si no tambien escuche al resto de alumnos de la UMU que quizás quiran dar su opinion , vaya y hable con ellos.

Jose Mateos, quizás usted no se de cuenta, pero cuando dice que ciertas personas hacen esto o aquello, no se da cuenta de que esas personas son PERSONAS, gente que tiene unos ideales y luchan por ellos, personas que creen en lo que hacen (lo hagan mejor o peor), personas que no cobran por recibir la mierda que usted tira sobre ellos. Personas que al igual que usted sufren, lo pasan mal y sienten que es injusto que usted haga ciertos comentarios sin ni si quiera haber hablado con ellos de ciertos temas. De oidas no se conoce a nadie. Debería saber que con sus comentarios, usted no solo daña a la persona (y no sólo su imagen) tambien a las personas que rodean a esa persona (familia, amigos, etc) y tenga en cuenta que contra el CEUM fue usted quien atacó primero sin si quiera hablar con ninguno de ellos. Sin saber de qué palo iban. Sinceramente, usted quiere defender (en plan superhéroe) a los débiles y no se da cuenta que las personas (del CEUM) a las que ataca tambien.

Siento que mi discurso sea tan extenso, mal redactado, con faltas y demás problemas que pueda tener, pero como no creo que vuelva a entrar en un tiempo, me da un poco igual.

Por cierto, podeis llamarme CEUMERO (o como sea) no siempre estoy de acuerdo con ellos pero por lo menos dan la cara.
Muchas gracias.
Anonymous
Mister T
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Vie Feb 26, 2010 12:08 am

Otro dato sobre la discoteca! Vamos a ver, coincides con udogi en que las consumiciones se las pagó cada uno pero te pregunto lo siguiente: dado que la discoteca (según me han dicho los asistentes) fue reservada para los ceumeros...eso tuvo que costar dinero, no? Quién lo pago y cuánto costó? Porque la reserva no os la pagasteis cada uno con vuestro propio capital, lógicamente.

He participado en debates con gente de la delegación de Antonio Lorente prácticamente forzándoles a asistir, pues incluso dentro del aula habilitada intentaban escaquearse diciendo que se habían arrepentido y no querían celebrarlos. He discutido personalmente con Lorente en un crf grabado. Siempre que he tenido la oportunidad de hablar cara a cara con esta gente lo he hecho sin ningún tipo de reparo, pues cualquier medio, sea un aula repleta de alumnos o un foro concurrido, es idóneo para expresar ideas.

¿Cómo te atreves a llamar cobarde a una persona que se ha jugado su carrera y se ha enfrentado a toda la jerarquía universitaria hasta ser expulsada? Tus colegas ganan dietas, viajes a hoteles de lujos (entérate de que antes de Germán Teruel los albergues donde se hacían las jornadas eran infinitamente más baratos que vuestro hotelito, es más, el albergue de Águilas costaba menos de una tercera parte), buenos contactos, esperanzadoras expectativas...pero yo, por lo que parece, lo he perdido "todo" desde una perspectiva de carrera profesional...y te aseguro que, como avala mi expediente, me he esforzado muchísimo para ser profesor (eso sí, de una universidad digna).

Quien dilapida el dinero de sus compañeros, quien, por satisfacer a sus poderosos amigos, no mueve un dedo ante el recorte de sus derechos, quien pervierte el mandato que sus votantes le otorgaron para satisfacer sus propios intereses...tiene tantos ideales como un soldado a sueldo.

En este foro se resuelven dudas de la carrera, se intercambian apuntes, se debate sobre infinidad de temas, se comparte arte...es que no nos lees?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Hola de nuevo

Mensaje por Mister T Vie Feb 26, 2010 1:02 am

Me atrevo y ademas oso.

¿Cuantas veces las puedes haber visto venir el problema y no has reducido velocidad?, esta bien que luches contra las injusticias que consideres, pero hay ciertos puntos que tu has tocado y seguramente no deberias, quizás por ello tu carrera esté en riesgo.

Si crees que que paguen unas dietas o cosas asi está por encima de la presión que ellos pueden sufrir y han sufrido, de toda la mierda que se ha vertido en contra de ellos,, es que posiblemente tengas una falta de empatia bastante importante.
Por ejemplo German Teruel, un chico que es todo bondad e intentar hacer las cosas lo mejor posible, aunque pedante y pesado como el solo puede serlo, bueno pues hubo un tiempo en que podias escribir su nombre en Google y encontrar cosas como que era un ladron y habia cometido esto, aquello y aquello otro, ¿crees que es justo que sin conocer a una persona le destroces así su futuro? ¿has parado en algun momento y has pensado?

En algun momento he oido escuchar que no querian meterse contigo, ni en tus historias, por que sabian que iban a salir "escaldaos" y aun asi tuvieron que defenderse de tus acusaciones. Abre los ojos y deja de creer que tu ombligo es el mundo, ya que no todos pensamos como tu, ni estamos tan engañados como crees.
Anonymous
Mister T
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Vie Feb 26, 2010 8:56 am

Estás haciendo una apología de la impunidad absolutamente impresentable. Antes de nada vuelvo a preguntarte quién alquiló la discoteca y cuánto sse pagó, porque estás intentando escaquearte de la pregunta estrella. Y ahora sigo: un sindicalista ansioso de ascensos y prebendas se alía con el patrón hasta el punto de convertirse en su representante oficioso. Entonces un trabajador dice a sus compañeros que ese tío es un vendido y hay que elegir a otro que esté a la altura...y el sindicalista traidor le contesta que se ha metido en cosas que no debía y que las dietas que ha recibido no justifican el "maltrato" que se le ha dado...criticándole por sus tropelías! Pero en qué mundo vives? Esta gente llevaba tanto tiempo mangoneando sin prácticamente oposición que se creía impune, y la única forma de desmontarles el chiringuito es denunciar alto y claro lo que están haciendo. No me vengas con que una persona cuya postura es imposible diferenciar de la del rector y que intenta reprimir por todos los medios a quienes le hacen la contra en vez de rebatirles con argumentos es "todo bondad" (aprovecho para volver a repetir que a esta gente les he llamado vendidos y lacayos porque lo son, pero nunca he afirmado que hayan robado jurídicamente, aunque está probado que lo han hecho moralmente, porque a día de hoy carezco de la documentación para esclarecerlo, una documentación que pedí al rector pero me la denegó). Veo el servilismo hacia Cobacho, veo Bolonia, veo el derroche del dinero de los estudiantes en lujos para cuatro "representantes", veo el encubrimiento al autor del video delictivo...y me doy cuenta de que el único camino para limpiar el ceum es la oposición frontal y firme que estoy defendiendo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:01 am

Mira que yo nunca he estado de acuerdo con los términos que utilizaste en su momento y por los que supuestamente ahora te expulsan de la UMU, pero viendo la defensa que esta gente hace al CEUM (que son muy buenas personitas, derrochan bondad, etc etc) estoy radicalizando mi postura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Mister X Vie Feb 26, 2010 4:05 pm

StopBolonia!! escribió:Mira que yo nunca he estado de acuerdo con los términos que utilizaste en su momento y por los que supuestamente ahora te expulsan de la UMU, pero viendo la defensa que esta gente hace al CEUM (que son muy buenas personitas, derrochan bondad, etc etc) estoy radicalizando mi postura.

Si, es que la moderación siempre ha sido tu mayor rasgo. xD
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Vie Feb 26, 2010 4:09 pm

Hay temas en los que ser "moderado" equivale a no tener vergüenza (valga el caso de la pena de muerte ante la que Bush se declaraba moderado comparándose con Arabia Saudí y con los países que la tienen abolida).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Sinvergü Vie Feb 26, 2010 4:27 pm

Entonces, como todo el mundo se ha abstenido de criticar al CEUM con tanta dureza como tú (es decir, utilizando esos calificativos de "sicarios, mercenarios, ladrones, ratas, escoria..."), todos somos unos sinvergüenzas menos tú, ¿no?
Anonymous
Sinvergü
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Vie Feb 26, 2010 4:32 pm

No. Es sinvergüenza quien afirma que es igual de moral gastar 10146 euros en un hotel de lujo y 4 duros en un plan de información sobre Bolonia que hacer las jornadas en un albergue y reservar los millones para un proyecto tan imprescindible y positivo para el alumnado como el segundo. Querido usuario registrado, si quieres postear lo más honesto es que emplees tu cuenta pero, si no lo haces, al menos no me imputes palabras que ni siquiera aparecen en el expediente (vuelvo a repetir que no les acusé de malversación jurídicamente hablando porque para ello necesitaba las pruebas que el rectorado no me ha dado, y en la resolución donde se me condena no aparecen para nada las expresiones "escoria" o "ratas" que expones).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Mister X Vie Feb 26, 2010 4:40 pm

Icaro100 y su moralina barata...
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Vie Feb 26, 2010 4:42 pm

Si llamas moralina barata a criticar el empleo del dinero de los estudiantes en hoteles de lujo para cuatro "representantes"...entonces encajas a la perfección en el actual ceum pero jamás encajarías en lo que debe ser un auténtico órgano de representación estudiantil.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Abogao de Don Nadie Vie Feb 26, 2010 4:59 pm

icaro100 escribió:No. Es sinvergüenza quien afirma que es igual de moral gastar 10146 euros en un hotel de lujo y 4 duros en un plan de información sobre Bolonia que hacer las jornadas en un albergue y reservar los millones para un proyecto tan imprescindible y positivo para el alumnado como el segundo.

En eso estoy más o menos de acuerdo (como ya he dicho alguna vez, yo pienso que esas jornadas ni siquiera deberían celebrarse por lo escasamente útiles que resultan), pero lo que decías (o lo que se podía deducir de ello) era que criticar moderadamente al CEUM era de no tener vergüenza ("Hay temas en los que ser "moderado" equivale a no tener vergüenza"), y en este foro -y en otros sitios- mucha gente ha criticado al CEUM (p. ej., StopBolonia, Arttack, etc.), y si no se les ha abierto expediente, supongo que será por haber expresado sus críticas con cierta moderación a diferencia de como tú lo has hecho.
Querido usuario registrado, si quieres postear lo más honesto es que emplees tu cuenta pero, si no lo haces, al menos no me imputes palabras que ni siquiera aparecen en el expediente (vuelvo a repetir que no les acusé de malversación jurídicamente hablando porque para ello necesitaba las pruebas que el rectorado no me ha dado, y en la resolución donde se me condena no aparecen para nada las expresiones "escoria" o "ratas" que expones).
No he escrito con mi cuenta porque me resultaba más rápido hacerlo así y tan sólo quería decir eso. Y en cuanto a esas palabras, quizás no las mencionará expresamente el instructor de tu expediente en la propuesta de resolución, pero sí que están recogidas en informes que obran en dicho expediente y que tú me pasaste (y, en cualquier caso, están en el foro).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Vie Feb 26, 2010 5:05 pm

Esas expresiones no se han incluido en el expediente porque no aludían a los miembros del ceum sino que se encuadraban en metáforas contra el "mal gobierno", y por eso no se tuvieron en cuenta. La clave del expediente es la repercusión de mis críticas y su insistencia, es decir, que el rectorado era consciente de que iba a seguir criticando (con una repercusión bestial debido a lo concurrido del foro y a los eventos tuenti) a sus juventudes...y por eso se decidieron a eliminarme pese a la cantidad de errores, irregularidades e incoherencias jurídicas que ha caracterizado el procedimiento.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Mister X Vie Feb 26, 2010 5:25 pm

icaro100 escribió:Si llamas moralina barata a criticar el empleo del dinero de los estudiantes en hoteles de lujo para cuatro "representantes"...entonces encajas a la perfección en el actual ceum pero jamás encajarías en lo que debe ser un auténtico órgano de representación estudiantil.

Vuelves a hacerlo. Siempre con tus grandes verdades y dando lecciones a quien no las ha pedido.
Mister X
Mister X

Mensajes : 180
Miembro desde : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Vie Feb 26, 2010 5:40 pm

Opinando sobre la gestión de los asuntos públicos y (en este caso) planteando una verdad tan obvia que cualquiera con un mínimo de ética la compartirá.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty jelouses

Mensaje por Mister T Dom Feb 28, 2010 1:49 pm

Señor Mateos.

Sólo digo que hay uan cosa que se llama humanidad y dela que tu has carecido en muchas ocasiones hablando de la gente del CEUM, personas a las que ni si quiera conoces, así que empieza a seguir tus conesjos, añade humildad, una "miajica" de humanidad y seguro que serás alguien digno de estar en el HALL DE LA FAMA DE LAS PERSONAS BUENAS Y DICHARACHERAS DE LA UMU (ademas de legales).

Lo dicho, ¡¡me encanta tu programa creo que deberia tener más horas!! clown

GRACIAS!!
Anonymous
Mister T
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por icaro100 Dom Feb 28, 2010 3:47 pm

Criticar una agresión (o muchas, como es el caso) contra los intereses más básicos de los estudiantes es mucho más "humano" que promover la expulsión del crítico y la destrucción de su carrera. Por otro lado, cuando se trata de defender los derechos de los universitarios frente a cualquier tipo de abuso, la contundencia no es sino una reacción adecuada a los abusos de quienes, si son adultos para fundirse nuestro dinero y vendernos, tanbién deben serlo para recibir los reproches derivados de sus actos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión - Página 2 Empty Re: La mesa del CEUM defiende la vigencia del reglamento de disciplina franquista de 1954 y aplaude mi expulsión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.