Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Décima quedada forera

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Jue Feb 25, 2010 11:55 pm

Yo propongo que la hagáis el día de las paellas tal y como se dijo en un principio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 12:01 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:que pillín eres... eso es tongo 100% Décima quedada forera - Página 3 Icon_biggrin

¿Tongo por qué? ¿En qué te basas para afirmar tal cosa?


qué tiene que ver que salga un 5 para que elijas tú?

No sé, es lo que ha salido en el dado...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 12:01 am

icaro100 escribió:Yo propongo que la hagáis el día de las paellas tal y como se dijo en un principio.

Si tú no vas, ¿qué haces proponiendo la fecha?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Vie Feb 26, 2010 12:04 am

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Yo propongo que la hagáis el día de las paellas tal y como se dijo en un principio.

Si tú no vas, ¿qué haces proponiendo la fecha?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Miércoles son las sangrías de la vida....... Yo prefiero otro día que ese jueves... pero amos, que si es ese jueves voy también......
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 12:12 am

Viernes 5 (lo que ha dicho el dado). ¿Alguna objeción?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Vie Feb 26, 2010 12:15 am

Asoen escribió:Viernes 5 (lo que ha dicho el dado). ¿Alguna objeción?



TPM Asoen.



Yo no me opongo... Pero no podré quedar "temprano" (en principio).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por icaro100 el Vie Feb 26, 2010 12:22 am

Asoen escribió:
Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:que pillín eres... eso es tongo 100% Décima quedada forera - Página 3 Icon_biggrin

¿Tongo por qué? ¿En qué te basas para afirmar tal cosa?


qué tiene que ver que salga un 5 para que elijas tú?

No sé, es lo que ha salido en el dado...

Asoen déjate de idioteces daderas y que la gente decida.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 12:25 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:Viernes 5 (lo que ha dicho el dado). ¿Alguna objeción?



TPM Asoen.



Yo no me opongo... Pero no podré quedar "temprano" (en principio).

No hay problema, pues la quedada es para cenar. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por elmoreno el Vie Feb 26, 2010 4:44 am

A mí avisadme el mismo día que si no se me olvida.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Juanjiko el Vie Feb 26, 2010 5:08 am

el 11 de marzo giro pa Liverpool así que haced el favor de organizarla pa antes Very Happy


1.Si es cena voto por el mondo italiano o lebrillos y después copas hasta la muerte. Lástima que Icaro no esté, pues no me imagino a semejante intelectual revolucionario brindando a las 7 am por la salud de Cobacho. Very Happy Very Happy Very Happy

2.Si directamente son copas, please que no sea un sitio de Licenciados & pasantes o "me molo a mi mismo por estudiar derecho" del tipo: badulake, lancelot, código y similares. Vamos, que paso bastante de ese rollo, si hay que ir pues se va pero vamos que puestos a elegir....

3. Si viene a ser un café mínimo y ridículo como la última vez, que menos mal que stop bolonia me acompañó bebiendo cerveza que si no eso era, prácticamente, un velatorio de estudiantes; con la nota emocionante de ver, una vez más, a Asoen echándole azucar a a coca cola y relamiendo el vaso....pos otra vez Black Crow y al menos tengo la opción de pillar una Paulaner fría.



PD: anónimo.... mucho hablar pero aún no te he visto de copas en condiciones, que en el foro eres muy chanante pero ya algunos sabemos que en directo eres una muermo de cuidaoooooooooo, mamón Very Happy
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 35
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 10:06 am

Jajaja Juanjko, creo que has hecho una síntesis muy buena de tus/mis preferencias. Por cierto, me alegro mucho de que estés bien, que se te echaba de menos, guitarrista!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Madelman el Vie Feb 26, 2010 1:37 pm

me apunto y voto por el día de las paellas Smile
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por elmoreno el Vie Feb 26, 2010 1:43 pm

Yo creo que lo que pegaría es un buffet libre asiático. Hay uno muy bueno frente a la escuela de idiomas, el Tokio, y también tenemos el Wok que hay al lado de Sto Domingo.

Aunque el día 5 creo que me coincide con un ciclo de conferencias.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por El Che del Nate el Vie Feb 26, 2010 3:58 pm

A mi me pilla la quedada en Vigo, no creo que pueda ir lol!
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Vie Feb 26, 2010 5:36 pm

elmoreno escribió:A mí avisadme el mismo día que si no se me olvida.

Pues si se te olvida mejor. Smile
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por moonlight el Sáb Feb 27, 2010 9:28 pm

A mi me da igual la nacionalidad del restaurante, me adapto a chinos, asiáticos, italianos, mexicanos, españoles.... lo que sea.

Salu2

PD: Juanjiko, ¡yo también me bebí una cerveza ese día!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por riggo1 el Sáb Feb 27, 2010 11:46 pm

Yo voto a favor del Tokio que tiene una pinta increiblemente buena y eso que no puedo con la comida japonesa..
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Feb 28, 2010 3:22 pm

moonlight escribió:A mi me da igual la nacionalidad del restaurante, me adapto a chinos, asiáticos, italianos, mexicanos, españoles.... lo que sea.

Salu2

PD: Juanjiko, ¡yo también me bebí una cerveza ese día!

Pakistani?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Wen el Dom Feb 28, 2010 3:28 pm

yo me voy ande sea.... ^^
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Dom Feb 28, 2010 7:01 pm

Pues si en teoría la quedada es en esta semana debería fijarse cuanto antes el día y la hora, así como elegir el lugar.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por moonlight el Dom Feb 28, 2010 8:23 pm

yo propongo el viernes 5 marzo

anonimo, cualquier nacionalidad

salu3
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Juanjiko el Dom Feb 28, 2010 8:24 pm

me parece perfect el viernes
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 35
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Asoen el Dom Feb 28, 2010 8:27 pm

Pues ésa es precisamente la fecha que dije yo, así que por mí bien.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2010 8:32 pm

Yo el viernes tengo la manifestación contra el "pensionazo" así que lo siento, pero no podréis disfrutar de mi magnífica e inigualable presencia, otra vez será! afro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo el Dom Feb 28, 2010 8:35 pm

moonlight escribió:yo propongo el viernes 5 marzo

anonimo, cualquier nacionalidad

salu3

Palestina? Ah no. LOL
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Décima quedada forera - Página 3 Empty Re: Décima quedada forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.